Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a un hombre

¿por que los hombres no pueden decir simplemente que quieren sexo?

2010-02-01 19:49:26
¿por que los hombres no pueden decir simplemente que quieren sexo?
Por MariannaVargasDeSabina
es un cuestionamiento que me hago...es acaso por que es mas facil bajar el sol la luna y las estrellas y decirte mentiras como q te aman o q eres una mujer muy hermosa q no dejan de pensar en ti a decirte que pues no estan dispuestos ahorita para una relacion y q solo quieren sexo. Eso les ahorraria mas problemas y no harian q nosotras como mujeres involucraramos sentimientos...pero xq deciden irse por el camino complicado??
2010-02-01 22:59:40
Re: por???????????
Por drapion
seria miy bulgar y bajo
2010-02-02 00:22:36
Re:
Por MariannaVargasDeSabina
pues no creo q sea tan vulgar y bajo como mentir para tener sexo unicamente...
2010-02-02 18:47:15
Re: MariannaVargasDeSabina
Por enamorada
Bienvenda a los foros,yo soy mujer y me tomo la libertad de contestarte,espero que no te enfades.Mira desde que el mundo es mundo todos somos iguales,y para lograr lo que queremos mentimos HOMBRES Y MUJERES,lo unico es que tu tienes es que averiguar,cuando un hombre que recien te conoce y te dice que eres la mujer de sus sueños y que te ama hasta perder la razón,ahi tienes que usar la cabeza.Tambien te digo que las mujeres a veces solo queremos sexo.
Un saludo
2010-02-02 23:10:42
Re: marianna
Por badlucy
Estoy de acuerdo con enamorada hombres y mujeres mentimos para obtener algo pero; aprovecharse de alguien necesitado para beneficio propio si me parece bajo.
La sinceridad es desnudar nuestro ser ante otro y quedar vulnerable y creo es muy dificil hacerlo con toda la gente.
Asi que para las antenas es muy facil detectarlos.
Y del otro lado cuando una mujer dice no estoy interesada en una relacion solo quiero sexo ;se les cae la quijada al suelo no pueden dar credito a lo que escuchan,por que es raro que a las cosas se les llame por su nombre, yo por mi parte mas vale un colorado que cien descoloridos.
2010-02-04 19:40:47
Re:
Por MariannaVargasDeSabina
gracias por sus respuestas,y si se que hombres y mujeres mentimos por igual,el hecho es q cuando alguien a quien ya llevas tiempo conociendo hace esas cosas,sin q realmente lo sienta,es lago q me conflictua. En verdad agradesco sus respuestas... besos
2010-02-05 10:03:25
Re:
Por Jonathan_The_Spirit
yo diria que eso es lo que nos caracteriza como HOMBRES. Es parte de una rutina a las que ustedes se adaptan muy bien=)
2010-02-05 15:38:13
Re:
Por hilarion97
jajaja ke guacho la respuesta esa xD. Yo creo ke es un trabajo enorme tanta mentira, ni da xD.
Yo siempre aclaro con la persona lo ke me interesa, si seriamente o solo como roce, sutilmente claro esta, pero no me gustaria lastimar a nadie, la culpa es algo ke odio y con lo ke no puedo vivr ademas.
2010-02-06 00:02:28
Re:
Por merlina09
¡Todo un tema planteaste!. Yo creo que muchos lo dicen solo que algunos tienen mas tacto que otros para decirlo, algunos acudiran a la mentira quizá la gran mayoria pero no todos. Una vez escuche un reportaje a un sexogolo que dijo "El amor es algo subjetivo, aprendido de forma fantasiosa e idealizada; el sexo, entendido como relaciones sexuales, es algo anatómico, físico, hormonal e inherente al ser humano, es una necesidad, haya o no deseo." La cuestión viene cuando contrapones algo físico (sexo) y algo que no lo es, el amor no es palpable . Yo creo que las personas quieren ambas cosas, pero el amor es más difícil de encontrar, por todo lo que queremos en ello: persona linda, atractiva, fiel, y un sin fin de atributos que le ponemos cada uno de nosotros, y el sexo también requiere ciertos aspectos de acuerdo a cada uno de nosotros. no siempre se ama a quien se desea, ni se desea a la persona que se ama. El problema es diferenciar el sexo ocasional del sexo relacional, el primero es pura satisfacción y el segundo ya implica un afecto. Además en el sexo puede o no existir una relación interpersonal, de ahí que sea mecánico y apresurado. Tal vez por su propia naturaleza el hombre con tal de satisfacer su ego de macho acude a lo que sea y con tal de obtener sexo entonces lo termina transformando en algo mecánico, la mujer quiza acceden al sexo en busca de una posibilidad de amor. Y además creo que el internet si bien es una opción válida para conocer gente nueva, se presta mucho para la mentira, lamentablemente eso lo he comprobado muy bien pero no se puede generalizar, y si el hombre miente normalmente lo hace para buscar sexo -con esto no quiero decir que las mujeres no mientan- . Lo importante es saber lo que uno quiere y tener bien en claro donde uno esta parado.
2010-02-06 04:54:48
Re:
Por Jonathan_The_Spirit
Tambien pasa de que si una va por el camino corto que pasa PUFFF te bota y te rrechasa. Entonces por eso mismo uno acude por el camino largo no creen? -.-
2010-02-07 19:58:17
Re:
Por MariannaVargasDeSabina
pues creo q si,a veces es mas facil q nosotras accedamos a tener sexo si nos dicen todas esas cosas...pero q pasa despues cuando ustedes ya consiguieron lo que querian y nosotras nos quedamos con ese sentimiento,esta bien q sabemos presentir cuando un hombre solo quiere sexo,como comentaba mi amiga si es la primera vez q estamos con el,o es alguien q recien conocemos pero y si es algo q ya habiamos idealizado...que pasa con eso??

gracias por sus comentarios son de mucha ayuda

besos con sal
2010-02-25 13:11:45
Re:
Por bufalo75
yo creo que ahi quienes van solo con esa intensión.
Otros que caen erroneamente en esa categoria ya que van realmente con la intensión conocer a la persona en todo sentido incluyendo el sexo, pero al final se da cuenta que solo se lleva bien en el sexo. plop!!!! para algunos, menos mal no he caido ahi.