Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

En el amor y el sexo debe importar el fisico o la edad

2010-03-07 23:35:41
En el amor y el sexo debe importar el fisico o la edad
Por PECKTER
Importa realmente? No deberiamos solo disfrutar a la persona con quien estamos en la intimidad, entregarnos a el o ella, buscando el placer mutuo, sin importar si tiene kilitos de mas o es muy delgado, o es mayor o menor q yo, sino concentrarnos en hacer que disfrute de tu compañia de un beso un abrazo o una caricia, al fin somos humanos nuestro cuerpo es un templo de placer y si alguien decidio comartir su intimidad con nosotros, no podemos hacer otra cosa mas que disfrutar si importarnos nada. Dejar prejuicios a un lado y disfrutar de los muchos placeres de la vida.
2010-03-08 02:02:03
yo opino =
Por luigi4523
Si tienes razón, en el amor no debe importar nada más que los sentimientos que se tienen hacia la persona, sin importar si es más alta mas gordita mas delgada o de una fisónoma diferente a los estándares que se venden en la publicidad que al fin y al cavo son así, figuras para vender, más no olvidemos que lo que se hace es compartir las cosas con la pareja y en esos momentos no se ve nada, solo se siente y para sentir no hay edad ni nada que se interponga
Saludos Luis
2010-03-08 05:49:41
Re:
Por hilarion97
En el amor tiene importancia, pero no la principal, lo mas importante es lo de adentro como siempre digo, lo demas son cosas secundarias. Pero hablando de sexo, y solo sexo sin amor, creo ke depende de la necesidad o gustos de cada uno. Si no hay amor muchos se tomaran el lujo de buscar a alguien con buen fisico o al menos acorde a lo que le atraiga.
En el amor el tema de la diferencia de edad, y hablo de largos años de diferencia, casi nunca resulta, las personas buscan cosas diferentes o no tienen muchas cosas en comun, no siempre pero generalmente lo veo asi. Y sexo na, ke importa la edad si es para pasarla bien :D
Salu2
2010-03-08 12:17:13
Re:
Por xdanx
Curioso hilarion, tú ultimo párrafo prácticamente resume lo que dije en el tema de diferencia de edad sobre los problemas de que haya mucha diferencia.

Supongo que no me has dejado mucho que decir aquí jaja aunque en todo caso solo voy a destacar una cosa, yo no creo para nada que ninguna de las dos cosas afecte al amor. Cualquiera que se vea afectado por eso es que no está sintiendo amor de verdad, y cualquiera que haya sentido amor de verdad estoy seguro que va a pensar igual que yo, porque es algo que una vez que se siente de verdad te das cuenta de lo infinito e imparable que puede ser.
2010-03-08 13:44:30
Re: Hilarion y Xnadx
Por Daiana
Disiento con Uds en eso, hay relaciones de muchos años y exitosas donde la mujer es 10 años 0 12 años mayor
Es hora de que evolucionen chicos
No sean tan machistas
2010-03-08 14:35:23
Re:
Por xdanx
Si es por mi caso, eso no es machismo, ya que nunca hable de la mujer debiera ser mas joven que el hombre. Por mi parte, hablo de la diferencia de edades en general, sin importar quien sea mayor que el otro. Y como aclaré en el tema de diferencia de edades, nunca dije que no fuera posible una relación funcional entre dos personas así, jamás lo dije, yo lo que comenté es que simplemente tienen más trabas, eso no significa que no puedan superarse solo que los casos que he visto no se ha dado, pero no quiere decir que no pase de vez en cuando que si logren superar esas diferencias, aún si probablemente es una pequeña parte de los casos.
2010-03-08 16:29:42
Re:
Por hilarion97
xdanx te juro ke en el otro foro no te lei, tuve colgado estos dias asi ke no fue copia eh jaja.
Y Day como dije antes, hay excepsiones, mi hermana le lleva 9 años a su pareja, estan comprometidos y es un pibe de 10, y les veo mucho futuro. Dije ke pasa generalmente, no siempre, yo evolucione no seas mala!
Becho y feliz dia negri
2010-03-08 16:56:34
Re: Hilarion
Por Daiana
Gracias, todo bien, ahora esta más claro todo, era una broma eso de que son machsitas
jajajajaj
2010-03-08 18:50:22
Re:
Por vennuss
mi actual pareja es doce años menor que yo y estamos muy bien, al principio me bloquee y la que puso todo tipo de impedimentos fui yo pero al final me terminó enamorando , si creo que el amor no tiene edad, condicion ni sexo.
saludos
2010-03-08 21:54:48
Re: vennuss
Por Daiana
Que bueno tu testimonio, me alegro por ti y tu pareja que hayan dejado de lado estructuras erroneas
Cariños
Daiana
2010-03-09 11:51:37
Re: hola
Por enamorada
Sin dudarlo NO, cuando hablamos de AMOR.
Un saludo