Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a un hombre

ke significa una relacion sin compromiso

2010-03-03 22:04:14
ke significa una relacion sin compromiso
Por escorpiana38
por despues de un tiempo simplemente te disen ke kieren una relacion sin compromiso
2010-03-03 22:29:11
Re:
Por 17th_angel
Una relación sin compromiso es cuando sólo se juntan para hablar(como si fueran amigos); pero también tienen relaciones sexuales. Es como para pasar el tiempo. Cada uno puede tener su pareja(o seguir buscando una). Es como dicen "Una relación a amor libre"
Saludo!
2010-03-03 23:09:55
Re:
Por xdanx
En realidad no creo que exista tal cosa como una "relación sin compromiso". Si no hay compromiso, no hay relación, porque hasta la amistad es un tipo de relación que tiene compromiso. Por eso creo que si no se quiere compromiso, no se quiere una relación, solamente alguien con quien pasar un buen rato sin que lo que vaya a suceder tenga valor alguno.
2010-03-04 01:02:26
Re:
Por Richard78
Al buen estilo criollo, una relacion sin compromiso, es que tu y el pueden follar con quien se les de la gana, y follar cuando se les de la gana entre los dos, no hay dias especiales, no hay palabras bonitas, ni abrazos amorosos, es netamente sexual,...es solo encontrarse para follar y punto eso no implica exclusividad...eso es una relacion sin compromiso, donde quiza el unico compromiso es dejar satisfecha a tu pareja sexualmente...nada mas....eso es lo que quieres?,..si es asi bien, si no mandalo al carajo.....un saludo.
2010-03-04 08:35:11
Re: hola
Por enamorada
Exactamente es como dicen Richard y angel,una relacion sin compromiso puede ser amistosa,aunque haya sexo cuando ambos quieren claro, no hay nada mas que una atracción,sea fisica,o simplemente te gusta tener sexo con el,lo malo es cuando uno de los dos empieza a decir,que quiere algo mas,que te quiere,ahí se jodio la relacion sin compromiso.
Un saludo
2010-03-04 08:39:21
Re: escorpiana38
Por enamorada
Bienvenida al foro.Por lo que leo en tu mensaje,qe quieres decir,que tu pareja ahora dice que quiere una relación sin compromiso? Ahí tienes que decidir y pensartelo muy bien,ya que si lo quieres,la verdad te va a ser dificil.
Un saludo y suerte.
Aurora
2010-03-04 15:49:57
Re: Escorpiana
Por Daiana
Para mí si alguien me dice que quiere una relación sin compromiso, es como nada, o sea, sin ton ni son, y si con esa persona ya has tenido algo y ahora te dice eso, un consejo y es porque tu lo pides, sería retroceder totalmente
Cariños
Daiana
2010-03-04 19:52:12
Re: Bienvenida Escorpiana
Por wiwis39
A eso yo le llamo amigos con derechos, es realmente como lo describen aqui los amigos.
Sencillamente es querer pasar un buen rato, sexo y nadamas, Asi que amiga tu sabras si tambien quieres eso y si no es asi,
Mira que una patada en el trasero no le vendria nada mal.
2010-03-04 23:35:14
Re:
Por dibenet
Toda relacion , como relacion misma , implica un minimo compromiso (Sea sexual, amistoso, comercial etc etc)
y ojo no se olviden mujeres , ya que lei sus comentarios, que una relacion puede comenzar de esa manera (Asi sin compromiso , eso es normalmente dicho por los hombres y las mujeres tambien) y terminan siendo pareja.
Yo no descartaria nada , salvo que vea una indiferencia total por el otro.
Un Cariño
Lo otro son encuentros casuales de sexo, o comerciales
2010-03-04 23:41:06
Re:
Por Richard78
Ojo, que hay mujeres q piden relacion abierta, tambien...aquellos dias de solteria que tenia..uhmmm...ahhh...pero bueno todo tiene su epoca..y esa epoca ya paso para mi....
2010-03-05 00:39:02
Re:
Por clarisa_39
Una relacion sin compromiso, significa eso. lo esta diciendo SIN COMPROMISOS
No se, no es mi onda, algo tiene que haber aunque sea algo de cariño, que se yo
No me van las relaciones ocasionales, en lo mas minimo
2010-03-05 01:33:38
Re:
Por wiwis39
Pero.... que no las relaciones ocasionale, casi van de la mano con la relacion sin compromiso???
MMM aver Clarisa o alguiem me puede decir si estoy equivocada???
2010-03-05 02:11:51
Re:
Por Richard78
Claro wiwis..es solo un polvo y nada mas...es casi lo mismo, solo que el decir "relacion sin compromiso" es algo que se establece por mutuo acuerdo entre dos personas...lo ocasional pues no es planeado...pero una relacion sin compromiso es aquella que tienes tu pareja solo para darte unos polvos, la llamas y si puede y si no esta con nadie pues sale...y asi es...no se pueden celar, ni porque dar explicaciones...es asi...
2010-03-05 11:05:07
Re: Wiwis
Por clarisa_39
Como dice nuestro GURU del Amor Richard , sin compromisos y ocasional es asi de siemple, es como nada, no se que sabor te deja algo asi, o mejor dicho sabor a nada.-
Capaz que se de mas eso en parejas que no estan bien entre ellos y salen a buscar algo ocasional.....pero en el caso nuestro (la mayoria de las que estamos aqui) creo que buscamos Amor
2010-03-05 19:21:53
hola
Por enamorada
Exacto,como te puede proponer tu pareja,con la que has vivido muchas cosas,que quiere una relación sin compromiso.
Si solo quiere sexo,que vaya a buscarlo a otro lugar no?
Un saludo
2010-03-07 04:44:24
Re:
Por merlina09
Yo creo que es parte de la cultura individualista y egocentrista que se esta viviendo hoy en dia en la que todo es descartable, asi lo define enrique rojas en su libro el hombre light. Muy en el fondo es un miedo al compromiso. Yo no comparto esa manera de concebir las relaciones
2010-03-07 06:16:28
Re: relaciones sin compromiso...
Por lucila571
hola a todos.....yo creo que las relaciones sin compromiso existen cuando ambos las aceptan..pero lamentablemente...siempre hay uno de los dos que se enamora del otro..y ..bue...ahi sonaste¡¡¡¡¡¡u otra vez me he reído mucho con richard...mira mas carito..echale agua¡¡¡es asi de simple...el ·angel del amor·como lo llamo alguien antes...tiene toda la razooooonn¡¡¡¡ saludos a todos.
2010-04-03 08:06:27
Re: Estimada, escorpiana38.
Por ER
Tu planteo me parece interesante, al leer los comentarios de los amigos encontré que tengo diferencias conceptuales importantes de las relaciones sin compromiso. Acepto que hay convenciones sociales que aceptan que las relaciones sin compromisos son aquellas que yo definiría como informales, o eventuales.
Para mis humildes y modestas entendederas, una relación sin compromiso es una etapa del vínculo de una pareja en que los lazos se sustentan en la elección mutua cada día. Sin que haya leyes, o palabras, o compromisos, que obliguen a las partes a mantenerse junto al otro.
Reconozco que es muy rebuscada mi interpretación. Me he pasado la vida tratando de explicar que no asumir un compromiso no significa infidelidad, alternancia con otras mujeres, u otras relaciones. Para ejemplificar, puedo decir que he tenido una relación de más de una década con una mujer a la que le fui totalmente fiel, leal, y estuve toda vez que me necesitó, o al menos las que sentí que debía estar. La característica de esa relación desde sus inicios fue que yo planteé que no deseaba construir una familia en el mediano plazo y ella estuvo de acuerdo.
Ahora bien, así como la planificación a largo plazo no implica un compromiso, hay pautas que deben ser convenidas, consensuadas desde el inicio de una relación. Hasta las socialmente entendidas como relaciones sin compromiso tienen sus reglas. Es aquí, donde creo que hay que realizar algún repaso histórico del concepto “compromiso” desde su aparición con el armado de las parejas por conveniencia, acordada por los jefes de las familias, y con el nacimiento de las dotes, en que las hijas eran consideradas como parte de las haciendas del padre.
En el contemporáneo comienzo del siglo 20, cuando las parejas construidas por el libre albedrío lograron hegemonía a las formadas por los jefes de familia, las etapas por las que pasaba una relación de pareja eran visiblemente tres. El conocimiento mutuo, el noviazgo, el pedido de mano solía ser el comienzo de éste, y con el tiempo se acordaba el compromiso, que era el paso previo al matrimonio. Desde esta perspectiva, el compromiso, en términos comerciales y societarios, sería la carta intención firmada por los interesados, de realizar o concretar determinados planes o proyectos.
Desde una óptica desestructurada, podríamos decir, que la infidelidad, (sólo por poner un elemento generalmente vedado al compromiso) se puede dar en el noviazgo, en el matrimonio, concubinato (diría Nietzsche). Esto sería faltar o romper un compromiso, pero ha sucedido, sucede y sucederá. Con esto, consensuamos que las leyes sociales, estatales, religiosas, o morales, están para ser transgredidas.
El no compromiso, a mi modesta interpretación, es un sinceramiento, la no obligación, es la elección, la libertad de estar con el otro por deseo, necesidad. Pero, con o sin compromisos, el respeto por uno mismo y a su vez por el otro, es el que en definitiva garantiza la honestidad, la lealtad, y hasta la monogamia.
Como habrás notado, amiga, usé una carilla para contribuir a la confusión general. Con lo que dije, no avalo las relaciones promiscuas, ni las condeno, tampoco tomo partido por las tradicionales y conservadoras. Los compromisos los dejo para los incisos contractuales y de alcance jurídicos. Creo, que en lo que a parejas refiere, los acuerdos, el valor de la palabra empeñada, y confirmada con los hechos, son los que deben prevalecer.
Te dejo un cálido saludo.
2010-04-03 11:58:22
ReER:
Por dibenet
pla..... pla......... pla
Excelente desarrollo , creo que no hay mas nada que agregar
Muy bueno lo suyo
Un saludo
2010-04-04 20:57:35
Re:
Por elproximo
¿Entonces es mi amiga?
2010-04-04 22:10:24
Re:
Por Elle
Er la verdad te he leído y me gustó mucho la idea de relación sin compromiso que das.Y aunque ahora son esas las relaciones favoritas alguna vez, a eso de los 23, creí que me iba a morir de soltería. Hubo un momento en que mis compañeras y amigas empezaron a casarse, la mayoría por apuro; eso me causó una sensación de deseperación que ni se imaginan. Y una gran frustación que luego superé altivamente jajaj
Pero con respecto a tu relación sin compromiso de 10 años me siento impresionada porque creo que un año es un tiempo prudencial para una relación así, pero ¿10 años?!!! Sé que en temas del corazón no hay nada escrito... es sólo que... LOS ADMIRO
2010-04-05 05:03:27
Re: Querido Dibenet, Elle.
Por ER
Sr. Dibe, mi reverencia, un honor contar con su anuencia. Gracias.

Elle, si, aunque parezca mentira es posible. Claro, no siempre se puede extender una relación como la que hice referencia, por las etapas, o la condición etaria que atraviesan los integrantes de la pareja.
Hay una edad en la mujer, y aquí si es una cuestión de género, en que cuando Uds. Diosas, llegan a los 30 o 32, se activa el reloj biológico y el deseo irrefrenable de ser madres. En esa instancia, es necesario establecer un plan firme, la planificación familiar que no siempre el hombre está dispuesto a enfrentar, por transitar y contar con una perspectiva diferente de la mujer. (Aquí se abre un abanico importante de posibilidades tratar).
Este puede ser el disparador de varios temas y post para el foro.
Un abrazo a los dos.
2010-04-05 05:35:31
hola
Por storm
un saludo a todos los foristas
muy interesante la pregunta pero creo en mi humilde opinion
que nosotros los hombres cuando pedimos una relacion sin compromiso es porke definitivamente nos interesa otra persona
2010-04-05 14:45:42
Re: ER
Por dibenet
Es verdad tambien tu ultimo mensaje
Un placer leerte con esa simpleza que dices las cosas
Un saludo
2010-05-03 01:51:36
Re:
Por panwalt
Hasta ahora de todos los anuncios que he revisado, ninguna chica desea una relación sin compromisos, ¿por qué será?.
¿Paso de moda, me he perdido de algo estos ultimos años?
2010-05-03 04:23:29
Re:
Por kevin7
No sé tal vez me equivoque pero creo que la pregunta por qué despues de un tiempo alguien dice a alguien que quiere una relación sin compromiso.
Que una relación no implica algo de compromiso? en este caso yo diría que el compromiso es, me comprometo a tener relaciones contigo y tú conmigo, pero de allí para afuera cada quien por su lado ni me digas ni me preguntes.
Por que decirle que queremos algo asi a alguien o queremos eso de alguien?
Digamos que la respuesta puede ser... me excitas y quiero sexo contigo, pero de allí a pasar las 24 horas del día los 365 días del año contigo? no gracias, lo tomas o lo dejas?= Relación sin compromiso.
Bueno esa es mi humilde opinión.