Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Poemas y Frases

Aurora

2010-02-24 23:56:36
Aurora
Por Richard78
A veces cuando te leo,
no necesito mis ojos,
pues puedo sentir en tus letras,
algo mas que palabras,
palabras que se escriben de sangre,
enturbiadas de lagrimas,
que queman hasta el acero mas templado,

A veces para leerte,
no necesito mis ojos para ello,
tan solo saber quien los escribe,
hacen que tus letras me hablen por si solos,
pues aquel corazon que tienes,
es tan puro como rosas en jardines del cielo,
que solo corazones puros pueden observar.

A veces para leerte,
tan solo me hace falta escuchar,
aquellos sentimientos tuyos,
que en simples letras demuestras,
que no todos saben amar,
porque amar es entregar,
mas alla de lo que los ojos ven,
amar es tu forma de amar....

Pd..Un poema para una gran mujer, y una gran amiga mia de los foros, una persona que estimo mucho, aunque no la conozco en persona, pero no hace falta para saber lo que es ella...para mi gran amiga Aurora. ..y recuerda que el amor esta a la vuelta de la esquina amiga mia, esperando por ti..y algun dia me contaras que conocistes ese gran amor.....Richard.
2010-02-25 11:03:48
Re: Richard
Por enamorada
GRACIAS,Sabes me has emocionado muchisimo,la verdad que me has dejado sin palabras.jajaja Ya se que eso es dificil en mi.
Un beso tu amiga que ya sabes donde estoy.
Aurora
2010-02-25 12:18:09
Richard y Enamorada
Por esencia
Richard! te felicito! qué hermoso poema para tan hermosa mujer!!! gracias, precioso, por la EXPRESIÓN!!!! ojalá todos pudiéramos EXPRESAR cuando sentimos los bellos sentimientos de cariño, de amor, de amistad...! y que sean bien vistos, bien recibidos, agradecidos...! (y que no te digan chupamedias como a mí, jajajajajajajja!)
Y, a la mujer que se lo has dedicado, en verdad que el poema le cae justo! y dice todas las verdades que, ella misma, demuestra con la transparencia de sus palabras.

Un beso a los dos!!! los quieroooooooo!!!!!
2010-02-25 12:21:27
Re: esencia
Por enamorada
Hola como estas? Viste que hombre an maravilloso,hay en este lugar,que pena que este ocupado,jajaja.
Es la primera vez que un amigo me dedica algo,sin querer algo a cambio.
Un beso Esencia
2010-02-25 12:34:34
Enamorada
Por esencia
Hola amiga! este maravilloso HOMBRE, sí quiere algo con vos! quiere todooooooo!!!! lo más hermoso que se puede querer! quiere ser tu buen amigo, te quiere y te lo demuestra, quiere que los lazos entre ustedes nunca se corten....qué lindoooooo!!!! es que, de verdad, te lo merecés!
Y, sí, por un lado, suerte que está ocupado (suerte para él que tiene una damita tan bella, y para ella que tiene uffffff...qué hombre!) y...lástima para todas las jóvenes que andan solas por ahí buscando o esperando uno como él...me parece que se rompió el molde!!! (decimos en criollo, no sé por los otros lares)....jajjaajaaaa!

Besos AMIGA!
2010-02-25 14:01:34
Re:
Por Richard78
Enamorada: Me alegro que te haya gustado mi poema para ti, en verdad es poco para decir lo q eres como mujer...es solo una muestra pequeña de mi afecto y admiracion a ti...mi gran amiga aurora.

Escencia: Muy cierto lo que dices, cuando uno busca la amistada de alguien busca todo de esa persona, y aqui mi amistad esta abierta para todos aquellos que la quieran tener, pues mi motivo aqui es simplemente hacer amigos y cada dia consigo mas amigos, muchas gracias por tus palabras escencia, me has hecho sonrojar, jejjee...gracias por hacerme sentir especial el dia de hoy...besos..tu amigo Richard.
2010-02-25 15:29:40
Re:
Por Alberto2009
Aurora con el permiso del amigo Richart, me tomo la atribución y envidio la iniciativa de el, en un post dedicado a ti.
Es cierto que no te conozco en persona y creo que es suficiente y no, hacerlo posible, quiero aprovechar esta oportunidad una ves mas, para demostrarte tambien mi amistad y gratitud y que para mi es un placer inmenso, pocos cosas de este mundo me desviarían de tener al menos el privilegio de hacerlo aunque sea por esta via tan hermosa, no somos perfectos, pero estoy seguro que tienes la virtud que mas admiro: la sinceridad y ademas un corazon enorme y si le sumas a esa virtud tu manera sensual de ser, tu dulzura natural y encantadora pues logran un sincero deseo de conocerte hasta lo mas profundo, soy un hombre sincero de una sola palabra y puedes estar segura que nada en este mundo por dificil que sea me harán variar en cumplimiento de ella, con esto te ofrezco mi amistad, cuenta conmigo y con todo mi apoyo y no importa la distancia, el tiempo ni el espacio, siempre voy a tener la intima y profunda convicción de la excelencia de tu corazon y cuya inmensidad es imposible de medir.
Admirare tus defectos y virtudes, tus logros y fracasos, aunque no los conozca esa es la realidad y lo cierto es que aqui tienes otro amigo que pondrá bien en alto tu nombre donde quiera que este.
Guarda esta dedicatoria donde cada palabra es para ti un abrazo y cada letra un beso.
Con eterna ternura
A.
2010-02-25 17:03:46
Re:
Por Elle
Aurora quiero aprovechar este merecidísimo foro para sumarme a los mensajes de amistad. Y que sepas que en muchas partes del mundo tenes un pedacito de vos que mira, ríe, llora, vive con cada uno de tus amigos
2010-02-25 18:28:46
Re:
Por manuel1270
Bien por Richard, me gustó el poema y lo que dice sobre tan especial mujer.
Aurora, me uno a la lista de personas que desean ser tus amigos.
Al leer todas tus respuestas en los diferentes foros me doy cuenta que eres muy especial y de un gran corazón, me gusta como te expresas, en fín, le imprimes tu personalidad.
Gracias Richar por tan bonitas palabras de afecto y amistad.
Un saludo a todos, bye.
2010-02-25 19:14:37
Re: manuel1270
Por enamorada
Sera un palcer contar coon tu amistad.
Un saludo
2010-02-25 19:33:40
Re:
Por manuel1270
Muchas gracias, un saludo desde Veracruz, México.
2010-02-25 20:47:54
Re: Alberto2009
Por enamorada
Gracias por tus palabras,ya sabes que cuento con tu amistad desde hace tiempo,al igual que tu con la mia.
Un beso de tu amiga española
Aurora
2010-02-25 20:49:45
Re: Elle
Por enamorada
Ya sabes que eres muy especial para mi,y cada dia que pasa me gustaria poder encontrarnos,y poder darte un abrazo,quien sabe.........si se hara realidad.
Un besoooo
Aurora
2010-02-25 22:08:41
Re:
Por dibenet
Esta muy bueno.
Demas esta decirte que eres una de las personitas mas bellas de esta pagina
Un cariño amiga para ti , y muy bueno Richard lo suyo
2010-02-26 02:54:19
Re:
Por Daiana
Bueno, las palabras sobran, ya Richard lo ha dicho todo, ya ves como lo que se siembra se cosecha y acá está a la vista, mira cuanta gente linda que te aprecia sin conocerte en persona , pero conociendote por aqui, me sumo a todos los demás, y muy contenta de tenerte entre nosostros, amiga Aurora
Cariños sinceros
Daiana
2010-02-26 17:55:48
Re:
Por clarisa_39
heyyyyy perdon mi amiga querida, es que soy un poco distraida, y se me habia pasado, te juro, pero vos sabés perfectamente que todo lo que dijeron los anteriores amigos y amigas foristas lo siento yo, además nunca olvidare el dia que nos hicimos amigas por acá, lo recuerdas? la noche tragica en que Mistered nos chumbaba jajajajja (aca en Argentina es algo asi como provocar a pelear)
te admiro y aprecio
bs
2010-02-26 20:15:08
Re: Clarisa,Daiana y dibenet
Por enamorada
Gracias por contar con mi amistad,la verdad que estoy muy a gusto aqui con vosotros.Y si Clarisa como olvidar esa noche jajaja,aunque ya sabes cuantos Misterd tendran que aparecer y que han aparecido.
Un beso.
Aurora
2010-02-27 01:30:13
Re:
Por wiwis39
woww , woww y recontra wowwwww que palabras mas lindas de Richard hombre no me dejan mas que decir.
Pero estoy de acuerdo, con todos los amigos de estoy, bellas palabras, para una bella amiga.
un beso.
2010-02-27 02:15:17
Re:
Por Elle
¡Ah Bueno! Casi me animaría a tomar literalmente esa promesa implícita de venirte hasta el Cono Sur de América y darnos un abrazo a todos y de paso...
2010-03-30 08:23:11
Aurori
Por pedro70
Sabia que eras querida aqui,pero no sabia hasta donde,por lo que me contabas,y eso que no te conocen.
Eres una mujer con un temeramento,que me fascina,fuerte y a la vez cariñosa y buena amiga.Aunque a mi me gustaria que fueras mas que eso,pero se que debo aprender,como tu dices no?Te prometo que no volvere a molestarte,sabes donde estoy.
Te kiero
2010-03-30 21:00:44
Re:
Por merlina09
¡Qué bonito poema!
La vida es un boomerang todo se te devuelve de acuerdo a lo que has sembrado y en este poco tiempo que llevo participando en los foros pude darme cuenta que hay gente muy valiosa en esta página.

Aurora tu huella esta plasmada en los foros dejas mucho de vos en tus opiniones, se nota que sos una persona transparente y que valora mucho la amistad y el sentimiento de los demás. Que lindas cosas tiene la vida, que por la simple casualidad de registrarse en una página y participar de un foro, encontrar gente que te puede aportar algo positivo a tu vida y hacerte un poquito feliz o al menos alegrarte el día. ¡Gracias por brindar tu amistad!. Y bueno desde Córdoba Argentina me sumo a tu lista de amigas.

2010-03-31 02:56:41
Re:
Por Richard78
Aurora es una gran mujer, aunque en los foros nos agarramos...jajaja...pero no lo hariamos asi si no fueramos muy amigos...siempre por msn..le digo..heyy aurora mira lo q te he contestado, y ella me dice voyyyy...jajaja y nos reimos de las cosas q ponemos aqui...con pocas mujeres he tenido una amistad como la q tengo con aurora...y lo curioso es q ella cumple años el mismo dia q mi novia..jajaja...cosas de la vida no aurora?.
2010-03-31 08:07:42
Re: RICHAR Y MERLINA
Por enamorada
GRACIAS CHICOS POR VUSTRAS PALABRAS.SI MI CUMPLE ES EL MISMO QUE IRINA LO UNICO QUE YO SOY MAS JOVEN JAJAJA,CREO QUE CUMPLO 23.
uN BESAZO
2010-04-01 13:18:49
Re: Hola Aurora y Richard
Por Eclipse_Lunar
Me gusta cuando llego a casa luego de una larga ausencia y encuentro cosas nuevas y bellas, como ese hermoso poema dedicado a una gran y no menos hermosa amiga, como grande y hermoso es el corazon de Richard, para los dos pido al cielo muchas Bendiciones.

¡¡¡Los quiero un mundo¡¡¡
2010-04-01 14:00:12
Re: Eclipse_Lunar
Por enamorada
Hola como estas? Gracias por tus palabras.Y no quiero echarte tanto de menos,que hace dias no se te ve por aquí.
Un besazo