Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

9 PALABRAS -(peligrosas)QUE LAS MUJERES UTILIZAN:

2010-02-15 02:47:29
9 PALABRAS -(peligrosas)QUE LAS MUJERES UTILIZAN:
Por DRAGONKOZMYKO
1)- OK: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusion cuando han desidido que ellas tienen la razon y ya no te haran caso.

2)- CINCO MINUTOS: si ella se esta arreglando, significa MEDIA HORA, pero CINCO MINUTOS son exactamente cinco minutos, cuando te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con la compra.

3)- NADA:Es la calma antes de la tormenta, significa ALGO. y deberias de estar totalmente alerta. las discusiones que empiesan con NADA, normalmente terminan con OK (ver punto uno)

4)- NO HAY PROBLEMA(tambien ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA):Es un reto, y para nada darte permiso. ni se te ocurra hacerlo¡si lo haces, ya te cargo la chingada.

5)-GRAN SUSPIRO: En realidad , el suspiro es una palabra; pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella pienza que eres idiotay se pregunta por que esta perdiendo el tiempo discutiendo por NADA (ver punto tres para entender el significado de NADA)

6)-MUY BIEN: Esta es una de las frases mas peligrosasque una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidircomo y cuando pagaras tu equivocacion.

7)- GRACIAS: Si una mujer te agradece algo, no preguntes, no dudes, solo di DE NADA.

8)-ES IGUAL: (tambien ME DA LO MISMO). Es la forma femenina de mandarte a chigar a tu madre.

9)- TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO: Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer a dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto mas tarde empujara al hombre a preguntar:¿ QUE PASA? para saber la respuesta de la mujer , ver punto tres................
asi que cuidado,, jejeje mucho cuidado con lo que digas hagas o pienses..
saludos..............................................................................
2010-02-15 04:32:29
Re:
Por Richard78
El NADA...ese punto...si es bravo...alli empieza toda la pelea.............y en verdad es q le pasa algo, pero no te dicen nada solo te ponen su cara de pocos amigos....por eso digo...QUIEN LAS ENTIENDE A VECES....
2010-02-15 05:46:03
Re: richard78
Por DRAGONKOZMYKO
jajaja, pues si, asi pasa... mejor fumar la pipa de la paz con ellas y guardar silencio..jejeje, precaucion.visualizacion,tenple pasivo..jejeje. y un buen regalo para eliminar situaiones conflictivas...
no como dice dibenet: no tratemos de entenderlas... solo hay que amarlas, querelas,venerarlas(esto no lo dijo)jajaja y consentirlas...y bueno darles los satisfactores que requieren para el diario acontecer en franca armonia con su mundo....
2010-02-15 10:25:27
Re: DRAGONKOZMYKO
Por enamorada
jaja Me has echo reír,aunquue debo de confesar que aunque no todo,hay algo de verdad en lo que dices.

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.

Un saludo.
2010-02-15 14:19:02
Re:
Por dibenet
JAJAJ me hicieron reir pero ....
Cuanta razon tienes dragon jajajaj
Un cariño
2010-02-15 17:37:53
Re:
Por Tu_Caricia
jijijijijiji...bueno..que les puedo decir??
2010-02-16 02:39:47
Re: richard78,dibenet,tu caricia,enamorada...
Por DRAGONKOZMYKO
jajaja. pues si... esta es la batalla de la que hay que salir corriendo... siempre...
mas vale decir aqui corrio que aqui se chin%&$·&/"!..
saludos :
2010-02-16 02:45:44
Re: Agregaría.....
Por Alma33
Agregagaría una frase muy usada sino infaltable
" HACÉ LO QUE QUIERAS".
2010-02-16 03:36:28
Re:
Por Eclipse_Lunar
Nosotras tambien de cuando en cuando le damos la razon al hombre; simplememte decimos: "si mi amor, tienes razon lo que tu digas", y listo , ya esta la pelea ganada, porque el simple echo de quedarse con la duda de si en verdad lo damos la razon por tenerla o solo por salir del paso, es motivo de trasnocho para ellos.