Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Sugerencias

Formato

2010-02-24 13:12:28
Formato
Por hilarion97
Hola tadeo, anduve por muuuuuchos foros, y lo que me parecio raro aca es que no podes ponerle formato a lo que escribis, ya sea colores, letra o tamaño de la misma.
Tambien vi que no hay opcion para poner una Firma que aparezca debajo de cada post que hacemos.
Y tambien estaria buena una opcion para que cuando pongamos un link de imagen o video, que no quede el link, sino que aparezca la misma imagen colgada en el post, o el minireproductor de video.
Seria mucho mas dinamico, claro esta nose las dificultades que conlleva, ya que solo he hecho sitios web en el pasado y no usaban registros, formularios ni foros
Salu2
2010-02-25 16:59:08
Re:
Por xdanx
Probablemente se vería bonito, pero hasta ahí queda, ese tipo de cosas en su mayoría no tienen ningún tipo de utilidad real, lo cual haría que la gente se desvíe de lo que está leyendo o escribiendo y se dedique más a que todo se vea bonito, y eso francamente no sirve de nada. Y la falta de firmas ciertamente ahorra muchísimo trabajo teniendo que controlar que la gente no ponga cosas inadecuadas. Yo creo que las cosas están hechas así por una razón y es porque funciona mejor.
2010-02-25 17:44:30
Re:
Por hilarion97
A mi no me parece, esta muy simple la cosa y opaca. Ademas me vas a decir ke no es mas practico tener un reproductor de video en el post que una direccion URL sin link?, o una imagen?, actualicemonos :D
2010-02-25 22:24:26
Re:
Por dibenet
Crewo que seria barbaro esto que solicitas, yo mucho no entiendo no ??
pero creo que se le complica los sistemas a Tadeo y no te olvides que esta es una paguina integramente gratuita
Un saludo
2010-02-25 23:00:39
Re:
Por hilarion97
Hola dibe, como taz?, en realidad no creo ke sea muy complicado porke en muchos lados esta, pero solo es lo ke creo, no lo se realmente, ya se que es gratuito el sitio, por eso es una sugerencia, no una exigencia :D. Son pequeñas cosas que a lo mejor hagan mas dinamico el sitio y llame mas la atencion de la gente asi somos mas!
Salu2