Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

Mujer piensa en solo sexo, también

2010-03-02 19:34:24
Mujer piensa en solo sexo, también
Por Alberto2009
Es sabido por todos, y es normal como lo es en el hombre, que muchas piensan o mas bien tienen como preferencia entre muchas cosas mas, pues el sexo, digamos que son mas calientes que otras, o tienen mas apetito sexual que otras, será??? Y cuando lo es, que opinas??
Creo que tanto mujeres como hombres pueden tener un gran apetito sexual , no creo que sea patologico ni nada de eso ,incluso creo que las mujeres son mas candentes que los hombres lo que ellos lo expresan con una erección y las mujeres si se excitan nadie lo nota.
A.
2010-03-02 20:12:39
Re: Alberto2009
Por enamorada
Siento decirte que las mujeres no solo pensamos en el sexo(yo) porque solo tenemos una cabeza con la que pensar.jajaja
Pero tambien te digo nos encanta,lo unico en mi caso ya que probe sexo sin amor,vamos lo que se llama un calentón,he de confesar que me gusta mas con amor,y eso a veces si que me da envidia del hombre,ya que vosotros(no todos)os da igual,solo con pensar en meterla,haceis lo que sea.
Un besoooo
Aurora
2010-03-02 21:05:13
Re:
Por Richard78
La mujere puede vivir mas tiempo sin sexo que el hombre??...creo q dependera mucho de como la mujer haya desarrollado su sexualidad...esto va a variar de mujer en mujer.
2010-03-02 21:17:06
Re:
Por xdanx
Pero entonces volveríamos a generalizar. Muchas personas hablan como si los hombres fuéramos de una forma y las mujeres de otra y punto, la verdad es que hay casos de ambos sentidos. No se puede decir que unicamente los hombres pueden pasarse el día pensando en sexo, como no se puede decir que únicamente las mujeres pueden preferir algo más real que simplemente "hacer lo que sea por meterla".

Hoy día más que nunca las cosas han cambiado mucho, y la verdad yo conozco más mujeres tan interesadas en el sexo que hombres. Será el entorno específico que me rodea, pero la verdad es que no veo las mismas cosas con la gente que conozco que la mayoría siempre parece tomar como verdades. Claro, es cierto que muchos hombres van a pensar solo en sexo, pero eso se da en ambos géneros, y esa típica bromita de no pensar con la cabeza únicamente aumenta más la idea generalizada y errada de que solo los hombres son capaces de hacer eso, pero la verdad es que hay miles de mujeres que hacen exactamente lo mismo. Sólo se me ocurren dos razones por las que una mujer no haría eso. Una, porque le guste más una relación real con sentimientos que algo tan vacío como tener sexo por placer, y dos, porque simplemente no se atreve, tal vez por pensar que la van a ver de mala manera o que van a pensar que simplemente es una p... por hacerlo, pero la verdad es que, al menos en lo que he podido ver, las mujeres que no se condicionan y limitan a si mismas por creer que van a quedar mal frente a los hombres se lo pasan mucho mejor la mayor parte del tiempo.

En fin, simplemente eso, todos podemos hacer exactamente lo mismo, no es cuestión de género, solo de auto-estima y valor para hacer algo sin preocuparte por quedar mal.
2010-03-02 22:28:44
Re:
Por ariel54
A ver, a ver..Creo que es indiscutible que el hombre es más sexual que la mujer..soy nuevo en este foro,por eso no me extiendo más...
2010-03-03 05:16:22
re
Por Richard78
Es logico saber que el hombre desarrolla mas su sexualidad que la mujer, pues tenemos menor presion social, esto hablando en terminos generales,...claro que esto va cambiando poco a poco, pero como dije respondiendo a la pregunta de alberto..dependera si la mujer desarrollo su sexualidad o no...la mayoria de hombres la desarrollan, ahora las mujeres tambien, ahora no sabemos en q porcentaje mas o menos...pero q si lo estan desarrollando..eso es lo bueno.
2010-03-03 07:28:57
Re: Richard78
Por enamorada
jajaja,Presion social? Querido amigo recuerda,que estamos ya en otra epoca,puede ser que yo no sea objetiva,pero ya sabes que no se puede generalizar,hablo de lo que conozco las españolas,hay de todo pero te puedo decir que a veces hasta yo me sorprendo de lo veo.
Un saludo
2010-03-03 10:40:18
Re:
Por xdanx
Claro que hay de todo, pero seamos realistas, debido a que muchas veces los hombres somos acaban siendo más sueltos para eso, las mujeres suelen tener más presión social para ese tipo de cosas. Así como los hombres acaban recibiendo presión social por parte de ellas para cosas como tener un mejor empleo y un objetivo central en la vida cuando pretende una relación de verdad jaja, cada uno presiona para sus intereses. Pero claro que todo puede darse en ambos lados de la cuestión, simplemente que en algunos lugares se ve más una cosa y en otros otra. Aunque hoy día el mundo está bastante loco en todos lados.
2010-03-03 18:24:38
Re:
Por Richard78
Claro Aurora, a eso iba a la gran diversidad de pensamientos y conductas que tiene las mujeres, yo no se de las españolas, pero de las que conozcon, siento que en desarrollo sexual les ganan muchas aqui, ya que tienen la mente mas abierta, y diferencian facilmente de un polvo y el amor...aca en peru se ve mucho de eso, del sexo con amor, no se como sera en otros paises de sudamerica, pero creo que en los paises donde la sociedad es machista, se dan esas cosas de que la mujer es reprimida sexualmente...creo que la sociedad esta cambiando como dice aurora..y eso es bueno..porque asi ambas parejas podran disfrutar del sexo mejor...cosa que para mi es muy importante llevarse bien en la intimidad en el matrimonio...(bueno hablo por mi, no se ustedes)...un saludo..