Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Poemas y Frases

EPOCA NEGRA

2010-03-06 02:52:02
EPOCA NEGRA
Por sebasol
Habiendo sin duda tocado fondo, cansado y harto de llevarme puesto, habiéndome humillado ante conocidos y desconocidos, damas y caballeros, grandes y chicos, llego a la siempre idéntica conclusión de que nada que salga de mi puede ser bueno.
Siendo un digno hijo de mi padre el diablo, he logrado que todo lo que salga de mi boca me pudra mas y más en ese océano de mentiras que es hoy el contenido de mi vida, voy caminando aterrorizado por las calles, pero mi miedo no es a una bala, mi terror es saber que debo seguir vivo, segando esta maldita cosecha que sembré, enorme hedor el que tengo que tragar, hedor que despiden sus innumerables frutos.
Como perro acorralado estoy, sin salida, entre paredes de desfachatez, negligencia, delincuencia, psicopatía, ignorancia e interminables etc.
Como muela podrida, acorralada por flemones llenos de pus esta mi alma.
¿a que maldad perversa podrá atreverse mi ego la próxima vez?
Es por esto que mañana a esta hora ya estaré lejos de aquí, en una soledad que me involucre solo a mi.
Ahí será el tiempo de pagar, pero con dignidad, desde los hechos, sin pánico ni vanos delirios, desde la sencillez y la humildad.
Solo hasta mañana me acompañara este miedo, esa sombra inseparable de terror impúdico, por que cuando entregue mi Ser en manos de Dios, huirá y detrás de el ¡¡¡¡¡¡¡cuantos demonios!!!!!!!!!!