Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Soporte técnico

2 Consultas para tadeo

2010-02-21 01:18:40
2 Consultas para tadeo
Por hilarion97
No encuentro el mensaje que te envie antes asi que bueno escribo de nuevo aca en esta seccion.
Bueno aca estan mis 2 consultas:
1) A comienzos del año pasado me hice usuario de esta pagina con el nick Hilarion, y la cuenta fue cerrada nose por que razon, pero bue... eso no es lo que me importa, lo que me interesa es saber si podes ponerme mi email de esa cuenta cerrada en esta cuenta que uso ahora, Hilarion97, ya que el mail que tengo registrado no lo uso, y lo tengo ke abrir constantemente para revisar si me llego algo de esta pagina. Nose si me explico :P. A mi no me deja hacerlo porque dice que el mail esta en uso (el de la cuenta cerrada que quiero en la cuenta nueva)

2) Muchos usuarios lo han pedido incluyendome, pero no vi respuesta de este tema, correjime si fue respondido. Podes poner un chat general para todos?, y no solamente privado entre usuarios que estan conectados en el momento.
Espero respuesta, un abrazo!
2010-02-22 11:37:53
Re:
Por Tadeo
hilarion:

1) Te respondo al privado.

2) El tema del chat ya se ha pedido varias veces, y esta en la lista de posibles implementaciones. Sí varias cosas para mejorar los foros, que de hecho debería haber implementado ya, pero por algunas cuestiones técnicas todavía no los he subido al sitio, ya lo haré.

Saludos!
2010-02-22 11:46:55
Re:
Por hilarion97
Gracias!, me cambiaste el correo!, quise entrar hoy con el otro correo y me decia cuenta cerrada, quede :O
Bueno lo del chat para cuando te sea posible, un abrazo!