Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Experiencias de citas

CHATEAR CON CÁMARA

2010-02-26 12:31:48
CHATEAR CON CÁMARA
Por esencia
Hola a todos! en cuestión de encuentros, citas, conocerse, intentar una pareja, los que moramos por la web, chateamos, pasamos fotos, pero,

¿usamos cámara?

Yo creo que es muy importante por varias razones: hay una veracidad en cuanto a lo físico de la persona; se conocen gestos y movimientos, y es una "seguridad" el saber, más o menos, con quién te vas a encontrar.

Hay muchos engaños por aquí, todos lo sabemos. Podés creer que estás con un hombre y es una mujer...etc., etc., etc.
Ayer una chica publicó su decepción al encontrarse para tomar un café con un hombre, cuyas fotos que le había mandado a ella, eran muy lejanas a la realidad física del hombre que tenía enfrente......ufffffff....! qué engaño!
Y, aunque lo físico no sea "lo único importante", ES importante.
Sí, lo es! no nos engañemos! ¿acaso la relación que buscamos será platónica? ¿o buscamos el acercamiento de los cuerpos, los besos, el sexo....? pues, acá se pone el cuerpo físico también!

Personalemente, siempre pido y pongo cámara.

Por supuesto, no hablo de "amistad" sino de una intención que va más allá: la de encontrar pareja, el amor.

Muchos no estarán de acuerdo conmigo. Todas las opiniones son respetables, considerables y bienvenidas.

Gracias! y muchos besos.
2010-02-26 12:45:32
Re:
Por hilarion97
Estoy de acuerdo con vos, cuando ves a alguien por camara y mas si tiene el microfono puesto, conoces sus expresiones, forma de hablar y demas. Otro tema es si solo vez una foto estatica y vaya a saber uno de cuando es encima.
Sigo pensando lo mismo... tengo ke conseguir una camara xD
2010-02-26 14:11:03
Re:
Por Elle
No tengo nada en contra de la camara pero muchas veces me ha pasado que porque estaba el ícono de la camarita, de lo bien que estaba chateando me pedían o insinuaban sexo virtual. Me cansó esa situación porque aunque no tengo nada en contra del sexo eso es algo que me molesta de sobremanera. Al fin la saqué de mi pc. No quiero saber nada con la cam ahora. Me conformo con el intercambio de fotos por ahora.
2010-02-26 14:13:31
Re:
Por Alberto2009
La verdad que no se si es cuestión de suerte o no, al amigo Richart como a mi, pues creo que ambos y muchos mas, hemos tenido cierta suerte, por llamarlo de alguna forma, conocimos nuestras actuales pareja por esta via (internet), y resulto ser sin ningún tipo de imagen de ellas en el momento de conocernos, y luego al llegar el momento “real” de conocer el físico, resulto ser MUY agradable, real, y honesto.
En lo personal antes había contactado usuarias con fotos que me llamaron la atención, y con ninguna “resulto” algo, el punto es que a veces lo que menos uno espera, es lo mejor que uno buscaba, estoy a favor de la imagen antes de,,, es muy importante y siempre que se pueda se debe priorizar, en cuestiones del amor, son muchas cosas que suceden al azar, sin planear, sin buscar, creo que es una cuestión de que: llego tu “momento” te “toco ya la hora”
Claro que en lo profundo de mi conciencia estaba la duda, el riesgo de correr las experiencias que aquí se exponen, pero eso no tiene remedio, HAY que pasarlo, y es inevitable.
Saludos Esencia
2010-02-26 20:19:03
Re:
Por wiwis39
Bueno llega un momento en que sí, es necesaria la cam.
Pero en mi caso primero hago una amistad, muy cordial educada y todo,si la persona me resulta del agrado, (hablando de caballeros, Por que las damas con todas me llevo bien)
Y noto que este caballero es respetuoso, amable, para nada atrevido y realmente me interesa su amistad, al paso de los dias, ya ponemos camara.

Pero sinceramente, me pasaba lo de Elle, ven el iconito de que tienes cam y enseguida te la piden o a veces ni tienes la cam. instalada y te estan pidiendo que la pongas.

pero las mujeres todas somos muy perceptivas y nos damos perfecta cuenta, cuando algunos hombres solo estan buscando verte a traves de la cam, quizas si eres guapa,conservar la amistad o algo mas no sé; pero si eres fea no querran saber mas de ti jejeje.
Pero como dije antes la verdad, cuando la amistad crece si uso la cam, pero en las primeras conversaciones con algun caballero y me piden ponerla no lo hago y se molestan ni modo, eso quiere decir que no estan buscando amistad no es asi???
Estan buscando algo mas y conmigo no hay nada de eso.
saludos a todos.



saludos
2010-02-26 21:05:07
Re: jajaja
Por enamorada
Yo paso,ya tuve la experiencia y me encontre con algo que no debi de ver jajaja.Que verguenza me dio,ahora la verdad que me rio.
Un saludo
2010-02-26 21:20:47
Re:
Por Richard78
Lo que pasa es que la cam, debe tener su tiempo, y de acuerdo a eso a quien le das cam..aquie en la net hay mucho ciberpajerillo, que busca sexo por cam, entonces para que luego no vean cosas o cositas por la cam....pues tengan cuidado chicas a quien le dan cam....
2010-02-26 22:25:52
Re:
Por xdanx
El asunto es que por un lado hay gente que simplemente no tiene cam, de verdad no tiene, porque no la usa o porque se unió a la comunidad porque si, pero conozco muchas personas, incluso gente que se ha unido a esta web, que no tienen interés en comprar una. Y más allá de eso está lo que comenta enamorada, que no siempre se va a ver lo que se debería, hay cada persona rara en internet.
2010-02-26 22:27:53
Re:
Por xdanx
Por cierto, que olvide comentarlo, la cámara no da seguridad alguna hoy día. Tengo entendido que existen programas que permiten reemplazar la imagen de la cámara por videos pre-grabados, por lo cual habría que hacer una comprobación algo elaborada para asegurarse de que lo que se ve es en tiempo real y de la persona específica, como decirle que haga algo especifico.
2010-02-26 23:20:28
Re: xdanx
Por wiwis39
Eso que acabas de mencionar sí, que no me lo sabia hee?
Y creo que ya seria demasiado en esto de las cam.pero bueno.... supongo que podria suceder.
Aunque la vdd creo que cuando charlamos con alguien y esta la cam tu te das perfecta cuenta, si la persona esta realmente charlando contigo o bueno en este caso, si es real o no, ya que nunca falta la pequeña broma en el chat y logicamente que al leer lo que le escribiste ves la sonrisa o carcajada inmediata al leer.
Pero bueno gracias por decirnos que hasta en eso hay fraude.
2010-02-26 23:45:18
Re: si
Por daniel007
es una realidad lo que decis .un beso
2010-02-27 00:39:15
Re:
Por Pauma
jajjaj .. yo soy la chica que abri el hilo del engaño en fotos !

obvio que es muy real el tema de la cam, pero yo hasta que no vaya conociendolo x msn no paso a cam.. y claro es muy dificil que el hombre respete tiempos .. ellos quieren YA la cam !! .. desconfian el que no la pongas con que algo escondes.. y no encondo nada .. es que soy una buena mujer que se cuida, es decir al menos se previene un poco.. y el hombre que no tiene cam .. que hacemos .. xq la foto es lindo .. mis 2 experiencias no tenian .. y si justo este no tiene y era " El " !!.. que dilema .. supongo que un hombre correcto te espera tus tiempos, que de no tener y contar con condecendencia se va a un ciber con cam .. pero creo q es mucho esperar de EL !

Pero aseguro que antes de otro cafe .. sino tiene cam y no va a un ciber... me envie x mail foto avalada x escribano !! jajjj

2010-02-27 00:53:45
Re: Hola Pauma
Por wiwis39
Es precisamente de lo que hablo, no dar tan pronto el cam. hasta que pase un tiempo adecuado y como dije si el cabllero se molesta: pues tiene dos trabajos no??
saludos
2010-06-19 06:42:11
Re:
Por huevi
yo opino como esencia y hilarion si quieres conocer a alguien,para mi es inportante ver los gestos la manera de reirse,y aparte pa que no te la metan doblada,ahora jajaja como dice richard hay que andarse a lorillo,yo lo que es no lo suelo andar por costumbre con cualquiera,solo con gente muy cercana ami,y de confianza.auroriiiii no nos dejes asi cuentalooo,joooooder nos dejas a mitades jejejeje,si no lo cuentas por algo sera un abrazo a tod@s.
2010-06-19 16:29:33
Re:
Por Richard78
Bueno, la idea de conversar por camara tambien resulta bueno, en verdad como dicen el resto conoces los gestos, sonrisas,....a mi me encanto la sonrisa de la ratona...y creo que con eso me cautivo...jajajaja..aparte de su manera de ser....pero bueno...lo importante es saber a quien darle la camara...porque hay mucha gente que miente en verdad de como son...creo q ha cierto tiempo de la comunicacion...deben tener contacto de camara.
2010-06-19 19:25:59
Re:
Por ninfalatina
Yo estoy de acuerdo con las chicas que dicen que mejor primero conversaciones en el msn y si se ponen locos cuando te piden cam, algo hay ahí. A mi me han tocado locos en la cam que me piden desnudos o sexo o que ellos lo quieren hacer, la verdad es una situación incomoda, por que lo que se tenga que dar se dará en las dos partes y no porque un depravado lo quiera en ese momento, jejeje.
Saludos
2010-06-20 00:47:30
Re: interesante cuestionamiento
Por Argenacob
Hola foristas un saludo, soy nuevo en el foro y he leido algunas preguntas q se me hacen interesantes, al respecto de chatear con cam les doy la razon q debe de haber un tiempo de comunicacion para despues inicar la video-charla, pero me han tocado casos q segun dicen q son damas y resultan q son peor q Ricky Martin y pues ya no sabe uno q onda.
2010-06-20 00:59:09
Re:
Por jesusalberto2010
es bueno chatear con camara, aunque se presenta una situacion similar a la de colocar fotos en esta pagina, de nada nos sirve ver a la persona si todo lo que dice es falso....un saludo
2010-06-20 00:59:52
Re:
Por jesusalberto2010
es bueno chatear con camara, aunque se presenta una situacion similar a la de colocar fotos en esta pagina, de nada nos sirve ver a la persona si todo lo que dice es falso....un saludo
2010-06-20 03:51:06
Re:
Por mariaangelica1516
es bueno chatear con cámara cuando exista cierto grado de confianza, es bueno mirar los gestos y el ambiente en el cual estan las personas con las cuales chateamos, hace meses me paso algo particular y gracias a la cam pude darme cuenta de la clase de persona que estaba tratando era muy atento, repetuoso , muy romantico, despues de contarme que era soltero y que vivía solo de lo cual ya estaba convencida poníamos la cam pero ya bien denoche un día en una conversación muy amena vi que alguien le llegaba por atras y empezo a tirar de todo y se formo una guerra que me dejo pasmada, gracias a eso pude darme cuenta que tenía pareja,
2010-06-20 04:31:20
Re:
Por Mickell
Yo creo que es necesario chatear usando webcam, pero primero, por seguridad y otros temas, yo prefiero chat sin cámara para concentrarme más en la persona no físicamente, y así conocerla bien. Ocurre que primero voy por la amistad y me es poco ponderable el aspecto físico para tal fin. Pero bueno, cada quien tiene sus valoraciones y hay una opinión de cada uno según ello.
Bienvenido Argenacob, ¿Está a gusto? Espero que sí.
María Angélica, deseo tengas más suerte en tus contactos virtuales. Saludos a ti y a los demás.
2010-06-20 06:03:27
Re:
Por Lobo52
No crees ue uno se puede hacer la idea de la clase de caracter tienen las mujeres por lo que escriben? La unica manera de conocer a las personas es comunicandose. Mientras mas te comunicas, mas la conoces por eso no creo que una camara haga la diferencia. Ahora si te vas por la parte fisica es otra cosa. Como dije en alguna lado, bonita, buen cuerpo pero con nada en el cerebro. Me parece que el contacto escrito es la mejor manera para conocer a las personas. Y honestamente pienso que en este sitio habrá muy pocas personas que mientan, si la hay.
2010-06-20 16:52:26
Re:
Por elproximo
Para chatear, conocer al otro, la cam es fundamental. Despues esta lo que cada uno hace con eso.
2010-06-20 19:38:56
Re: mariaangelica
Por ninfalatina
Bueno ese es un punto positivo del uso de la cámara en las conversaciones, el saber que hay o quien hay físicamente en el entorno de la persona con la que entablamos comunicación.
2010-06-21 18:17:23
Re:
Por elproximo
Claro, imaginate si que digo que mido 1,45mts., pesara 108 Kg., y con alitosis. Luego mediante la cam comprobas que soy de 1,90 metros, esbelto, atletico, etc..... seguro que no me llevarias el apunte.
2010-06-21 19:42:54
Re: proximo
Por lamujermaravilla
con esa fotito tuya indispensable poner la camara.
2010-06-21 20:12:19
Re:
Por desdemona1980
La atracción fisica es la puerta principal de la una relación de pareja en el mundo occidental ,asi que...si ya se establecio una conexion mas alla de la amistad..la cam es una herramienta necesaria, no hay porque sentirse superficial por creerla útil para avanzar en las intenciones de pareja
2010-06-21 20:13:01
Re:
Por desdemona1980
La atracción fisica es la puerta principal de la una relación de pareja en el mundo occidental ,asi que...si ya se establecio una conexion mas alla de la amistad..la cam es una herramienta necesaria, no hay porque sentirse superficial por creerla útil para avanzar en las intenciones de pareja
2010-06-21 20:13:34
Re:
Por desdemona1980
La atracción fisica es la puerta principal de la una relación de pareja en el mundo occidental ,asi que...si ya se establecio una conexion mas alla de la amistad..la cam es una herramienta necesaria, no hay porque sentirse superficial por creerla útil para avanzar en las intenciones de pareja
2010-06-22 16:45:53
Re:
Por elproximo
Si, tengo una cam en la caballeriza...¿la pongo?
2010-06-23 13:15:29
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Sí. Por supu
2010-06-27 01:16:25
Re:
Por elproximo
Lo lamento. En este momento la esta usando la oveja porque esta chateando con un zoofilico de Estoycerca.
2010-06-27 13:55:16
proximo
Por lamujermaravilla
mmmmmmmmmmm con quien será creo que ya se p..............
2010-06-27 14:04:22
Re:
Por brida
he leido todas las opiniones y veo que la mayoría opina que hay q darse un tiempillo para aceptar cam, y comparto,si bien no chateo con nadie, entonces dirán para que opino?? yo tampoco sé!!!!
2010-06-27 17:19:52
Re:
Por Richard78
La cam es importante, porque te da un toque diferente a la conversacion, al igual q escuchar la voz....pero en su debido momento y con quien debe ser....asi es.
2010-06-28 03:14:05
Re:
Por elproximo
Yo propongo cam inmediatamnete y cuando la otra persona no me gusta le digo "Perdon con quien quiere hablar", y si me responde "con elproximo", le respondo "No, cam equivocada, adios"
2010-06-29 03:21:25
Re: el proximo
Por mariaangelica1516
Que superficial lo que dices, osea que para ser tu amigo (a) es importante el aspecto físico ?
2010-06-29 03:26:10
Re:
Por elproximo
Menos averigua Dios y perdona. Pero como no soy Dios averiguo, y despues veo si te perdono
2010-06-29 03:39:34
Re: el proximo
Por mariaangelica1516
Podrías explicar que tiene que ver esto con poner o no la cam?
2010-06-29 03:42:39
Re:
Por elproximo
No perdono los pecados, mas bien acepto las pecadoras ... previo cam
2010-06-29 17:14:27
Re: primero foto, luego cam
Por Lobo52
Hola a todos. Mi opinión fue que no hacía falta la cam para conocer a las personas, pero parece que para este medio es importante. Al principio no tenía foto y nadie me escribia ni chateaba, puse foto y empece a recibir mensajes y por último ayer que estaba chateando me preguntaron si tenía cam. Parece que el aspecto físico es bastante importante para el medio.
Pero bueno, hay que adaptarse a la situación, no les parece?.
Saludos
2010-06-29 19:56:19
Re:
Por lamujermaravilla
decidi poner mi foto por que veo que es indispensable pa levantar un buen marrano. despues sigo con lo de la cam
2010-06-29 19:57:27
Re:
Por lamujermaravilla
pido excusas hoy he tenido un día fatal con los hombres por eso estoy enojadita, pero los quiero a toditos
2010-06-30 21:55:58
Re:
Por jesusalberto2010
NI SIGUIERA COLOCANDO LA CAMARA PUEDES ESTABLECER QUE TAN SINCERA ES UNA PERSONA, CREO QUE PARA ENTABLAR CONVERSACIONES AGRADABLES NO ES TAN IMPORTANTE, A MENOS QUE TE INTERESE SOLO EL ASPECTO FISICO
2010-07-02 01:29:05
Re: jesusalberto
Por lamujermaravilla
quieres chatear conmigo te advierto no tengo cam pero si fotos sensuales en el msn te animas...........................
2010-07-03 04:45:18
Re: una maravilla de mujer
Por paacoo1
holaaaaa!!!! che amarreta compra una camara asi tenemos sexo virtual....bueno primero tengo que verte...
2010-07-03 23:36:51
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
A paacoo y el que quiera responder ¿Para tener sexo virtual es necesario sí o sí una cam?


Me inclino a lo de MariaAngélica, pero además una cam no dice mucho más allá que una buena foto (donde se muestre el interlocutor y muestre el asepcto de sí que quiera mostrar).

¡Al fin de un chat al casamiento hay un buen trecho!!! (a menos que EL esté apurado jajaja)
2010-07-04 00:25:19
Re: pacooo
Por lamujermaravilla
amarreta yo? y te enojas si te digo cal.........

lo del sexo por cam no podriamos hacerlo por que el viagra hara que se pare la cam.
2010-07-04 22:28:16
Re:
Por elproximo
¿A que llamas fotos sensuales? Por ahi resultan desagradables.

Yo tambien tengo fotos sensuales, en una estoy ordeñando una vaca. En otra estoy en una playa con una concha en la mano ...y tengo mas.
2010-07-04 22:52:59
Re:
Por brida
volvisteeeeee, esa foto ordeñando te la sacaste en estos dias de ausencia no????? se te nota el rostro de placer, estás cambiado, y si miro mas de cerca hasta te veo las ojeras, ordeñaste de lo lindo!!!!
2010-07-09 20:48:20
Re: ESENCIA
Por paacoo1
Me gustaría mucho chatear contigo y mas con cámara .....sos una dulce ....y.....bueno que se yo ....SOS!!!....Tu amigo del alma...
2010-07-09 22:35:43
Re:
Por lamujermaravilla
me perdonarán pero me estaba mordiendo la lengua y quizas moriria por mi propio veneno
el proximo si esa es tu idea de lo sensual se te nota a leguas que te excitas viendo una vaca comer pasto y además no era contigo era con jesus alberto que esta mas bueno que papa noel.
2010-07-10 06:36:39
Re:
Por MLILIANA
EL CHATEAR CON CAM NO SIGNIFICA QUE SEAS UNA PERSONA SUPERFICIAL, LO QUE PASA ES QUE HAY CONMIGO PERSONAS QUE NOS GUSTA VER CON QUIEN SE HABLA Y NO NECESARIAMENTE HAY QUE ESPERAR UN TIEMPO PARA DARLA, O ERES DE LKAS PERSONAS QUE NO ENTABLAS UNA CONVERSACION EN UN SITIO PUBLICO POR Q TE VEN?, O ANDAS CON UNA BOLSA EN TU CABEZA Y CUANDO HAYA HABLADO UN BUEN RATO CON ALGUIEN TE DAS A CONOCER?,Y SI ES POR QUE DAS CON PERSONAS QUE TE PIDEN LO QUE NO DESEAS DAR EXISTE LA OPCION DE DE IGNORARLOS Y NO DAR MAS CAM
2010-07-11 23:30:38
Re:
Por elproximo
¿Que le paso a Paco, se estaba mirando al espejo cuando se saco la foto?

Mujermaravilla: Te sorprenderias de mi idea de lo sensual ... anada preparando las pulseras antibalas y espero que tengas buenos reflejos.

Brida, brida, que mente verdecita, chanchita, asquerosita, retorcidita, p........, ita, ita, ita, ....eso si que es sensual
2010-07-12 03:23:18
Re: Chotear con cámara.
Por Mickell
¿Qué sigue después de chatear con cámara?
Respuesta: Chotear a quien está al otro lado de la cámara.

Agrego que sólo en ocasiones, y les recuerdo que soy peruano antes de que se me tire alguien encima.
Saludos.
2010-12-24 11:00:23
todo llega a su tiempo
Por jesuscaturu
el pedir, poner y aceptar una invitacion a la cam, va de la empatia que tengas con quien estes al otro lado, igual sera para salir de dudas, saciar tu curiosidad por ver si realmente es quien dice ser o para avanzar en una relacion que en lo escrito ya llego a lo maximo
2010-12-24 12:59:33
Re: jesus
Por annyanna
hola es muy cierto lo k dces todo va de acuerdo a la situacion k se de en la intimidad , todo se puede sin restriccion , la ivertad de pocicion y exprecion el la cama son buenas mmmmmmmmmm muy buenas.
2010-12-24 13:03:31
Re: HOLA A TODOS
Por annyanna
en lo k se refiere a chat por cam se puede tb chat haciendo de todo , claro dependiemdo de la confiansa de la pareja.
perdom fue emocion.
2010-12-24 21:06:56
Re:
Por elproximo
Que empatía ni que empatía. Yo quiero sabes quien está del otro lado, con quien hablo o no es lógico.
2010-12-25 00:41:23
Re:
Por MinhaVerde
¡Si! ¡Definitivamente,si!
estoy cada vez más desesperada!
Con cam o sin cam ya aesta altura me da igual!!!
Definitivamente De Ses Pe Ra Da
2010-12-25 15:13:29
Re: hola
Por annyanna
syn desesperacion . hay para todos y con cam mas aun.
2010-12-25 15:50:30
Re:
Por MinhaVerde
¿Tás segura vos, no?
¿Hay para todos?
¿Me puedo quedar tranquila?

Bueeeeeno, entonces ya no estoy taaaan desesperada.

DeSesPeRarSe es uno de los efectos de la bebida me parece (que me dejan inquietudes en las células)
2010-12-25 19:03:18
Re:
Por enamorada
Ahora si que me gusta usar cam.
Claro solo con gente que conozco, ya que no quiero llevarme sorpresas desagradables.
2010-12-25 19:22:23
Re:
Por pequerex
Pues yo no miro eso del tiempo que hace que la conozco y si nos entendemos bien o no.
Hasta hace poco nunca la había utilizado, y de un tiempo a esta parte no me molesta aceptar ninguna invitación a la cam.
Sobretodo por que cuando chateo y me da por hacer insinuaciones en broma a la otra persona (mujer) me veo en la obligación de no negarme si ella lo pide.
Además es mas placentero hablar y ver a la otra persona, sea quien sea, o mas entretenido.
2010-12-25 19:24:20
Re:
Por pequerex
Sobretodo si hay sexo de por medio jajajajaj.......
2010-12-25 21:42:33
Re:
Por elproximo
No hay para todas: los recursos naturales (machos) se van agotando. Ahora hay esas cosas parecidas a hombres, hibridos, obsecuentes, metrosexuales y unisex.
2010-12-25 23:44:54
Re:
Por marya1012
Yo ya tengo algun tiempo chateando con cam. al menos a mi si me gusta ver a la persona con la que hablo. ver sus gestos, sus ojos, su mirada. pero eso si, hay que saber a quien aceptarle la cam. hay que tener cuidado.

2010-12-26 06:47:16
Re:hola
Por annyanna
es mejor k la cam te enseñe kien es k vivir con una intriga por miedo. syn cam no vale . eres tu o kien aja,.