Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Poemas y Frases

MI AMOR

2010-02-23 16:06:11
MI AMOR
Por DAIA
EliminarDaiana Futen con la misma fantasia...
con la que yo te vi...
con la misma alegría...
que me hiciste sentir...
hoy me hago yo fuerte ...
cuando tengas que partir...
de mi lecho crujiendo ...
yo te espero a morir...

mil rosas de un sueño ...
yo te regale a ti...
mil momentos olvidados ,...
que no supe sentir...
el aroma de tu cuerpo ...
de mi pecho consumí...
mil suspiros encarcelados, ...
se esfumaron hoy de aquí...

te di mi corazón desamparado...
te di el cielo y las estrellas...
te di mi nube y fue en vano...
te daría mi alma si la vieras...

te regalaría mi vida entera...
te bajaría la luna si pudiera...
te daría mil caricias y azucenas...
te daría el infinito para que lo tuvieras...

porque asi se llama quererte tanto...
porque para mi esto es el amor...
porque mil veces derrame mi llanto...
y no escuchaste este triste lamentable canto...

que te di todo mi amor hasta el cansancio...
y todo valió la pena por tenerte a mi lado...
TE AMO
2010-02-23 16:07:42
Re:
Por DAIA
CORRECCION la parte que dice "eliminar daiana futen" es obvio que no cuenta eso quedo porque lo escribi en otro foro tambien y al pegarlo aca se me quedo, les mando un saludo
2010-02-23 17:10:17
Re: Sobre el Amor
Por yadira2
Sobre el amor...

Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo, y sólo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir.

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.


Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te amará, pero no esperes que te amen, sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.

Hay cosas que te encantaría oír y que nunca escucharás de la persona que te gustaría que las dijera.


Pero no seas tan sordo para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón.

Nunca digas adiós si todavía quieres tratar, nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando, nunca le digas a una persona que no la amas si no puedes dejarla ir.


El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado, a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.


El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de adaptar a nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.

En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.
2010-02-23 18:38:05
Re:
Por Richard78
algunas veces perdemos, otras veces ganamos, pero lo importante es siempre intentarlo...pues algun dia podremos sonreir para siempre...suerte en lo tuyo..y bueno me alegra ver q escribes otra vez....un abrazo richard.
2010-02-23 23:47:07
Re: GRACIAS
Por DAIA
Si la alegria que me dejaste...
se quedara en mi...
aunque estes en otra parte...
nunca me olvidare de ti...

Los quiero amigos del foro , Hola Richard muy hermosos tus poemas, si no he opinado sovre ellos es porque mi pc anda mal.
2010-02-23 23:49:17
Re:
Por DAIA
era "SOBRE!"
2010-02-24 00:46:29
Re:
Por ebudae
k tierna eres daia me recuerdas a mi unos meses atras
lo unico k yo estuve sumida en una inmensa depresion luego de terminar con mi novio de 8 años,,,, hoy veo la vida tan distinta igual estoy cayendo en un momento de indiferencia hacia el sexo opuesto estoy en una situacion de kerer tener muxos amigos y amigas y pasarlo bien, pense k era imposible pero hoy soy tan feliz ,,, diosito tome tu carga y te ayude con eso k tienes en el alma amiga un besito muy grande
2010-02-24 16:35:38
Re: ebudae
Por DAIA
gracias ebudae, te mando un saludo y no creas que no me deprimi si obvio que fue ai, pero duro menos que tu amor, el mio fue de 8 meses y 2 meses de vivir juntos, pero creo que pronto las heridas se curan y uno vuelve a ser libre de corazon. fuerza amiga!!
2010-02-24 16:35:44
Re: ebudae
Por DAIA
gracias ebudae, te mando un saludo y no creas que no me deprimi si obvio que fue asi, pero duro menos que tu amor, el mio fue de 8 meses y 2 meses de vivir juntos, pero creo que pronto las heridas se curan y uno vuelve a ser libre de corazon. fuerza amiga!!
2010-02-24 21:00:19
Re: DAIA
Por enamorada
Hola me alegra muchsimo ver que ya estas recuperandote,recuerda solo es tiempo,se porque te lo digo,pero cuando pasa ese tiempo,te sientes liberada,y con fuerza,para volver amar.
Un beso.
Aurora
2010-02-25 00:42:45
Re:
Por DAIA
gracias enamorada un beso para vos!