Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

La cita ideal

2010-03-21 01:18:21
La cita ideal
Por CESAR7000
Hola chicas, desde ya epero respuestas sinceras. La circunstancia es la siguiente:Conocen a un chico y la relación ya avanzó a un punto tal que es factible una relación de pareja; quedan en verse un fin de semana en la noche, hay mucha espectativa de ambas partes. Las preguntas:
1. ¿Qué lugar es propicio para ese tipo de encuentro?
2. ¿Qué detalles o cosas debemos hacer sí o sí en dicho encuentro?
3. ¿Qué cosas debe evitarse absolutamente?
4. ¿y si hay la posibilidad de un encuentro íntimo, que debemos hacer para que se sientan super cómodas?
2010-03-21 02:30:19
Re:
Por merlina09
Saber donde podría ser la cita ideal es difícil, todo depende de los gustos de cada pareja. Quizás las cosas no planeadas son las que mejor resultan, porque por ahi planeas y las cosas no salen como vos querías. Por lo que vos planteas tal vez lo ideal sería un lugar tranquilo, relajado donde se pueda charlar y conversar en intimidad, una buena cena. o un bar o un pub donde pasen música tranquila es una buena opción, luego porque no ir a bailar un poco de diversión es bueno y si vas a un boliche para parejas alli ponen música lenta para bailar.

En cuanto a los detalles que se deben a tener en cuenta, eso es un poco personal, a mi particularmente me gusta la puntualidad, me revienta que te digan te paso a buscar a tal hora y pasan a las mil y quinientas, sobre todo en la primera cita considero que es una falta de respeto y demuestra poco interés. Demostrar que realmente tenés interés en salir esa noche con ella y demostrarte transparente tal cual vos sos, es decir ser sincero porque la sinceridad es la base de toda relación y además ser cálido,respetuoso y agradable. Supongo que si ya hace un tiempo que salen y es factible una relación de pareja como vos decis, entonces lo que te dije ya lo deben haber pasado porque si siguen saliendo es porque hay respeto y los dos se sienten cómodos el uno con el otro. Escuchar lo que ella te diga y viceversa, eso es importante principalmente si esta la idea de formar una pareja. La galantería a la mujer le gusta o a la gran mayoría de ellas, ese es un buen detalle a tener en cuenta.

Las cosas a evitarse la grosería, el estar hablando de los problemas del trabajo, familiares, de exparejas. El diálogo es bueno en la pareja la hace crecer y el tener a alguien con quien compartir tus problemas es bueno, pero si estas queriendo conquistarla de esas cosas no conviene hablar en una cita, o hablar siempre uno y de lo mismo como por ejemplo de football jajaja.

Si hay posibilidad de un encuentro íntimo, creo que juega importancia el empleo de las palabras, una mirada, la cercanía de los cuerpos o la sutileza de un beso, el simple hecho de saber y sentir la presencia del otro. Esas cosas tienen que ser espontáneas y naturales, surgen solas cuando dos pesonas se atraen y desean estar juntas y principalmente cuando hay proyectos a futuro.

Saludos y suerte en tu cita.
2010-03-21 11:13:59
Re: Hola!
Por Roxy67
Coincido con la forista:fue bastante clara al escribirte eso, entonces no lo dejes pasar (tenlo en cuenta).
Ahora para agregar algo te digo: si hay que pasar a lo mas íntimo eso lo deciden los 2 cuando estén listos. Halaga a tu dama pero no la aturdas. No mires a otra chica cuando estén juntos donde sea que estén (es lo mas desagradable que pueden hacer) Si ella te lo permite toma su mano y no la sueltes a menos que ella te lo diga, ( el estar tomados de la mano , a mi por lo menos me dá mas seguridad). Sé muy caballero no te olvides de los detalles (eso conquista hoy, mañana y siempre).
Bueno espero que algo sea útil, y si puedes: avisanos como te fue en tu cita!! y desde ya :QUE TODO SALGA COMO USTEDES DESEAN!!!!!
Hasta pronto,te saludo muy atte.
2010-03-21 15:58:22
Re: Muy buena la orientación!!!
Por CESAR7000
Merlina y Roxy, se pasaron, gracias por la orientación. Es tan de sentido común, pero a veces los hombres carecemos de cosas tan elementales.
2010-03-21 19:15:46
Re: CESAR7000
Por enamorada
La verdad que poco mas que agrgar a las foristas anteriores,ser uno mismo es fundamental,no planear las cosas suceden en el momento preciso,cuando ambos estan preparados.
Un beso y que te vaya bien tu cita.
Ya nos contaras
2010-04-05 23:56:09
Re:
Por Pauma
Te respondo como mujer que me creo complicadita, es decir de las de antes pero, con " onda " y es mi pensar.. yo esperaria esto:

Las preguntas:
1. ¿Qué lugar es propicio para ese tipo de encuentro?
Cualquier lugar publico, pero nada formal, no me gustaria ir a una confiteria/ cafe de alto nivel o restorant de 3 cuabiertos.

2. ¿Qué detalles o cosas debemos hacer sí o sí en dicho encuentro?
Ir predispuesto a conversar de uno, de la vida libremente y escuchar al otro.

3. ¿Qué cosas debe evitarse absolutamente?
Hablar de ex relaciones si aun las sufre, nada de comparaciones con la quenes en frente. Tambien en mi caso nada de aparecerse con flores o detalles muy melosos, nada de tomar la manito, nada de beber bebidas alcoholicas blancas..

4. ¿y si hay la posibilidad de un encuentro íntimo, que debemos hacer para que se sientan super cómodas?
No creo que aceptaria.. pero suponiendo que alguna acepte, lograr conexion y ser atento, sentir q se esta con esa persona y no con un objeto, nada de vulgaridaes linguisticas de pelicula porno .. y obviamente recontra aseado.