Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > 30 años o más

QUE ONDA CON ESTOS DESASTRES?

2010-02-28 01:53:17
QUE ONDA CON ESTOS DESASTRES?
Por Vaiolet
HOLA A TODOS LES PREOPONGO QUE OREMOS POR TODOS NOSOTROS, VIVIMOS EN EL MISMO PLANETA Y PARECE QUE ESTO SE ESTA LLENDO AL CARAJO Y CADA VEZ ES PEOR, MINUTO A MINUTO SUCEDEN CATASTROFES COMO LAS QUE ATRAVESAMOS POR ESTOS MOMENTOS Y LAS QUE SUCEDIERON EN AHITI, ES ESCALOFRIANTE VER LAS IMAGENES Y LOS VIDEOS DE LO SUCEDIDO, PERO NO SON LOS UNICOS ACONTECIMIENTOS QUE HUBO Y HABRA, VENDRAN PEORES, Y MUCHO NO LO PODEMOS EVITAR, SOLO TOMAR PRECAUCIONES Y LO QUE QUEDA, ES SER SOLIDARIOS Y REZAR POR LOS QUE MAS LO NECESITAN. QUE DIOS NOS ILUMINE Y NOS PREOTEJA.
2010-02-28 02:18:58
Re:
Por Elle
También lo he pensado hoy mientras miraba la tv y llegué a la conclusión que sea lo que sea, voy a obrar con calma y entender que la persona que padezca directamente este desastre bien podría haber sido yo o algún ser muy cercano asíque me decido a ignorar las diferencias y a obrar como lo haría si fuera yo o un familiar o gran amigo...
¿Que onda? No sé sólo sé que en estos momentos recordar que somos todos hermanos
2010-02-28 12:46:17
Re:
Por Richard78
En verdad es algo q no se veia tan seguido y aqui en peru se ha pronosticado uno en lima, no se cuando....pero bueno, es parte de la vida y lo mejor en vez de tener miedo a un posible fin del miundo, debemos estar preparados...y no aumentar mas el panico ni caos.
2010-02-28 16:03:12
Re:
Por Elle
Acabo de leer en internet que la mayoría de estos desastres de la naturaleza no tienen por qué acarrear muertes ni destrucciones. Eso está claro y evidente en las diferentes consecuencias que hubo en el de haiti y Chile. Siendo que el de Chile fue mucho más grave y tuvo muchos menos muertos que en Haiti.
2010-02-28 22:28:33
Me gustaría saber...
Por crixtian
Me gustaría saber en que estadísticas nos basamos para decir que esto se está yendo al carajo.
Las placas se desplazan desde que existe el planeta, justamente por eso se formó la cordillera, ese debe haber sido un desastre mucho peor, no?
Que negocio habrían hecho los canales argentinos de noticias si hubieran existido en ese momento!!!! Habrían transmitido en vivo un año seguido pasando siempre las mismas imágenes y hablando todo el día sin ningún conocimiento.
No hagamos nosotros lo mismo.
Me dan vergüenza ajena (los canales de noticias)
2010-02-28 23:40:33
Re:
Por clarisa_39
En eso estoy totalmente de acuerdo con Crixtian acá en Arentina los canales de Televisión, son muy amarillistas, que pena
2010-05-11 15:07:56
Re:
Por jesusalberto2010
los desastres siempre han existido, la diferencia radica en al numero cada vez mayor de habitantes que tiene nuestro planeta y en la influencia de los medios de comunicacion