Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

saber decir No! es muy bueno!

2010-02-19 19:32:23
saber decir No! es muy bueno!
Por Laura_Olivia
Ami me paso: conoci en msn aun hombre que ni bien ni mal solo era una amistad de linea alcabo en un tiempo quedamos de conocernos y que tal que ese dia yo me voy no quise ir a la cita, y pasan como dos semanas y me escribe de nuevo, diciendome que lo perdonara que no habia llegado a tal cita por que lo habian asaltado esto le crei un poco pues aqui ý en cualquier país sucede, bien depues segui la platica y me cuenta que su casa estaba en remate y su mami y el afuera ll solos y en la calle! que porque un tio que unas semanas antes se murio y habia dejado las escrituras en posesión de usureros, ok, luego que su papá tiene un inafarto al corazón y muere y que para enterrar al papá, al tío, y recuperar su casa estaba hasta vendiendo su lap, su perro, su carro, su alma casi casi, comenzo a pedirme dinero prestado o que me asociara con su negocio de artes impresas, en noviembre se esfuma y hoy me lo encuetro en el msn diciendo que estubo dos meses en la carcel por falsas acusaciones de fraude y que como no se le comprobo nada esta afuera,!
ok
Mujeres , hombres : cuando conocemos a alguien si las cosas en lugar de ser constructivas son destructivas evitenlas aprendamos a decir NO!, y evitemos estar en problemas que no son para nosotros ni para nadie, piensen de que llore el otro haga un berrinche se quiera cortar la felicidad a que lloren en nuestra casa que lloren en la suya ok!
2010-02-19 21:23:19
Re: Laura_Olivia
Por enamorada
Hola, Bienvenida a los foros.
Si es muy importante saber decir NO,lo aprendes con el tiempo.
Espero que se haya pasado este mal trago por el que pasaste.
Un saludo.
Aurora
2010-02-20 03:16:23
Re:
Por Elle
Decir: no
sin sobresaltos ni a los gritos
ni dando explicaciones ni dudando
simplemente, no
Ni timaidamente ni en voz muy baja
simplemente, no
porque sólo el que sabe decir no puede decir sí
2010-02-28 16:22:41
Re: De acuerdo
Por Laura_Olivia
estoy de acuerdo con ustedes. No así sin sobresaltos y es para uno mismo, más adelante sabre decir si! Saludos y buen tiempo.
2010-02-28 16:59:26
Re: laura olivia
Por Daiana
My bueno, tu testimonio, en el sentido que asi mucha gente crédula tiene más cuidado y es mas cautelosa, yo personalmente cuando vienen con historias asi, la verdad, dudaria muchisimo si es veraz, y si piden dinero, directamente desconfio totalmente
espero estes bien, y tienes razon, es de importancia decir NO en situaciones confusas asi
cariños
Daiana