Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a un hombre

Por qué es tan difícil encontrar tu media naranja???

2010-02-01 18:39:34
Por qué es tan difícil encontrar tu media naranja???
Por blackdarkness
En realidad lo digo porque llevo varios años conectandome a diferentes paginas y siempre es lo mismo con lo mismo y hasta ahora no he tenido resultado positivo alguno, solo fantasias escritas de agregarte tu email, pero no te escriben y tal vez uno les interese pero solo llegan hasta ahí. En realidad algunos necesitamos cariño, amor y desde el fondo de nuestros corazones brindamos lo mismo, solo que no lo intentan.
2010-02-01 19:29:29
Re: Hola Black!!
Por gladiolarosa
Considero que es muy difícil encontrar tu media naranja por internet pues la mayoría tenemos nuestras dudas si lo que te dicen es cierto; estos lugares son bonitos para hacer amistades, compartir fotos, música, videos; pero en cuento al amor no es muy fácil, pues tú nunca sabes!!!
Cuídate-
2010-02-01 22:52:45
Re:
Por dibenet
Hola , bienvenido a los dos foristas a este lugar , creo que primero debes buscar afinidades , y amistades en estos lugares, lo otro se te dara aqui o en la vida real , es mas creo que por aqui tienes mas posibilidades de hacerlo.
Es cierto que hay mucha gente que en estas paginas ocultan sus verdaderas personalidades , pero en la vida real es lo mismo.
Creo que hay que tener fe y andar solo con cuidado por estas paginas , pero creo que esta es una de la mejores paginas que pueden haber encontrado
Les dejo un cariño a los dos
2010-02-01 23:11:16
Re:
Por dibenet
Se me olvido
Ya que mencionan la media naranja puse de nuevo en circulacion algo que en una oportunidad escribi, le s sugiero que lo lean
Se llama precisamente Busco mi media naranja
Un saludo
2010-02-08 02:19:09
Re:
Por unlokosexy
por que es tan difisil encontrar tu media naranja??? eres tonto o que!! tu media naranja ya se la comieron por que tu estabas comiendo camote pareses ninia de 15 anios buscando el principe azun que pena se mas macho y sal a buscarla y no esperes la mujer perfecta no seas tonto el tiempo pasa y tu ya te estas caducando!!
2010-02-10 01:41:11
Re:
Por merlina09
Yo coincido plenamente con Dibenet. En la vida real también es difícil encontrar y escoger una buena pareja, y en internet se presta mucho para la mentira y la pavada -obivamente digo esto sin intención de generalizar y meter a todas las personas en la misma bolsa- y lamentablemente muchas veces se escoje pareja por apariencia física, es por eso que a mi no me gustan las páginas tipo sexyono, porque la gente te esta valorando por una foto y son muy pocas las personas que ademas de subir la foto publican un perfil. Por ejemplo está página tiene la herramienta de los foros, la cual es muy interesante porque te permite conocer más a las personas que estan registradas en la página. Y a no desesperar porque todo llega en la vida. Participa y conoce gente eso es bueno socializar y conocer gente nueva.
2010-02-12 08:11:04
Re:
Por xdanx
Coincido con la mayoría de las ideas planteadas. Lo cierto es que la confianza es algo que debe ganarse, y es algo que se debe encontrar tanto por internet como en persona. Pero claro, el problema que la mayoría de las personas tienen con encontrar algo en internet, es que internet es un mundo ficticio, donde uno puede fingir ser quien quiera y nadie lo va a saber.

Lo importante es aprender a hablar. No es algo que se haga de un día para otro, hace falta mucha práctica, pero te lo digo por experiencia, he conocido a mucha gente por internet, probablemente más que en persona, e incluso he tenido relaciones sentimentales con personas que he conocido por internet, y si hay algo que he aprendido, es que lleva tiempo aprender a reconocer cuando las personas dicen la verdad y cuando no incluso por internet. Lo creas o no, es posible, pero es difícil. La base para lograrlo es prestar atención, las historias que carecen de sentido, o las contradicciones son muy frecuentes en las personas que mienten.

Te digo por experiencia que me ha pasado más de una vez de personas que he conocido por internet incluso por bastante tiempo, de las cuales me he enterado, a veces por ellas mismas, que me habían mentido en algo. Es algo inevitable, pero con el tiempo te acostumbras a darte cuenta de quien tiene buenas intenciones y quien no.