Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Poemas y Frases

SUEÑOS DE AMOR

2010-03-15 19:05:45
SUEÑOS DE AMOR
Por scorp
Un momento solo un instante me he detenido a oírme de afuera hacia adentro, cuan equivocada estas luna, cuan beneficioso es el sol, una mañana desperdiciada, una noche en vela, una vela que se desintegro... me he perdido me he vivido ausente ahora grito:
estoy presente no daré mas vueltas, se hacia donde voy me someto a la voluntad divina de mi creación soy lo que soy no lo que creí ser… dándome cuenta que no podría amarla como ella desea…
Me acerque a ella y dije:
Sueño que me quieres, que me perteneces soñar no es tan malo sino se despierta, no quiero perderte y por eso prefiero vivir en un sueño, y soñar que despierto. En mi sueño niña dolor no recuerdo, siempre tu mirada me dará consuelo, secaras mi llanto, me dirás te quiero no habrá nunca, nunca, dolor en mi pecho. Y con tu sonrisa viajare hasta el cielo con el alma llena, llena, de esperanza con un beso eterno de amor en tu frente.
Detendrás el tiempo, soñare en tu pelo ¡Que dicha tan grande, que abrazo más tierno! no habrá en una rosa aroma mas dulce, ni en las estrellas brillo más intenso que al tocar tu rostro y decirte te quiero Eres el alivio de mi sufrimiento no me dejes niña morir si despierto al sentirte cerca renazco por dentro si estás no habrá nunca dolor en mi pecho…
Sueño contigo cuando mis ojos se han cansado de ver, Cuando mis brazos cedieron y mis pies no caminaron…Cuando en las noches de eternos silencios mis labios te
Reclamaron… ahí, Sueño contigo. Y es que todavía estas latente como una llama encendida…El fuego que habita en mi, no ha cesado todavía… Cuando sueño contigo a veces…Y los rincones de mi alma te reclaman, El olvido y la esperanza se debaten en mí y mientras yo, Sueño contigo… No se, no se que estarás pensando todavía…Peor mi alma, Mi alma, vida mía sigue pensando en ti como todos los días. Aunque, Trato muchas veces de apartarte de mi vida, Es inútil, no puedo… no podría…La esperanza y el olvido aun siguen debatiendo por mis días…Tal vez, en estos momentos vida mía, ni me recuerdes…Quizás tu olvido ha sido más fuerte y mi recuerdo para ti…Es solamente eso…Un recuerdo. Pero yo sigo luchando con mi olvido… Tus miradas, tus caricias, tus dulces besos perduran todavía... Y es que nada se ha marchado aun con tu despedida, Todo está ahí… latente, como una daga en la herida…Pero yo…como no podría….Mi corazón, mis días te has llevado en tu lejanía…Solo mis pasos me has dejado…Para buscarte, tal vez. Eso solo Dios lo sabría…De lo que estoy seguro…todavía… Es que no puedo olvidarte vida mía…

Ven ami si aun me amas…

Muy pronto saldrás y disfrutaras del océano de aquel goce. Nuestra sangre fluye como si fuera una catarata salvaje y rabiosa. Ya sabrás que será como un fluir sin parar de felicidad.
Pero deberás esperar como si fuera una estela de esperanza y jubilo. Ya sabrás que será agresivo y sorpresivo como el más poderoso volcán pero como un monje deberás esperar.

Solo en mi tengo miedo a todo esto pero yo…. Yo… no e nacido para amar a un ser como tu….
2010-03-16 19:49:28
Re: sueños
Por Marabel
Muy bonito, le agrego algo que escribi

Quiero soñar contigo
Quiero estar en tus sueños
Porque ahí
La distancia no existe
Ahí puedo sentir
Tus mano en las mías
Ahí podré por fin
Sentir tus labios en los míos
En ellos puedo
Encontrarme con tus ojos
Quiero que estés en mis sueños
Quiero estar en tus sueños
Ahí puedo al fin
Ser solo tuya
Y tú ser solo mío
Ahí puedo sentir
Como tus brazos
Me sujetan fuerte
Quiero vivir en
Tus sueños
Tú vives en los míos
Te amo

2010-03-16 22:10:02
Re:
Por scorp
ven conmigo de la mano
y soñemos juntos
con tu cabeza recostada en mi pecho...
bajo la noche infinita escribamos con las estrellas
nuestro amor es infinito...
y si aun la niebla de esta noche me cegara
con corazon te buscaria
si el acostumbrado a tu esencia esta
si vives en cada verso de este poema
si mis sueños son tuyos
si mi vida no es nada sin la tuya

acercate a mi y dime tan suabe al oido
amor ... eres solo mio

gracias por lo que agregaste... le dio mas vida a mi escrito
2010-03-16 23:02:54
Re:
Por Marabel
NO LE DI VIDA, YA LA TENIA
UNA VIDA HERMOSA