Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

De qué país te gustan más...???

2010-02-18 20:04:36
De qué país te gustan más...???
Por esencia
Hola!!! bueno, soy de Argentina y, por supuesto, me gusta el hombre argentino.
Algunas mujeres, como algunos hombres, tenemos gustos por personas de otros países, otras culturas, otros acentos, otras razas....que nos caen muy bien.

¿De qué otros países, además del tuyo, te gustan los hombres o mujeres?

Yo les cuento que AMOOOOOOOOO A LOS MEXICANOS!!! por todo, todo (no es físico, es cultura, costumbres, educación, trato...).

Luego, me gustan los cubanos por lo mismo: son respetuosos y muy cultos además! y ese acento...!

Me encanta el acento de los venezolanos y colombianos también y de todo América Central....

.... ahhhhhhh...! el Caribe...! el Malecón...! el Atlántico, el Pacífico...! (sí, sí, también soy una loca por el mar! jajajajajajaja!)

Bueno, gracias por leerme y a los que respondan también.

BUENA ONDA Y BESOS A TODOS!
2010-02-18 20:07:39
HOMBRES!
Por esencia
Aclaro (sobre todo para mis amada amigas españolas) que hablo de gusto de hombres!
A las españolas, mis hermosas amigas, las quieroooooo!!!
Besitos.
2010-02-18 20:08:51
Re: Esencia
Por dibenet
Me hiciste reir
jajaja
En broma no ??
Cualquier colectivo te deja bien jajajaja
venezolanos , colombianos , mexicanos jajaj
A mi me gustan las bellas personas sean del pais que sean
un cariño
2010-02-18 20:10:15
Dibeeeeeeeeeeeee!!!
Por esencia
Jajajajajjajajaja! cada uno tiene su encanto; sin embargo, no tengo a ninguno!!! así que creo, que NINGÚN COLECTIVO ME DEJA BIEN!!! jajajajajajajajaja! sí, con buena onda, lo sé.
Un beso!
2010-02-18 20:10:18
Re: esencia
Por enamorada
A mi el acento que me encanta es de los argentinos y venezolanos,hablo del acento,ya que no conozco más,siempre estuve con españoles.
Un besoooooooooo
Aurora
2010-02-18 20:59:51
Re: Hola
Por wiwis39
bueno...amistades de cualquier parte del mundo, no importa nacionalidad, me gusta charlar con todos.
Pero aqui en la pag. he hecho varias amistades la gran mayoria aegentinos y debo mencionar que, sobre todo las chicas, son muy agradables, me identifico mucho con varias saben ser muy buenas amigas.Las aprecio sinseramente.

Pero, si se tratara de encontrar pareja mmm quizas no habria duda que por el bien de la relacion, tenga que ser mexicano jejeje,
Pero....... no se que pasa siento mucha inquietud por los españoles, me fascina su acento, sus expresiones, bueno todo!!!!
2010-02-18 21:04:40
Re:
Por Daiana
A mi particularmente me gustan los latinoamericanos, tienen algo de magico los europeos, y ahora que conozco a mi amiga brasilera tambien me gustaría conocer a los brasileros, son muy carismáticos
Los argentinos son maravillosos tambien, lo que quiero decir que en todas partes hay gente buena y especial, y atractiva
Cariños
Daiana
2010-02-18 21:16:39
Re:
Por Richard78
Nadie hablo de los peruanos...epaaaaaaaaaa..q pasaa...si tenemos la sangre caliente....q le gustan a todas las mujeres...lo malo que los peruanos nunca dejan de tener la sangre caliente...jajajjaa...
Yo me quedo con la mujer europea, pues son abiertas de mente y saben a lo q van, no son cucufatas, ni mojigatas, son liberales, no se hacen problemas y por las q conozco son sencillas y practicas a pesar de ser muy bellas.....no se creen muñequitas de cristal...
2010-02-18 21:50:29
Re: Richard
Por dibenet
jajajaj
Aguantate la que venga ahora
jajajaja
2010-02-18 21:55:17
Re: para el amor no hay fronteras
Por lalo71
siempre quise conocer una chica peruana considero que son gente muy sencilla y trabajadora, sin embargo creo que para el amor no hay fronteras, tiempo ni distancia, así que si a quien busco esta en otro país y en verdad con quisiera estar con migo, aria todo lo posible por traerla a mi lado
2010-02-18 22:00:28
Richard!!!
Por esencia
Hola lindo! mirá, yo personalmente no nombré a los peruanos porque no tuve la suerte de conocer a nadie de allí. Pero no digo que no sean muy agradables! seguramente, lo son, y más!
Y qué bueno que te guste la mujer europea, sabés? coincido con lo que decís de ellas!!! son maravillosas.

Un beso Ri...!!!
2010-02-18 22:35:55
Re:
Por hilarion97
Amo a mis argentinas preciosas!!!, pero en segundo plano las uruguayas y venezolanas tan lindas :P
2010-02-18 22:44:21
Re:
Por RUBISOLAR
hummmmm,,,, me encanta los mexicanos,por los cuates que tengo alla y porque fueran ellos los primeros a ayudarme con mi español que,,aun necesita mucho!!! jajajaja todavia despues de eso he conocido a mucha gente,de españa,cuba,chile,venezuela,peru,uruguai,uffff,,,y lo que puedo decir,todos son personas maravillosas,entonces aprendi que no importa de donde sean,y si como se portan conmigo,ahhh,no me olvide de argentina,,,jajajajaja no solo ahora tengo una hermosa y simpatica amiga como tambien,varios amigos de ese lindissimo país.
sale?
vale?
dale?
saludos a todos
rubi/
2010-02-19 01:02:55
Re: Richard....
Por Daiana
Es que no leiste bien mi post????Fijate muy bien, los primeros que nombro...
estás muy distraído últimamente
Cariños
Daiana
2010-02-19 18:01:30
Re:
Por Alberto2009
Hola a todos, estoy seguro que algunos me reconocerán, (no decirlo) y pido disculpa por hacerlo asi, solo quería dar mi opinión en este post, saludarlos a todos, un abrazo amigo Richart
Sin caer en critica, prejuicio, o algún tipo de discriminación, haré referencia a lo que conozco, en especifico a mujeres en general.

Adoro a las Mexicanas, será que mi actual pareja es mexicana?? A pesar de ser un poco arraigadas hacia algunos prejuicios, costumbres, valores y principios venidos de sus ancestros, pero son maravillosas, trabajadoras, honestas, leales hasta el final, mujeres valerosas, con un cariño y entrega a su hombre increíble, siempre dispuestas a todo, y digo: (a mi pareja, Wiwis: aun hay temas para que me ahorques, y todas las demas)

Las Argentinas, creo que son las mujeres mas apasionadas de Latinoamérica, en todos los sentidos de la vida, familia, sociedad, amor y sexo, y digo: (Ranita: un beso para ti, Escarabajito, Esencia: no te pierdas el calor Cubano y todas las demas)

España, las ardientes españolas, asi es como las veo, muy decididas, “locas”, divertidas, elegantes, muy modernas, abiertas a todo, sera por Europa?? Y digo: (Aurora: eres maravillosa, y todas las demas)

Cubanas, mmm...el calor profundo en sus venas, no digo mas.
Quisiera describir a muchas, a todas, pero aun sin conocerlas, estoy seguro que cada quien tienen su Encanto.
Un beso
A.
2010-02-19 18:36:43
Re:
Por Richard78
Un abrazo Alberto...no hay manera de como no reconocerte....espero sigas dando tus comentarios por aqui...adelante CHICO.
2010-02-19 20:46:24
Alberto
Por esencia
Hola Alberto; no, yo no te reconozco...seguramente, nunca te conocí.
Tenés un concepto muy claro y muy acertado de cómo son las mujeres de los diferentes lugares!...y te felicito por tener una mujer mexicana; son maravillosas, como los mexicanos....
Gracias por tus enriquecedoras palabras! y un beso.
2010-02-19 20:51:25
Re: Alberto2009
Por enamorada
jajaja,ya te reconoci,como estas,como se te echa de menos,pero me alegro que estes bien.Tu siempre tan respetuoso con nosotras.
Un besoooo
Aurora
2010-02-19 22:32:34
Re:
Por wiwis39
Holaaaaaa Alberto, pero claro que sabemos quien eres jajaja te reconoci a la primera. No por las ganas que tengo de apretar mis manos en tu cuello jejeje.
bienvenido de nuevo ya veo que por medio de tu novia conoces muy perfectamente a la mujer mexicana, eso es bueno amigo.
un enorme abrazo y un besote muackk
2010-02-19 22:48:46
Re:
Por manuel1270
Adoro a mis hermosísimas mexicanas en primer lugar, le siguen todas las centro y sudamericanas, luego las europeas, pero como bien dicen, no importa de que país sean, siempre y cuando sean buenas personas, me gusta conocer distintas costumbres y diversos acentos. Pero como siempre digo: Dios bendiga a todas las mujeres, son lo mejor del mundo.
2010-02-19 22:55:50
Re: wiwis...
Por RUBISOLAR
jajajaja,
hey WIWIS....pense que estabas buscando un novio y ya lo tienes,,,haces las cosas calladita eh???
saludos mija
rubi/
2010-02-19 23:07:20
Re: Heyyy Rubi
Por wiwis39
JAJAJAJA NOOOO AMIGAAA!!
Te estas equivocando.... lee bien y alberto no se refiere ami, es que juntó mucho lo que decia de su novia mexicana y mi nombre jajajaja.

Hey albertooooo a ver anda explicale ami amiga que tu novia tambien es mexicana.
Y yo solo quiero ahorcarte, pero por lo que ya todos aqui sabemos jajajaja.
2010-02-20 00:21:54
Re:
Por Mariofabian50
ES CURIOSO, AHORA ENTIENDO PORQUE NO ME TOMAN EN CUENTA,SOY DE UN PAIS DE UNA DEMOCRACIA SOLIDA, NO REPUBLIQUETA COMO DIJO ALGUIENPOR AHÍ,LOS PAISES NOMBRADOS LOS CONOZCO Y MUY BIEN, SON PAISES DE UNA SOCIEDAD CORRUPTA Y ME EXTRAÑA QUE LOS ARGENTINOS Y ARGENTINAS NO SE REFIERAN A CHILE, PAIS VECINO, DE CULTURAS E HISTORIAS COMUNES, CLARO QUE ESO LOS INMIGRANTES ITALIANOS DEARGENTINA NO LO SABEN.
PROFESIONALMENTE SUPERIORES A CUALQUIER PAIS LATINO AMERICANO, NOME DIGAN QUE EN MEXICO,VENEXZUELA HAY GENTE DECENTE,VEAN LASNOTICIAS

LODIGOCON CARIÑO,SOLOPOR NO CONSIDERAR A CHILE,EJEMPLOA IMITAR POR MUCHOS

LAS MEXICANAS, VENEZOLANAS SON ESTUPENDAS EN LOS CULEBRONES O TELENOVELAS, CLARO CON CAPAS DE MAQUILLAJE Y PELO TEÑIDO

POR FAVOR DEQUE HABLAMOS

PD: AHORASI QUE ME EXPULSAN

POR SI ACASO, PARA MI LAS MUJERES MAS LINDAS SON LAS CHILENAS Y ARGENTINAS ,EDUCADAS,PROFESIONALES

A LA PREGUNTA,PORQUE NO ME QUEDOCONLAS CHILENAS?
MEENCANTAN LAS ARGENTINAS POR SU ACENTO Y MEZCLA DE RAZA

VAMOS HACEDME PEDAZOS O APOYENME
2010-02-20 00:35:29
Re: Mariofabian.
Por Richard78
jajajja..me dio risa tu monologo...bueno pues...ahora espera que te diran las chicas...jajaja...pero en gustos y colores no han escrito los autores...no creo q te vayan a censurar por decir tus gustos...por algo sera tu adiccion por las argentinas y uruguayas,...jajaja..me gusta tu espiritu nacionalista por tu pais, eso es bueno en todo pais, y eso es lo a mi me gustaria que en pais exista...un abrazo.
2010-02-20 01:12:20
Re:
Por Mariofabian50
ja,ja Richard los chilenos somos extremadamente nacionalistas,la señora que más opina,nunca dije nada de ella,me rechazaba cada ves que la invitaba,claro me faltó ver que les gusta a las mujeres argentinas o de que nacionalidades

En lo personaljamas he podidohablar con una peruana y menos con una boliviana,soy feoy los hay peores,peroaparezcoy salen arrancando,pero seamos honestos, es cuestión de nivel educacional y mentalidad

Con las argentinas que he podido comunicarme,son todaschicaseducadas y de buen nivel

De todo hay en la viña del señor,ahora sisu situación esmuy buena creenque uno anda detrasdesu riqueza o atras como quieras

La señora brasileña cambio de gustos?

Bien,esa es mi opinión,ARGENTINASY URUGUAYAS LAS ADORO,PERO TODAS LAS MUJERES SON BELLAS,NO IMPORTA LA NACIONALIDAD

PEROPOR FAVOR, NOMIREN A MENOS A LOS CHILENOS, SOMOS UN GRAN PAIS

2010-02-20 01:12:29
Re:
Por Mariofabian50
ja,ja Richard los chilenos somos extremadamente nacionalistas,la señora que más opina,nunca dije nada de ella,me rechazaba cada ves que la invitaba,claro me faltó ver que les gusta a las mujeres argentinas o de que nacionalidades

En lo personaljamas he podidohablar con una peruana y menos con una boliviana,soy feoy los hay peores,peroaparezcoy salen arrancando,pero seamos honestos, es cuestión de nivel educacional y mentalidad

Con las argentinas que he podido comunicarme,son todaschicaseducadas y de buen nivel

De todo hay en la viña del señor,ahora sisu situación esmuy buena creenque uno anda detrasdesu riqueza o atras como quieras

La señora brasileña cambio de gustos?

Bien,esa es mi opinión,ARGENTINASY URUGUAYAS LAS ADORO,PERO TODAS LAS MUJERES SON BELLAS,NO IMPORTA LA NACIONALIDAD

PERO POR FAVOR, NO MIREN A MENOS A LOS CHILENOS, SOMOS UN GRAN PAIS

2010-02-20 01:25:07
Re:
Por Alma33
Me gustan los argentinos, no me gusta el tipico argentino banana( fanfarròn).Tambièn me atraen los colombianos por su acento y eso que la tratan de usted a uno....Los venezolanos tambien,ah y los uruguayos tambien estan dentro de mis preferenciass!!Saludos!
2010-02-20 01:28:46
Re: Me olvidè!
Por Alma33
Me olvidaba de Brasil !! un garoto morochote con buena espalda no me vendria nada mal!!Hermosos hombres.
2010-02-20 01:52:04
Re:
Por Mariofabian50
ALMA33,ESTU OPCIÓN,CADAUNOCON SUS GUSTOS,TE REFIERESA LOFISICO, NO TE INTERESAN LOS HOMBRES GUAPOS E INTELIGENTES?

NO LO DIGO POR MI,JA,JA

A MI ME GUSTAN LASMUJERES GUAPAS E INTELIGENTES Y CURIOSAMENTE ARGENTINAS,PERO LOS CHILENOS NO ESTAMOS ENTRE SUS PREFERENCIAS, HABLARE ESTO A NIVEL DE GOBIERNO,PARA HACER UN PLAN DE MARKETING
2010-02-20 01:59:31
Re: hola
Por odalisca
a titulo personal no tengo favotismo por ningun chico de ningun pais. solo me gusta que sean cariñosos super detallistas,sinceros y fieles jaja q dificil hayar no? sea del pais q sea si reune todos esos requisitos genial no pido mas ... ahhhh y comparto la opinion de richard los peruanos somos muy amorosos y apasionadisimos hombres y mujeres y nosotras las peruanas somos guapas tambien y de buen cuerpo no tenemos nada que envidiarles a ninguna chica de ningun pais les quedo claro :-)
2010-02-20 02:06:39
Re: MarioFabian
Por Alma33
Sin son guapos mucho mejor ...inteligentes deben ser,obviamente.En cuanto a que los chilenos no estan dentro de las preferencias de las argentinas no lo podria afirmar,ni mucho menos.Entre mis preferencias no están.Saludos!!
2010-02-20 02:37:39
Re: mario....
Por RUBISOLAR
hummmm,no entiendo tu pregunta,,,primero porque en las pocas platicas que tuvimos no me recuerdo de decirte sobre mis preferencias,ademas luego hago referencia a otros países,incluso a chile,personas que tuve el placer de conocer y que a mi me encantaran,mismo los que me tiene bloqueado o eliminado de un otro sítio,no rechazo amistades y tampoco tengo eses tipos de prejuicios .
2010-02-20 02:47:05
Re:
Por Mariofabian50
rubi solar, disculpa me olvide delnombre,te borre?
que error másgrande, aveces borropersonasdelmsn,nolas recuerdo

odalisca,lo se conozcoperú,peroalgunas peruanas aldecir chilenote cortan , vi tu perfily eres muy guapa
2010-02-20 02:53:20
Re:
Por Mariofabian50
alma 33 graciaspor tu sinceridad
2010-02-20 02:59:27
Re: mario
Por RUBISOLAR
ahhhhh por favorrrr,no me lo digas?ya te esta fallando la memoria,,,que lastima eso,
pero no te preocupes eso pasa hay veces,a mi me sucedio lo mismo,es que tengo muchos amigos de chile y uno a mas uno a menos ,,,
2010-02-20 03:14:03
Re:
Por Mariofabian50
así es,si tu lo dices,es asi
cuidate y este es un muy buenmedio para conversar
me agradan mas los foros,son interesantes
2010-02-20 03:20:06
Re:
Por Elle
Cualquier ciudadano del mundo me gusta más
2010-02-20 03:26:11
Re:
Por Mariofabian50
a mi igual elle, cualquier ciudadana del mundo,a pesar que en miperfil nodiceeso,por untema dedistancias, las chinasson muy lindas,peroes imposible ir a verlas seguido

las europeas,especialmente las belgas,españolas,francesas , ulala que lindas son, nose si soninteligentes hay de todo
2010-02-20 03:29:25
Re:
Por wiwis39
bueno ya se dijo, cada cabeza es un mundo, y hay de todo en la viña del señor, en cuestion de gustos cada quien tiene los suyos, asi que amiga Rubi tienes buen ojo hee?? los mexicanos son divinos y.... pues no te precupes por algunos comentarios pateticos, es mas quedate en donde estas amiga y a palabras necias oidos sordos saleeee????
2010-02-20 03:35:44
Re: wiwis
Por RUBISOLAR
ajuaaaaaaaaa mexico,como estas cuatita?
si,,,tienes razon,hay ciertas cosas que es mejor no hacer caso,saludossssssdesde brasil a ti y a todos tus paisanos
rubi/
2010-02-20 11:19:07
MUNDO....
Por esencia
Bueno, Mario se dio de baja, así que no creo que le llegue mi opinión.

Yo quería decirle que las veces que lo he leído en los foros, noto que es un poquito agresivo y eso, tal vez, cause reacciones adversas en las personas. Que parece ser un hombre inteligente pero que le falta un poquito de tolerancia y que, si así fuera, tendría todas las amigas que él dice que lo han rechazado o bloqueado...bueno, si alguno lo ve, por ahí se lo puede transmitir.

En cuanto a los "gustos" pues claro que, yo personalmente, parto de la base de que el hombre que me enamore debe ser sine qua non ¡¡¡inteligente!!!!...culto y elocuente; original y romántico, seductor y apasionado, fiel y sincero, cómplice y compañero y, sobre todo, debe amarme como yo lo ame a él (luego, y si es posible, grandote, morochón y cincuentón! jajajajajajajajajajaja!)
Dirán los hombres: "es imposible de encontrar a alguien así" No varones, no!
Chicas: ¿verdad que las mujeres podemos ser así, y mucho más? (bueno, morochonas y grandotas no, claro!)

Sé que muchos hombres son capaces de poseer todas estas cualidades...y más, por supuesto.

Es decir, lo de los países es algo muy general y casi idílico o fantasioso: ¿quién no ha soñado con su españolita guapa que baila flamenco y se desviste sin tabúes ni tiempos.....o con su mexicanito hermoso...morocho, inteligente, serio y simpático...casi misterioso, ingeniero y...un poco "chic"...un poco de mundo, un poco de mar...???

Ahhhhhh!!!! ese mágico ser que mora por el mundo...que buscamos y no encontramos porque es difícil de encontrar o porque somos difíciles en el buscar...o porque buscamos lo que no debe buscarse...sino que aparece, se encuentra en esos atajos que toma la vida sin querer...y allí, a la vuelta de la esquina, está el amigo, el bálsamo, el buscado desde siempre, el amor.

Besos...a todo el mundo, a toda raza, a todo corazón, desde mi corazón porteño, solitario y hoy, estival, lluvioso y gris.
2010-02-20 18:13:20
Re:
Por ebudae
QUE PASA AQUI A NADIE LES GUSTAN LAS CHILENAS AQUI HAY FILETE DE PRIMER CORTE JAJAJJA A MI ME ENCANTAN LOS ARGENTINOS POR QUE SON TAN SEGUROS DE ELLOS MISMOS
ME ENCANTAN CON SU SANGRE ITALIANA
2010-02-20 18:27:45
Re:
Por Mariofabian50
esencia, sime fuí y volvi, sólopor ti,ja,ja

Compatriota,le gustan losargentinos,bien a mime gustanlosargentinos, unamos nuestros paises y mezclemonos
haremos una raza valiente,indomita , dominante y jamas rendirse, a luchar como los Carrera, Cruz, Prat, Aldea , Serrano,Condell, Bueras,y tantos otros

Seremos campeones del mundo en futbol,etc

Amo las argentinas, si noconozcouna moriré de amor

VIVA CHILE Y ARGENTINA MIERDAAAAAAAAAAAA

PD: Me encuentro enelsur de Chile en ejercicios de enlace con loshermanos argentinos, igual que en Haiti
2010-02-20 18:36:18
Mario....
Por esencia
Qué raro que sos....! ¿te lo han dicho ya? sos una mezcla rara (no de musetta y de mimí, eh!) sino de pasión y bravura, de agresión y suavidad, de bronca y amor...en fin, tal vez seas esa nueva raza argento-chilena, eh! jajajajajajaja!

No te enojes che, eh! va con buena onda!

Un beso!
2010-02-20 18:38:49
' 78....86...2010!!!!!!!!
Por esencia
Ahhhhhhhh!!!! por cierto, me olvidaba....comparto todo lo que quieras.....menos....¡la copa del mundooooooooooooo!!!!!

¡Vamos Argentina! y el rojo...todo una pasión, che.

Jajajajajajajajaja....!

Chau.
2010-02-20 18:49:54
Re:
Por Mariofabian50
no me enojo, soy asi,una mezcla de todas mis vidas pasadas
Una ves una mujer me dijo: tienes tanta pasión que la mujer que te conozca será afortunada,era un amor prohibido, no podia seguir, tema para otro foro

besos y abrazos

Vamos chicas atrevanse, sólobusco amistad,nada les pasará

2010-02-21 02:17:59
Re:
Por Mariofabian50
CALLA MARIO, ESTAS PEOR QUE CON FIDEL, NOSE PUEDE DECIR NADA,VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION

BUENO HAY QUE HACER UN APORTE, ME GUSTANDE TODO ELMUNDO,BLANCAS, NEGRAS,AMARILLAS, MEZCLA DE RAZAS, ABORIGENES, LO QUE SEA CON TAL QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS Y ENTIENDA QUE SI TODOS PENSARAMOS IGUAL,ESTE MUNDO SERIA UN PARAÍSO

2010-02-22 00:15:46
Re:
Por hilarion97
A las colombianas le gustan mucho los argentinos?, ya van 4 en 2 dias ke me escriben y tan encantadas (EGO APARTE JAJAJAJAJA), pero me parecio raro que todas colombianas :P
Yo soy humilde, no se dejen llevar por este mensaje gente T.T
2010-02-22 00:35:46
Re:
Por 17th_angel
Yo soy Argentino y llevo 6 años viviendo en Uruguay. Me gustan las Argentinas, Uruguayas, Brasileras. Me gustaría conocer una Española, una Italiana y una Inglesa para poder saber si me gustan también xD.
2010-02-26 08:09:26
Re:
Por foreman
soy multicultural, me gustan de mi pais españa, de cuba de venezuela ,, de china, de japón, de brasil, de argentina, de colombia y hasta de kenia, me dejo mas de 130 paises porque se alargaría demasiado el post.
2010-02-27 22:43:11
Foreman
Por esencia
Uffff!!! qué bueno! te gustan las mujeres de todos los países! claro, la mujeres lleva en sí...esencia de mujer y eso, es màs que suficiente.
Gracias y un beso!
2010-03-01 06:40:58
Re:
Por vic330
Todso los paises latinos son vien representados por sus mujeres. Cada cual tiene su encanto, su acentos al hablar, sus costumbres, su pasion, su forma sensual al caminar, la forma de mirar, etc. Yo en lo personal creo que la mujer latina o hispana reune todo los requisitos para conquistar y ser conquistada.
2010-03-04 01:08:43
hola
Por leomax231
En mi caso creo en la multiculturalidad, es simple no hay diferencias reales dentro de una etnia, la latina por ejemplo es una mescla de negros, morochos, indios, blancos y mestizos.
Solo depende en qué país se representan más una característica que en otra, Por ejemplo en Brasil la mayoría son (mulatos, negros, blancos), chile (mestizos), Argentina (mestizos y indígenas) (a excepción de buenos aires, blancos) y asi podríamos seguir por toda latino América..
Todos o la gran mayoría de los latinos sueñan con las noruegas o escandinavas por los colores blancos y rubios.. Pues culturalmente se nos enseña que "deberíamos" ser blancos..
Pero la belleza según davinci, quien fue el primero en el mundo en crear una regla de la belleza, la cual actualmente usan gran parte de los cirujanos plásticos, y atreves de la cual se demostró que la belleza está presente en todas las razas..
Ahora es otra cosa el tema de los anhelos culturales la gran mayoría de personas en mi país (chile), buscan argentinas o argentinos pues en su mescla por la inmigración europea conservan los colores blancos y rubios, ahora las y los argentinos culturalmente se cuidan físicamente, cosa que para los chilenos es importante pero no lo es todo...
En un estudio en latino América demostró que el chileno promedio gasta casi todos sus recursos extras en tecnología a diferencia de los argentinos, brasileños, venezolanos, que conservan parte de ese recurso extra en estética.
Ahora el chileno promedio su mayor anhelo es la universidad por lo mismo el porcentaje de estudiantes es altísimo en comparación con el resto de Latinoamérica (gran parte de los recursos que los otros países gastan en estética el chileno promedio lo invierte en educación).
Ago. este análisis de los chilenos por mi compatriota arriba quien dice que se nos excluye jajajaj y como no si aun que hay chilenos que se cuidan físicamente no son la mayoría jajaj (a modo de ejemplo) según los brasileños: solo los chilenos se dan vuelta cuando pasa una mulata en Rio jajajja.
En mi caso es distinto a mí me encantan las mujeres: Negras, Mulatas, con rasgos Indígenas y mestizas, pues tienen más que ver con mi raza y no son solo la imitación de la belleza europea.. que a los latinos les llama tanto la atención..
Saludos..
2010-03-09 19:51:27
Re:
Por dhaniels
Hola a todos
vaya variedad la que tenemos para escoger........
me encantan los latinos
2010-04-16 06:32:56
como México no hay dos!
Por AlaizH
Será el sereno, yo prefiero lo que el país produce. AMO A MIS PAISANOS!!!

Y bueno, además de los mexicanos, los cubanos sin dudarlo, los hindues y alguno que otro europeo.

Lástima que por aqui no hay Hindúes
2010-04-16 07:26:50
ELOGIO DEL NOMADISMO
Por Eleplaza
Perdón, uno nunca sabe de una nacionalidad mientras no la conozca o no la disfrute. Pienso que lo mejor es estar abierto a todo, creer ciegamente en el azar y dejarse llevar por la intuición. Los científicos dicen que somos llevados por el olor a la pareja destinada, así tengamos el olfato atrofiado, más que por el pigmento de la piel, el nivel de conocimiento, el éxito laboral o el color de la bandera. Les confieso que donde he estado nunca me he sentido extranjero, aunque la mujer ha creído ver un hombre diferente, y esa mezcla entre paisano y forastero ha funcionado hasta provocar risa. Me refiero al continente americano y al look latino. Afortunadamente, el modelo de belleza blanca o rubia ha sido desbordado por el encanto de la mujer negra, que sin duda tiene mejor cuerpo. No estoy diciendo que sea mejor sino que es una belleza singular y de alguna manera compensa la discriminación y el racismo del que ha sido víctima históricamente, por ejemplo en Colombia. También creo que es más importante que la nacionalidad el espíritu nómada que permite traspasar fronteras y adaptarse fácilmente a condiciones para otros adversas. Nada más les recomiendo la lectura de “Cielo protector” de Bowles o la versión para cine de Bertolucci, como apoyo de lo que he intentado trasmitir. Até amanhã, meus colegas.
2010-04-16 15:07:13
Re:
Por Richard78
Muñequitas de cristal, es el termino que le doy a mujeres q por ejemplo soy muy bonitas, pero son mujeres q no saben hacer nada, ni mucho menos quieren hacerlo obviamente,...yo por ejemplo, se cocinar, se lavar mi ropa, limpio, seco, trabajo y estudio duro....entonces me gusta una mujer q sepa igual q yo, q no se haga problemas en hacer las cosas, ambos las hacemos, es cuestion de organizarce, yo hago tu haces tal, otro dia yo lo hago tu haces lo otro, el matrimonio es de a dos, en todos los aspectos....por eso he visto en las europeas, chicas bonitas q aqui serian como modelos, pero que joder..se arremangan los puños y hacen las cosas, como si nada si poner peros ni nada......da gusto que tu pareja te apoye y juntos trabajar por lograr algo....bueno al menos es mi pensar...
2010-04-16 21:01:42
Re:
Por Pauma
Nunca me percate de que pais me gustan mas.. supongo que del mio xq los tengo a mas alcanse .. pero pero .. les cuento soy amante del futbol fanatica de " Racing " y miro mucho .. aun tengo en mi retina a 2 colombiamos arqueros se acuerdan de Cordoba ( wuawwww ) y de Farid Mondragon ( mmmmm ) y eso que nos cargo !! pero que bonitos y su altura !! ..si si los COLOMBIANOS !!
2010-04-16 21:35:58
Re:
Por hilarion97
Paumaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otra academica mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Con Pirado ya somos 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eaa xD
2010-04-17 03:15:53
Re:
Por Richard78
Yo soy de universitario de deportes, menos mal q nadie es del lanus....que feo..hay q saber perder.
2010-04-17 10:47:30
Re:
Por arianagv
En primer lugar, estoy de acuerdo con Hilarion, me quedo con mis bombones ARGENTINOS, eso de puro nacionalista que soy, tambien futbolera, Bostera a morir, y a Argentina, no me importa que ande bien o mal, mis fichas para el mundial se las pongo todas.
Amen de mi pasion, tengo afortunadamente mi cabeza abierta y puedo apreciar a un hombre , sus cualidades y aptitudes, mas alla de toda nacionalidad, es mas un dia de estos me voy a Colombia a ver a Eleplaza, debo reconocer que es un placer leerte y un deleite tu cherencia de conceptos, condicion que no es facil encontrar hoy en dia en vuestro genero jajaja, va de onda.
Cariños
2010-04-17 12:01:41
Hila...
Por esencia
Acabamos de romper relaciones, che.

Con Pauma y Pirado...TAMBIÉN!

VAMOS EL REY DE COPAS........!!!! VAMOS OTRA VEZ......

P R I M E R O S.......!!!!! AL FIN SE HIZO JUSTICIAAAA!!!!

VAMOS ROJO!!!

Jajajajajajajajaja! besitos...