Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Corazones Rotos

en la distancia te conoci

2010-03-01 19:14:17
en la distancia te conoci
Por qeretaro
si, en la distancia fria de un chat te conoci y en la misma distancia te perdi, charlamos, reimos, el tiempo pasaba como un suspiro y sin darnos cuenta me enamore, suerte que tu tienes mas cabeza que yo y en mi volviste la razon, mas de 10000 km nos separan pero cuan cerca di ti estaba, ohra cerca esoty pero de una amiga, amigo di mi corazon. gracias por dejarme conocerte, gracias por dejarme ser tu amigo a ti te lo digo amiga de mi corazon.
PARA TI MI SOL
2010-03-02 01:37:23
Re:
Por Richard78
No hay distancias para el amor, amigo geretaro, si ese amor se perdió es porque no era amor de verdad, fue tan solo una ilusion, a lo mejor lo tuyo fue mas fuerte quiza en ella no lo fue asi,....pero yo te digo con el corazon en la mano, que yo no dejaria por nadie a mi novia q esta lejos, y asi tenga q esperar toda la vida, toda la vida la esperaria, porque es amor de verdad,...ahora si ella me dice en un tiempo que no va mas, entonces sabre que su amor no era tan fuerte como el mio...pero me ire tranquilo pues di lo mejor de mi,....y siempre lo haré...un abrazo geretaro y espero que conozcas otro amor que sea muy fuerte e intenso que te haga otra vez estar completo.
2010-03-02 13:15:37
Re:
Por amorcita
Hola, me parecen bien interesantes los temas tratados en estos foros, quise participar, es increible la forma en que podemos enamorarnos o ilusionarnos a distancia a traves de estos frios aparatos, asi es, a mi me ha pasado, cuando veo conectado a esa persona me salta el corazón, cuando escribe, cuando se juega el juego de la conquista, será ilusion? Será amor? Solo queda pasarla bien a traves del chat mientras dura, y si en ese conquistar por el chat llega el amor verdadero, bueno quien sabe puede ser, pero tomemoslo con calma. Saludos a todos desde Venezuela.
2010-03-02 17:56:35
Re: gracias
Por qeretaro
gracias por vuestro apollo. la ilusion en mi no se perdio y anora que os leo se que nada es imposible. mil gracias
2010-03-03 02:14:19
Re:
Por Elle
¡Hola Amorcita! El amor no reconoce escenarios eso es evidente. No respeta distancias ni tiempos. Uno puede enamorarse desde el chat o en la ciudad donde se vive. Las posibilidades de éxito y fracaso (si se tienen los cuidados que correspondan) son las mismas. Si crees puede darse sino creés será muy difícil. Te mando un saludo desde Argentina
2010-03-03 12:53:41
Re:
Por xdanx
Claro, nada es imposible. No te voy a decir que es exactamente lo mismo, porque sé que no es así, algo a distancia puede funcionar tal cual como una relación normal, pero la distancia es una bomba de tiempo. Si no se acorta esa distancia llegado determinado momento, explota sin que nada la detenga. Por tanto, se puede comenzar una relación a distancia y tener algo super lindo, pero si hay un interés real en esa relación por parte de ambos, eventualmente (y me refiero a 1 año o 2 como MÁXIMO) van a tener que buscar la forma de cambiar esa situación, porque sino poco a poco va a empezar a decaer. Lo he visto gran cantidad de veces desde muchas perspectivas.

Pero como dije, y como han dicho más de una vez, es algo totalmente posible y que puede llegar a ser una gran experiencia, de hecho, si ambas personas dan de si, puede ser una de las mejores formas de empezar una relación, porque la única opción que tienen es comunicarse, y una relación que empieza con buena comunicación y con dos personas conociéndose bien entre sí (de ahí que hay que ser sinceros), y que además soporta el peso de una gran distancia, se fortalece de formas que ninguna relación normal puede, pero claro, la cuestión, como dije, es no abusar del tiempo.
2010-03-30 04:54:03
Re: yo senti una linda ilusion
Por karylaprofe
y no dejo de ver su perfil...porq me llego tanto ese hombre q en un momento le dije TE QUIERO AMIGO... porq lo veia como un posible gran amigo...porq el hacia que mi vida sea diferente....su mirada y su sonrisa llegaban a mi de tal forma q me sacaban del malestar por el que estoy pasando...y cuando todo se acabo,por parte de el,..volvi al mismo silencio de antes....no podia creer cuanto extrañaba su voz....tanto fuen en mi aquella ilusion,q ahora que no la tengo,siento q seguir mirando hacia adelante me cuesta mas q antes....pero tendre que lograrlo...y si esa personita quisiera volverme a hablar ...la recibiria de la misma forma que la primera vez.....