Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

MAS BONITO

2010-02-18 15:40:10
MAS BONITO
Por ebudae
A MI PARECER CORRESPONDE HACER UN FORO DE UN PERSONAJE TAN PARTICULAR , AL MENOS YO OPINO QUE ME HA HECHO REIR TANTO Y AUNQUE A VECES DEMASIADO SINCERO PREFIERO ALGUIEN ASI A QUE ME MIENTA BESOS AMIGOS JAJAJA
2010-02-18 17:23:04
Re:
Por Elle
Se pueden abrir foros con los temas que cada uno desee. La sinceridad es una virtud. Pero también lo es la oportunidad. Y además claro, si uno dice sinceramente que detesta a los negros o a los judíos o que le da asco de solo pensar en besar a una fea... Bueno no sé, te diría: me c... en la sinceridad, me quedo con la aceptación de las diferencias entre los hombres y con el respeto
Cuidar las formas en que uno dice las ocsas es demostrar preocupación por los demás
2010-02-18 17:29:00
Re:
Por masbonito
lo que yo me pregunto es: quien va a dejar escapar a esta chilena que ademas de ser muy linda,sabe lo que es bueno.
Gracias ebudae por hacer un tema nuevo con mi nombre.Ya habras visto que muchos me odian y esto los va a poner furiosos,pero yo siempre con el perfil bajo,como es mi costumbre.No voy a decir nada al respecto.
Este va a ser mi unico mensaje en este tema que abriste,ya que deben opinar sobre mi ustedes.
Solo les digo que acepto casi todo,menos faltas de respeto como:es un boludo,un pelotudo,etc.porque son muy directas y carecen de imaginacion.
Ebudae: creeme que si no estaba de novio trataria de conectarme con vos e intentaria conquistarte.si lo lograria(seguro que si porque tengo muchos encantos y mi lengua bate records) me estaria llendo en el primer vuelo a chile.
nuevamente gracias y un beso grande
2010-02-18 17:29:24
Re:
Por dibenet
La verdad , no dejo de sorprenderme., como dijo Elle , uno es libre de abrir los temas que desee , y la sinceridad tambien., pero abrir un foro para este personaje particular ??
ahi si coincido con la forista , un personaje particular y siniestro para mi gusto.
Pero sobre gustos ........
Te dejo un respeto, comparto la pluralidad de ideas de todas formas
2010-02-18 17:48:57
Re:
Por Richard78
Mira que es nuevo y ya le han abierto un foro exclusivo..jajaja.....bueno aunque a mi tambien me han abierto dos foros, dos grandes amigos...es bueno saber que hay gente que nos aprecia....como se dice en la vida...le caemos bien a algunos como tambien le caemos mal a otros....pero no hay reglas ni medidas universales...depende de cada persona.....un abrazo a todos.
2010-02-18 18:08:04
Re:
Por clarisa_39
Coincido totalmente lo que dice Elle, no me parece ningun ejemplo Masbonito
Y me rei mucho de "yo siempre con mi perfil bajo" mi Dios como sería si lo tuvieras al perfil alto!!!!!
jajajajaj
2010-02-18 18:18:32
Re: Esto es increible
Por enamorada
Elle se te olvido decir que ademas el comento QUE LOS ARGENTINOS SON UNA MIERDA Y LOS ESPAÑOLES SABEN MUCHO DE ROBOS,a mi la verdad esto me causa ninguna risa.
Claro no todos pensamos lo mismo. Pero creo que los contestamos en este post cometimos ya el error.
2010-02-19 00:03:19
Re:
Por merlina09
Yo creo que masbonito piensa diferente a muchos/as en esta página. No me parece bueno andar juzgando a las personas. A las personas se las acepta tal cual son, como dice la biblia el que este libre de pecado que arroje la primera piedra. Todos tenemos nuestras opiniones y punto de vista que pueden diferir del resto y es bueno decir las cosas y discutirlas, para eso esta el foro. Tal vez masbonito se excedio en algún comentario, como se han excedido otros/as, y pasa con las personas que son frontales y directas para decir las cosas que no miden como las dicen y sus consecuencias.