Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

me gusta una mujer con una hija...

2010-01-25 17:45:56
me gusta una mujer con una hija...
Por josese
hola quisiera que me ayudaran, lo que pasa es q me encanta una excompañera de trabajo con la cual compartimos muchas cosas bonitas ella tiene una hija, y es preciosa y la quiero demasiado el problema es que no me atrevo a decirle las cosas x miedo a perderla y es que me gusta tanto que me encantaria empezar una vida seria con ella, claro esta q ella no quiere nada con el verdadero papa de la niña... ojala me puedan dar una opinion y asi me ayuden a decidirme... pura vida!!!
2010-01-26 03:02:51
Re:
Por manuel1270
Hola.
Mi consejo sería que le dijeras lo que sientes, no sabes si ella se siente bien contigo o le atraes como pareja.
El que tenga una hija no debe importarte si en verdad la amas, pero te sugiero que te seas leal y sincero, respóndete estas preguntas:
¿no será que solo te gusta y deseas pasar un tiempo con ella y después la dejes, o en verdad sientes algo por ELLAS como para comenzar una vida juntos?
Sea cual sea tu respuesta sé sincero, de eso depende una buena y bonita relación ó amistad.
Cuídate, un saludo, bye.
2010-01-26 03:10:07
Re: Amigo Josese
Por Eclipse_Lunar
No se pierde lo que no se tiene. Para saber si le gustas o mo por lo menos debes insinuar tu inclinacion hacia ella, no puedes esperar a que la mujer de tus sueños adivine, o perciba de algun modo que es la dueña de tus sentimientos.
Si es que eres timido, ve acercandote discretamente, haciendole pequeños obsequios, atenciones, dezlizando algun piropo, en fin yo no soy muy ducha en el arte de conquistar pero ojala pueda ser en algo util con estas humildes sugerencias.
2010-01-26 04:44:48
Re:
Por Richard78
Bueno, tio, tienes 22 años, vive, disfruta el momento,..conocela mas y aprende....el q tenga hija o no...no debe ser un obstaculo...
2010-01-26 06:06:30
Re: manuel1270,/richard/eclipse lunar
Por DRAGONKOZMYKO
REALMENTE NO HAY MAS QUE DECIR..
ESTOY DE ACUERDO CON manuel/richard/eclipse lunar MUY ACERTIVOS EN SUS COMENTARIOS.. ASI QUE LA RESPUESTA ESTA EN TU CORAZON..
SOLO MIRA UN POCO A TRAVES DE EL Y HAYARAS A ESTA DENTRO..( RESPUESTA)
2010-01-26 16:14:24
Re: Coincido con Richard,Eclipse lunar,Manuel 1270
Por Roxy67
Hola, coincido con los otros foristas y si realmente tú adoras a es mujer!! adelante demuéstrale hazle saber de tus sentimientos !! y el hecho que tenga una hija no debe ser nunca un impedimento. Vamos anímate de una vez y haz caso a tu corazón!! Espero que cuando todo esté en orden con tus cosas nos cuentes y asi estaremos contentos todos y compartiendo tu amor a pleno. Si???
2010-01-26 22:45:40
Re:
Por Daxter
Sabes algo?.. tienes que intentarlo!!! pero ya!!.. solo que te recomiendo algo, solo intentalo cuando en realidad estes bien seguro no se vale que juegues con los sentimientos de ella.. y si tiene una hija no es algo que tenga que preocuparte. Al contrario te digo algo?.. sin duda que ella debe de tener una capacidad enorme para querer y cuidar al que llegue a ser su pareja. Asi que si te encanta y ademas la amas dicelo con toda sinceridad, hazla sentir especial y manifiestale con toda ternura y cariño lo importante que es para ti. Si estas determinado no lo pienses mucho porque pudiera ser que ella piense que jamas le harias caso y en este camino que se llama vida nos tropezamos con muchas otras personas.. asi que adelante.. has tu esfuerzo. SALUDOS A TODOS.
2010-01-29 22:23:55
Re:
Por 17th_angel
Decile lo que sentis sin miedo. Dale para adelante, "El que desea y no actúa engendra pestilencia"
Si crees que realmente podés ser feliz con la mina, no tengas miedo, decile todo.
Suerte y saludo!!
2010-03-30 19:21:32
Re: salu2
Por yadir
mira mano tu ablale la neta y dile lo que sientes por ella si te manda al caño nimodo tu nadamas dile "lo que yo te ofresco es una relacion muy seria y segir a tu lado ". suerte mano
2010-03-30 21:20:17
Re:
Por mariaangelica1516
El que tenga una hija no debe ser un obstaculo ni para ti ni para ella.
Habla de frente y expresa tus sentimientos de lo contrario pueder llegar otro y adelantarse