Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Poemas y Frases

¿ Cual es tu mayor miedo ?

2010-03-17 22:51:00
¿ Cual es tu mayor miedo ?
Por scorp
¿ Cual es tu mayor miedo ?

"Nuestro mayor miedo no es fallar atleticamente, nuestro mayor miedo es que somos poderosos de una manera inconmensurable, es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos aterra, vivr de una manera callada para que otros no se alteren con nuestra presencia no es lo correcto, todos estamos destinados a brillar como lo hacen los niños , esto no esta solo en unos pocos sino en todos, y cuando nos permitmos brillar automaticamente dejamos que los que estan a nuestro alrededor puedan brillar, asi nos liberamos de nuestro miedo.

ESTAS fraces dejan mucho que pensar y los dejo a criterio de ustedes analizarlas

no son mias pero me gustaria compartirlas con ustedes

2010-03-18 00:47:57
Re:
Por Marabel
mi mayor miedo es ser lastimada a nivel amoroso, trato de no enamorarme jajajaja lo peor es que siempre termino enamorada, pero sinceramente ese es mi mayor miedo, estoy dispuesta a enfrentar muchas cosas pero ante el amor me aterroriso y aveces me paralizo
Bueno ese es mi mayor miedo un beso a todos
2010-03-18 04:25:33
Re:
Por Richard78
Mi mayor miedo?...volver a nacer.
2010-03-18 06:29:53
Re:
Por badlucy
al fracaso y es que tengo poca tolerancia a la frustracion.
a la vejez.
a la enfermedad.
2010-03-18 13:42:17
Re:
Por scorp
nuestro miedo mas grande empiesa cuando no lo intentamos
como dice la frace... fracasamos cuando decidimos no hacerlo... ya sea a la derrota... eso nunca lo sabremos "para ganar hay que arriesgar"

No creo que nuestro miedo mas grande sea quedar nos solos, o no poder ser feliz. Un poco más en el fondo existe el temor no ser "competentes", a no ser lo suficiente para lo que queremos. Sin embargo creo que no es que tengamos miedo a esto en realidad. Más allá de todo, nuestro miedo mas profundo somos nosotros mismos. Sí, tenemos miedo a ser omnipotentes. Ante todos es "nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta."

En el fondo constantemente nos hemos de preguntar, ¿Quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso?, cuando en realidad la pregunta debiera ser, ¿Quien soy yo para no serlo.

El estar perdiendo el tiempo en ser pequeños no le sirve al mundo. No existe nada poderoso en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras. Nacemos para desarrollarnos por completo y mostrarle a este mundo de lo que somos capaces, y no creo que solo algunos, esto esta en todos y cada uno. Mientras empecemos "dejemos fluir nuestra propia luz y inconscientemente daremos permiso a otras personas para hacer los mismo" y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás.

asi si somos capaces de ser grandes y mostrarnos asi al mundo... nos recibiran de igual manera, no nos mostremos pequeños o incompetentes que asi es como nos trataran

saludos a todos =D
2010-03-18 14:14:33
Re:
Por manuel1270
Hola.
Mi mayor miedo es no tener amigos, un buen amor, alguien a quien poder ayudar, alguien que me ayude en algún momento, nadie a quien sonreír, no valorar todas las cosas de la vida sean buenas o malas, en fín, vivir una vida vacia.
Un saludo.
2010-03-18 17:49:00
Re:
Por Richard78
Mas bien los miedos ocurren cuando ya lo has vivido, o al menos para mi...por eso me da miedo volver a nacer, porque ya lo vivo, vivo la vida, y veo la vida de los demas...y veo el concepto mismo de la vida...y en verdad si uno se pone a pensar un poco de la vida misma...sabra q no estamos aqui para gozar...sino para pelear.