Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Consejos de amor y encuentros

Porque no somos mas osados ?

2010-03-01 22:12:55
Porque no somos mas osados ?
Por Pauma
Les cuento .. tengo una fantasia: ir x la calle o x lugar y verlo.. que me mire y se acerque y me diga anota mi cel o que de lejos levante su cel y me haga el gestito .. anota ! .. lose lose x eso puse fantasia !
Hace un tiempo una amiga me dije " pauma " yo ahora le hago caritas .. si me mira le sonrio .. y yo OOOHHHHH ( esta está loca !! )

Ayer fui a un shopping ... situacion: yo bajando x la escalera mecanica.. El subiendo .. mmmm nos miramos ( por cierto era muy muy lindo .. durante aprox 5 mts de cruce nos miramos ) .. hasta que ... seguimos .. recorde las palabras de mi amiga y dije 1, 2, 3 me doy vuelta y si me mira : le sonrio !! ( lo que hace la necesidad jajaj - sanamente hablando, ya veo que recibo mil menj x esto - )
Me di vuelta y EPA !! el dado vuelta mirandome como me alejaba... y y y y .. me tare; no sonrei !! , tengo el machismo a flor de piel y me di vuelta ... segui bajando y fantasee .. pense: miro para arriba y me " cabecea y señala el cel .. tal cual mi fantasia ... pero NO ! .. ni asomado ! .. xq no soy mas " osada " ? sutil y ubicadamente pero, osada ? .. claro xq El no lo fue .. es q yo iba con mi hijita...
Me gustaria que en especial los hombres contesten .. que harian en la misma situacion si yo mientras paso les sonrio .. lo tomarian provocador ? harian algo ?
Y a las mujeres ... lo hicieron, lo harian ?
2010-03-02 00:48:18
Re:
Por hilarion97
A mi como hombre me gustaria, me gustan las mujeres que son osadas y saben lo que quieren y como conseguirlo. No creo que este mal visto o algo por el estilo, esas son cosas del pasado super machistas.
Beso!
2010-03-02 14:20:25
Re:
Por amorcita
Hola Pauma, a veces es bueno soltarse un poco, los tiempos han cambiando mucho y como dice el amigo a los hombres a veces les gusta que seamos un poco osadas y creo que a los 40 ya tenemos la madurez y experiencia como para ser osadas, con tacto, porsupuesto. Saludos
2010-03-02 15:25:48
Re: Pauma
Por enamorada
Los tiempos afortunadamente van cambiando,porque no sonreir a alguien que te gusta?O conseguir algo que quieres? Aunque seas mujer.
*Un saludo*
2010-03-02 16:32:43
Re:
Por Alberto2009
El secreto de una sonrisa, ahí esta todo.
Creo que si deberíamos ser mas osados, esta en la personalidad de cada cual, ser mas o menos timidos, es algo que se practica y se entrena, y al final hay buenos o malos resultados, tu experiencia es linda, desde mi posición, si me sucediera, y luego de un encantadora sonrisa, no dudaría en regresar y hablarte, invitarte a un café o un helado, debido al lugar y situación, en fin.
A.
2010-03-02 19:43:50
Re:
Por xdanx
Pues yo creo que la sonrisa está segunda en la lista de las mejores cosas que se puede ver en una mujer, y que puede hacer todo un mundo de diferencia en quien la mira, por eso nunca le niegues tu sonrisa a nadie, porque no creo que nadie pueda ver de mala forma algo así.

Y aún si alguien pudiera ver mal algo así, probablemente sería un pobre ignorante que de verdad es lindo en la vida, por lo cual tampoco perderías nada.
2010-03-02 21:53:45
Re:
Por Pauma
Gracias x responder ... me alegraron la tarde !!! ... ahora se que x NO sonreirse se me fue x la escalera ... jjaj !

Yo no digo que sea " chapada a la antigua " pero en mi epoca me acostumbre a que el me sonreia .. el se acercaba ... y encima estoy muy mal acostumbrada xq yo era de atraer... Diossss los años no vienen solos .. actualizare cambios de roles, modernismos en " levante-interes " .. me mandare a estampar una remera con una sonrisa, andare con luces de neon con forma de flecha señalandome y si es necesario la prox subo la escalera mecanica con el DNI abierto que dice bien clarito soltera !.. supongo exagero si me hago un test profesional de un psicologo que avale mi aun machismo incorporado, mis arraigadas costumbres pasadas y lo llevo bajo el brazo.. no ? .. lo tendre en cuenta x las dudas !!
Me gusto xq a todo aseguro le pongo una cuopta de humor !!
2010-03-07 19:29:57
Re: Pauma
Por enamorada
No veas lo que me has echo reir con lo del DNI abierto para que vean tu estado civil.
Gracias me hacia falta reirme
Un abrazo
2010-03-09 19:18:05
Re:
Por Henry_Drae
Ahh, los prejuicios! El problema que veo es que por responder con imediatez a la sonrisa de un hombre, cualquier mujer se etiquetaría como "chica fácil" (aún con los tiempos que corren) pero la realidad es que no es más que un rompehielos para que dos personas se conozcan de la mejor manera. La sociedad marca que todo el coqueteo que puede y debe hacer una chica se limita a su forma de vestirse, caminar y, desde ya, a mostrar cierto desaire ante un piropo o un gesto de "y este que se cree?". Pero la realidad es que si algunas mujeres no dieran claras señales o avances, muchos, pero muchos hombres tímidos o inseguros no llegarían ni a la más timida propuesta, aún teniendo el deseo ferviente. Asi que bienvenida sea la osadía femenina!
2010-03-10 11:29:54
Re: Henry
Por clarisa_39
Tienes razón lo que dices, de todos modos el famoso refrán: El hombre propone, la mujer dispone es muy real.-
Un hombre que se propone conquistar o seducir una mujer le puede ir bien o le puede ir mal, una mujer que se proponga seducir a un hombre en un muy alto porcentaje le hira bien
2010-04-04 20:28:40
Re:
Por elproximo
Ella venía de frente caminando con cadencia felina. Yo salía de un negocio ensimismado en mis pensamientos. Nuestros ojos se encontraron y no se apartaron en ningún instante. Nos miramos una vez, dos veces, tres veces, yo llevaba una pila de libros en la mano. Ella muy a la moda, de esas mujeres resuelta a todo -como toda mujer parasitada por la pasión- Mi manos torpes dejaron caer los dos primeros libros del montículo que llevaba. No podía recogerlos, sin quizás dejar caer los otros libros. Ella paso a mi lado y se sonrió -si hay algo que seduce a una mujer es lo atolondrado que se pone un hombre capturado por la feminidad- Solo quedo la estela de su perfume y el remolino de viento que agito mis cabellos. Por un instante pensé miles de cosas, mi alma parecía poblada de duendes sin timón, mi corazón agitado hablaba sobre un sinsentido. Mire los dos libros caídos y cuando intente flexionar mis rodillas una mano aparece en escena. Una mano femenina, bella, escultural, de dedos largos y finos, suaves. Toma mis libros. A los pocos segundos, por detrás de mí asoma una voz que dice –Se te cayeron estas tres cosas- Su voz no solo se posesionó de mi oído, también de mi mente. ¡Esa voz! No me era familiar…pero ese perfume sí. La voz de una mujer no alcanza con ser hermosa, debe ella ser portadora de un deseo que contenga el concepto de lo viril, así el circulo de fuego se cierra.
No voltee, no podía. Me quede un instante hasta que los ruidos de la cuidad reaparecieran nuevamente. El vértigo de las calles volvió a su sitio, pero el otro aun continuaba.
Miré esos dos libros que por un momento estuvieron en el piso mugriento de la vereda y esa visión me trajo otra, una visión auditiva. Esa voz había cubierto por un instante, como una cortina de humo, ese concepto de lo viril. Sentí que el círculo de fuego estaba cerrandose.
¿Cuál era la tercera cosa que se me había caído? No, todo estaba en su lugar, la cantidad de cosas era la perfecta. Si, eran tres. Un papel asomaba entre los dos libros que se me habían caído y pedía a gritos ser leído. Lo tome con cuidado, lo abrí y me develo un misterio. Un mundo se abría ante mí como el continente que avizora el conquistador desde su barco. Un papel en el cual se plasmaba la clave del cierre del círculo de fuego, un número, el poder de un número.
Galileo Galilei había sostenido que la naturaleza estaba escrita en lenguaje matemático, y que solo había que descifrarlo. Supe en ese momento que se había equivocado. La naturaleza de una mujer es indescifrable aunque un número la represente.
Todo se anudo de golpe, un hilo de plata hilvanaba los sucesos. Su imagen caminando hacia mí, su perfume, su viento, su sonrisa, su voz…..su número, su número. El contenía el misterio de las matemáticas o el de la naturaleza, pero para descifrar la naturaleza de una mujer, el número no alcanza, debía remitirme al texto, al contexto, porque ese papel venía con texto. Leí más allá del número: “Llamarme”
2010-04-04 20:46:38
Re:
Por Elle
Eeeeeeeeeeeeeeh!!! ¡Muy lindo este relato!! ¡Lo felicito!!
¿Habrán números que continúen siendo un misterio? ¿Que no se hayan descubierto? (Las matemáticas tiene misterios no develados todavía)
2010-04-04 20:51:22
Re:
Por Elle
Pauma: si, alguna vez me sentí realmente victoriosa frente a mí misma; fue cuando me comporté más osadamente. Cuando fuí yo la que provoqué o llevé la situación al límite
Pero muchas veces también me he inhibido ante mis propias ganas de osadía, entonces sólo junté frustraciones jaja
2010-04-08 23:11:24
Re:
Por elproximo
Elle: No me sucedio...se me ocurrio....quizas fue una expresion de deseo
2010-04-08 23:50:12
Re:
Por Elle
Aaaa pero es creíble... para un hombre con un sentido extra que a veces lo pone en funcionamiento
Bueno ¡ojala se le cumpla!
2010-04-09 01:05:47
Re:
Por manuel1270
Una sonrisa puede mejorar el peor de los dias y estado de ánimo.
La osadía en la mujer es muy común en estos tiempos y no es mal vista.
Es una forma de tener lo que quiere, ir por él.

No te preocupes, en otra ocasión lo encontrarás y tendrás otra oportunidad, no la dejes escapar.
Un saludo.
2010-04-09 01:13:37
Re:
Por elproximo
Por lo que conozco, por mas que el hombre afirme que la osadia femenina esta bien, en el fondo soportarla le preoduce un costo que no esta dispuesto a pagarlo asi como asi. Siempre esta, en el hombre, ese fantasma del la puta o la promiscua o la loca o etc. que le hace obstaculo al acceso de una mujer.
2010-04-22 21:43:59
Re:
Por elproximo
Elle, sin querer revelo mis fantasías
2010-04-22 22:46:44
Re:
Por elproximo
Después de haber intercambiado algunos mensajes por internet y de habernos ofrendado con algunas de nuestras imágenes -solo fueron cuatro veces-, le propuse vernos. Ella eligió el lugar, un bar en pleno centro de la capital. Llegué casi puntual y su cuerpo ya estaba ahí, sentado a una mesa y acompañada por un café. Su cuerpo estaba ahí pero me preguntaba si lo que lo anima seguiría ahí después de verme.
Entre con una sonrisa, no por simpático, más bien por nervios. Me senté, nos saludamos y pedí algo para beber, ¿importa qué? No, lo que importaba es que estábamos ahí, cara a cara. Hablamos. Palabras, frases, silencios, miradas, más palabras y todo se relanzaba nuevamente. Podía ver bien su color de ojos, las finas líneas de su rostro –las que hablan de una historia-, su figura, escuchaba su voz y hasta percibía su perfume.
Todo ocurrió de repente. Hicimos silencio, supe que el silencio de hace, se construye con el material más exótico, efímero e inefable, como lo que permite ese otro lenguaje que cala hasta el alma: la mirada. Nos miramos, no sé cuánto tiempo. Ella deslizo sus ojos hacia mi boca, que apenas esbozaba una sonrisa tensa, para luego volver a las ventanas del alma. Yo, como copiando el modelo, cometí el mismo acto. Volví a mirar sus ojos, volví a mirar su mirada y ciegos de otras imágenes fuimos en ese instante. ¡Ese instante! Recodé esa lógica que dice que hay un instante de ver, un instante de comprender y uno de concluir. Qué es un instante sino un tiempo infinitesimalmente breve sin solución de continuidad, que condensa toda la energía en un punto sideralmente inexistente.
Me perdí en sus ojos claros, me sumergí en su submundo neptuniano, me encontré en su mirada. Ella no vaciló. Un impulso pugnaba en mí y me empujaba a dar una respuesta a todo esto, a toda ella.
-Me gustaría besarte- le dije con el sentimiento de aquel que arriesga todo .
-Hace frío aquí- fue su respuesta.
Quizás por cierta negatividad que poseo, pensé que esa respuesta definía su estado y así la empaquete en mi interpretación. Ella fue al baño mientras yo precipite el final. Pedí la cuenta, pagué y tomé mi maletín. Cuando ella llegó le propuse irnos. Acepto sin ningún reparo. Salimos del bar y apresuré la retirada con un diálogo breve y cortante.
-Bueno, hasta aquí llegamos. Adiós- me despedía con una sonrisa
-¡Pero!... ¿no querías darme un beso?- Sonriendo ella también y mirándome a los ojos.
Dos instantes se necesitan para, por medio del segundo, comprender el primero.
Nuestras bocas se unieron, nuestras lenguas se debatieron en un movimiento dulcemente agresivo. Nuestros cuerpos se estrecharon y nuestros brazos, cual si fuesen enredaderas, no daban abasto para cubrir nuestras carnes sedientas de estímulos y nuestras almas impacientes de concluir su magna obra. Todo a mí alrededor desapareció cuando la tuve entre mis brazos y todo volvió con crudeza cuando nos despedimos.
Ha pasado un tiempo…..nos extrañamos.

Esto si me sucedio Elle
2010-04-23 03:36:23
Re:
Por Elle
Qué linda historia de amor

Extrañarse es algo importante. Hay que extrañarse diría si tuviera un programa de almuerzos diario antes de cerrar el día


¡Hay que extrañarse!!!
2010-06-04 21:35:17
Re: pauma
Por huevi
yo pienso como hilarion tanbien porque tenemos que ser los hombres los que nos echemos a la piscina,los tiempos han canbiado y yo la verdad que soy super cortado pero bueno soy como soy y estoi agusto conmigo mismo,y que como eres pauma tan sincera y directa como siempre jajajaja a la proxima ya sabes al ataqueeeeee!jejejeje un saludete a tod@s
2010-06-10 01:54:45
Re:
Por elproximo
La vagueza de lo masculino es el estigma del nuevo hombre de esta época
2010-06-10 03:36:25
Re: Pauna
Por arianagv
Perder con clase, vencer con osadia, el mundo pertenece a quien se atreve.
Atrevete a todo lo que te permita ser autentica, y si alguien te caratula como dice elproximo, mas vale que lo pierdas porque aún no ha crecido.
Tu tienes dos cosas importantes para ganar ,la sonrisa y el humor, atrevete y el mundo será tuyo.
Cariños
2010-06-10 14:59:27
Re:
Por Daiana
e gustó lo que sintetizó Ariana, yo también creo que si somos osados tenemos la batalla ganada en un 90%, ser osados, si recuerdo las veces que me atreví a ser osada me fue muy bien, y otras que no lo fui aún tengo la duda de que hubiese pasado.....
Se trata de la actitud, de ir seguros por la vida.....de la actitud , de eso se trata.....
2010-06-12 22:17:42
Re:
Por elproximo
Aja! ¿Consejo de mujer frustrada? ¿Has lo que yo no me atreví?
Cuando quieran que el mundo se de ustedes ya saben lo que tienen que hacer, pero atenti que el suicidio los rondará. Hay ejemplos de sobra desde que el hombre puso los pies sobre la tierra.
2010-06-12 23:50:25
Re:
Por Elle
No entendí.
El suicidio aparece como reacción ante el fracaso de la osadía???
No entendí.


Ser osado es muy loable. Pero está bueno eso de hacerles creer a ellos que son los que "manejan la situación" porque eso que dice elproximo es cierto también (sacando algunas cosas)... O sea, ser verdaderamente osados, pero a la vez hacer creer que ellos lo son.

¿Se puede decir osadas o el término es osados?
2010-06-12 23:56:15
Re:
Por elproximo
El suicidio aparece cuando se pretende que el mundo sea de uno
2010-06-12 23:57:26
Re:
Por elproximo
Es una respuesta a lo de ariana
2010-06-13 00:01:14
Re:
Por Elle
Ajá. Entiendo lo que dce, en parte es com entendí al principio.
El suicidio también aparece como elección perfectamente saludable cuando uno considera que ya ha vivido lo suficiente y quiere descansar en determinado momento. También puede ser un acto deseperado. Y me parece también que puede ser la mejor salida si se va a pasar a estar en manos de otra persona (ni hablar si esa persona es un perverso o loco sádico).
2010-06-13 00:14:32
Re:
Por Elle
Aaaaaaaaaa largamos el mensaje al mismo tiempo pero llegó usted primero. Entonces recien entiendo todo.
2010-06-13 01:41:19
Re:
Por elproximo
Estaba haciendo una analogía con la suerte de los personajes de la historia que quisieron adueñarse del mundo para dar a entender que, aunque lo propongamos como metafora el hecho que el mundo sera nuestro siendo osados, el suicidio esta justamnete en ese acto. Se percibe algo muy narcisista en esa afirmacion del atrevete a todo, de la osadia sin limites -que no deja de ser un idal- Ademas hay sucidios y suicidios, algunos conducen a la muerte real, a otros a ser unos muertos vivos.
2010-06-13 03:37:42
Re: el proximo
Por arianagv
No se a cual te referias pero no hay evidencia en ninguna de las dos respuestas, ni la de Daiana ni mia, de ejemplos de mujeres frustradas," atrevete a lo que yo no me atrevi,".
En lo que a mi respecta , me he atrevido a casi todo, y le doy gracias a mis ovarios por ello, ya que es necesario tenerlos para poder hacerlo.
En cuanto a que el mundo será tuyo, por supuesto que es una metafora, no en el sentido de poseción sino de pertenecer, que no es lo mismo, o vives, o duras, durar es una de las clase de suicidio a que tu te referias, atreverte es vivir, según mi concepto, estar de novio con la vida,sentirte activo y feliz.
Cariños
2010-06-13 13:44:05
Re:
Por elproximo
A este arian:

"Perder con clase, vencer con osadia, el mundo pertenece a quien se atreve.
Atrevete a todo lo que te permita ser autentica, y si alguien te caratula como dice elproximo, mas vale que lo pierdas porque aún no ha crecido.
Tu tienes dos cosas importantes para ganar ,la sonrisa y el humor, atrevete y el mundo será tuyo.
Cariños"
2010-06-27 19:29:11
Re: el proximo
Por ninfalatina
Excelentes relatos, el que no te pasó que es una excelente idea para nosotras las mujeres, desde hoy cada que salga a la calle llevaré mis papelitos con mi número, jejeje, y la otra que si te sucedió.
Un saludo
2010-06-28 02:22:22
Re: Hola
Por Flordormida29
Este tema me ha parecido maravilloso, porque me identifico con la falta de osadia pero con el deseo de liberarme y atreverme a muchas cosas sin miedo a que la sociedad me sensure sobre todo en asuntos relacionados con el amor. A partir de hoy creo que empesare a ser mas osada y segura. Gracias Pauma por tocar el tema.
2010-06-28 07:46:50
Re:
Por argos883
Una de las respuestas que mas escucho siempre es que uno tiene miedo de ser mas osada/o es por miedo al rechazo. La fantasia es que esto nos expondria ante los demas y que se reirian de nuestro fracaso.
Pero... cuanto tiempo recordarían los demás nuestro desacierto?
Cual es la importancia que los demas le daran a eso?
Cuanta es la importancia que le estamos dando a lo que los demas piensan?

Por otra parte.. los unicos que no lo olvidaremos seremos nosotros mismos... y seguramente los jueces mas severos.
Si tengo que vivir sin poder equivocarme pues... me rindo (hasta ahora no conoci a nadie que haya vivido sin equivocaciones).
Asi que hasta que no dejemos de ser nuestro propio verdugo y aprender de nuestros errores... dificil que nos osemos.
2010-06-28 08:37:09
Re:
Por pequerex
Exacto por miedo al fracaso en la mayoría de los casos no te quepa duda.
¿A quien le gusta llevar el peso de decepciónar o decepciónarse a uno mismo.
Abrá que ponerse las pilas en este tema y hechar palante.
2010-06-28 09:18:31
Re:
Por argos883
Pequerex... ¿A quien le gusta llevar el peso de decepciónar o decepciónarse a uno mismo?... jajaja creo que a nadie.
¿No crees que a lo mejor la cuestion no sería acostumbrarse a llevar el peso... sino a aprender a librarse de el?
Saludos y gracias por tu respuesta.
2010-06-28 13:47:15
Re: Argos
Por pequerex
Una apreciación filosofica.
Te la cojo como mía para mi circulo de amigos.
A partir de ahora diré librarse envez de aguantar ja! ja! ja!.
2010-06-28 21:42:33
Re:
Por Pauma
Yo no diria que es x miedo al rechazo .. yo creo que son costumbres arraigadas que siempre el hombre es el que da el 1er paso ! .. pero, ahora de adulta y en estos tiempos debo cuestionarme que eso es de antaño y la globalizacion hasta afecto en el galanteo, coqueteo y señales teledirigidas al sexo opuesto seleccionado.
Tampoco ire mirando y diciendo : VOS !! COSITA LINDA .. sos el elegido ! .. seria solo cuestion de mostrarle interes.. una sonrisini sutil sinonimo de .. pero, que cosita mas linda sos !
2010-06-29 01:46:34
Re:
Por brida
no había opinado en este post, pero les digo que yo he tomado la iniciativa algunas veces, es cierto qu siempre se espera q el hombre te invite, te llame o te diga algo al pasar. yo he pedido el num de teléfono x ejemplo, cuando algún hombre me ha mirado y no se atreve, trato de acercarme. no es algo que haga a menudo,pero lo he hecho y no me ha ido mal. todo con cierto límite, o sea no voy con cartel que diga REGALO, pero está bueno experimentar eso alguna vez. y me encantaría decirle algo a alguno cuando pasa, algo agradable y no vulgar, pero eso no me sale ......x ahora.saludote
2010-06-29 06:46:04
Re: pauma.
Por pequerex
Cuando dije miedo al rechazo me referia a ambos sexos.
De todas formas tienes razón no solo es el miedo al rechazo hay otros miedos, esta la cultura de cada sitio, la educación que se nos dá, en algunos casos las religiones, los defectos de cada uno etc. Y no se puede decir si volviera a nacer.... por aún estamos a tiempo de cambiarlo, pero ¿quien es el guapo que se atrebe?.
Un saludo.
2010-06-29 16:46:13
Re:
Por argos883
Opps!... creo que surgen ideas interesantes a raiz de la pregunta del post. Sin dudas los motivos son mas de uno y cada cual tiene sus propios motivos. No tengo dudas de que actuamos, como dice Pauma, en consecuencia de lo que hemos vivido, y en ello influye todo. La educacion, la familia, el entorno crean la costumbre. Incluso la sociedad misma intenta imponernos ciertas normas. Y muchas cosas mas...
Pero... quiero creer que a esta altura puedo tomar decisiones que no esten de acuerdo a eso que recibi pues sino vivir resultaría una paradoja... Y aqui viene lo mas complejo de explicar... jajaja...
Hablaré en primera persona porque no quisiera que nadie interprete que le estoy diciendo que esta es una verdad absoluta.. solo la creo mi verdad.
Todo lo que mencioné moldeó mi camino hasta aqui, fue creando mi forma de conducirme y mi forma de "razonar ¿el mundo?" (por llamarlo de una manera). Influyó en mis actos e incluso sentimientos. Pero hoy elijo algunas cosas que no están de acuerdo a eso. No por rebeldia (¿o tal vez si?, jaja) sino porque algunas de las cosas que vivi no me hicieron completamente feliz. Incuso me condujo a vivir fracasos, decepciones y la famosa duda... ¿y si yo hubiese....?.
Por eso hoy, ademas de escuchar a mi razón, intento escuchar más lo que siento. Eso que siento, por momentos me pide justamente ser mas osado. A intentar por caminos que alguna vez hubiese desechado. A no prejuzgar segun lo enseñan las normas. A no hacer tanto caso a esa vocecita interna que me habla desde el pasado.
Desde que comencé a actuar de esa manera, no digo que toooodo se volvio perfecto. Pero si me siento mas conforme, mas libre, y tuve oportuniad de conocer cosas que antes solo conocia por experiencias de otros. Algunas me gustaron, otras las detesto, jajaj... pero esta vez es por una experiencia de primera mano y no por lo que me contaron o presuponia.
Creo que siempre podemos cambiar... hasta en el ultimo segundo... aunque en ese caso nos perderiamos de mucho (jaja). ¿Hace falta ser "guapo" para atreverse?... ¿sabes algo Pequerex?... intento atreverme cada vez mas... y no de guapo, es que quiero abandonar esa cobardía que solo me aleja de la felicidad.
Todo esto que conté (y perdón si me voy por las ramas, jaja) es por lo que elegí ser mas osado, aunque le doy otro nombre.... lo llamo quiero ser libre de mi temores y mis prejuicios. ¿Me quedan miedos por vencer? Claro que si!!!.. y eso hace mas interesente lo que viene por delante, porque me gustan los desafíos jajaja.
Un saludo a todos y ojalá este post siga creciendo para que encontremos juntos nuevos caminos.
2010-06-29 16:47:09
Re:
Por argos883
y agregaria algo, para ser mas osado no hace falta perder la sutileza, jaja
2010-06-29 20:03:49
Re: Argos.
Por pequerex
Estoy totalmente de acuerdo contigo o con esa teoría pero cuando llega la practica la conciencia te frena, pués claro que hay que ser osado sin perder la sutileza. He sido osado sino no hubiese tenido ningúna esperiencia de pareja y es lo que dices tú, no me arrepiento de haber sido osado en su momento poque tengo al respecto muy buenos recuerdos.

Aaah! si.
Lo de haber quien es el guapo que se atreve es un dicho que aquí se díce cuando la cosa es dificil supongo que en Argentina también se usará, es como decír ¿quien le pone el cascabel al gato?.

Ya se lo pongo yooooooooo....
Un saludo.
2010-07-22 00:33:43
Mi querida Pauma
Por Moniman
Yo creo que es cuestion de practica... A mi me paso, pero me puse tan nerviosa que me paralice y al reaccionar ya se habia ido... jajajja... Pero bueno, hay que inentar cada vez mas cosas...
Saludos