Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

MUJER AMADA

2010-03-18 22:31:00
MUJER AMADA
Por luisbayer
COMO HAGO QUE UNA MUJER SE SIENTA QUERIDA
2010-03-18 23:00:24
Re:
Por Richard78
Se tu mismo te dire, a mi manera de pensar, no hay una formula universal, puedes dar mucho amor, y al final salir lastiamdo, o puedes dar poco amor y al final salir victorioso, cada mujer es unica, y cada mujer como cada hombre tiene su forma o lenguaje del amor,...te dire q se tu mismo, muestra tu forma de querer, y si ella lo puede captar, entonces es q ella es para ti, como lo dije en anterior foro, cada ser humano tiene su propio lenguaje....si encuentras alguien q hable tu mismo lenguaje del amor..entonces ya no tendras q hacer otra vez esta pregunta...pues tu mismo lo sabras...un abrazo y bienvenido a los foros.
2010-03-19 02:44:59
Re:
Por Marabel
SOLO DEMUESTRALE LO QUE SIENTES DIA TRAS DIA Y NO TE CANSES, HASLO CON DETALLES, CON PALABRAS, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SE LO DIGAS SIEMPRE
2010-03-19 03:01:03
Re:
Por Elle
No sabría qué responder pero me pareces una dulzura total vos y el tema que te preocupa. Si ella viera este foro se sentiría amada sin duda
2010-03-19 08:57:37
luisbayer
Por esencia
Hola chiquito.....! qué lindo es encontrar un jovencito preocupándose por aprender a amar a una mujer....!

Bueno, mirá, todas las mujeres somos diferentes pero, hay algo que a TODOS, tanto hombres como mujeres, nos hace estallar de amor y es: el sabernos y sentirnos amados.

El amor, mi niño, es un feedback: cuanto más te sentís amado, más amás.

¿No te pasó alguna vez en el cole que a una chica que nunca miraste ni le diste importancia, cuando te enteraste que ella gustaba de vos, empezaste vos a interesarte por ella? Bueno, este mecanismo es el mismo siempre, en diferentes escalas, claro.

Ahora, ¿cómo hacer que la mujer se sienta amada?
D E M O S T R Á S E L O con cada pequeño gesto, con cada palabra, CON LA ATENCIÓN QUE TENÉS PARA ELLA!

Mirá, el hombre, la mayoría de las veces, no se da cuenta de que una mujer enamorada piensa todo el día en él, que espera todo el tiempo y a cada instante algo de él: un mensajito, un mailcito, un llamadito, un guiño, una flor.....muchas veces el hombre demuestra el amor de otras formas pero VOS MUY BIEN HACÉS EN PREOCUPARTE EN CÓMO NECESITA "LA MUJER" SENTIRSE AMADA.

Una pequeña renuncia (dejar algo que te agrada pero que entorpece los encuentros, por ejemplo) es un gesto ENORME de amor que enamora más que cualquier cosa.

Y, decí "te amo", nunca lo obvies; nunca nos cansaremos de escucharlo de la boca del amado.

Suerte amiguito!!!! y te felicito....!
2010-03-20 20:54:33
Re: luisbayer
Por enamorada
Bienvenido al foro.La verdad que poco mas que agregar a los anteriores foristas,se tu mismo asi tu te sentiras bien,y la persona que este a tu lado tambien.
Un saludo