Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a un hombre

Vos me interesás.

2010-03-18 12:35:28
Vos me interesás.
Por esencia
"Porque te admiro, porque me envuelve tu esencia, porque todos tus actos y palabras y, hasta tus suspiros me cautivan y seducen, una vez más te miro y admiro....vos me interesás...sabelo!"


Bueno, recién leí una pregunta que me pareció buena para publicar:

¿Cómo es para vos alguien interesante?

Que sea "interesante" no quiere decir siempre que te guste como pareja o que te enamores de él (o de ella), ¿verdad?

Sin embargo, a una persona "interesante" se la puede llegar a admirar....y, cuando admirás demasiado, ¿no te enamorás?

Personalmente, si admiro demasiado, me enamoro. No puedo separarlo.


A todos, hombre y mujeres, van mis preguntas.

Sé que se ha preguntado mucho acá: "¿cómo te gustan?" pero esto va un poquito más allá, más general; es decir,
el interés como persona más allá de tus gustos de hombre y mujer...¿me explico?

GRACIAS!!!!!!!!! Y BESOS!!!!!!!!!!!!
2010-03-18 12:41:13
Re: Esencia querida
Por Daiana
Alguien interesante me conquista, es alguien que sabe como hacerme sentir bien, que sabe lo que quiere, que a su vez es misterioso, es con una personalidad mas alla de lo fisico, es alguien que sabe ser un hombre respetable en todo sentido, que tiene sutileza
A mi es lo único que me puede seducir, para mí tiene que ser interesante
Muy bueno el post
Cariños a ti
Daiana
2010-03-18 13:01:17
Daiana
Por esencia
Buenísima respuesta!!!! coincido en todo con vos, salvo en la parte de misterioso y, ¿sabés? esto es algo que descubrí hace muy, muy poquito.

Antes, también decía yo que me interesaba el hombre misterioso. Luego, ví y sentí con mi experiencia, que en el misterio hay algo oculto, que en lo oculto está la oscuridad y allí puede anidarse la mentira.

Sí, estoy de acuerdo en que el hombre tenga sus tiempos, su soledad, su intimidad, su libertad...pero, no "misterio".

Para mí, prefiero el hombre sencillo, claro y transparente conmmigo. Mi cómplice, mi "AMIGO" sobre todas las cosas.

El misterio esconde lo desconcido, allí está lo oculto, lo inaccesible y, más allá de la intimidad (pues intimidad no es misterio, es una necesidad personal) lo misterioso roza lo perverso, por lo oscuro, por no ser apto o capaz de poderse mostrar o compartir.

Acepto y espero siempre críticas a lo que digo; abierta al diálogo!

GRACIAS MI QUERIDÍSIMA AMIGA!
2010-03-18 13:16:17
Re:
Por Richard78
Holaa..se a lo q quieres llegar....pues a mi me interesa un mujer...no una muñequita de cristal, sino una verdadera mujer, q sea fuerte, q no se deje derrumbar ante los problemas y q no dependa mucho de mi...una mujer en la q poder confiar mi hogar si algo me pasara, pues sabre q mis hijos estaran bien asi no este yo.,,alguien q me de ese soprte y me empuje cuando me sienta abatido...esa mujer q me haga sentir pasion y ternura a la vez...y q haga q al mirarla me pierda en sus ojos y ella en los mios....
2010-03-18 13:39:24
Richard
Por esencia
Buenísimo tu interés de mujer! qué maduro sos!
Gracias Ri!
2010-03-18 14:38:55
Re:
Por manuel1270
Coincido mucho con Richard.
Me interesa mucho una mujer sencilla, de buenos sentimientos, fuerte para soportar los problemas que la vida nos presenta, a la vez fragil como una flor, con la delicadesa para tratar a su familia, que no sea dependiente, como dice richard, que al faltar yo sepa que mis hijos estarán bien cuidados, educados, atendidos, etc.
Me interesa una mujer en toda la extensión de la palabra, que no tenga miedo a vivir, que si caemos tenga el ánimo y fuerza para levantarse las veces que sea necesarias.
Bueno, todos sabemos de la gran capacidad de la mujer para todo.
Un saludo.
2010-03-18 15:53:20
Re: esencia
Por enamorada
Hola te veo muy inspirada ultimamente jajaja ya me contaras.
Ami tambien me pasa cuando admiro mucho a un hombre me enamoro como una tonta.
Por eso creo y me dicen ultimamente que saco defectos de todos,y es una forma de protegerme, puede ser ya que de momento no quiero nadaaaaaaaaaa ni admirar ni enamorarme.
Un beso
2010-07-15 06:17:44
Re:
Por Henry_Drae
Me veo tentado a responder este post, aunque tenga algun tiempo.

Siempre que se han enamorado de mi por "admiración" en primera instancia, no ha ido muy bien después. Es un buen gancho, un atractivo, pero no algo que pueda sostener algo tan puro y desinteresado como es el amor en cualquier relación. Aprender a querer, es quizás la clave de esto, y no tiene que ver con forzar el sentimiento, sino en mostrar la capacidad suficiente de apreciar lo que nos molesta o no nos es afin de la persona amada, como una característica suya a la que debemos respetar, y no algo que nos aleje. Solemos idealizar a la persona de quien nos enamoramos, pero cuando ese aura se va diluyendo es donde la nobleza de lo que sentimos aparece. No sé si pueda compararse, pero cuando se recibe un hijo, ya sea biológico o por adopción, uno no sabe a ciencia cierta como será ese individuo, pero ya lo ama y lo amará sin condicionamientos. Y el enamorarse de alguien con la proyección de ese sentimiento un poco es eso, el asumir la responsabilidad de aceptar que a ese ser lo iremos conociendo día a dia, y que no necesaria ni seguramente cada cosa suya nos gustará como el primer día. Y aceptarlo y convivir con es a mi juiicio el más legítimo amor que podamos sentir.

Con respecto a lo que me parece mas interesante, cautivante o admiro de una mujer como para que me seduzca, más allá de lo físico que me importa, desde ya, es su inteligencia, tanto mental como emocional. Su paz interior. Suelo, no obstante, relacionarme con verdaderos volcanes en erupción emotiva que dan miedo, supongo que mi karma será el de pretender ser el mesías de su caótico mundo. No se cuantas mas aventuras me quedan de esas pero ya me estoy cansando y trataré de ser coherente con lo que dije antes, en la práctica.
2010-07-19 04:13:01
Re:
Por AlaizH
Una persona me parece interesante, cuando puedo conversar las horas con ella o él y ambos disfrutamos. Cuando le noto seguridad en sí mismo y tolerancia a quien piensa diferente.

Hablando de hombres, me interesan aquellos que pueden ser considerados cultos y cuando su apariencia me llama la atención. No me refiero a que sea guapo, sino a que tenga ese encanto que sólo en persona puede uno percibir. Va desde los gestos, la voz, el aroma, los rasgos.

Saludos a todos
2010-07-19 06:37:23
Re:
Por titadulce
es agradable cuando te miran a los ojos y esta esa chispa que no se puede disimular, y que va creando la situacion,las charlas se haen interminables ,aunque sean cosas sencillas,es la comunicacion basica entre dos ,mejor si se atraen
2010-07-19 12:57:28
Re:A mi me gustan los pseudo-psiquicos
Por desdemona1980
A mi me encanta que me hagan reír, siento una atracción tremenda por las personas con humor inteligente, rápidos en la ocurrencia, pero sin incurrir en el mal gusto. Hay personas de conversación adictiva, que te mantienen aletargado oyendo lo que tienen que decir, esas son geniales, pero aquellas personas que escuchan el detalle de lo que dices, la entonación, lo que se oculta entrelineas…esas suelen parecerte paranormales, adivinos, magos, pero son maestros del detalle…esa especie de pseudos- síquicos me agradan más.
2010-07-19 18:54:08
Re:
Por Pauma
A mi me interesa el diferente .. el que menos me mira, el dificil .. el que no cae rendido a mis pies !!
2010-07-19 23:42:22
Re:
Por zzzfab
En general coincido con las opiniones de todos. Sólo que me detuve en los planteos de Daiana sobre el hombre misterioso y la respuesta de Esencia. Pues yo me considero frontal y transparente. Sin embargo considero llevar ese misterio del que habla Daiana. No creo que ella hable de oscuridad. Yo considero misterio, por ejemplo, llegar un día y leerte una poseía, no engañarte. Considero misterio el no agotarse en una rutina, el tener una salida inteligente, y mil cosas más. Puede que otros sean misteriosos para engañar, pero no creo que Daiana se enamore de un tipo así. Besos
2010-07-20 01:54:49
Re:
Por brida
el hombre que puede interesarme...debe ser sobre todo inteligente....buen humor....dulce muy dulce....tratarme como a una reina, él será el rey....que me sepa descubrir, y que deje descubrirse...no mostrar todo lo que tiene para dar en el primer tiempo....dejarse atrapar por el factor sorpresa....