Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a un hombre

xq son mas fieles la mujeres q los hombres

2010-01-27 22:06:22
xq son mas fieles la mujeres q los hombres
Por julianita
xq somos mas fieles nosotras las mujeres q los hombres
2010-01-27 23:41:17
Re: hola
Por odalisca
hola jualianita en realidad no se trata de genero si de la persona en si . honestamente hay mujeres que no soy fieles ademas segun las estadisticas ahora las mujeres son mas infieles que los hombres y eso es xq ellos mismos tienen la culpa la mujer se canso de ser la martir, la heroina y ahora pagan con la misma moneda .pero se tambien que hay hombres honestos transparentes uhh pero dificiles de hayar.
2010-01-28 01:18:29
Re:
Por Richard78
Uhmm...no creo q sean mas fieles..pero que si tienen mas represion social, dentro de su desarrollo sexual...pero bueno, tanto hombres como mujeres tienen la misma capacidad de ser infieles, ahora las mujeres tienen mayor represion sexual, en algunos paises...pero eso no implican que lo hagan por lo bajo...CALETAS..
2010-01-28 15:29:44
Re:
Por dibenet
Coincido con richard , aunque la naturaleza nuestra tiende mas a la infidelidad por un tema de genero
Un saludito
2010-01-28 19:10:39
Re: julianita
Por enamorada
No se de donde sacas que las mujeres somos mas fieles,hay de todo,no se puede generalizar.Siempre hubo infieles en todas las epocas,lo que pasa que se escondian mas las cosas.Y yo me pregunto no somos todos iguales? hombres y mujeres y tenemos los mismos derechos, no es que apruebe la INFIDELIDAD en ningun genero,ni somos victimas ,ni debiles.Simplemente hay de todo y se trata de como es esa persona indistintamente de su genero.
Un saludo
Un saludo
2010-01-28 19:14:30
Re: Richard78 y dibinet
Por enamorada
Simplemente se te olvido decir que somos más listas,ya que el hombre cuando te es infiel,se le pilla en seguida,claro si la mujer quiere saberlo.
Un beso
2010-01-29 03:27:22
Re:
Por ranitalbina
Bien creo que es real que las mujeres somos más fieles (en número) que los hombres... Hablo de lo q me parece y no a ciencia cierta.... Creo q la mayoría somos más responsables por los peligros que una mujer corre en relación al hombre, y sólo me remito a lo biológico en este caso; pero también puede estar lo social y lo económico (sobre todo si ella "vive" de él o él reliza el mayor aporte económico en el hogar)

En todos los casos creo que las mujeres más que fieles somos temerosas de ser infieles (q no es lo mismo) y por qué no decirlo: un poco reprimidas (más allá de los valiosísimos argumentos que tengamos para reprimirnos)
2010-01-29 19:08:22
Re:
Por PIRADO
¡¡No se olviden!! Para que haya un hombre infiel debe existir una mujer infiel.
2010-01-29 20:06:11
Re:
Por ranitalbina
Sí Pirado; pero yo entiendo q el foro se refiere a la infidelidad por parte de aquél o aquélla que está en una pareja o matrimonio estable. No en el caso de un hombre casado q tiene un romance con una soltera (aunq es cierto, ambos están siendo infieles), por ejemplo
2010-01-29 21:38:22
Re:
Por manuel1270
La infidelidad es igual tanto en hombres como en mujeres, solo que por épocas anteriores la mujer estaba muy encerrada y a lo que dijera la "sociedad".
Una mujer infiel siempre ha sido catalogada como mala, en cuanto que el hombre si lera infiel se decía "es muy macho, tiene muchas mujeres"
Si una mujer quiere ser infiel, lo es atrás de la puerta en cuanto sale el marido, se puede escapar y nunca sabríamos que nos engañó, en cambio el hombre siempre deja un rastro (olor a perfume de mujer, una mancha en el cuello de la camisa, etc) una mujer es muy cuidadosa en ese aspecto.
Todos podemos ser infieles, aunque no deberíamos ni siquiera pensarlo, pero lo somos, jajajaja
Saludos.
2010-02-03 19:22:42
Re:
Por hilarion97
Las mujeres son mas jodidas en tema infidelidad! xD
Pasa que los hombres por lo general se jactan mucho de sus asañas con las minas y son mas tontos para ocultarlo.
Las minas son mas listas y vivas con un perfil mas bajo xD
al menos eso se ve xD
2010-02-10 13:31:20
Re: a ver, a ver...
Por kaia
Estoy estrenando esto de los foros, y espero no pasar por cachibache.
Leí atentamente los mensajes dejados sobre el tema infidelidad y género, y descubrí una suerte de boca-ríver q se repetía 'casi' en todos...
Personalmente creo q no sería conveniente pensarlo fuera de cada época. Hoy los roles q creíamos conocidos, ya no lo son tanto, los valores están 'relajeados', y lo q se esperaba del varón y de la mujer ya no es tan así.
Por eso, creo q como leí en un mensaje, es personal de cada uno, cierto q antaño la educación en las mujeres era muy represiva, se trataba de vivir para la casa, los hijos, y el marido, sin aspiraciones personales, luego se fue al extremo del feminismo, y a hacer casi todo lo q era permitido para el varón.
Y las mujeres 'no' somos iguales, a Dios gracias...jajajaja.
Pero bueno, hoy en día, la mujer ha quedado adherida a lugares de permisividad, en los que el varón no brilla: lamujer fuma más, bebe más y antes, las más jóvenes se inician sexualmente hasta por casualidad, hiper jóvenes, es decir, todo se cambió...
Lo q creo q estaría bueno, es volver a lugares primero de respeto , y claridad en los deseos, primero con uno, para poder transmitirlos al otro, y con buen diálogo, y 'amor' que escasea...jajajaja, se hace bastante más improbable la infidelidad.
(ché q largo lo q escribí...jajajaja, espero q no se aburran, jajajaaja)
Saluditos. Kaia
2010-02-10 14:19:53
Re:
Por masbonito
tan facil como que somos animales
El macho posee varias hembras,esa es su labor en esta tierra.procrear.y cuando una hembra esta con sus crias o simplemente no es su fecha de apareamiento,el macho por su genetica no puede quedarse esperando y va en busca de una nueva hembra.
2010-02-10 16:06:57
Re: Masbonito
Por Richard78
Jajaja..ahora te van a colgar de aqui las mujeres...jajajaja....yo pienso igual q tu, pero ahora te van a perseguir para exorcisarte..jajajaja....
Pero es cierto lo que dices el hombre es un animal..solo que vive por leyes en determinadas reglas por una sociedad...pero tampoco olvidemos que tambien las feminas, son animales que tambien tienen instintos, solo que ellas estan mas reprimadas sexualmente en algunas sociedades en el mundo en otras no...
2010-02-10 21:12:29
Re:
Por enamorada
Yo no se que opinar la verdad,ya que nunca estuve con un animal.
2010-02-10 21:59:28
Re:
Por Tu_Caricia
Lei un articulo en donde decia que cada dia las mujeres son mas infieles...pero que son mas inteligentes que los hombres...porque lo saben hacer..osea son mucho mas discretas... :)
2010-02-10 22:24:00
Re:
Por Elle
Los machos se comportan según la especie.
Pero por error, algunos, solo algunos humanos generalizan. Mucho se dice conocer sobre el comportamiento del macho pero suele ignorarse completamente el comportamineto de la hembra
2010-02-11 00:00:43
Re:
Por Richard78
El ser humano pertenece al reino animal, somos animales si lo vemos desde el punto de vista fisico y fisiologico...ahora que razonemos y pensemos, y tengamos una conducta con valores y normas....cosa q no tienen los otros animales tan desarrollado como nosotros...pero nuestra conducta en todos los aspectos se ve direccionada bajo una determinada sociedad., q te impone unas reglas y forma de ser...y una de ellas es el concepto de fidelidad que se ha formado en nuestra cabeza, por la sociedad que ha si lo dice....me gustaria q trataramos de que situemos al ser humano en un lugar sin sociedad, y tratemos de verlo en su forma natural....que nos impediria ser infieles??..si lo bueno y lo malo lo determina una sociedad dada....
2010-02-11 15:22:11
Re:
Por masbonito
mi respuesta fue a nivel de la pregunta.
Que podemos responder cualquiera de nosotros??? solo palabras sin sentido.
para tener la respuesta a eso hay que dedicarse a estudiar el tema toda una vida y no se si alcanza.
salvo que sean potenciales freud que tienen respuestas a preguntas tan rebuscadas.
mi respuesta es la mas correcta porque me baso sobre la teoria existente y real...y no mi propio parecer salido de mis propias experiencias y de lo que escuche en la cola de lacaja del supermercado.
saludos
2010-02-11 15:39:28
Re:masbonito
Por dibenet
e pareces bastante soberbias tus respuestas en general.
Quien eres para decir que tu respuesta es la mas correcta. ????
Me parece que deberias ser mas humilde.
Nadie tiene la posta de nada
(Nadie tiene la verdad absoluta de nada )
Te dejo un saludo
2010-02-11 16:04:47
Re:
Por masbonito
sr debinet:
no es soberbia,soy el unico que puso una respuesta masomenos comprobable.Ya que tiene una computadora con acceso a internet a mano le pido que ingrese a google y escriba DARWIN TEORIA,y lea lo que dice.seguramente ya escucho ese nombre....
di la mejor respuesta le pese a quien le pese.
2010-02-11 16:35:18
Re:
Por enamorada
Como me suena esta formar de escribir,veremos que pasa en unos dias.
2010-02-11 16:56:59
Re:
Por correruta
tengo una buena amiga que me dijo : para ser infiel mejor con un@ casad@ o con pareja segura. tiene que callar el y ella. el que esta libre lo toma como una victoria y lo tiene que anunciar
2010-02-11 19:22:42
Re:
Por masbonito
lo menos gracioso que vi en mi vida
por mas malas palabras que pongas si no es gracioso suena peor.patetico
2010-02-11 21:13:03
Re: masbonito
Por enamorada
No te preocupes este ser es asi,ya le borraron el perfil,y lo haran otra vez.Ya le conocemos
2010-02-12 02:28:18
Re:
Por mcolima
La estadistica es 50 y 50, pero la mujer pone de pretexto que su hombre ya no es "cariñoso", que no le dice "te quiero", etc mil pretextos, por favor sean honestas lo que pasa es que andan de calientes con otro hombre y PUNTO. el Hombre es infiel solo por satifacer su necesidad sexual, pero no involucra sentimientos solo sexo. y sigue amando a su mujer de planta.
2010-02-12 08:39:38
Re:
Por xdanx
El hecho de que las mujeres sean más fieles es una idea generalizada que francamente es falsa. Lo se por experiencia, conozco al menos dos mujeres que me vienen ahora mismo a la mente que he visto que no se les da bien la fidelidad. No es cuestión de géneros, es cuestión de personalidad, educación y forma de vida. Uno en una pareja busca algo específico, ya sea amor, sexo, diversión, o lo que sea, y si de repente se da cuenta de que no lo encuentra en esa persona, comienza a tener dudas. En muchos casos esas dudas llevan a la persona a hacer lo que no debe, en lugar de ser sincero con su pareja y decirle que ha perdido el interés.

Los seres humanos mentimos por naturaleza, y también nos relacionamos por naturaleza, es algo que está en nuestro ADN, el instinto de reproducción, sumado a la mente humana que aporta la eterna búsqueda de la auto-satisfacción. Por tanto, es imposible, o más bien injusto, poner a todos los hombres o todas las mujeres en el mismo saco. Todos cometemos errores, sin importar que nos haya tocado nacer, y si se tiene la idea generalizada de que los hombres somos menos fieles, es porque las mujeres saben guardar mejor esas cosas, los hombres, lo que si podemos llegar a ser, es desinteresados, y dejar que se sepa algo así en muchos casos es más fácil que decir la verdad. Por tanto, la diferencia no está en el grado de fidelidad, sino en la capacidad y el deseo de ocultar lo que se hace.
2010-02-12 13:48:53
Re: nabonito
Por dibenet
Gracias por la sugerencia, no me hace falta consultar ninguna pagina.
Sigue asi
Un saludo
2010-02-12 18:34:16
No es que la infidelidad es de a dos ????
Por rebeldesincausa
Para que haya infidelidad , debe haber otro hombre y otra mujer , por ello no es cuestión de quien mas o quien menos !!!!
Tengo la sensación que la ocasión hace al ladrón !!!!!!!!
2010-02-12 18:53:33
Re:
Por masbonito
oooppaaa!!!!!!!!! este sabe,bien te felicito.muy buen comentario
2010-02-12 19:28:10
Re:
Por dibenet
pareceria que no leen porque esto lo dijo ya el Pirado mas arriba
Hay que leer simplemente eso leer
Un saludo
2010-02-12 20:53:25
Re:
Por correruta
enamorada una pregunta. Ya se que no viene al caso pero .... cuando te refieres que ya le borraron el perfil ¿porquien lo dices?.Si es por mi, lo que dije fue un comentario todo ajeno a molestar . si es por mi no creo que hayan borrado nunca mi perfil. un saludo
2010-02-12 21:29:42
Re: correuta
Por dibenet
Disculpa que te contestte yo , pero no es por ti , es por un personaje que siempre se mete a molestar. y ahora parece dirigido a Ti porque hoy a la mañana borraron sus mensajes
pero no es por ti.
Siempre hay gente que solo sirve para molestar por estos lugares
Un cariño
2010-02-13 16:05:04
Re:
Por correruta
dibenet..... esta aclarado. A los que llevais mas tiempo por aqui, os doy plena libertad para darme el toque si molesto o algun comentario se sale de fuera de lugar. enamorada eso va tambien para ti, pues te tengo por una persona que no te callas y dices lo que piensa. un saludo
2010-02-13 20:05:38
Re: correruta
Por enamorada
Disculpa este mal entendido,qes como dice Dibe,pusieron un mensaje asqueroso,lo borraron y claro parece que te lo diije a ti,para nada me pareces una mujer,con las ideas claras y sobre todo respetuosa.
Un abrazo
Aurora
2010-02-13 21:14:48
Re:
Por correruta
aurora, por favor mira mi perfil. joder que golpe mas bajo....
2010-02-14 12:20:22
Re:
Por Elle
Hola Bugs!!! Disculpa, no se ha dado cuenta jajajjajajaj

¿Desde cuándo hay que ser un potencial Froid para hablar de infidelidad? Desde Froid hsat nuestros días ha corrido mucha ¡muchísima! agua bajo el puente
Qué pobreza en el pensamiento la de aquél que cree que si uno no es una personalidad histórica no puede opinar o conocer. Pero sin duda, que equivocado está desde la misma partida aquel que se cree tan dueño de la verdad ¡Pobre hombre! ¡Pobre! ¡Cuántas humillaciones se sufren cuando se es tan sobervio y encima se lleva tanta ignorancia a cuestas!
2010-02-14 12:54:38
Re: correruta
Por enamorada
Te pido mil disculpas,fue un mal entendido,,pero he decirte que me has echo reir,que fallo el mio.Espero que puedas perdonarme.
Un saludo
Aurora
2010-02-14 13:39:58
Re:
Por correruta
uf!!!!!!!! que quede claro,feo, bajo, de principe nadaaa mejor de caballo de principe que no llego ni a la rana pero hasta el dia de hoy HOMBRE
2010-02-14 20:00:33
Re:
Por Elle
No entiendo de eso de no llegar ni a la rana ¿Qué la rana no era demasiado bella, sobre todo en su interior, como para ser de cualqiera? ¿No es que por eso sólo el arriesgado y lo suficientemente sensible se quedaba con ella luego de besarla?
2010-02-15 00:20:42
Re: ¡¡Chee, al que no da la cara!!
Por PIRADO
No se si te dijeron que en estos foros solo existe un DIOS y un solo dueño de la verdad y de la soberbia, o sea YO, ¿¿SOY CLARO??....
2010-02-15 03:26:09
Re: masbonito
Por Eclipse_Lunar
La verdad no se que tanto te va el nick que llevas pero por tu forma de responder aca creo que te quedaria bien, mas cretino, maspedante, masengreido, masprepotente, en fin tienes para escoger. Em cuanto a que el animal es un macho que solo sirve para procrear, que debe tener varias hembras, que nientras la una cria la otra le satisface, perdoname pero como dejas ver que estas quedado en la epoca de las cavernas, y lo me vengas con tu teoria Darwinista, que solo sirve para tapar la desverguenza y el desparpajo de los hombres para ser infieles, si bien es cierto que las mujeres tambien lo somos, con tanto y hasta mas disimulo que los hombres, con la diferencia que somos mas selectivas, pues mientras ustedes son infieles con un palo de escoba nosotras lo somos con el fabricante de las escobas, por ejemplo....
2010-02-15 07:25:31
Re:
Por badlucy
Bueno para empezar masbonito cada vez me cae masgordito y yo me quedo con lo que opino xna... no lo recuerdo es algo confuso un muchacho de 24 años que opina como grande saludos.
2010-02-15 13:12:57
Re:
Por masbonito
A todos los que escriben FROID,les comento que asi se pronuncia,pero se escribe freud.

a los que opinan que no hay que ser un freud para contestar o que lo que el investigo paso hace mucho tiempo,les cuento que si hoy vas a la facultad de psicologia en argentina te van a hacer estudiar libros de el y no de los foristas que aca escriben,ASI QUE DENLE UN POCO DE CREDITO,porque sus nombres solo los veo en estas paginas.
chicos,no me vengan con envidia ahora.soy lo que soy y si ustedes no pueden serlo banquensela,pero la envidia hace mal al alma.
A la prsona que me agrego un monton de nick's le contesto gracias pero no estoy desconforme con el que tengo,cuando me aburra,voy a tener en cuenta uno de los toyos.besos
A la borboleta,cuanta bronca me tenes.los insectos no tienen maldad.si no sabes que es borboleta averigualo,cuando sepas el significado,sabras que te hablo a ti.
Siempre con respeto.....
2010-02-15 14:22:54
Re: Eclipse
Por dibenet

Me causo gracia los nuevos nick que mencionas
Un cariño
2010-02-15 15:06:44
Re:
Por enamorada
Solo hay 2 tipos de tios, los que tienen iniciativa y los que se creen inteligentes.........joder , nunca creí encontrar a alguién que llenara los requisitos por partida doble"
2010-02-17 21:04:48
Re:
Por sanjosex49
ejem..., habria mucho que discutir sobre ese tópico, las mujeres tambien son infieles, la diferencia es que son mas discretas, al contrario que los hombres que van alardeando de las mujeres que se llevan a la cama.
2010-02-18 00:42:11
Re: EclipseLlunar
Por dibenet
Relei tu ultimo mensaje
jajajaj
Muy bueno tambien lo de las escobas , jajaj es verdad
Un cariño
2010-02-18 01:41:50
Re:
Por thedjedgar
ejejeje es porque el hombre utiliza mas para pensar lo de abajo y deja atras los sentimientos... (no es mi caso ejejje)
2010-02-21 14:36:08
Re: mcolima
Por enamorada
De verdad me hizo gracia tu respuesta,el hombre es infiel,solo por sus instintos.............Que pasa las mujeres no nos podemos calentar igual y tirarnos, a quien nos de la gana,luego llegamos a casa se lo explicamos al marido,mira cariño,tuve un calentón,y como no estavas,me tire a uno que vi,pero tu ya sabes que solo te quiero a ti.
Joderrrrrrrrrrr
Un saludo
2010-02-21 14:47:58
Re:
Por Elle
MasBonito te cuento que en este país y en otros más todas las palabras pueden escribirse según como se pronuncien. Incluso algunos nombres y apellidos de demasiado uso y popularidad.
Pero por si eso fuera poco, te aclaro que el modo de escribir una palabra determinada no dice nada de lo que se dirá en relación a esa palabra.
Froid o Freud (tratandose de semejante personalidad sin ninguna vergüenza podremos decirle FROID) llegó al descubrimiento del inconsciente por un medio diferente al de Spinoza (y aún sin haberlo leído); y el inconsciente será lo verdaderamente trascendente en toda su obra y de un repercusión incríble en el pensamiento filosófico, político y sicológico, claro. Lo demás ha sido cuestionado y ampliamente superado.
Un gusto y que tengas un exelente día