Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

CAMBIO DE PERSONALIDAD

2010-02-27 02:52:57
CAMBIO DE PERSONALIDAD
Por Eclipse_Lunar
En internet podemos ser la persona que deseemos, nos construimos nuestro perfil a gusto, en facebook por ejemplo, nos emocionamos cuando encontramos agregado el artista de nuestros sueños, y resulta ser un ciudadano comun y silvestre que se ha creado el perfil con los datos de nuestro idolo; tambien podemos desaparecer y reaparecer con otro nombre, y sin embargo hasta podemos tener los mismos amigos.
Es genial este mundo virtual, es como el de las comiquitas en las cuales los personajes aparecen, desaparecen, son atropellados por un tren, caen al vacio, y siguen vivos, como si nada, asi es este mundo virtual.
En internet puedes ser odiado, amado, despreciado, extrañado, hasta te puedes hacer famoso, puedes estar en tu casa, en tu cama, en el baño, en un avion, en la oficina, puedes estar triste, alegre, deprimido, feliz, como quieras y donde quieras y nadie te ve, nadie se entera a menos que tu lo digas. Ah, y lo mejor de todo, no importa si tienes o no buena presencia, te colocas sin foto o con una imagen o foto falsa, y no hay problema.
Es un mundo feliz este mundo virtual, a mi modo de ver por lo menos.
2010-02-27 03:26:19
Re:
Por Elle
Convengamos que podemos vivir esta pagina por ejemplo como un escenario donde cada uno ha asumido un personaje diferente, pero creo que ese personaje habla y dice lo que la persona que lo ha creado piensa y siente. Claro que va a depender del grado de compromiso y las intenciones que se tengan de participar, participar sin entusiasmo o molestar. Pero en los otros escenarios (trabajo, escuela, plaza, boliche bailable, etc etc etc) donde transcurre el resto de la vida puede suceder lo mismo que acá. Creo que tenés mucha razón pero es muy relativo al comportamiento de cada uno y en eso yo lo veo muy similar al otro mundo; al real digamos
2010-02-27 13:11:49
Re:
Por xdanx
El mundo virtual puede ser todo lo que uno quiera, pero al final todos sabemos que hay que volver al mundo real, y que si conoces a alguien en internet y no estas siendo sincero/a sobre como sos, entonces eso te impediría conocer personalmente a ese alguien en el futuro, porque quedarías como una gran mentira que finge ser lo que no es (lo digo en general, no hablo de nadie específico). Y claro, el mundo virtual te da esa opción, pero es algo temporal, la red es una gran mentira falsa que simplemente no es real, es como bien lo has dicho, virtual, algo que en realidad no existe sino que es simplemente una imagen que se proyecta encima de la realidad. Lo importante es no acabar viviendo a través de eso, si se encuentra el equilibrio apropiado, puede ser una herramienta útil, pero sino, uno acabaría arruinando su vida. Puede ser bueno como puede ser malo, como todo en la vida, los dos lados de una misma moneda.
2010-02-27 14:18:24
Re: Es un mundo de escape
Por Richard78
Yo lo veo asi, es un mundo de escape de la realidad, es como un desfoge de vivir en un mundo que cada dia esta mas loco...como dice eclipse, tiene esa magia fde poder ser quien queremos ser, pero tambien es bbueno saber q todo tiene sus limites, y ese limite es saber desconectarte y vivir tu mundo real.
2010-02-27 21:09:27
Re: hola
Por enamorada
Ami me encanta estar en este foro,pero debo de adimitir que tambien necesito,la relacion con las personas que me rodean,el mundo virtual,hay que tomarselo con calma,porque te puede crear algun que otro problema.
Un beso Eclipse,muy interesante tu post.