Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Poemas y Frases

Si te vas al cielo....

2010-02-18 03:36:11
Si te vas al cielo....
Por Richard78
Si te vas al cielo y me dejas aqui,
no habrá motivo que me impida partir,
pues aunque dios no me pida alli,
mi corazón igual dejaría de latir,

Si te vas al cielo y me dejas aqui,
no habras mucho tiempo esperar,
pues no habria mas vida sin ti,
y quitarmela no me ha de importar.

Si te vas al cielo y me dejas aquí,
no me pidas que otro amor busque,
pues corazón no tengo aquí,
pues a ti te lo entregé.

Si te vas al cielo y me dejas aqui,
dame unos minutos para los mios despedir,
y hacerme de aquel elemento vil
que a tus brazos me haga partir....

Richard M.
2010-02-18 13:17:10
Re:
Por RUBISOLAR
que bonito RICHARD,,,gracias por compartirlo ,,,me encanta todo lo que escribes,espero que sigas siempre con esas bellas inspiraciones.
un saludo desde brasil
2010-02-18 19:16:56
Re:
Por Richard78
Hola...gracias por tus palabras, me dio gusto q te guste mi poema...espero leer los tuyos tambien...un abrazo muy grande desde Peru.
2010-02-18 19:22:05
Richard
Por enamorada
Nada más que decir,muy bueno.Y si Rubi animate,quiero leer algo tuyo.
Un beso
2010-02-18 20:50:29
Re: Richard
Por wiwis39
Sin duda alguna es igual de belllo que tus demas escritos.

Pero no sé... sentí una sensacion extraña que no podría describir, al momento de leerlo.
Mil perdones, me estremecio tu escrito.

Muy profundo tu sentir.
**BESOS**
2010-02-18 20:59:46
Re:
Por Richard78
A lo mejor wiwis, será porque el amor que siento, es como el de romeo y julieta...y si lo haria sin dudarlo...algunos diran q es tonto, que cobarde, y etc etc...
Podria soportar su ausencia si me dice q no me ama, pues no se puede obligar a nadie q te ame...y sabria q mi amor no era para ella...entonces era alguien mas...
Podria soportar su ausencia si la termino por un engaño, pues la colera de de mi revancha, me haria tener mas fuerzas para salir adelante y buscarme otra que sea mejor q ella.
Pero no podria soportar que dios me la arrebate de mis brazos amandonos como lo hacemos....pues seria un amor inconcluso un amor q no se cerro, pues aunque la muerte nos separe, aun seguiria sintiendo su amor...y por ello mismo me iria con ella sin pensarlo ni mas......
2010-02-18 22:02:10
Re:
Por wiwis39
Sin duda alguna es un amor igual ,al que mecionas de Romeo y Julieta,
Cuan dificil es en esta vida llegar a sentir ese amor, pero mas dificil y doloroso es sin duda alguna, al menos para mi, el saber que asi te aman y no poder corresponderlo... No con la misma fuerza y asi a medias no es válido.
Y como dices tu, el amor no se puede obligar, pero si yo pudiera obligaria, a mi corazon a sentir de eso no tengo dudas.
2010-02-18 22:46:18
Re: Richard
Por Alma33
He leido varios de tus poemas y me parecen preciosos, pero al leer esto y algunos otros comentarios tuyos x ahi, creo que no estas bien, los pensamientos que estas teniendo,alarman un poco,creo que deberías conversarlo con alguien especializado,no lo tomes a mal pero creo que tenes tendencia a la depresión.Saludos.
2010-02-18 22:58:07
Re: Hola Alma.
Por Richard78
Hola, no para nada lo tomo a mal, al contrario lo que dices es verdad...nunca he ido a un especialista, he aprendido a luchar contra ello, por eso aun sigo aqui, sin necesidad de tomar pastillas...pero si creo en el amor despues de la muerte, y no le temo a ella, lo unico malo es q te llega mientras menos lo esperas, o cuando menos lo deseas...es parte de la filosofia de vida de cada uno....pues al final todos moriremos en un determinado momento..pero gracias por tu consejo, no lo tome a nada mal...pero no te preocupes por mi,...tan solo por ahora mira el poema del sentido literario...de un loco enamorado del amor..como dice enamorada..jajajajaja...
2010-02-24 13:47:20
Re: Alma33
Por enamorada
Hola,la verdad que a veces leemos algo y nos preocupamos,pero es la imaginación,sentimientos,que no tiene que ver a veces con la realidad.Yo por ejempolo escribo cosas del amor,y desamor,y no estoy pasando ninguna de esas cosas.
Pero la verdad es muy gratificante,el que aquí en esta pagina nos preocupemos entre nosotros.Pero así es Richard es un loco del amor.
Un saludo.
Aurora