Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Arte y Música

Lo Imaginable...

2010-02-19 22:25:02
Lo Imaginable...
Por edwin2010
Hola amigos les saludo de todo corazon, quiero comenzar diciendoles que soy nuevo en el foros... me encantaria que me ayuden. Bueno soy un joven amante del arte y la musica; tengo una inquietus y me ayudaria de mucho sus opiniones.
Me calificaron muchas personas como una persona "mañosa", (disculpen la palabra) por haber pintado un hermozo cuadro a oleo de una mujer deznuda, el problema es que la imagen de la mujer es la de mi profesora de la universidad. a ella le encanto hasta me pidio que le vendiera el cuadro y permitio que lo exiba. bueno es uno de los mejores, pero mis compañeras antan publicando tonterias de mi diciendome que soy un perbertido sexual, lo cual todo es falso. me gustaria saber que puedo hacer...
2010-02-19 22:40:22
Re:
Por Richard78
Cuantas veces seras incomprendido?, cuantas veces seras mal interpretado?..pues...muchas veces...a cuantos les caeras bien? a cuantos les caeras mal??..pues a muchos....Pintar a tu profesora desnuda es todo una hazaña, ahora la pregunta? la sacaste de imaginacion?, pues la maestra si no se molesto por que te la imaginaste desnuda..pues todo bien....la gente siempre tiene cosas q decir en contra si no piensan igual q ella....un abrazo amigo,,y en el ARTE existe la libertad.
2010-02-20 03:12:15
Re:
Por Elle
El que hace suele ser muy criticado
2010-02-20 03:50:09
Re:
Por merlina09
¿Y tus compañeros de arte te critican? en las escuelas de arte eso es lo mas común. ¿Para que estudian arte? cuando se estudia figura humana dibujan desnudos y hay gente que se dedica a posar cobran por eso, no cualquiera se anima!!! jajaja y no precisamente modelos. Tengo una amiga que estudio arte y me contaba que hasta gordas/os posaban.
2010-02-20 12:46:18
Re:
Por edwin2010
realmente gracias por sus opiniones y consejos los tendre muy encuenta. Richard... utilice el 50% de imaginacion, pero no piences que hay halgo con mi profesora, para nada solo es mi profesora y nada mas, el otro 50% fue una casualidad que a cualquiera le pudo haber pasado, lo que me molesta son las criticas de mi compañeras, pero que talves lo hacen por embidia.
2010-02-20 19:34:14
Re: Es por curiosidad..
Por Richard78
Porque pintaste desnuda a tu profe?...que quisiste representar?. o es que te parece atractiva tu profe?......es que como te dije anteriormente me parecio muy osado de tu parte hacerlo..y te felicito..alli veo lo artista q tienes dentro de ti.....
Yo cuando era niño pinte una guerra y hombres fusilados al lado de un muro....bueno era realista mucha sangre....joder...a mi madre la llamo el psicologo..jajajjajaa....se asusto mi madre..jajaja..
2010-02-23 12:55:00
Re:
Por edwin2010
tengo presente siempre que la gente tiene sus propios comceptos, mayormente son malos... mira vos lo quue dibujastes c uando eras mas joven te calificaron con problemas mentales el cual no era si. mi prorfe mm m... si tienen lo suyo es bonita, pero si la pinte fua mas bien por un reto, mas no por un inters propio, es una historia larga. soy un artista y si lo que escribo, pinto es siempre por amor al arte y nada mas. gracias chicos por sus opiniones cuidense mucho.