Ayuda
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Experiencias de citas

Expresa lo mas comico o divertido que te ha pasado con tu pareja!!

2010-03-12 04:38:53
Por thedjedgar
Expresa lo mas divertido que has pasado con tu pareja..
2010-03-12 15:13:51
Por manuel1270
Jajajajajajaja, solo recordarlo me da mucha risa, jajajajaja.
Un dia ibamos caminando tomados de la mano por la acera, cuando de pronto nos bañaron de agua. Era una señora que iba a mojar a su esposo y este se agachó en el momento que nosotros pasábamos. La señora estaba super avergonzada, pero nosotros después de un instante en el que nos quedamos sorprendidos de vernos todos mojados nos soltamos a carcajadas. Fué algo muy sorpresivo y divertido, jajajaja.
Gracias por hacerme recordar ese momento.
Un saludo.
2010-03-13 17:43:41
Por hilarion97
Iba caminando con mi ex por la playa y se alejo corriendo, no recuerdo por que, estabamos jugando, y veo un pez en la arena (que ya habia pasado a mejor vida), se ve que el mar recien lo habia sacado, y se me ocurre agarrarlo con los dedos de los pies y tirarselo a mi novia ke estaba mas o menos a 30 metros, se lo encaje en el hombro, tanto asco le dio ke no me hablo por 2 hs la calentona xD, primero se tento de risa, despues se enojo xD
2010-03-13 21:13:13
Por Pauma
jjaj que lindo hilo .. en verdad me han pasado muchas cosas !

pero como se trata de verguencita aqui va .. aun y no se como me atrevo, la cuento !

Estaba yo de " noviecita " con un corredor de motrocross, decidimos a mi pesar ( xq no me gustan esos lugares ) ir a un Hotel ... en su moto ( al margen que me veian entrar , me veia el recepcionista bien la cara .. el ruido de la motoooooooo !! .. mi noviecito queria pagar con una tarjeta de credito que no era muy comun ( una exclusiva ) obvio al lugar donde fuimos no tenia .. ni ese ni los otros 10 que recorrimos !!!!! yo me queria matar !! imaginen el ruido de esa moto haciendo el circuito x adentro del hotel para volver a salir !!!! ... realmente para mi fue tragi-comico !!
Al dia siguiente vamos a la carrera... cada amigo que cruzabamos nos decia .. ayer escuche tu moto en el .... y yo recontra colorada de verguenza mallllllll todo el mundo enterado que fuimos a .....

Moraleja: si no cuentan con un vehiculo acorde y efectivo no vayan a esos lugares jajajaj

2010-03-14 03:08:10
Por 17th_angel
Jajajajjaja xD
Yo me acuerdo que fui con mi pareja a ... en un campito. Y cuando estábamos a punto, aparecieron unos pendejos y nos tuvimos q ir a la damier...(eso que era de noche xD). Primero me calenté, pero después me dio gracia.
2010-04-25 16:55:58
Por huevi
ibamos ha hacer un crucero mi exnovia y yo por el caribe y nada que llegamos en mejico al puerto donde estaba el barco hacia la tarde o asi y a la hora de la cena bajamos al comedor y lo que menos me esperaba te cogen y te ponen en una mesa de cuatro con otra pareja que no conociamos de nada,con la que por cierto surgio una bonita amistad,pero bueno al tema nada que nos sentemos mi nexnovia y yo todo cortadetes en la mesa y yo tenia la boca seca,y pa romper el hielo os juro que parecia una botella de vino tinto pues cogi la botella me lleno el baso con una sonrisita y le pego un pedazo de trago que casi se me mueven las orejas de sitio cuando me di cuenta de que era una botella de vinagre jodeeeer las risas que se echo el fran que era el chico que tenia delante de palma de mallorca,pero fue una bonita forma de romper el hielo porque desde entonces anduvimos todo el viaje en compañia de ellos jajajajaj
2010-04-25 17:57:13
Re: HUEVI
Por ojosdecielo1960
Me has hecho reir muchisimo con lo del vinagre!!!!!!!

Fuimos con mi novio a un hotel. Como padre había salido con el auto le pedí el auto a mi mamá, supuestamente, para "ir a bailar".
Cuando llegó el momento de irnos del hotel, el auto no arrancaba y por mas que hicimos todo lo que se nos ocurrió, no hubo forma. Finalmente tuvimos que llamar una grua que nos remolcara hasta mi casa.
Hasta ahí, todo más o menos bien, pero cuando llegamos me dijeron que como mi madre era la titular del seguro tenía que firmar ella por el remolque... Y en el momento en que le dan el papel para firmar me doy cuenta que arriba, en el remito donde decia "indicar trayecto del remolque, el gruero habia puesto " desde interior del Hotel Alojamiento Montañeses hasta domicilio de la dama en calle....."
Mi novio no pudo volver a pisar mi casa y yo me pasé más de 2 meses sin poder salir...
2010-05-01 12:41:14
Por foreman
pues mas que cómico fué embarazoso, nos pillaron en pleno acto sexual en un hotel, no pusimos el cartelito de no molestar y entró el personal de limpieza, glupsss, tierra trágame!, que verguenza pasemos, jajajaja
2010-09-30 08:37:55
Por odell
tenia unos 15 o 16 años ..subidos en un deposito de agua en un pueblo de la sierra de gredos ,estabamos en plena ....jubando medio desnudos me retire me heche hacia atras y me cai medio en bolas desde casi dos metros en todas las zarzas ,solo vi asomar su cabeza y preguntar ,te has matao ? jejeje que corte a los dos dias lo dejamos ,(con lo que lucho para que saliera con el) jeje....orroroso
2010-10-01 09:29:48
Por mabel123
pues con una de mis parejas q soliamos jugar a casi todo ,una de esas noches q llegas muy contentillo a casa estrene unas esposas ,yo tenia un cabecero de esos tipo victoriano de barrotes y bueno le espose de una muñeca la cosa como ivamos pasados de copas ,a la mañana me levante para ir a trabajar y ni acordarme jajaja cuando volvi me lo encontre en medio de la cocina con una caraa de mala ostia q flipas y atado al cabecero de mi cama q lo habia desatornillado jajaja no se me ocurrio mas q decirle ,q como no habia llamado algun amigo jajaja imaginaros su respuesta
2010-10-01 17:44:11
Re: hola
Por luzdeluna_47
Una noche decidimos con mi ex pareja ir a un hotel, pues estabamos medios peleados. Y como yo estaba muy enojada pues fuimos en mi auto. pensando de ultima lo dejo de planton en el hotel.
Cuando nos retirabamos de nuestro turno. yo manejando el taxi. el encargado en la puerta me para. y me pregunta. si seria mucha molestia llear una parejita qeu hacia una hor esperaba por un taxi que no llegaba. yo sin preguntar nada a mi pareja le dije si, faltaba mas. llamalos que los llevo.
Cuando subieron al coche casi me infato. la parejita era nada menos que la intima amiga de mi hija. y vecina. y menor de edad. y ella pobre no sbia como disculparse.... y yo tampoco.

Moraleja.... nunca mezcles el trabajo con el placer.... jajajaja
besos Leonor
2010-10-01 19:53:49
Por pequerex
Bueno.. luego me dicen que soy brusco hablando pero no se como contarlo de otra manera.
Resulta que en un bar de barrio, con mi exnovia me entraron ganas de cagar y me fui al WC. Siempre pongo papel de water en el filo de la taza, por eso del asco y de que es publico y cualquiera sabe lo que puedes pillar.
Cuando salgo satisfecho de la faena y me dice mi ex....
Llevas el papel higiénico colgando "guarro" y en eso que me miro y tenia una cinta de papel higiénico como si fuese una cola, que me salia de la cintura del pantalón.
Empecé a reírme y los del bar se lo tomaron a cachondeo y asi salí del trance pero que verguenza y que risa por Dios.
Moraleja:
Hay que fijarse bien y no traerse el papel higiénico de recuerdo colgando del culo cuando vas ha cagar.
2010-10-02 03:28:07
Por chicalinda_1586
bueno queridos amigos amo me paso algo muy curioso con mi novio aca en mi ciudad hay un santuario llamado (EL AGUA DE LA VIRGEN)estando alla nos encontramos un perro chandoso ,,,,a mi novio no le gustan los perros yo por verlo enojado me puse a hacerle cariños al animalito que estaba super feo ,,,,,cuando ya estabamos listos a pertir el perro ni corto ni peresozo siguio con nosotros teniamos q caminar como una hora y el perro seguia con nosotros jesus enojado cada vez mas y yo muerta de la risa porq el perro no habia nada que lo hiciera regresar y nada el perro se hizo todo el recorrido con nosotros y lleganmos ala ciudad con semejante mascota mi novio con una rabia q me desia por hacerle mimos a semejante cosa tan fea que ira la gente q linda mascota nos conseguimos y yo muerta de la risa jejejejejejeej me diverti mucho ese dia nunca lo olvidare pero nada me goze ese paseo fue muy devertido
MORALEJA (AL QUE NO LE GUSTA LA SOPA SE LE DAN DOS PALTOS JEJEJEJEJEJEJEEJ ME ACUERDO Y ME DA TANTA RISA JEJEJEJEJE
2010-10-02 18:14:34
Re: jooooder
Por huevi
Hablando de baños me acuerdo que estabamos en un pueblo muy bonito de cantabria mi ex mujer y yo llamado Castro,es un pueblo pesquerero muy caprichoso y estabamos de turistas alli en eso que vemos un baño en un parque de esos que se autolavan cuando cierras la puerta automaticamente......pues nada que entro yo primero al baño a cambiarle el agua al canario y cuando termino salgo y entra mi exmujer en cuanto sali,jaaajajajajjaja lo que no nos fijemos era que teniamos que haber cerrado la puerta sin que ella hubiese entrado porque cuando entro y se cerro la puerta comenzo el festival de los gritos de mi ex jejejje aquello empezo a limpiarse solo con ella dentro y esque yo tronchaba riendome jajaja que cabron soy y lo mejor cuando salio mojada asta las rodillas y con una cara de mala ostia que no la podia ni mirar porque me meaba de risa jejejeje,ai termino nuestra visita al pueblo de Castro,al coche y pa nuestro pueblo jooooooder que risas me heche jejeje
2010-10-02 19:31:37
Por ojosdecielo1960
Esto no fue con mi pareja y es larga, pero no puedo dejar de contarlo:

Hace años, estando ya separada, cuidando una tía moribunda en el hospital, me encontré con un ex compañero de estudios a quién llevaba al menos 10 años sin ver y que tenía a su padre internado en el mismo hospital. Intercambiamos saludos de cortesía, numero de teléfono y como 2 días después su padre falleció, ya no volvimos a vernos.

Un mes después comenzó a llamarme por teléfono casi a diario para invitarme a salir y, tanto insistió, tanto insistió, que finalmente le acepté ir a tomar un café.

Como yo vivo alejada del centro, nos encontramos a medio camino. Subí al auto y unos minutos después noté que en lugar de ir hacia el centro iba hacia una zona bastante conocida por los hoteles para parejas y le pregunté a donde iba, pero me dijo que por esa zona había una confietría nueva muy linda, lo cual era perfectamente posible.

De pronto se salió de la ruta y se ubicó en la entrada de uno de los hoteles. Entonces me enojé y le dije que yo solo había aceptado un café y que se había desubicado, que me llevara de regreso al centro (estábamos lejos y yo como tonta había salido casi sin dinero).

Entonces dio la vuelta con el auto y, ni bien subió a la ruta, paró el auto, se bajó, dio la vuelta al auto, abrió la puerta, me agarró del brazo, me obligó a bajar, se subió al auto y se fue, dejándome sola, de noche y lejos. Tuve que hacer dedo (auto-stop) para volver al centro y luego en colectivo me fui a casa.

En el camino me llegó un mensaje de él al celular diciendo: cuando se te pase la boludez, avisame y salimos otra vez.

Durante varios días estuve tan furiosa que no podía pensar en otra cosa, hasta que finalmente se me ocurrió el modo de pagarle con su propia moneda.

Pasada una semana le mandé un mensaje diciendo TENÍAS RAZÓN, ME PORTÉ COMO UNA TONTA. ¿CUÁNDO NOS VEMOS?. Me llamó inmediatamente y acordamos encontrarnos en la terminal de micros.

A poco más de una cuadra de ahí hay un hotel de pasajeros que muchos usan como hotel por hora y donde yo había estado varias veces por mi trabajo en una aseguradora y conocía muy bien su disposición.

Como en ese hotel se entra a pie, le propuse que dejara el auto en el estacionamiento de la terminal y que fuéramos caminando.

Entramos, subimos al cuarto y cuando se me acercó le dije: PERDONAME, SOY UN POCO HISTÉRICA CON LA LIMPIEZ ¿TE MOLESTARÍA BAÑARTE ANTES DE HACER ALGO?

Puso cara de fastidio pero igual se desnudó y se fue al baño a ducharse.

De más está decir que en cuanto entró al baño, agarré SU ROPA, SUS ZAPATOS, SU TELÉFONO MOVIL, LAS LLAVES DE SU AUTO, METI TODO EN MI MOCHILA Y SALÍ DEL HOTEL COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO.

Fui hasta el auto, lo abrí, metí adentro todas sus cosas, lo cerré y me tomé el primer colectivo que pasó. Unas cuadras después, tiré la llave por la ventanilla.

Tuve que cambiar mi número de teléfono, pero todavía me río cuando me acuerdo la cantidad de mensajes que me mandó en los días siguientes.

Y de algo estoy segura: ese tipo no jode más a nadie.
2010-10-03 01:44:25
Re: jaaaajajjajajajaja
Por huevi
jooooder como sois jejeje muy buena Ojitos el compañero ese se lo merecia por capullo y tontopoya,y solo pensar el rato que pasaria dentro de la habitacion,sin ropa,alucinando,y cagandose entodo los muertos me entran ganas de reirme jejeje,a mi no se me ocurriria semejannte putadon pero seguro que ha aprendido la leccion............un abrazo a tod@s
2010-10-03 04:25:10
Re: Huevi
Por ojosdecielo1960
Ahora que lo pienso bien me doy cuenta que, después de lo que conté aquí, si algún día me separo de mi pareja, nadie va a atreverse a invitarme a salir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2010-10-03 04:43:11
Por fantasmaenelcolectivo
¡Confundirlo! (juajuajua)
¡Que me confunda!! (¡y nunca lo olvidé!! grrr)
2010-10-03 04:43:26
Por thedjedgar
Esa fue una excelente leccion para ese tipo. Creo que jamas vuelve hacer lo que hizo ejejeje. bien hecho.
2010-10-03 08:02:26
GINA
Por enamorada
No podias haber actuado mejor,JAJAJA,a veces me asusto de las cosas que se me pasan por la cabeza,para putear a un tio.Y de las cosas,que hice pero entiende publicamente no puedo contar nada,jeje quedan apenas 12 dias.

Un beso
2010-10-03 16:00:16
Re: Enamorada
Por ojosdecielo1960
Totalmente de acuerdo!!!!!!!! Nadie está obligado a declarar contra si mismo!!!!!!!!!!!!!!!!
2010-10-04 14:12:59
que verguenza
Por andressolotuyo
Bueno a mi me paso algo realmente vergonsoso fue cuando tenia 18 tenia en ese tienmpo tenia un apreja menor que yo de 17 pero faltaba poco para cumplir la mayoria de edad y hicimos un pacto que el dia de su cumpleaños la ibamos a psar juntos haciendo el amor todo el dia y bueno yo mas feliz que perro con dos colas ese dia llego a su casa temprano desayunamos juntos y nos fuimos para su cuarto para esto su madre estaba en el trabajo y no llegaba hasta tarde entonces estabamos en pleno calentamiento un besito por aqui otro por alla parecia pulpo jajajja y en eso sentimo la puerta de su casa y era su madre que habia llegado con un arreglo de flores y un rgalito mi flaca se puso nerviosa se comenzo a poner la ropa y yo medio desnudo me meti debajo de la cama jajajaja hasta ahora me da risa en eso entra su madre al cuarto y la encuentra poniendose el brasier y se dio cuenta que habia alguien mas en la casa por que mis cosa estaban en la sala y me encontro debajo de la cama de donde sali mas rapido que piloto de formula uno y me voto casi calato fuera del edificio y yo poniendome la ropa en plena calle jajajajaja y de ahi no la he vuleto a ver buuuuuuuuuuuuu que verguenza
2010-10-06 01:18:24
Por elproximo
Soy un hombre serio
2010-10-14 20:40:55
Re: novios antiguos
Por carlos4541
Hace muchos años ,recien nos conocíamos ,muy jovencitos.En plena rascada o achape...,se le escapa un pepe a ella .Queriendo areglarlo,y toda roja ,dice :Perdón ,me salió del alma..A lo que yo acoto :Yo te perdono ,pero cúando le cambiaron el nombre?