Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > 30 años o más

LO TIENE TODO .... MENOS PLATA!

2010-03-22 15:42:41
LO TIENE TODO .... MENOS PLATA!
Por sil1976
terminando de escribir mi art., Necesito testimonios con foto. Contame si alguna vez te pasó que tenias al candidato casi ideal, que el "casi" residia en no poder pagar salidas. Las mujeres tenemos que pagar la cuenta? Si estas acostumbrada a tener una buena vida social, trabajas y ganas un buen sueldo, que haces? renunciamos a la vida que nos ganamos, para intentar un "contigo pa ...n y cebolla", no mas cines ni cenas. Resignas tu vida social o lo resignas a él?.
2010-03-22 15:57:11
Re:
Por Richard78
Bueno, ..lo importante es q sea trabajador no crees??...q no tenga trabajo es cuestion a veces de suerte de influencias, ademas si tu trabajas, puedes pagarte las cosas tu misma, para eso uno trabajo no???...lo que dice la sociedad machista es q ha puesto normas de etiqueta entre comillas, donde el varon debe pagar todo....eso es un machismo,...lo importante no es q tenga o no dinero, eso va para hombre y mujer, claro q no se porque ALGUNAS (ESTOY PONENDO ALGUNAS, porque a veces no leen q sonALGUNAS )...Les ponen tanto interes si el hombre gana dinero o cuanto gana?......lo importantes es q ambos sean trabajadores no????
2010-03-22 16:04:45
Re:
Por Picaflor
No entiendo . Porque resignar a todo lo que vos decis y porque resignarlo a el ???
Si es una buena perosona y trabajador no hay problema o lo resignarias porque gana menos que vos ?? y no puedes seguir con tu status social ??
A eso apunta tu pregunta ???
2010-03-22 16:31:28
Re:
Por sil1976
Supongamos que trabajas y el tambien y que el llega justo a finn de mes, porque vive solo, y no estoy hablando de una relacion ya hecha en donde uno esta dispuesto a hacer concesiones por el otro, sino de algo que esta por comenzar. Si el no tiene plata para pagar en una primera salida y lo sabes, que haces, planificas salidas economicas, caminar, un cafe, un helado. Hasta cuando podes sostener eso, si estas acostumbrada a salir, cenar, incluso a irte de vacaciones con amigas. Algo hay que resignar para no ponerte ni ponerlo incomodo a el. no les parece? o pagas las salidas que te gustan vos o no salis a donde estas acostumbrada a ir? En algun momento el conflicto surge. o no?
2010-03-22 17:35:35
Re:opinión.....
Por lucila571
yo creo también que lo importante es que sea trabajador,y una buena persona...lo de la plata no veo mal que vos tengas que pagar alguna vez los gastos de una salida,creo que no es tan importante ese tema..si te sentis bien con esa persona...no vas a tener inconvenientes en pagar alguna vez..o compartir los gastos..es mas hoy en dia yo veo que los chicos y chicas jóvenes todos comparten sus gastos con su pareja,y me parece bien..Que tengas suerte..i que estes bien .Saludos a todos.
2010-03-22 17:44:48
Re:
Por Elle
Bueno no tener plata está bien. La plata va y viene , mañana tendremos e iremos al cine. AHora no tener un mango y tener un vago en casa que ademas pretende llenarme de hijos NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Patitas en la calle o a laburar!
(podré perdonarle cualquier cosa pero el dinero es el dinero jaja)
2010-03-22 17:48:12
Re:
Por Richard78
uhmm...yo te diria entonces q esa persona no es para ti, porque veo q valoras otras cosas mas q la compañia misma de el, si estas acostumbrada a esas cosas....veo en ti un malestar, y no es q estes mal ni bien...sino q te has acostumbrado a algo...y si no te sientes comoda no lo sentiras...ya q buscas otras cosas...quiza mas importantes para ti....
Yo en cambio, puedo estar con una chica q no tiene dinero, pues solo con estar a su lado me basta y sobra..si la amo de verdad....pero yo soy asi...y el mundo no gira segun yo lo vea o sienta...cada uno es feliz como lo sienta su corazon.
2010-03-22 17:56:05
Re:
Por Elle
Aclaro que lo mío fue una broma (por las uddas se me haya mal interpretado de ahí los "jajaj")
Pero que no sea un vago eso sí. La plata va y viene. Como ya lo dije
2010-03-22 18:00:04
Re: Sil
Por PIRADO
Lo que no me queda claro es la primer frase de tu post. "necesito testimonios con foto", realmente no entiendo lo que querés decir, ¿podrías explicarmelo?.
2010-03-22 18:47:06
Re:
Por sil1976
Me encantaron sus opiniones, para quien preguntó, lo de los testimonios es porque escribo para una revista argentina que se llama Ohlala!, y puse este tema porque estoy escribiendo un articulo al respect.
La revista tiene como costumbre poner fotos con testimonios hombres y mujeres en todas las notas de este tipo. El o la que quiera salir me avisa y vemos como seguimos.
Gracias a todos por las opiniones! besos
2010-03-22 18:54:43
Re: sil1976
Por enamorada
HOLA BIENVENIDA AL FORO.yO NO TENGO FOTO,PERO NO ME GUSTARIA SALIR EN NINGUNA REVISTA SIN MI PERMISO.
BUENO A TU PREGUNTA,SI LO TIENE TODO COMO DICES,QUE MAS DA EL DINERO NO?EL DINERO YA VENDRA,CLARO SI ES UN VAGO Y LO QUE PRETENDE QUE LO MANTENGAS TU,PATADA EN EL CULO DIRECTAMENTE.UNA COSA ES QUE QUERAMOS IGUALDAD Y OTRA QUE SEAMOS TONTAS NO?
UN SALUDO
2010-03-22 19:00:48
Re:
Por Richard78
Pero puede ser un amo de casa??....q de malo tendria???...o es q el feminismo solo pretende la igualdad de la mujer en las cosas q solo les conviene??-..uhmmm...me deja pensando....noc noc..
2010-03-22 19:39:37
Re: Joder Richard78
Por enamorada
Ella habla de algo que no esta consolidado,yo como mujer,nunca fui mantenida,ni creo que lo vaya a ser.
Me estas tocando los c..................asi que relajate y juega al teto.
Un beso
2010-03-22 19:53:34
Re:
Por dibenet
JAJAJAJ
Me encantan estos cruces de Richard y Enamorada
Ahora me quede pensando si saben los dos que es Jugar al Teto ???
Lo digo porque no se que significa en Peru y en España no ???
jajajaj
2010-03-22 19:55:25
Re:
Por dibenet
Ahh y perdon sil por este desvio del tema del foro este que iniciaste
Te pido disculpas y espero que esto no lo publiques en tu revista
jajaj
Ojo Enamorada y Richard con la !! Piragua !! Tambien eh ??
2010-03-22 20:13:46
Re:
Por merlina09
Coincido con pirado no se entiende lo que quisiste poner en la frase testimonios con fotos ¿te refieres a los usuarios que no han puesto foto en su perfil?.
Respecto al dinero siempre se ha dicho que no hace a la felicidad, podes comprarte una casa pero na el bienestar de un hogar, podes incluso pagar por sexo pero el amor no lo compras, claro que cuando el dinero falta escasea estas mal triste y ahi completaríamos la frase de que el dinero no hace a la felicidad pero como ayuda!!!. Yo creo que el dinero no es bueno ni malo, todo depende de como seas como persona he conocido gente de dinero y que eran generos/as porque asi era su personalidad.
Yo miraría la cuestión desde el punto de vista que plantearon todos aqui en el foro, fijarse que sea una persona trabajadora, que se gane la vida honradamente, que se emprendedora. El tener que pagarte una salida no te hace peor ni mejor persona, otra cosa muy distinta es tener que mantener a un hombre que no trabaja o mejor dicho que no quiere trabajar. Si eres feliz con esa persona disfrutalo, si vos trabajas bien y ganas bien para mantener un standard de vida el que no tenga plata no te va hacer bajar tu standard de vida. ¡Eso si que no sea uno de los tantos vivos que andan sueltos por ahí que pretenden enganchar una mujer que lo mantenga! jajaja. Saludos y suerte
2010-03-22 20:30:58
Re: dibenet
Por enamorada
El teto es igual en Argentina que en España tu te agachas y yo te la...........claro mejor dicho de hombre a mujer,aunque yo tambien puedo.jajaja
Un besooooooo
2010-03-22 20:53:30
Re:
Por Richard78
En algunos lugares es dificil encontrar trabajo, a veces no hay, tanto para hombre como para mujer, y el hecho de q no trabajes no quiere decir q seas un vago, y yo no veo de malo en q a un hombre q no encuentre trabajo haga de amo de casa, limpiar cocinar lavar y cuidar a los hijos, ya q la mujer trabaja.....solo q la sociedad lo ve mal, y muchas mujeres ven mal eso...porque aunque no lo crean viven todavia en una sociedad donde el hombre debe ser siempre el cabeza de hogar con respecto al dinero...eso q implica q el hombre siempre tiene q aportar un dinero a la casa...y eso..pues..a veces no se puede dar...y por eso muchas mujeres terminan con su parejas porque no tienen trabajo......el dinero no lo es todo...pero si te evita problemas...pero alli es donde el amor debe salir adelante..y lograr superarse...creo q cuando el amor es de verdad el dinero solo sirve como algo q facilita las cosas nada mas..pero nunca mas importante q el amor...
2010-03-22 23:51:16
Re:
Por Elle
Yo ya he aclarado de que se trata el feminismo que yo profeso
No tengo que rendir cuantas por un tipo de feminismo del que no profeso
2010-03-23 00:20:13
Re:
Por Richard78
Por lo que veo siempre es importante que el hombre trabaje para una mujer...y porque para el hombre no es tan importante como para las mujeres...no es lo ideal, pero creo q ningun hombre enamorado de una mujer q no trabaje la bote de su vida si esta no trabaja.....claro que los tiempos de ahora es mejor q ambos trabajen...solo q el hombre economicamente desde chico se va formando en la mente que va a ser cabeza de familia, de una sociedad o estructura social antigua q aun se forma en los cerebros, y la mujer jamas desde niña se vislumbra como cabeza de hogar...creo q alli esta el problema de porque una mujer se puede hacer la pregunta,,si lo tiene todo pero no tiene dinero.....un hombre no se haria esa pregunta jamas.
2010-03-23 00:30:26
Re:
Por manuel1270
Conozco mujeres que por tener a esa persona que ellas quieren a su lado llegan hasta a mantenerlo.
No sé, pero creo es importante que el hombre sea capaz de ganarse su dinero y pueda invitar a salir a la mujer y pagar por ello.
Pero hay de todo.
2010-03-23 07:57:35
jajajajaja.............
Por lucila571
enamorada.........mas claro..echale agua¡¡¡¡¡¡¡¡....me haces reir mucho con tus opiniones...van asi..de una sin anestesiaaa¡¡¡¡¡...Saludos..
2010-03-23 08:02:01
richard...
Por lucila571
Tenes razón..yo conozco tambien asi casos de hombres que hacen de "amos de casa"...y es verdad lo que decis..yo no lo veo mal..sabés lo único que es medio complicado..al menos aca..que en la mayoria de los trabajos la mujer gana menos que el hombre (ojo..no en todos hay mujeres que ganan tanto o mas que cualquier hombre)..pero justo se da que los casos que yo conozco..si trabajara el en vez de ella ..ganaria mas trabajando menos horas.Pero en lo demas esta todo bien..el hombre puede hacer tan bien como la mujer el trabajo de amo de casa.Saludos
2010-03-25 16:28:50
Re:
Por sil1976
Coincido, en que si el hombre trabaja es obviamente un punto extra, no estoy hablande de mantenerlo, y creo ademas que en general esta situacion de no tener plta para "sacarte a pasear" crea una incomodidad en la pareja.
Conozco un caso en donde el tipo, un laburante de sol a sol, le dijo: "a donde puedo yo invitar a salir a una mina como vos" como que si el no estaba a la latura de las circunstancias , entonces, ni lo intentaba.
Es cierto que cuanto mas "pareja" sea la situacion menor conflicto habrá, pero es la clasica que a la larga se complica. Hombres y mujeres seguimos cargando con los mandatos de la cultura de nuestros viejos y abuelos, es algo que todavia debemos sacarnos de encima. En el mientras tanto supongo que cada caso es unico y sera decision de cada pareja ver como lo lleva.
Tambien es cierto como alguien dijo, que hay mujeres que pagan por una pareja, y que esta peor visto que cuando es el hombre el que corre con todos los gastos.
Les agradezco los comentarios! La nota la tengo que cerrar en semana santa si alguien quiere salir en la misma haciendo un comentario sobre este tema, los invito, tengo que tener 4 testimonios para publicar y me van a tener que mandar una linda foto. Un beso -
2010-03-26 03:20:40
Re:
Por elproximo
Primero: No sabía que había dsitintos tipos de feminismos

Segundo: Ya al plantear el tema del foro, al introducir la pregunta, lo que se destaca es la importancia del dinero. Si lo tiene todo ¿qué es ese "menos plata?". ¿Qué es ese contraste entre el "todo" como completud y ese "al menos uno" que descompleta?.

Es verdad que esta época no es la de hace algunos años atrás, en donde sí había ideles solidos. Esta época esta signada por la caida de los ideales. Ya no hay un ideal que emblematice al sujeto.

Cómo pensar esta época donde la vergüenza ya no existe y quizás por eso es que encontremos cada vez más sinvergüenzas, donde hay un empuje la mostración, a mostrar el goce de cada uno donde la mirada del otro ya no produce vergüenza transformándonos en una sociedad del espectáculo. Donde la ciencia con su técnica (sobre todo la neurociencia), ha ocupado el lugar del Otro que no existe, dictaminando que para ser feliz y sano física y mentalmente, se deba atender al cuerpo y su relación con alguna sustancia del mercado promoviendo una lógica del para todos. Es decir todos felices, todos sanos donde justamente los nuevos síntomas de la época lo refutan con fuerza, como por ejemplo la adicción, la bulimia, la anorexia, el ataque de pánico y por que no, los trastornos de aprendizaje. Época en donde a pesar de la proliferación de los comité de ética, de los organismos de los derechos humanos, del derecho del niño, del respeto de las diferencia, del auge del multiculturalismo, etc., la segregación se torna mas patética. Época donde el imperio de la imagen y del cuerpo empuja a un hedonismo a ultranza. Donde la familia se pulveriza y el niño pasa a ser un objeto liberado en los desfiladeros del consumo.

En fín, quizás ya no sea la época de "contigo pan y cebolla" sino "contigo sushi y champagne" y para eso hay que tener mucho dinero. El dinero es escncial salvo que confundamos al dinero con Dios.
2010-03-26 03:45:41
Re:
Por Elle
Bueno elproximo y a los que les interese ¡Siiiiiiiiiiiii! hay varios tipos de feminismos. Hay diferentes corrientes en el feminismo. Hay diferentes puntos de vista. Y cada mujer feminista particularmente también tiene su propio punto de vista. El feminismo igual que el humanismo que el peronismo que el liberalismo que el .... tiene diferentes interpretaciones y puntos de vista. Pues está conformado por sere humanos que piensan y eligen ¿o que se han creído?
Puntualmente el feminismo que reduce o centra el reclamo en el ámbito del hogar conyugal no me interesa puesto que me siento feminista y me gustan mucho los hombres e incluso puedo amar a uno y no me interesa el matrimonio ni la convivencia (en principio)
Por otra parte a la hora de hablar de igualdad entre los hombres y mujeres (cosa que rara vez se orirá de mí) jamás quisiera que se me iguale a un hombre que es maltratado o explotado. Por eso yo suelo referirme a la dignidad del ser humano (mujer y hombre) y a que ambos sean respetados; aunque por mi condición sexual de nacimiento, educación y cultura he de plantarme en mi condición de mujer... y aunque, en términos generales, las mujeres vayamos unos cuantos pasos atrás en esta dignificación
Y está a las luces para algunos lectores (¿o no?)
Pero insisto en tal caso mi reclamo es la dignificación de la mujer como un SER HUMANO que quiere y puede ELEGIR respetar y ser respetada etc etc etc.... Repito: sobre la igualdad con el hombre sólo diré "bueno... a ver ¿de qué hombre se trata?"
2010-03-26 12:21:38
Re: sil1976
Por albertoba
BUEEEENAS dos cosas ¡che no tenias otro link mas dificil para poner! ja ja ja no te e3nojes por lo de che es una formade hablar aca en uruguay ahora hablando del tema proncipal te mando una cosita


PRECEPTO CHINO SOBRE EL DINERO

¡el dinero puede comprar una casa!
pero no compra un hogar
¡el dinero puede comprar un reloj!
pero no el tiempo
¡el dinero puede comprar una cama!
pero no el descanso
¡el dinero puede comprar un libro!
pero no el conocimiento
¡el dinero puede pagar un mredico!
pero no la salud
¡EL DINERO PUEDE COMPRAR UNA POSICION!
PERO NO EL RESPETO
¡el dinero puede comprar la sangre!
pero no la vida
¡EL DINERO PUEDE COMPRAR EL SEXO!
PERO NO EL AMOR.
creo que con esto esta casi todo dicho ,ahora yo agrego porque si hoy por hoy las mujeres son y se sienten independizadas del hombre, todabia se rigen por normas arcaicas y valores que en la sociedad de nuestros dias ya no son mas ., si tu relacion es buena con esa persona que te importaria gastarte tu dinero en vacaciones,salidas o cualquier otra cosa que tu puedas hacer en compañia de el,
si con eso consigues tu felicidad ,que es el fin primero de toda persona LA FELICITAD Y SASTIFACION PERSONAL. ademas si el trabaja algo aporta a la pareja,pienza que mientras tu pagas las vacacionesahorras dinero PORQUE EL PAGA LAS FACTURAS (TELEFONO ,LUZ AGUA ) todo es un tema de compartir un abrazo



2010-03-27 01:33:30
Re:
Por elproximo
¿Qué es el feminismo? ¿Qué significa?
2010-03-27 04:14:26
Re:
Por Richard78
Deberias postearlo el proximo como un tema aparte para que no se pierda la idea original de este foro...pero esa pregunta esta buena y ademas puede tener varias respuestas, en especial de nuestras feministas aqui presentes..
2010-03-27 15:16:03
Re:
Por lalo71
El que tenga poca plata no quiere decir que no sea trabajador, pues claro que cuando alguien invita a salir a una chica pues hace su ahorritos, pero el problema es cuando quieren darse la gran vida en el mejor lugar y con las mejores atenciones y pues esta fuera de presupuesto, y con la pena en ocasiones esta tan pobre la patria que hay que cooperarse

Creo que una de las cosas importantes es ser honestos con nuestra pareja diciendo desde un principio cual es nuestra posición económica para adaptarnos a la situacion

2010-03-27 15:28:45
Re:
Por lalo71
Bueno también considero que le secreto está en compartir lo poco o mucho que llegues a tener

El que tu pareja quiera algo mejor, también te motiva para superarte

Eso si hay que reconocer cuando alguien se esfuerza por dar lo mejor, aun cuando estés acostumbrada a tener mas
2010-03-27 16:31:08
Re: elproximo y richard
Por enamorada
De verdad hay que explicar en los tiempos que corren que es el feminismo...............
Pense que erais mas listos.....................
Un saludo para los dos.
2010-03-29 01:24:00
Re:
Por elproximo
Yo de listo no tengo nada
2010-03-29 03:08:03
Re:
Por Richard78
Como elle dice que hay tipos de feminismos, y q segun su feminismo..entonces quiere decir que los conceptos varian no?...si hay tipos entonces quiere decir q no todas tienen el mismo concepto de que es ser una feminista no???..por eso lo vi..interesante....porque te dices llamar feminista aurora? seria bueno q lo definieras...a lo mejor para elle es otra cosa...un saludo
2010-03-29 08:32:05
richard
Por enamorada
Joder que tu me pidas que te explique esto,llevamos hablando meses,se que sabes lo que pienso,y asi te lo e tramistido.
Te estas cachondeando de mi? NO ME JODAS.
MI FEMISMO ES LUCHAR POR E IGUALDAD DE AMBOS SEXOS.De verdad eres tan pelotudo como para preguntarme esto.AAAAAAAA y otra cosa no estoy en mis dias difices,te lo digo por que seguro que lo piensas.
Un besazoooooooooo
2010-03-29 13:48:39
Re:
Por Richard78
Entonces porque elle dice que hay tipos de feminismos?..si en el fin todas buscan lo mismo?...y porque llamarlo feminismo??..mejor no seria llamarlo Equitista?, o mejor llamarlo movimiento por la igualdad de genero?...si lo que buscas es la igualdad...yo me considero un anti machista y un anti feminista.....mas bien si creo en la oportunidad para ambos sin distincion en si son hombres o mujeres...pero en la realidad vemos q no es asi.....como este foro por ejemplo..como la mujer catalago el estar con un hombre si tiene dinero o no.....la mayoria de los hombres dejarian a una mujer que aman si no tiene dinero???..porque una mujer se cuestiona esto???..acaso ella misma no es capaz de valerse por si misma o de apoyar a su pareja para q esta surga o mejore???....

El ejemplo q pone la forista vemos...una chica q esta con un tio que no tiene dinero y quiere salir a pasear a lugares elegantes pero su pareja no tiene dinero...que viene a lo primero una frustracion pero porque??...porque ella tiene que pagar la cena o tiene que pagar las salidas...y eso esta mal???...y porque esta mal?..porque en su interior piensa que el hombre debe hacer eso,...ahora si ella tiene dinero porque no le paga a su hombre sus estudios, lo apoya a q surga??..porque el ejemplo plantea una mujer q cuestiona a un hombre sin dinero????...
En el caso del hombre si la chica q ama no tiene dinero..no se plantearia esta situación..sino se preguntaria como hago para que ella tenga dinero...la pongo estudiar algo, le busco un trabajo, en ningun momento pone en tela de juicio si seguir o no en la relacion si ella tiene dinero o no.....por eso como la ven de q igualdad pueden hablar, para mi las feministas buscan igualdad enlas cosas q les conviene y dejar las ventajas q tienen sobre el hombre asi como estan...porque igualdad significa estar iguales...no alcanzar la igualdad y no mantener la ventaja en otras....eso me parece mas una conveniencia...yo por eso estoy en contra de ambas corrientes...ni machista ni feminista...si se busco lo justo...tiene q ser lo justo para todos....no la ley del embudo...ancho para mi y angosto para el resto....un saludo ..
Agarro mis zapatillas y me voy corriendo..si aurora pregunta por mi..estoy de viaje..jajajajaja....
2010-03-29 17:40:57
Re: RICHARDDDDDDDDDDDDDDDD
Por enamorada
Pero tu crees que para mi el feminismo es quien tiene mas dinero, o quien debe de pagar la cena, por favor eso me parece una gilipollez, eso no es feminismo por favor. Yo e pagado alguna cena, cine, y no por ello me siento menos mujer.Yo hablo de igualdad, de verdad no me entiendes, yo por ser mujer, no tengo que llegar a mi casa después de trabajar, y ponerme a limpiar, por ser mujer no tengo que ganar menos dinero que un hombre ojo ni mas. Si quiero solo sexo, porque los hombres me tienen que llamar puta, golfa, fácil etc. cuando ellos también tienen sexo, o es que ellos son putos, no claro son machos JODER
Y claro por no hablar de otros países, que aun hoy en día matan a la mujer por ser adultera, claro al tío no, debe ser que es más importante que te cuelguen dos bolas, a no tenerlas. Yo no quiero ser más que un hombre NOOO, solo tener los mismos derechos como ser humano. Porque mis obligaciones y derechos como mujer, ya las se cuales son.
Creo que ya no voy a explicarte mas de este tema,no se si es por joderme,o es que tu mente varonil,no entiende.
Un beso
2010-03-29 18:25:56
Re:
Por PIRADO
Volviendo un poco al post original (y para que esto no termine en una guerra entre Perú y España, jaja), creo que viene mal barajado desde un principio ¿y porque lo digo?, lo que plantea Sil es el encuentro entre dos personas de clases económicas distintas, de allí es que surge el problema y de allí que a mi forma de ver es algo que pocas veces se dá, no digo que es imposible pero no es moneda corriente que se encuentren dos personas que frecuentan lugares distintos por su condición económica, al menos es como lo veo yo en mi país, por ejemplo, es muy dificil que puedan conocerse una persona del barrio Belgrano (clase alta) con alguien del barrio Fiorito (clase baja), ¡¡ojo!!, siempre hablando de clase económica, no social.
2010-03-29 18:35:42
Re: PIRADO
Por enamorada
Se que llevas razón el post se fue por otro lado.Pero sabes nuestro amigo RICHARD a veces me infla ciertas partes de mi cuerpo como dirias tu.jajaja
Un beso
2010-03-29 19:50:49
Re:
Por Richard78
Claro que ese es el punto, pero trae otro contexto aparte, de que una mujer se plantee su relacion si continua o no en base a lo economico......cosa q quiza no pasaria en un varon...(la mayoria)..claro q tambien hay q buscan el paquete completo no...bonita inteligente y con plata..jajajaj......pero el post que muestra aqui la compañera, es una realidad que pasa mucho en muchos paises...donde algunas mujeres no digo todas, no se si seran la mayoria o minoria...descartan al hombre si tiene dinero o no...y ahora porque pasa eso conlas mujeres y no con los varones???..

Aurora....la idea del post anterior son solo cosas para pensar, espero q me leas mejor para q sepas, q ni estoy encontra tuya ni a favor...tan solo q los extremos nunca son buenos...y tanto machista o feminista son extremos...y eso no es bueno...te dejo un saludo....y aun no me agarras..jajaja..
2010-03-29 19:55:42
Re:
Por dibenet
Pirado y Enamorada
En realidad a veces los temas se van para otro lado, pero creo que la respuesta de >Richard no se desvia, porque :
Porque Richard dice que casi ningun hombre (diria ninguno ) se cuestionaria tener una relacion con una mujer de bajos recursos o de diferente estrato social, y en este caso el titulo y desarrollo posterior de la forista que lo planteo reza
LO TIENE TODO ..... MENOS PLATA
O sea que la mujer , si cuestiona el tema economico en una relacion , o por lo menos algunas mujeres si se lo cuestionan y el hombre en lineas generales no se cuestiona eso.
De todas formas , los invito a un post reciente de Machismo y feminismo que esta rodando , para debatir estas cuestiones de genero y sus privilegios
Gracias nos vemos

2010-03-30 00:51:02
Re:
Por Richard78
Buena dibe....asi es....hasta q al fin alguien se dio cuenta del trasfondo del ejemplo de la forista...
2010-03-30 02:38:15
Re:
Por elproximo
Enamorada: Si el feminismo es la lucha por la igualdad de los sexos...¿Por qué te dedicas energías a un imposible?
2010-03-30 04:30:32
Re: Sil
Por dibenet
Ahora te toca a ti responder el porque de tu cuestionamiento a tu novio o relacion fue planteado el tema ¿o Alguna que quiera responder de las mujeres no ? ?
Porque entonces las mujeres ¿por ahi no todas ? pero en este caso cuestiona su relacion por un tema de plata o economico y los hombre en lineas generales nunca cuestionariamos nuestra relacion por el poder adquisitivo o estrato social de tu mujer, pareja, novia , amiga o lo que sea ??
Creo que ese es el eje de este post sin desviarnos o no ???
Un saludo
2010-03-30 12:15:49
Re:
Por elproximo
Sí, son las mujeres, que cundo buscan a un hombre, colocan la frase "con su situación económica resuelta"
2010-03-30 12:44:12
Re: elproximo
Por enamorada
No entendi el mensaje,que porque gasto energias? Creo que solo explico mis puntos de vista.
2010-03-30 12:45:55
Re: Richard78
Por enamorada
Si ya te deje por imposible jajaja,ya se que a veces lo haces por joderme.Pero...............me enciendo con estos temas.
Un beso
2010-03-30 13:10:05
Re:
Por Richard78
o lo peor...cuando le preguntas..que es lo q buscas en un hombre...BUSCO MI ESTABILIDAD...jajaja...osea un tio q tenga dinero...sino te dan patada en culo y adios....jajajaja...menos mal q no todas las mujeres son asi...
2010-03-30 13:14:25
Re:
Por elproximo
Claro Richard, lo que les importa es la tengan grande ...que tengan grande la cuenta bancaria, que tengan grande la casa, que tengan grande el coche, etc...¡¡ah, el amor, el amor!!
2010-03-30 13:27:04
Re:
Por Richard78
Seguro fue una mujer quien creo la frase....CUANDO EN UN HOGAR LA POBREZA ENTRA POR LA PUERTA EL AMOR SALE POR LA VENTANA...jajajaja...el amor va mas alla de lo economico...me parece absurdo q una mujer se cuestione si mantiene su relacion si el hombre no tiene dinero...entonces donde carajos quedo el amor?....me hubiera gustado saber cual seria la reaccion de las mujeres si un hombre hubiera planteado la misma situacion?...q le hubieran dicho las mujeres...le hubieran dicho de todo q es una basura, q es una porqueria, machista, q no tiene corazon, como va a dejar a esa mujer q lo ama...etc etc...
2010-03-30 17:36:23
Re:
Por dibenet
Sil1976
Te comieron la lengua los ratones ???
Tu has puesto este post y me gustaria leer una respuesta tuya de todas las respuestas de los foristas no ???
Un cariño
2010-03-30 19:51:30
Re:
Por Richard78
Creo dibe y el prox ....q tocamos carne..porque ninguna mujer va a responder esto...jajajaja..
2010-03-30 20:52:09
Re: ja! por que no
Por badlucy
Yo si puedo responder por que se mucho del asunto,cuando planteo Richard lo de si el hombre que elegiste para enamorarte es de un nivel economico mas bajo que el tuyo porque no lo impulsas? y te dire que yo lo hice lleve el gasto de mi casa durante casi todo lo que duro mi matrimonio pague universidad ect ect y yo si soy de las mujeres que quiere un hombre resuelto y no para que me de,si no que deperdida no me pida!
Me lleve una muy mala experiencia pero de la cual aprendí,que no debemos poner los intereses de nuestra pareja porr delante de los de nosotros,esos se comparten o no hay trato.
2010-03-30 22:38:59
Re:
Por bladiguva
la plata no es la felisidad pero la imita muy bien
2010-03-31 01:54:58
Re:
Por Richard78
Badlucy...muy bueno lo tuyo, eso si q me deja sin palbras...q tonto el tio q te dejo..mujeres asi no hay...pero tiene q ser mutuo...te felicito por tener y pensar diferente en una sociedad arcaica.
2010-03-31 03:29:39
Re:
Por elproximo
Badlucy es lo que vos elegiste.

Rcichard: No tocamos carne....llegamos al hueso!!!

AAAAh el amorrrr, el amorrr!!! que bello que es!!! Contigo sushi y champagne, porque si le digo pan y cebolla me da una patada en el culo
2010-03-31 12:45:52
Re: a todos...
Por sil1976
Tremendo revuelo armé!!! Aca estoy leyendo atentamente todo lo posteado. he estado investigando un poco, y parece que desde el punto de vista psicologico, el logico que el hombre que no se siente incomodo en una situacion de este tipo (lease que la mujer sustenta), seguramente trae consigo una historia de dependencia probablemente de su entorno familiar mas inmediato (sus padres por ej.) es decir que esta acostumbrado a depender de una forma u otra de alguien, con lo cual la situcion de ser apoyado economicamente por una mujer, no le resulta ni nueva ni desagradable.
Por otro lado respecto del feminismo o machismo, que es una discusion del tipo "el huevo o la gallina" se mete en este tema desde un paradigma cultural, es evidente que las mujeres hemos avanzado a pasos agigantados en este ultimo lustro, y hemos ido acompañando el la medida en que nuestra flexibilidad mental nos acompaña, estos cambios (dificiles para el modelo mental del hombre) de la mejor manera que podemos, aun desafiando las ideas de nuestras madres del hombre proveedor.
es por esto que dejamos de lado lo material para "bancar" una relacion, con todo lo que puede implicar, aun con el riesgo de decir "que boluda que hice" al final de la relacion.
Los hombres no se espantan por empezar una relacion con una mujer de un poder adquisitivo menor, porque esta culturalmente visto como "normal".
He hablado con muchas mujeres en estos ultimos dias a raiz de la nota que estoy escribiendo, y creo que realmente hay mujeres a las que no les importa, y otras que parecerian ser "politicamente correctas" y que dicen que no les importa aunque creo que la situacion les incomodaria. Todas suelen valorar el espiritu trabajador por sobre el dinero del hombre.
Existe otro punto de importancia en este tema del cual nadie habló que es el "poder", manejar el dinero en una pareja o ser el que lo provee mejor dicho esta estrechado directamente con el manejo del poder. Es por eso tambien que muchos hombres se resisten a que sea la mujer la que trabaje por mas dinero o que mantenga el hogar. y tam,bien es por esto que hay mujeres con dinero a las que un "igual" no les cierra, ya que lo que quieren es un hombre titere que este no ellas cuando ellas lo deseen, cosa que un hombre independiente no haría.
Para los argentinos: la ven a Susana Gimenez saliendo con un Franco Macri? no creo! Ella prefiere los falderos para llevarlos y traerlos cuando ella quiera. Es -aunque en extremo- una cuestion de poder. No les parece?
2010-03-31 12:52:32
Re:
Por Richard78
Muy cierto lo q dices, lo q pasa q hay ALGUNAS mujeres q son machistas cuando les conviene y femistas cuando les conviene...porque esta sociedad te parametra...porque de niños vamos absorviendo cosas de esta sociedad arcaica..bueno q esta en proceso de evolucion o involucion.
2010-03-31 13:35:29
Re:
Por elproximo
Sil: Si cuando decís que se trata de "poder" te referís al dominio de uno sobre otro, no creo que sea eso. El "poder", de lo que habla es justamente de si se puede o no, poder o no poder, podes o no podes, y si no podes entonces estaos frente a una impotencia. En otro lugar dije que el hombre maneja el dinero de la misma manera como maneja su sexualidad, ambos están íntimamente relacionados, para mi pasa por ahí y no es consciente eso. El hombre maneja el dinero “obsesivamente”, lo contabiliza, así como contabiliza su sexualidad, por tener, el hombre, una estructura tendiente a la neurosis obsesiva.

La mujer también maneja el dinero como maneja su sexualidad, pero de distinta manera. Para ella el dinero es algo fálico y si de falo se trata, cree que él lo tiene y se establece una relación en relación al Falo en donde ella quiere tenerlo y él quiere serlo. Ahora, como la estructura femenina tiene una fuerte tendencia a la histeria, una de las tantas vicisitudes de la histeria es que la histérica necesita mantener su deseo insatisfecho, en este sentido es muy importante que ella crea que él tiene el Falo (dinero en este caso) para ir sacándoselo, quitándoselo (haciéndolo desear) y cuando el ya no pueda responder con su deseo (cuando quede castrado), ella se retira y se asegura su insatisfacción, llevando su queja por ahí sobre su hombre o sobre los hombres.
2010-04-02 18:33:28
Re: Richard78
Por enamorada
Sin comentarios,creo que despues de todo lo que hemos hablado en los foros,y por privado,no me entiedes ni un carajo.
No me queda otra que hacerte un powerpoint, y mandartelo.
Un beso
2010-04-03 00:05:04
Re:
Por kevin7
De amor no se vive, todo lo que he comprado lo he comprado con dinero no con amor.
El dinero no da la felicidad pero no se puede vivir sin dinero.
Y hay una diferencia muy grande en tener como pareja a alguien que no tiene plata con mantenerlo/a.
Ahora porque no salir con alguien que no tiene plata para no mantenerlo/a??? o porque no podra mantenernos??? ah no que va la cosa es que no va a poder mantener a los hijos... echenle la culpa a los hijos que por cierto seguro ni existen.
Y es mejor tener como pareja a alguien muy trabajador/a que gane poco a tener como pareja a alguien que no hace ni mierda... y encima que nos pida plata.
Amor al chancho o a los chicharrones... que amor al chancho ni que fuera zoofilico... amor al dinero.
En resumen... TE AMO PIDEME LO QUE QUIERAS... MENOS PLATA.
2010-04-03 01:21:41
Re:
Por elproximo
Enamorada que gruñona que sos. Y por que no pensas que sos vos la que no me entendes. Parece que todo el mundo debe comprenderte. Es curioso que te sulfures porque no se te entiende. Por mi parte estoy opinando, no quiero convencerte de nada, no quiero corregirte, no tengo la verdad, solo opino...es más, si no me entende me importa un bledo porque es problema tuyo
2010-04-03 01:55:49
Re:
Por Richard78
Kevin que carajos fumas?????..jajajajaja
2010-04-03 02:11:49
Re:
Por elproximo
No fuma, es que no tomo las pastillas roja, azul y verde
2010-04-03 04:20:57
Re:
Por Richard78
Aurora, porque tanta agresividad...si lees mi mensaje no era para ti, era para ALGUNAS feministas....tomalo con calma...y si me mandas un power point q sean chistes, asi como los q me mandas, jajaja..
2010-04-03 14:32:23
Re:
Por elproximo
Si no se que le pasa a aenamorada, no la veo bien, anda agresiva y esa paranoia del machismo anda evolcionando en ella.
Relajate y disfruta enamorada
2010-04-03 16:27:54
Re:
Por Elle
Cuando yo digo que sea trabajador no me refiero a ningún trabajo en particular y mucho menos a que el trabaje y yo no ni a la inversa. Sólo digo que sea trabajador porque ser trabajador habla de un tipo de espíritu que suele estar ligado a la lucha por salir al frente siempre.
El tipo de trabajo poco me importa (en términos generales) y si es él y no yo o yo y no él la que junta para la comisda diaria tampoco.
Trabajador sí, sin dinero... No es demasiado importante el dinero va y viene. Y si es trabajador sabrá salir adelante cuando necesite

Enamorada: Yo te entiendo, hay veces que las opiniones de algunos hombres y mujeres suelen resultarnos un poco ofensivas más allá de la diversidad de opiniones y la pluralidad... ¡Paciencia! jajajaj
Un besooooooooo
2010-04-03 16:38:02
Re: Richard y elproximo
Por enamorada
Yo agresiva? Creo que no,para nada me considero una mujer tranquila,lo que ocurre es que no puedo con los gilipollas,que se creen en la posesion de la verdad.
ELPROXIMO; de verdad crees que me importa que no me entiendas? No me hagas reir
2010-04-03 21:24:39
Re: Richard78
Por kevin7
Jajaja Yo no fumo, pero tengo una forma peculiar de expresar mis pensamientos, que en el fondo creo tienen algo de verdad, aunque a veces sean puras idioteces.
2010-04-03 21:46:05
Re: RICARDO
Por TE
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO POR PRIMERA VEZ VEO A UNA PERSONMA CON LOS PIES PUESTOS SOBRE LA TIERRA FELICIDADES DE CORAZON Y LOS DEMAS NO SE MOLESTEN ANALIZAN LO QUE DICE Y SI TIENE MUCHA RAZO SALUDOS TE
2010-04-04 00:12:26
Re:
Por Elle
Kevin no te desanimes. Siempre seguí intentando. También creo que son puras idioteces y las que hago jajajaj ¡Ni te imaginás!!! (¡y lo que me falta!)
2010-04-04 05:15:35
Re:
Por Richard78
Kevin es joda por cierto ah...y no me parece idioteces lo q escribes es tu simple pensar y todos somos libres de decir lo q pensamos...
Elle, tampoco creo q sea lo tuyo estupides,,,solo q a veces te enredas tu misma en tus cosas, y no se te entiende, ni el proximo a podido...joder...jajaja...
2010-04-04 15:13:12
Re:
Por Elle
Tal vez no son escritas para que vos me entiendas Richard pues las mas de las veces tampoco te entiendo. Un beso

Y lo mío sólo fue una broma Kevin (nNo por eso menos cierto . Te cuento que la mayoría de los filósofos en determinado momento de sus vidas han querido prender fuego a toda su obra.... o sea, ¡que pasa en los mejores espíritus jajaj!!)
2010-04-04 17:52:00
Re:
Por elproximo
Yo la entiendo a Elle, a mi manera claro. A los demas no los entiendo, lo simple nunca se entiende.
2010-04-04 19:00:48
Re:
Por enamorada
Si no te gusta lo simple ahora,te entiendo
2010-04-04 19:03:24
Re:
Por Richard78
Bueno, no soy el unico q no te entiende...jajajaa....pero joder es broma...cada uno tiene aqui su particularidad.....ranita...no te calientes conmigo..q es joda simplemente....ya me conoces..y yo te conozco a ti..por eso me bromeo contigo por la confianza q tenemos.....sabes q te aprecio mucho...y aunque no estemos de acuerdo nunca..en eso esta lo bueno..un besote.
2010-04-04 22:22:20
Re:
Por Elle
¿Será que soy demasiado simple para algunos??? jajajajajaj ¡Todo bien!! Eso no me molesta al contrario. Amo la simpleza.

Yo en cambio hay a algunos foristas a los que no entiendo porque por ejemplo cuando definene el respeto no está lo que yo brindo a los otros (y eso que yo lo considero respeto)
Sólo he dado un ejempo (que ademas no está acá en este foro)
2010-04-04 22:34:07
Re:
Por Elle
Y sabe don que algo de eso debe haber porque nací y crecí en pueblo chico y a veces zona rural... si alguna vez vivi en una ciudad mas o menos grande volví nuevamente por estos lares!!! Un saludo y me alegro de que algunos me lean jajajjaja
2010-04-05 14:39:40
Re: Elle
Por dibenet
Te leemos y te queremos elle, a eces no entendemos
pero te queremos...
jaja Con rima salio
2010-04-05 14:39:52
Re: Elle
Por dibenet
Te leemos y te queremos elle, a veces no entendemos
pero te queremos...
jaja Con rima salio
2010-04-05 14:57:31
Re: para todos
Por sil1976
Hoy entrego la nota asi que los que quieran aparecer en la revista, me piden mi mail que se los mando. el articulo saldria en el numero de mayo. Avisen y gracias a todos por haber participado, me han ayudado mucho. Besos
2010-04-18 05:58:54
Re: el post
Por AlaizH
Lo grave sería que el hombre en cuestión no tuviese intención de salir de su bache económico... o peor... que quisiese salir por medio de su pareja.

Yo conocí a un tipo, que perdió su empleo, y provenía de una familia de clase media alta. Su hermana se casó con un hombre que trabajaba en Dubai... MUCHO DINERO. Y muchas veces noté en su mirada las ganas de tener la suerte de su hermana.

De hecho, me asocie con él y la cosa acabó relativamente mal. Tiempo después, me di cuenta que buscaba aqui y allá amigas a quienes sacarles provecho.

Por fortuna siempre llevé cuentas claras y a la hora de repartir las ganancias, pues fue injusto que el recibiera su mitad, porque no trabajaba a la par.

Recién con un ex, yo estaba dispuesta a viajar hasta su ciudad para estar con él, si mi economía lo permitía y procuraba pagar mis gastos. Por desgracia, algunos hombres (como ese ex) se mal acostumbran y ya no quieren mover un dedo para acercarse ellos, o para invitar. Caray, no soy de gustos caros.

2010-04-20 19:10:10
Re:
Por Ernesto60
Jo vaya forma de desgajarse.
Yo la verdad es que no entiendo porque quiere salir con el tio tomando la pregunta y el planteamiento inicial, Partiria de que tenes un check list de lo que quiere en un hombre ó "pareja", solo que el tio que encontro le fallo el asunto economico.
Cuando encuadras de tal forma el encontrar una pareja es obvio que no puedes hacer excepciones, ó cumple ó no cumple, si vas a empezar por "resignarte" en algo! perdon pero el asunto ya esta torcido desde un inicio!.
Uno acepta o no acepta a alguien con quiere tener una buena relación, pero NO se resigna a nada.
Se puede uno resignar con lo que compra, que no tiene mas pelotitas el vestido pues ni modo, que solo hay en este tono de cafe el calzado, púes va! pero no puedes resignarte a aceptar algo que te incomoda o te desagrada de la persona con la que recien quieres tener una relación a menos de que no te quede otra !!
Cuando estas sopesando entre "resignarte" o continuar con tu vida como la llevabas, me parece que lo mejor es seguir con la vida feliz y no enfilarte a pasar malos dias y hacercelos pasar a otra persona.