Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

Voyeur

2010-02-06 23:04:30
Voyeur
Por Elle
El sexo a través de internet vendría a solucionar varios inconvenientes que presenta el sexo tradicional Desde reducción de enfermedades de transmición sexual hasta la facilidad de la seducción y conquista de la otra persona
¿Cuáles son sus pro y contra de ésta práctica en alza?
2010-02-08 15:34:05
Re: Elle
Por clarisa_39
Vos decis los que les gusta mirar? mmmmmmm
no se aun no estoy tan evolucionada
bs
2010-02-08 18:23:29
Re:
Por Elle
Si claro. Si la práctica es con cámara se trata de mirar al otro. Pero es posible mantener sexo virtual sin cámara también ¡Seguro!

No puedo afirmar que sea una cuestión evolutiva su práctica; lo que sí se es que se trata de un modo alternativo a los tradicionales
2010-02-08 18:48:13
Re:
Por Richard78
Por telefono, se puede tener sexo virtual, con palabras, con gemidos, etc...pero q no creo q reemplaze el verdadero....pues no es lo mismo...pero si es un alternativa de la lejania, es una manera de compartir sensaciones a pesar de la distancia....ojo q te sirve mucho para conocer a tu pareja, para cuando se da el contacto real, pues ambos lo disfrutan mejor pues ya se conocen y ya saben lo q le gusta a cada uno...yo aconsejaria practicar toda forma de relaciones sexuales con tu pareja, eso aparta la rutina y le da mas emocion....y si quieren mas consejos...preguntele al GURU DEL SEXO DE ESTOY..mi estimado ALEX..con el alexsutra...un abrazo amigo alex q ya no te veo por estos foros.....un salud.
2010-02-09 03:37:38
Re: hola:
Por DRAGONKOZMYKO
mmmmmmmmm amor virtual y cybernetico... creo que vere por ahi a ver si me consigo alguna preciosa robot, que no consuma mucha energia electrica o se gaste las baterias pronto y ademas que cuente con un buen programa de alta cocina...jejeje,
perdon solo es broma... creo que me saque un poco de sstres
con ella.
no se si sea muy bueno eso de sexo via cell, compu u algun otro medio electronico.
de hecho hay agencias de chicas que se dedican a ello via telefonica, pero yo prefiero lo tradicional.. el tener a quien amas frente a ti a la hora de el acto sexual.
de otra manera no se como seria el mismo y la interactuacion de la mujer y el hombre en el desarrollo de la fusion de la pareja en una sola alma.. al menos por un momento..
saludos;
2010-02-09 14:48:47
Re: yo paso
Por enamorada
Yo prefiero el calor humano,que te toquen,te besen,te abracen te...........esto no se puede comparar,con lo virtual,claro que es mi opinión.
Un saludo