Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Ciencia y Filosofía

mas alla de lo visible

2010-03-09 02:52:45
mas alla de lo visible
Por elizita
en este mundo de hoy, cuando llegamos a compartir con distintas personas e inclusive a considerar que las conocemos, es muy poco los momentos que dedicamos a conocer nuestro propio interior, a escuchar nustros gritos internos, atraves de el silencio, a meditar sobre el porque de nuestra existencia, y el que vendra despues de nuestro breve paso por esta experiencia, muchas son las respuestas que podemos encontrar en nuestra conciencia, todo depende de nuetro deseo de crecer desde el espiritu y dejar impreso en nuestras obras y amor al projimo nuestro paso por uno de los planos que el creador preparo para todos nosotros con mucho amor, con el libre albedrio cada uno hace de esta experiencia un espejo lleno de luz que servira como ejemplo a los venideros o por el contrario un espejo oscuro en el que nadie querra reflejarse, la decision es solo tuya y no es de apariencia externa, se encuentra en tu conciencia, mas alla de lo visible.
2010-03-09 16:52:57
Re:
Por marisoon
Lo realmente importante en la existencia humana,es invisible al ojo humano,no hay otra forma de verlo que con el corazon,lo que sucede en la actualidad es que mientras mas involucionados estamos mas cursi,nos parece
2010-03-09 19:14:36
Re: elizita
Por enamorada
Bienvenida al foro.
Ya sabes lo que dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver no?
Un saludo desde España
2010-03-10 01:30:12
Re:
Por Richard78
Muy poca gente se pregunta el proposito de su vida en este mundo, me alegro que no seas asi....muchos viven su vida en forma monotoma y dirigida por este mundo, pero nunca se ponen...que carajos hago aqui?...pero para eso tienes q ver mas alla de lo q tus ojos ven...me alegro de encontrar personas asi...te dejo un saludo.
2010-05-08 17:39:51
Re: AKI DE NUEVO
Por el_ajedrez02
BUENO CREO Q ESTA BN MIRAR MAS AYA DE NUESTRA NARISES YA Q PIENSO Q EL HUMANO SOLO DESCUBRE LO Q YA EXISTE EN UYO CASO NOSOTROS SI VEMOS MAS AYA DE LO Q DEBEMOS VER ROMPEMOS EL ORDEN DE LAS COSAS YA Q TODOS NO LO ARAN AL MISMO TIEMPO Y ESO CAUSARÍA UN DESEQUILIBRIO
2010-05-10 19:34:16
Re:
Por jesusalberto2010
retomemeos la famosa frase del filosofo Socrates " conocete a ti mismo " cuanto tiempo de nuestra vida pasamos tratando de conocer a los demas y cuanto tiempo tomamos para conocernos a nosotros mismos?
2010-05-11 02:43:21
Re:
Por Elle
Si Jesus. Coincido. Cuánto tiempo tratando de corregir a los demás. De proyectarnos en él en realidad...
Mirarse a uno mismo y conocerse sin duda lo hara mas fuerte frente a cualquier amenaza externa (me refiero a imposiciones por ejemplo) de tipo estético, cultural, de gustos, etc
2010-05-14 01:47:17
Re:
Por claucho82
Personalmente creo que es mas facil cambiar , corregir y mejorar a los demas que a nosotros mismos. Que el esfuerzo lo haga el otro. Por eso tratamos de no mirar tanto dentro nuestro, aunque a veces creo que nos conocemos bastante, pero preferimos voltear la mirada hacia los demas para no tener que hacer el esfuerzo de mejorar nosotros mismos.
Eso si, a la hora de creernos mejores que el otro, ahi si miramos mucho nuestro interior. Creo que lo ideal seria sacar todas nuestras miserias hacia afuera, pero no contra los demas.