Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

La Mujer Y Sus Mandamientos

2010-02-25 00:23:43
La Mujer Y Sus Mandamientos
Por stange
\\ HOMBRE CON VIDA VEVIDA //

1º - Nos importa demasiado cuánto pesan, o la edad contrariamente a lo que se supone, es fascinante tocar, abrazar y acariciar el cuerpo de una Mujer.
Pesarla, no nos proporciona ningún efecto y lo que dice el DNI es sólo una fecha.

2º - No tenemos la menor idea de lo que es un talle.
Nuestra evaluación es visual.
Es decir, si tiene forma de guitarra, está buena.
No nos importa cuánto mide en centímetros.
Es una cuestión de proporción, no de medida.

3º - Las proporciones ideales del cuerpo de una mujer son: Curvilíneas, pulposas, femeninas... Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica la femineidad y es una fracción de segundo.
Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son la mayoría gays, que odian a las mujeres y compiten con ellas y por ello con la moda han uniformado el cuerpo de ambos sexos. (De atrás todo iguales...)
Sus modas son, lisa y llanamente, agresiones al cuerpo de la Mujer que odian porque no lo pueden tener.

4º - No hay belleza más irresistible en la mujer que la feminidad y la dulzura. La elegancia y el buen trato, y el “estilo” son la clave.

5º - El maquillaje y las tinturas son buenas lo que importa es lo que está debajo y más abajo aún...en el alma.
No sirve el rubio barbi mezclado con facciones criollas, es un autoengaño, lo que vale es lo que sois y no lo que pareces. Pensar que a todos los tipos le gustan las rubias es un preconcepto equivocado.

6) º - El pelo, más largo, es mejor. Para andar con el pelo corto, estamos nosotros.

7º - Las faldas se inventaron para que luzcan sus piernas, las que Dios te dio y que al final tarde o temprano hay que mostrar en la playa o en la intimidad. ¿Para qué se las tapan con pantalones anchos? ¿Para que las confundan con nosotros?

8º - Una ola es una ola, las caderas son caderas y punto. Si la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: a nosotros nos gustan así.
Ocultar esas curvas, es equivalente a tener tu mejor sillón embalado en el sótano.

9º - Es una ley de la naturaleza que todo aquel que se casa con una modelo flacucha, anoréxica, bulímica y nerviosa al poco tiempo se elige una amante pulposa, simpática, relajada y llena de salud

10º - Seria bueno comprender que traten de gustarnos a nosotros, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuán lindas son de Mujer a Mujer.
Los tipos pensamos totalmente distinto.
Ninguna mujer va a reconocer jamás delante de un tipo que otra mujer está linda.

11º - Las jovencitas son lindas... Pero las de 35 para arriba, son el verdadero cañón y plato fuerte.
Y el tipo que no entiende esto no aprendió nada. (Obviamente si esta cerca tuyo rájate...Ya...!)

12º - El cuerpo cambia. Crece. No deben obsesionarse con, eso de que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años.
Además, una mujer de más de 40/50, a la que le entre la ropa de cuando tenía 18, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo o compite con la hija.

13º - Nos gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar bien su natural tendencia a la culpa. O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta vendrá en otro día); cuando hay que hacer dieta, hace dieta con ganas (no se sabotea ni sufre); cuando hay que tener intimidad de pareja, la tiene con todas las ganas; cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra.

14º - Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, no les quitan su belleza a ninguna MUJER. Son heridas de guerra que jerarquizan, testimonio de que han hecho algo con sus vidas, no han estado años en formol ni en un spa.
¡Han vivido!
El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe.
Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos los hombres, donde nos alimentaron, nos acunaron, y que nosotros sin querer las llenamos de estrías, de cesáreas y demás cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos.



Un hombre
2010-02-25 12:27:17
Stange
Por esencia
Dios Mío! ¿me creerías si te digo que hasta me emocioné al leerlo...? ¿que, palabra a palabra, iba sintiéndome tan identificada, tan reconocida y tan agradecida por las palabras de este maravilloso hombre?...!

¿Sabés quién es el autor, cuál es la fuente? debe ser de algún argentino porque ahí dice: "rasgos criollos".

Bueno, una vez más ¡gracias! por este regalo y homenaje a la mujer!!!!

Un beso.
2010-02-25 12:29:18
Re: stange
Por enamorada
Hola,la verdad que me a gustado tu relato.En lo que no estoy de acuerdo,(yo) siempre he reconocido a una mujer bella,delante de hombres y mujeres.
Un saludo y gracias por compartir esto con nosotros.
Aurora
2010-02-25 13:04:34
Re: GRACIAS
Por relacionseria
ME ENCANTO...SE LO VOY A HACER LEER A MI MAMÁ QUE ESTA A DIETA Y NO QUIERE COMER NADA Y NO ME HACE CASO....ES HERMOSO LO QUE ESCRIBISTE...MIL GRACIAS
2010-02-25 16:56:22
Re: stange!!
Por Roxy67
ES HERMOSO LO QUE NOS HAZ DEDICADO A LAS MUJERES!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO...Y SABES? TODO ES CIERTO, SOLO UNA COSA NO COMPARTO AL MENOS YO (CUANDO VEO UNA MUJER BONITA, LA ADMIRO) Y SABES OTRA COSA? ME HAZ SACADO LA VENDA DE MIS OJOS!! PORQUE TENÍA A UN HOMBRE QUE...MEJOR NI HABLAR!! GRACIAS DE PARTE MI A DE TODAS LAS MUJERES QUE SABEN VALORAR LO HERMOSO QUE ES SER "MUJER". UN SALUDO A TODAS LAS FORITAS Y POR SUPUESTO A TI TAMBIEN, HASTA PRONTO! ROX
2010-02-25 19:18:49
Re:
Por stange
Lo primero gracias a vosotras por identificaros como mujer que sois, y saberlo interpretar tal cual como lo expreso.

De todas formas en todo esto, le debo parte a mi (ABUELO) que siempre estaba en énfasis con esto de la MUJER... Me refiero, siempre tenía en la boca a su mujer y esposa.
Dado que en su época y con la guerra emigró hacia Argentina, y en eses años conoció a esa mujer que él siempre hablaba, y por desgracia por una enfermedad también la perdió siendo joven aun, así que esto también va por él y ella...

Y gracias a vosotras por leerlo.

Stange..
2010-02-25 19:42:17
Re: stange
Por manuel1270
Muy hermoso lo que escribiste, describe a la mujer tal cual es y le das el valor y respeto que se merecen.
Gracias por eso, bye.
2010-02-27 05:26:24
Re: Stange
Por ojosdecielo1960
Gracias!!
2010-03-01 23:10:47
Re:
Por ELPEPE
plasmaste con la pluma lo que muchos hombres sentimos en el corazon.
gracias viejo.
2010-03-02 01:47:24
Re:
Por casafortuna
No me gusta todo el mensaje primero. Algunas cosas sí otras no. por ejemplo el largo del cabello llevarlo corto es femenino, cómodo, elegante y fresco;tambien el largo también nos queda bien. ¿Somos objetos de decoración, una mascota para que los acompañe o personas que podemos estar comodas y vernos bonitas e igualmente gustarles a ustedes los hombres?
2010-03-26 06:01:48
Re: gracias..
Por lucila571
PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS...SALUDOS..
2010-03-26 19:54:38
Re:
Por 17th_angel
Ya había visto esto en otra página...Así que no sé hasta qué punto sea obra tuya.
Ahora, criticando el texto, puedo decir que hay cosas con las que no estoy deacuerdo y otras sí. Jajajaja...Me hizo reír cuando dice que a las modelos las hacen feas porque los diseñadores gays no soportan el hecho de no tener cuerpo de mujer xD.
Saludo!
2010-03-26 23:51:09
Re: Angel
Por dibenet
Tenes razon . Esto ya tambien yo lo habia publicado hace unos meses atras en esta misma pagina. Aclarando que no era de mi autoria , por supuesto. , y supongo que la de Strange tampoco.
Es bueno aclarar de donde vienen los textos que uno postea para evitar malas interpretaciones
2010-03-27 01:19:27
Re:
Por ojosdecielo1960
1º - Nos importa demasiado cuánto pesan, o la edad contrariamente a lo que se supone....

Tengo 50 años y peso 132 kg. Me alegra saber que para vos no es un obstáculo...

2º - No tenemos la menor idea de lo que es un talle.
Nuestra evaluación es visual. Es decir, si tiene forma de guitarra, está buena....No nos importa cuánto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida.

Veamos... digamos que no soy 90-60-90... Más bien soy 138-112-129 ... o sea que tengo forma de guitarra (más bien de violoncelo) ¿te parezco sexy????? ¿te intereso como mujer????

3º - Las proporciones ideales del cuerpo de una mujer son: Curvilíneas, pulposas, femeninas... Las flaquitas que desfilan en las pasarelas...

Curvas tengo (muchas), con 138-112-129 lo de pulposa me queda justo (no me desinflo en las pasarelas) y soy muy, muy femenina... te repito la pregunta ¿te interesaria como mujer? Por favor respondeme así te paso mi msm...

4º - No hay belleza más irresistible en la mujer que la feminidad y la dulzura. La elegancia y el buen trato, y el estilo son la clave.

Todo lo que tengo en kilos de más lo tengo en dulzura, elegancia, estilo y buen trato...

5º - El maquillaje y las tinturas son buenas lo que importa es lo que está debajo y más abajo aún...en el alma.
No sirve el rubio barbi mezclado con facciones criollas, es un autoengaño, lo que vale es lo que sois y no lo que pareces. Pensar que a todos los tipos le gustan las rubias es un preconcepto equivocado...

Soy rubia natural aunque ahora tengo el pelo bastante canoso. No me tiño porque como decís, la tintura no es lo importante, pero tengo un alma sencilla y amorosa...

6) º - El pelo, más largo, es mejor. Para andar con el pelo corto, estamos nosotros.

El pelo me llega casi hasta la cintura... bueno... hasta los rollitos más bien... Digamos: canoso pero largo...

7º - Las faldas se inventaron para que luzcan sus piernas, las que Dios te dio y que al final tarde o temprano hay que mostrar en la playa o en la intimidad. ¿Para qué se las tapan con pantalones anchos? ¿Para que las confundan con nosotros?

Habitualmente uso pantalón ya que como casi toda mujer de mi edad, tengo bastantes várices... pero si no te molesta que se vean, puedo usar pollera...

8º - Una ola es una ola, las caderas son caderas y punto. Si la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: a nosotros nos gustan así. Ocultar esas curvas, es equivalente a tener tu mejor sillón embalado en el sótano.

Reitero: 129 cm de cadera... Digamos que son imposibles de ocultar...

9º - Es una ley de la naturaleza que todo aquel que se casa con una modelo flacucha, anoréxica, bulímica y nerviosa al poco tiempo se elige una amante pulposa, simpática, relajada y llena de salud.

En mi caso sería seguramente a la inversa... aunque como te gustan las "curvas naturales", seguramente no te andarías buscando una flaca, joven y teñida...

10º - Seria bueno comprender que traten de gustarnos a nosotros, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuán lindas son de Mujer a Mujer.
Los tipos pensamos totalmente distinto. Ninguna mujer va a reconocer jamás delante de un tipo que otra mujer está linda.

Yo creo no ser taaaan fea... algunas compañeras de trabajo piensan que lo soy pero como vos decís, seguramente es por competencia...

11º - Las jovencitas son lindas... Pero las de 35 para arriba, son el verdadero cañón y plato fuerte.
Y el tipo que no entiende esto no aprendió nada.

Que suerte!!!!!! Mi edad (y lo que ella conlleva) no serán un impedimento para conocernos!!!!

12º - El cuerpo cambia. Crece. No deben obsesionarse con, eso de que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer de más de 40/50, a la que le entre la ropa de cuando tenía 18, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo o compite con la hija.

Definitivamente no es mi caso... a los 18 pesaba 45 kg, era re-flaquita y cada cosa estaba donde se supone debe estar. Pero es como vos decís... los años no pasan en vano!!!

13º - Nos gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar bien su natural tendencia a la culpa. O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta vendrá en otro día); cuando hay que hacer dieta, hace dieta con ganas (no se sabotea ni sufre); cuando hay que tener intimidad de pareja, la tiene con todas las ganas; cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra.

Como cuando y cuanto tengo ganas, si tengo que hacer alguna dieta la hago, aunque no para adelgazar ya que acepto mi cuerpo. En la intimidad soy super apasionada, gasto si quiero gastar y ahorro si hay que ahorrar!!!!

14º - Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, no les quitan su belleza a ninguna MUJER. Son heridas de guerra que jerarquizan, testimonio de que han hecho algo con sus vidas, no han estado años en formol ni en un spa.

Por problemas de alergia no puedo usar cremas anti-age ni nada así, por lo que mis arruguitas están ahi. 3 embarazos y cesáreas dejaron sus marcas y estrias (no muchas por suerte, pero están)... y la idea de pasar mi vida en formol no es muy agradable...

Que bueno que pienses así... y te repito la primera pregunta... te intereso como mujer????
2010-03-27 01:23:34
Re: por favor...
Por ojosdecielo1960
Stange, por favor... no digamos pavadas... si realmente fuera como me describí en el post anterior no me darías ni la hora. Tal vez por no quedar mal me contestarías que "no veo porque no" o zafarías diciendo que tenés pareja... pero la realidad es que la mujer con más de 50, con sobrepeso, con las canas al viento, con estrias, várices, cicatrices de cesáreas o arrugas, no son lo que los hombres buscan...

La "poesia" es muy bonita... pero las mujeres no somos tan idiotas como para desconocer que la realidad es bien distinta.

Para mentiras tenemos a los políticos...
2010-03-27 21:35:46
Re:
Por VAMPIRENOIRE
TOUCHEE.