Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

A los Nuevos

2010-03-14 18:04:00
A los Nuevos
Por hilarion97
Hola gente, como tan?, les queria decir a los nuevos por favor si se pueden tomar un tiempito antes de hacer su primer post y lean las siguientes recomendaciones:
1) Lean las reglas del foro y uso de su perfil, muchos lo pasan por alto y todo el tiempo se mandan moco (cualquiera).
2) Para comenzar bien su visita por el foro vayan al post de Presentaciones, dense a conocer, digan quienes son y lo que buscan, o lo que quieran.
3) No posteen 3 o mas veces los mismos temas por favor, la marean a la pobre de Daiana (Moderadora) que despues tiene que andar limpiando todo.
4) Cuando posteen temas nuevos, redactenlos que se entienda. Un titulo breve y un poco de redacción dañaria menos los ojos de los demás xD.
5) Los post se contestan ahí mismo, no mandando mensajes privados a las personas sin explicar. Ya me ha pasado en 3 ocasiones que me mandan privados diciendo "si yo creo ke tenes razon pero yo lo haria asi y asi..." y yo leo y pienso... WTF!!!! (que?).
Son solo sugerencias mínimas y básicas para que les vaya bien aca.
Ojala se sientan comodos y encuentren lo que buscan y mucho más.
Salu2!

Damián (Hila) ;)
2010-03-14 18:12:49
Re: hilarion97
Por enamorada
Perfecta explicación,sabes a mi tambien me mandan privados diciendome bestialidades y otros que les gusto como escribo.

Porfavor lo mas importante NO REPITAN SU POST,YA QUE ES UNA LOCURA.
Un beso Hilaron
2010-03-14 19:17:21
Re: Hilarion y Enamorada
Por Daiana
Gracias chicos, siempre dando una mano Uds, menos mal, ya que los foros crecen día a día y los nuevos tardan un tiempito en acostumbrarse, aprovecho también agradecer a Dibenet, que siempre aclara las dudas y a Richard
Gracias
Daiana
2010-03-26 06:44:51
Re: GRACIAS...
Por lucila571
GRACIAS POR ACLARAR ESTO..A MI ME PASO TAMBIEN QUE ME METI EN UN FORO SIN PRESENTARME...DESPUES ME DI CUENTA QUE HABIA QUE HACERLO.IGUAL TADEO ME MANDO UN MENSAJE DE BIENVENIDA..Y LE QUISE AGRADECER RESPONDIENDO..PERO NO SUPE COMO HACER.PIDO DISCULPAS POR METERME SIN PRESENTARME.y agradezco a todos que me permiten participar.Gracias
2010-04-13 13:20:33
Re:
Por hilarion97
Gente!, vuelvo a poner activo este post, leanlo los nuevos. Y agrego a los puntos que puse, que se fijen si el tema que quieren postear no fue posteado antes. Hay varios post de lo mismo, fantasias sexuales, que nos gusta de las mujeres o viceversa, por ke nos gustan mas jovenes, etc etc.
Media pila no le demos tanto trabajo a Daiana y Tadeo, tratemos de ser ordenados!
Salu2
2010-04-13 13:58:00
Re:
Por dibenet
Tenes razon
Un consejo seria que para no haber tantas repeticiones de temas, los nuevos foristas recorran el indice de foros
Un saludo a todos