Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

CUAL ES EL MEJOR MOMENTO PARA DECIR SOY FELIZ

2010-03-21 02:04:28
CUAL ES EL MEJOR MOMENTO PARA DECIR SOY FELIZ
Por moncho2010
CUAL ES EL MEJOR MOMENTO PARA DECIR FUI Y SOY FELIZ? CUANDO CRECISTE Y ESTUVIESTE EN PAREJA?
CUANDO POR PRIMERA VEZ TE DIJERON MAMA?
CUANDO TUVISTE EXITO EN ALGUN TRABAJO?
CUANDO TE COMPRASTE ALGO QUE SOÑASTE?
CUANDO TE RECIBISTE DE LA PROFECION QUE QUISISTE EJERCER?
CONTAME TU MEJOR MOMENTO Y TAMBIEN ME PODES CONTAR TU PEOR MOMENTO ASI VEMOS COMO TE PUEDO AYUDAR BESOS
2010-03-21 02:48:30
Re:
Por Elle
Mirá me di cuenta que era felíz realmente ya pasados los treinta (y bastante te diré) No hubo en ese momento ningun hecho. Nada. Ni siquiera recuerdo que hacía o pensaba. Sólo sé que tomé aire y llené mis pulmones. Miré a mi alrededor y me sentí felíz. podría haber muerto en ese momento y no me hubiera quedado nada en el timtero. Sin embargotodavía no es mi hora y aun suelen volver esos momentosde felicidad
2010-03-21 03:13:45
Re:
Por moncho2010
HOLA ELLE GRACIAS POR RESPONDER LA PREGUNTA. A MI LO QUE ME INTERESA ES QUE LA GENTE SEA FELIZ Y QUE REVIVAN LOS BUENOS Y LOS MALOS RECUERDO DE USTEDES Y QUEDEN EN ESTE FORO .
TAMBIEN TRATAR DE AYUDAR A AQUELLAS PERSONAS QUE REALMENTE NECESITEN DE ESA AYUDA.
BESOS
2010-03-21 11:04:54
Re: Moncho2010
Por Roxy67
Sabes? no recuerdo cuando exactamente fuí feliz, lo que si recuerdo que alguna vez lo fuí,porque te digo esto? porque me sucede que a veces al despertar, veo un dia perfecto y siento que soy feliz por poder ver ese dia maravilloso aunque en el trabajo o en la rutina diaria me vaya medio nublado.
Bueno no sé si es para que me ayudes o no, pero te quería contestar.
Que tengas una hermosa jornada. atte Rox-Buenos Aires-Arg.
2010-03-21 12:43:20
Re: moncho2010
Por enamorada
Hola,yo la verdad si me acuerdo cuando fui feliz,hace años,luego pasaron cosas en vida,que no veia ni salida,ni felididad.Hasta que decide saltar de eso hace ya dos años y creo que ahora soy feliz.
Tengo una familia que adoro
Tengo un trabajo que me gusta
Tengo unos amigos estupendos
Creo que no seria justo pedir mas no?
Un saludo
2010-03-21 17:42:47
Re:
Por moncho2010
HOLA ROXY BUENO AVECES SUELE SUCEDER QUE CUANDO TE DESPERTAS VES UN DIA MARAVILLOSO Y AHCES LAS COSAS QUE MAS TE GUSAT Y ESO TE HACE FELIZ PERO AVECES ESOS MOMENTOS DE FELICIDAD SE HACEN HUMOS YA QUE EN ALGUN MOMENTO DEL DIA TAMBIEN PUEDE AVER UNA MALA NOTICIA O UN MAL RECUERDO QUE ARRUINE ESE DIA.
MI CONSEJO ES QUE VIVAS LOS DIAS COMO SI FUERA EL ULTIMO, QUE DISFRUTES INCANSABLEMENTE DE ESOS MOMENTOS DE FELICIDAD Y ALEGRIA.
ESPERO QUE TE SIRVA MI PEQEÑO CONSEJITO Y GRACIAS POR COMPARTIR ESE MOMENTO CON TODOS NOSOTROS.
SULUDOS.
JUAN
2010-03-21 17:51:03
Re:
Por moncho2010
HOLA ENAMORADA ¿COMO ANDAS? PARA EMPEZAR ME PARECE QUE VOS VIVIS MAS EL PRESENTE QUE EL PASADO Y ME PARECE MUY BIEN PORQUE SI TE AFERRAS AL PASADO NO VIVIS EL PRESENTE.
DESDE MI PUNTO DE VISTA TU FELICIDAD ESTA A TU ALCANSE LO TENES TODO FAMILIA, AMIGOS ,TRABAJO.
SEGUI SIEMPRE ADELANTE SIN MIRAR ATRAS ESO TE VA A SEGUIR AYUDANDO SIEMPRE VAS A VER QUE LA FELICIDAD VA A DURAR POR SIEMPRE.
GRACIAS POR RESPONDER LAS PREGUNTA
BESOS
JUAN
2010-03-21 18:44:40
Re: moncho2010
Por enamorada
A si es Juan hay un provervio chino que me gusta mucho:El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente.”
Hay que vivir el presente y es lo que yo intento hacer.
Un beso
Aurora
2010-03-22 01:01:05
Re:
Por moncho2010
hola Aurora muy bueno el provervio no lo conocia.
Pero porque intentas?
Acaso hay algo que te impide ser feliz?
si me podes responder esas dos preguntitas porfi asi te ayudo a encontrarle la solucion a ese problemita.
besos
juan
2010-03-31 06:50:40
HERMENEIA
Por Eleplaza
Cada quien tiene su versión de la felicidad. Acepto y me agrada que algunos sientan la felicidad o crean que en algún momento de sus vidas fueron felices. Otros quizás hablen de bienestar, de estar bien, o de estar tránquilos, relajados. Por mi parte, todavía siento el latigo de la teoría que un día me dijo a boca de jarro "joven, usted no puede ser feliz mientras haya gente con hambre, miseria y soledad". No estoy loco ni he pensado suicidarme pero llevo a mis espaldas un fardo pesado que me impide acceder a la felicidad, y ese lastre indeseable que pesa toneladas se alimenta día a día con las injusticias del mundo.
2010-03-31 11:21:09
Re: moncho2010
Por enamorada
Hola,sabes creo que todos queremos ser felices no?Hay momentos en la vida por circustancias que no te sientes feliz.
Pero si hoy por hoy puedo decir que soy feliz,aunque creo que esto tambien es un aprendizaje no? El saber lle var la vida como se presenta no?
Un beso
2010-03-31 15:47:44
Re:
Por Richard78
La felicidad no es eterna, son pequeños momentos en nuestra vida, que nos hacen sentir algo especial, por eso es que estan preciada la felicdad y todos la buscan, (como el oro, si el oro abundara no tendria tanto valor)...no hay una persona en el mundo que siempre este feliz,...es imposible porque el mundo es cambiante, en un minuto toda tu vida puede cambiar....por eso digo el mejor momento para ser feliz, es cuando lo puedas hacer...aprovechar esos minutos,ese tiempito q lo tienes y disfrutarlo...yo he sido feliz muchas veces,...y tambien he estado triste muchas veces...si me dices cual fue el mejor momento para ser feliz...te dire q aun no los vivo..pero te dire..cuales seran..
1. Cuando vea a mi esposa caminar de blanco hacia a mi en un altar.
2.Cuando me diga q esta esperando nuestrro hijo.
3. Cuando la vea con el niño en los brazos y ella esta bien.

Esas tres cosas seran cuando yo te aseguro sere muy feliz...y creo q sere el hombre mas feliz del mundo...
2010-03-31 19:22:45
Re: Richard78
Por enamorada
Que romantico eres,la verdad me gustaria que se te cumplieran esos tres deseos,pero te aseguro,que la vida te dara mas buenos momentos.
Un besazo
2010-04-03 03:12:10
Re:
Por elproximo
¿Qué es la felicidad?
2010-04-03 04:10:42
Re:
Por Richard78
Osea tu me vas a ayudar? a mi?.con mis problemas osea tu sabes todo?...disculpa pero me parece un poco arrogante tu manera de expresarte en el foro...aca la gente solo quiere ser escuchada, nosotros damos una manera de ver las cosas, pero no somos ni superman, ni sabelotodos para decirle haz esto, no hagas esto...cada quien hace las cosas en su manera de pensar o actuar...al final solo damos punto de vista....
2010-04-05 23:30:08
Re:
Por moncho2010
Richard78: mira yo no soy ni superman, ni sabelotodo, ni arrogante. Solo trato de ayudar a la gente dandole opiniones o mi punto de vista.
nadie puede solucionar los problemas de los mas pero si tratar de ayudar a resolverlos y que la gente tome de esos consejos, si a vos no te gusta esta expresion de ayuda directamente no respondas al foro y listo.
pero tene en cuenta que hay gente que necesita consejos .
SI VOS CREES QUE PODES CON TODO SOLO Y NO NECESITAS AYUDA DE NADIE PARA NADA ESTA TODO BIEN ARREGLATELA COMO PUEDAS FLACO.
GRACIAS A TODA LA GENTE QUE RESPONDE EN EL FORO.
2010-04-06 03:10:44
Re:
Por Elle
No sé qué es la felicidad pero intuyo que es algo que cuando llega ya no se va. A mi también hace muchos años (cerca de mis 20) me dijeron ojalá nunca seas felíz. Ojalá siempre tengas presente el hambre la pobreza la maldad... sin embargo mas allá de eso considero que hay un estado de felicidad que se alcanza y que tiene que ver con estar conforme con uno mismo. Sin olvidarme del dolor ajeno. Y justamente porque recuerdo siempre el dolor ajeno es que me siento felíz también, pues no me hes indiferente (pudiendo serlo perfectamente)
He empezado a entender que el dolor puede ser parte de la felicidadtambién
Y es mas, la capacidad de sentir algun tipo de dolor me da esa felicidad, diría yo. Y aclaro que de masoca no tengo un pelo (por si a algún sarcástico se le ocurriera acotar algo sobre ésto)
2010-04-06 03:11:19
Re:
Por Richard78
Una cosa es querer dar un consejo, y decir sabes te voy a dar mi opinion sobre esto, te dare mi manera de ver las cosas,...pero aun asi la forma que yo vea las cosas no es la unica solucion, ni querer pensar que lo que yo le diga lo va a ayudar...tan solo es darle una manera diferente de decir las cosas...pero tu mismo dices q quieres ayudar personas,...por eso te digo el termino ayudar suena un poco como lo que te dije...y si si tengo un problema me la banco solo, al final cada uno se la banca solo, y por mas que yo sepa de algo o no sepa de nada no puedo pretender que lo que yo le diga va aser una luz en sus camino, que gracias a mi va alcanzar la gloria...apenas tienes 25 años, y yo 31...aqui hay mucha gente mayor y mas sabia que tu y yo juntos...que quiza ellos quiza podria decir que nos pueden ilustrar u orientar..por sus años, por su experiencia...
Yo se que tus intereses son buenos y q en cierta manera uno lo hace con el fin de querer ayudar a alguien con lo que dice o lo q piensa, pero nadie lo propone como tu lo has hecho.....por eso te dije...SUENA ARROGANTE decir eso....no te dije q estabas mal...solo te dije como suena.
2010-04-10 02:51:08
Re:
Por moncho2010
Richard78:
yo opino y aconsejo si le ven bien tomaran ese consejo o esa opinion cada uno hace lo que puede.
busca ayuda donde no las hay .
si hay mucha gente mayor y mucho mas sabio que nosotros dos juntos pero si esa persona mayor no quiere ayudar ¿a quien va a recurrir la persona que esta mal?.
no soy psicologo pero trato de ver el lado positivo y trato de que todo siga adelante, no se si mi opinion o mi consejos son malos pero para algo puede servir como no pueden servir.
no todos podemos enfrentar ni bancar los problemas solos como vos lo haces algunos tenemos la facilidad de sobreponernos cuando las cosas estan mal, otras personas no logran superar los problemas y necesitan ayuda.
y una mano no viene nada mal.
AHORA YO ME PREGUNTO ¿VOS NUNCA NECESITASTE DE NADIE ? ¿SIEMPRE FUISTE CAPAZ DE RESOLVER LOS PROBLEMAS VOS SOLO?.
EN LA VIDA NO CONVIENE NUNCA ANDAR SOLO PORQUE NO SABES QUE ES LO QUE PUEDE PASAR .
TODA PERSONA TIENE QUE TENER UNA MANO DERECHA .
TE PREGUNTARAS ¿POR QUE? PORQUE SIEMPRE VAS A TENER UN HOMBRO DONDE REFUGIARTE Y DECIR TENGO MIEDO.
Y CREO QUE MAS DE UNO ESTARA DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBO.
ESA ES MI FORMA DE VER LAS COSAS.

2010-04-10 03:03:51
Re:
Por moncho2010
LA GLORIA NO SE ALCANZA SOLO ¿ESO NO LO SABIAS? SI ALCANZAS LA GLORIA ES PORQUE ALGUIEN TE AYUDO O TE ACONSEJO O ¿NACISTE SABIENDOLO TODO? SE REALISTA NADIE EN EL MUNDO PUDO ALCANZAR LA GLORIA SIN AYUDA DE NADIE O ¿ME EQUIVOCO?
YO NO DIGO QUE LO QUE VIVI VA A LLEVAR A LA GLORIA A OTRAS PERSONAS PERO SI VOY A TRATAR HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE ESA PERSONA LLEGUE Y NO BAJE LOS BRAZOS.
2010-04-10 03:44:44
Re:
Por Elle
A veces quiero ser lo que digo y me doy cuenta cuando ya esta publicado (pero qué le voy a hacer!!)
2010-04-10 04:44:03
Re: Moncho
Por Richard78
No he buscado ayuda en otras personas para algun problema que tenga, he buscado diferentes manera de ver las cosas,...yo cuando alguien me pregunta sobre algo, le doy mi opinion no creo que le estoy dando una ayuda, solo le estoy dando otro punto de vista, nada mas...el unico q se puede ayudar es el mismo...
Es como cuando por ejemplo te encuentras con un amigo o amiga que sigue enamorada de un tipo que la trata mal, le engaña y ella o el siguen alli como mongos.....lo que uno hace es solo dar tu opinion esa persona solo saldra de esa situacion si se lo propone, lo unico q puedes hacer es darle otro punto de vista o como ver las cosas de otra manera para q sepa q hay otra forma de ver las cosas....pero yo si yo le digo a alguien..cuentame tu problema que yo te voy a ayudar...suena arrogante, como si yo le voy a solucionar el problema o como q lo se todo....no seria mejor, decir..cuentame tu problema q estoy para escucharte y q te desahoges y si quieres te dare otra manera mas de ver las cosas.....yo no critico tus intenciones, porque son buenas.....sino tu forma de ponerlo...no tengo nada contra ti...sino de la forma como lo pusiste eso es todo...por eso te dije..suena arrogante..eso es todo...
2010-04-10 04:49:29
Re:
Por Richard78
Y no me creo q lo se todo,solo los imbeciles creen q lo saben todo y q el mundo tiene que ser como ellos creen, para nada de eso...yo solo comparto con las personas mi manera de ver las cosas, y aprendo de los demas de esta pagina, aca veo gente muy sabia q sabe mucho de la vida, mucho mas q yo, y es gente q quiza nunca piso la universidad pero que sabe de la vida muchisimo, y me gusta leerlo y aprender de ellos, solo aquellos q toma la postura de no saberlo todo, son los que aprenden, porq toda verdad es relativa..y yo estoy dispuesto a aprender de cada uno de ustedes.......espero q ahora entiendas a donde voy...
2010-04-11 13:47:06
Re: Richard
Por enamorada
A si es Richard,la mejor universidad es la vida,la experiencia.En estos dias echo mucho de menos a alguien que ya no esta en mi vida,que se fue hace 10 años,y esta persona no sabia ni leer,ni escribir,pero era tan sabia.Joder abuela como te echo de menos.
Un beso
2010-04-11 17:10:05
Re:
Por manuel1270
Soy felíz cada dia que tengo la oportunidad de vivir y conocer cosas nuevas y personas.
En el momento que puedo ayudar a alguien con mi opinión sobre un tema, cuando veo a mis hijos jugar y vivir su vida aprendiendo de todo. Cuando me han ayudado, cuando estoy enamorado, cuando he estado solo, en fín, soy felíz por vivir.
Un saludo.
2010-04-11 18:20:20
Re:
Por elproximo
Antes de nacer
2010-04-11 22:59:52
Re:
Por Richard78
jajajaa...yo tambien lo creo...el antes de nacer...suena a broma pero es cierto...
2010-04-12 01:36:36
Re:
Por kevin7
pienso en esto: una chica le dice a su novio, "soy feliz a tu lado" pero porque se lo dice? porque lo es? o porque tiene miedo a perderlo?.
Yo creo que cuando somos felices nunca lo decimos y creo que el momento en que mas decimos que somos felices es cuando no lo somos.
claro que no es el mejor momento pero es el mas frecuente.
2010-04-12 01:52:32
Re:
Por Richard78
????..??????????????...no entendi.kevin...siempre que lo he dicho o me lo han dicho se siente q son felices...porque decirlo cuando no lo sientes????..
2010-04-12 22:16:47
Re:
Por elproximo
Kevin: relacionas la felicidad de un hombre con una mujer y viseversa....mmmmmh...nosotros tenemos el footbol, el control remoto, el vino, la comida, el coche, la moto, a mamá, escupimos mejor y mas lejos, meamos mas lejos, podemos hablar de tamaño, etc....¿qué tienen ellas para la felicidad? ¿Un hijo de vez en cuando?

Me acuerdo de un chiste:

Un matrimonio esta frente al juez para tramitar su divorcio. El juez le pregunta a la mujer por que se quiere divorciar. Ella le responde que en 20 años de casada el marido solo le hablo 3 veces.
A continuacion el Juez le pregunata cuantos hijos tuvo con el. Ella reponde: 3
2010-04-17 14:44:45
Re:
Por kevin7
jaja eso era solo un ejemplo!!!!!!
tengo que mencionar la palabra ejemplo para que se entienda que es solo un ejemplo????????????
ahora, la mayoria de las veces somos felices pero no nos damos cuenta y en consecuencia no lo decimos, cuando ingresamos a la universidad fuimos felices (supongo no?) y nos sentimos asi, pero quien dice que somos felices? lo decimos nosotros? tal vez si, tal vez no, pero mas nos lo dicen los demas o sea notan que somos felices sin que lo digamos nosotros.
lo que trato de decir es que cuando somos felices no lo decimos (normalmente no es asi) nuestra felicidad se nota si asi nos sentimos y lo notan los demas.
2010-04-17 14:51:40
Re:
Por elproximo
Retiro lo dicho
2010-04-17 16:19:54
Re: elproxino
Por clarisa_39
Te das cuenta que tú no estarías en este mundo si no fuera por una mujer???
2010-04-17 18:58:48
Re: elproximo
Por enamorada
Lo tuyo es impresionante,deberias mirartelo.
2010-04-17 22:11:01
Re: PROXIMO
Por TE
NO TIENE REMEDIO NI COMPON EN LO QUE DICES JAJAJAJAJAJAJAJAJA ERES UN CASO
2010-05-12 14:44:03
SOY FELIZ
Por esencia
SOY feliz cuando AMO Y ME SIENTO AMADA!....POR MI VARÓN!!!!!

Bueno, el próximo y yo, somos la antítesis.

A veces no lo comprendo.

Un beso.
2010-05-13 21:50:52
Re:
Por elproximo
¡Cómo, no estoy aquí por un repollo?
2010-05-13 21:51:46
Re:
Por elproximo
Escencia, los extremos se juntan... pero no empujes eh?
2010-05-13 23:19:04
Re:
Por heart
creo que el mejor y unico momento para ser feliz, es aqui y ahora...no hay otro momento...el pasado ya fue...el futuro no llego...
2010-05-13 23:50:59
Re:
Por ojosdecielo1960
18 de diciembre de 1992, a las 12:55 hs., cuando me pusieron a mi hijo en los brazos por primera vez.
2010-05-14 00:23:32
Re:
Por claucho82
Siempre pense y pienso que mi niñez fue mi etapa mas feliz. Luego de lo 11 años pense que habia perdido mi felicidad y la posibilidad de ser feliz. Hoy, despues de haber pasado por muchos momentos durisimos empece a pensar diferente, creo que el dia mas feliz es HOY. Disfrutemos del "hoy" , porque nunca mas volvera.
2010-05-14 01:32:09
Re:
Por moncho2010
gracias a todos por contarnos sus experiencias de felicidad vividas y esperemos que no sean las ultimas.
saludos
juan
2010-05-14 13:10:43
Re:
Por dibenet
Respodiendo estrictamente a el post Cual es el mejor momento para decir soy feliz me parece que
El hombre nace en un estado natural de felicidad, es deir cuando se es pequeño y a medida que va creciendo su intelecto , es como que se va metiendo archivos en su cabeza para ser menos feliz o crearse su propia infelicidad .
A través de toda mi vida, he aprendido algo; decido ser feliz y lo demás lo llamo... experiencias': amar, perdonar, ayudar, comprender, aceptar, escuchar, consolar.
Hay gente que dice:
- No puedo ser feliz porque estoy enfermo, porque no tengo dinero, porque hace mucho calor, porque alguien me insultó, porque alguien ha dejado de amarme, porque alguien no me valoró...
Pero... lo que no sabes es que... PUEDES SER FELIZ ... aunque ... estés enfermo, aunque ... haga calor, aunque ... no tengas dinero, aunque ... alguien te haya insultado, aunque ... alguien no te ame, o no te haya valorado.
SER FELIZ ES...... ¡UNA ACTITUD ANTE LA VIDA, QUE CADA UNO DECIDE...! y lo decide en el momento que lo decida.
Precisamente estas son reflexiones que ultimamente me estoy planteando jajaja
Un saludo
2010-05-14 13:17:52
Re: Agrego
Por dibenet
Capaz que como dicen algunos psicologos la ausencia del deseo quizas te conduzca a momentos de Felicidad, porque creo que la felicidad no es un estado permanente , son pequeños chispazos en tu vida , algunos duran mas u otros menos .
Vinicius de moraes dice en una cancion
Tristeza no tiene fin , la felicidad si...
Ufff que dificil y que sencillo a la vez es Ser Feliz
Un saludo
2010-05-14 14:14:08
el próximo
Por esencia
Jajajajajajajajajajjaajajaja!

Estás re difícil de entender che, y re locooooooooo!!!! jajajajajajajajajaja! con buena onda, eh! (NO te enojes, que sos bravo!)

Un beso.
2010-05-14 17:30:22
Re:
Por desdemona1980
Creo que la felicidad y la infelicidad son elecciones , no existen edades, ni momentos ni limites de tiempos para la felicidad.Hay heridas, duelos (de todo tipo, incluyendo desamores), planes fallidos , entre otros que marcan momentos amargos, pero cuando elegimos quedarnos alli y no superalos..elegimos la infelicidad.Soy feliz!, sin excesos ,tengo todo lo que necesito en proporciones justas (es un buen decreto no?)...les expreso con todo respeto mi punto de vista
2010-05-14 23:08:11
Re:
Por Ernesto60
Jooo Yo creo que Dibenet tiene toda la razon! nacemos felices la mayor parte claro, y nos vamos haciendo infelices por codicia.

Si uno hace un analisis introspectivo y quizas encontraremos que las cosas que nos hacen infelices, estan ligadas a cosas que queremos y no logramos o no se nos dan.

Para ser feliz hay que mirar cuando amanece, a la luna cuando brilla, los niños cuando juegan, una mujer cuando camina fresca y llena de brillo y sonrie, hay regalar un abrazo, saludar a los amigos y un sin fin de cosas que nos debererian de bastar para ser felices a cada momento, pero ya no les damos importancia, claro excepto los viejos lo hacemos, verdad Dibenet? ja ja jajaja (perdon es sin ofender Dibe fue una broma), hay un sin fin de cosas simples que dia día nos pueden dar instantes de felicidad, pero estamos demaciado centrados en algunas pocas cosa de donde colgamos toda nuestra felicidad y los dejamos ir de largo y cuando el objetivo de nuestros anhelos no se da pues entonces nos nace el preguntarnos porque somos tan infelices o no podemos ser felices.

Saludos



Cuando es un buen momento para que diga que soy feliz?, todos los dias cuando despierto y descubro que sigo vivo y que aun puedo hacer algo por alguien, como tenerle una gentileza o arrancarle una sonrisa.
2010-05-15 01:26:01
Re: Ernesto
Por dibenet
Una de las pocas cosas que a veces creo en los psicologos es precisamente en esta , que la ausencia del deseo puede ser un camino a la felicidad , solo quedarnos con el placer , porque fijate que si tu ves a un niño de la calle, que por ahi no tiene ni una buena vestimenta , ni jugetes y hasta hambrientos y sin embargo los ves felices , ahi es donde arranco que el hombre a medida que va creciendo y va deseando tener """ Tener "" mas cosas va siendo menos feliz o se va haciendo infeliz , y como tu tambien dices no sabemos ver que ya es una felicidad el levantarnos todos los dias " Vivos " , que nos regalen un nuevo dia , que tengamos otra oportunidad , de que nuestros hijos esten sanos , creo que hay un monton de cosas para considerarnos "" Ricos ""
ricos entre comillas por supuesto
Ahh y no me molesta que me digan viejo , es mas a veces es un halago
Un saludo
2010-05-15 01:56:04
Re: agrego
Por dibenet
Ernesto
No se olvide (digo por lo de viejo no ?? )
que envejecer es obligatorio , todos los que estan por aca llegaran pero.....
Crecer es Opcional ......
Los viejos nunca nos arrepentimos de lo que hicimos
si de lo que dejamos de hacer
Un saludo
de un Viejo
jajaja
2010-05-15 03:00:39
Re:
Por claucho82
estaria bueno saber que es "ser feliz", no?
2010-05-15 03:40:34
Re:
Por moncho2010
SE VE QUE NUNCA EXPERIMENTASTE LA FELICIDAD O PASO POR DELANTE TUYO Y NO TE DISTE CUENTA.
LA FELICIDAD ES UNA ETAPA QUE TODOS PODEMOS VIVIR EMOCIONALMENTE TAL VEZ NO DURE PARA SIEMPRE PERO SI QUEDARA EN NUESTRAS MEMORIA ESOS TIEMPOS TAN LINDOS QUE VIVIMOS.
ES UNA ETAPA EN LA CUAL DEBERIAMOS APROVECHAR Y DEJAR QUE NUSTROS SENTIMIENTOS VIVAN ESE MOMENTO.
SALUDOS .
ESPERO QUE TE ALLA SERVIDO LA EXPLICASION SALUDOS
2010-05-15 03:41:21
Re:
Por moncho2010
JA PERDON ME COMI ALGUNAS LETRAS
2010-05-15 04:52:16
Re:
Por Pauma
Cuando se entiende la vida !! .. ahi se es feliz !

Nacio mi hija ! .. sanita ... Bien! linda como su mami .. mejor ! .. y .. y pero ahora que no se acerquen que me la contagian y buffff ... !
Y me case y y y yupy yupy .. y pero, la secretaria de mi marido... esa perr*** !
y me compre la casa ... si si ! ... pero, pongo la estampita pa la envidia !


A mi me suena el despertador ( recontra uff ) y me quiero matarrrrrrrrrrrrrr x milesimas de seg ! .. y pienso.. lo escuche !.. y voy a trabajar ( muchos lo anhelan ) y salgo de mi cama caminando.. y hago lo que amo laboralmente, y etc etc .. no hay un momento solo ! .. es constante si se entiende !.. pero, la gente se abruma x las tonteras cotidianas, suele complejizar e hilvanarlo todo .. Clarooo me case y con la perr** de la secretaria que quizas me quita a mi marido que luego no me paga la obra social pa proteger a mi hija de un posible contagio xq la vienen a visitar y clarooo yo tengo que trabajar x si me deja mi marido x la perr** de la secretaria y asi yo pago la obra social y claro suena el maldito despertador .. y xq no me busque un miltimillonario y bla bla bla ...
2010-05-15 14:22:23
Re:
Por mariaangelica1516
Yo pienso que el decir soy feliz son varios momentos,
Cuando nació mi hija después de muchas complicaciones y de estar en riezgo su vida como la mía, al escuchar el llanto desesperado de mi nena al nacer dije soy realmente felíz
2010-05-15 22:28:52
Re: moncho
Por claucho82
no pregunte que es la felicidad, porque no la conozca, simplemente queria saber sus opiniones acerca de algo demasiado subjetivo, como el amor y otros sentimientos. Muchos preguntan que es el amor, y no es que no lo conozcan, porque todos sentimos amor y supongo que pasara lo mismo con la "felicidad".
2010-05-15 23:38:44
hola
Por enamorada
La felicidad, al igual que el amor,son emociones, experiencias y actitudes que van y vienen depende en el momento que se encuentre uno mismo.
2010-05-16 02:31:52
Re:
Por moncho2010
hola chicos hay que saber aprobechar al maximo la vida ya que esta llena de emociones tanto de las tristezas, como de felicidad.
Tal vez mas de uno piense cuando fui feliz.
chicos nunca hay que olvidar esos momentos maravillosos.
creo que todos tuvimos tenemos y tendremos momentos de felicidad.
besotes
juan

2010-05-26 04:42:22
Re:
Por dhaniels
AHORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIENTO QUE SIEMPRE HA SIDO FELIZ A PESAR DE LAS ADVERSIDADES NO CAMBIAN LO FELIZ QUE HE SIDO ,SOY Y SERE!!!!