Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Experiencias de citas

Amor en la primera charla???

2010-03-26 06:10:19
Amor en la primera charla???
Por AlaizH
Hola a tod@s desde México. En mucho tiempo andando por la red, he hecho amigos y amigas, y hasta he conocido a algun novio en su momento. (ahora estoy sola).

Pero lo que comento en este post, es acerca de aquellas personas que en la primera charla ya le estan jurando a uno amor eterno.

Tal parece, que si una mujer declara su amor en la primera charla, seguro lucirá DESESPERADA. Y si es un hombre quien actúa asi, yo apostaría a que también esta desesperado... mas no por conseguir amor precisamente.

Es grato que a una le echen flores, pero de ahi a hablar de jurar amor por siempre, cuando lleva uno pocos minutos de estar charlando... Da miedo.

Asi puede que enamoren a una chica ingenua...¡ay de la pobre que se crea esas cosas en tan poco tiempo!

Saludos desde México
2010-03-26 09:05:29
AlaizH
Por esencia
Hola y bienvenida!

Tu tema es muy interesante! acá son las 6 am. y no tengo un minuto más!
Luego vuelvo, si Dios quiere, a ver si puedo aportarte algo que te interese.

Un beso.
2010-03-26 10:07:34
Re:
Por foreman
considero que hace falta algo mas que una charla, para declarar amor por alguien, en una primera charla se puede sentir atracción, pero amor?, nooooooooooooooo!
2010-03-26 11:58:33
Re:
Por hilarion97
Como ya comente en otro post, me ha pasado y he escuchado ke le paso mucho a otros. Despues de una, dos o tres charlas dicen TE AMO!!!, y en casos de gente grande le ofrecen ir a vivir con ellos/as sin conocerlos personalmente.
Es una lokuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Creo ke pasa cuando la desesperacion, la soledad o la vivesa andan dando vueltas por ahi. Pero lo peor es ke si es entre 2 personas ke necesitan compania, por ahi puede crear una falsa ilusion y terminar en cualquiera, porke eso es lo peor, se ilusiona mucho la gente.
Esta bien relacionarse por chat, pero tienen ke ponerse media pila, conozcanse personalmente y vayan despacio, no juren amor eterno a cualquiera xD
Salu2
2010-03-26 12:23:48
Re: Alaizh
Por Daiana
por supuesto que Amor en la primera cita es irreal, eso todos lo saben, si que las personas se pueden atraer mutuamente de una menera muy intensa, eso si, se puede dar
Mencionas que alguna vez tuviste novio (era por la red que lo conociste), ya ves todo es posible
Siento ahora que estes sola, pero quien te dice.....que puedas encontrar alguien como tu quieras....
2010-03-26 12:24:15
Hila y Foreman
Por esencia
Bueno, ahí Hilarion y Foreman te dieron una visión muy acertada de la cuestión.

"ESA" es la realidad.

Ahora bien, una cosa es "jurar amor eterno" y otra cosa muy distinta es decir:

"te amo, amo lo que veo, amo lo que me das, amo lo que siento cuando estoy a tu lado, amo la ilusión junto a vos, amo la forma en que me demostrás tu amor, amo amarte."

EN TODO ESTO QUE SE DICE, SE DEJA ASENTADO QUE UNO ESTÁ "AMANDO" LO QUE VE, SIENTE, PIENSA EN ESE MOMENTO, EN ESE INSTANTE DE LA VIDA.

"Hasta ese momento": dejando abierta la posibilidad del desencanto o la desilusión en el momento del encuentro.

Claro que, repito, jamás jurar amor eterno: eso es muy distinto.

Acaso, ¿no puede amarse a la distancia? ¿no puede amarse lo que en ese momento se siente, se percibe, se espera?

Miren, yo soy una mujer, no una niña, no inmadura, pero sin embargo, amo y me enamoro como una adolescente y, en eso va la ilusión de ese amor lejano, va la confianza, va la espera...siempre, teniendo en cuenta un posible dolor....

Gracias y besos!
2010-03-27 05:17:55
respondiendo
Por AlaizH
Daiana dijo:

ejem, ejem, pues si, conocí a alguien por la red, y hubo química en la primera cita en persona...Pero paso el tiempo para que ambos sintieramos amarnos y lo dijeramos en su momento, y en persona claro. Luego el tiempo y la razón vino a ponerle fin a todo eso... A veces me duele estar sola, pero creo que es una oportunidad para estar conmigo, sanar heridas y amarme. Así estaré lista para cuando el amor llame a mi puerta.

Esencia, es bueno eso de enamorarse como adolescente, es padre disfrutar de las emociones.

Lo de pedir que uno prometa estar por siempre juntos via chat... si me espanta, sobre todo si apenas es la primera charla.

Saludos a todos y gracias por la bienvenida
=)


Daiana
2010-03-27 09:35:25
Re: AlaizH
Por enamorada
Hola como estas? Mira si en la primera cita ya te hablan de amor, sabes tan bien como yo que es imposible, seguro que quiere sexo, pero claro no se atreve a decirlo, para que no le digas que no, es increíble que los hombres(NO TODOS) en estos tiempos sigan usando estas artimañas no? Mira esto me hizo recordar en esta pagina hace tiempo cuando todavía no había entrado a los foros, yo chateaba ,y un hombre me invito al chat, hablamos de cosas normales, trabajo, hijos etc., cuando al día siguiente me hizo preguntas rarísimas, que en que lado me gustaba dormir de la cama, vamos que se quería casar conmigo uffffffffffffffff, claro yo le decía, conmigo esas tonterías no, si yo quiero sexo te lo voy a decir, pero no me pidas matrimonio, porque para mi es como ver al diablo.
Bueno que me voy del tema...........
Un beso y anda con cuidado jaja
2010-03-27 13:18:46
Re:
Por clarisa_39
Amor en la primera charla??????
Raro el post que se inició por aquí, pero doy mi ipinión igual....
No conozco a nadie que en la primera charla hablara de amor, ni creo que exista entre gente adulta
2010-03-27 15:21:05
Re:
Por Richard78
Si un hombre te dice q te ama sin conocerte...es mas probable que solo busque acostarse contigo...si una mujer te dice te amo a la primera cita...uhmmmm...desconfiaria mucho..o pensaria q me quiere sacar dinero...es q es imposible...amar a alguien en la primera cita...ya q el amor se construye.....ya q es de a dos..
2010-03-27 17:02:04
Re:
Por elproximo
Hace una semana tuve un encuentro cara cara con una mujer que conocí aca en internet. Habíamos hablado tres veces por el msn. Acordamos un encuentro. Tuvimos una charla de media hora café mediante. Salimos del pub y en la puerta, pleno centro, nos miramos y cada uno se sumergió y navego en la mirada del otro. Le dije -me gustaría besarte. Ella me respondió -¿Estas leyendo mis ojos?. Comenzamos a besarnos apasionadamnete y el entorno despareció, el mundo de gente que pasaba a nuestro lado ya no estaba, eramos comos dos en medio de la inmensidad del desierto. Nos costó despedirnos. Ella viajo a la costa esta semana y nos escribimos un solo mensaje:

Ella: estoy frente al mar y él se agita como mis sentimientos.
Yo: Solo traeme una sola gota de él.
Ella: Te lo llevaré en mi piel
Yo: Te espero.

¿Sera?
2010-03-27 20:11:35
Re: elproximo
Por enamorada
Muy apasionannte tu historia,la verdad me gusto leerla.Quien sabe lo que sucedera no?
La verdad que te deseo la mejor de las suertes.
Un saludo
2010-03-27 21:12:16
Re:
Por merlina09
Como dijo hilarion es una locura. Si en la primera cita a ciegas te estan hablando de amor es porque de seguro que la intensión es llevarte a la cama, o salir un tiempo con vos y luego buscarse otra, hay hombres (NO TODOS) me refiero a los mujeriegos, a los que se sienten más hombres (valga la redundancia) seduciendo a cuanta mujer encuentran y cuando esta sede a sus pretensiones sexuales, ella se convierte en un trofeo, en una más de su colección. Eso obviamente no es amor, pero que ocurre, como las mujeres estamos programadas neurofisiológicamente para ser auditivas y sensoriales toda la información nos llega a través de los oídos y los sentidos, entonces a nosotras nos enamoran por las cosas que nos dicen, o por cómo les dicen, y muchas confunden eso con amor verdadero.

Pero también hay mujeres adictas a las relaciones y porque no al sexo, es decir llegan a obsesionarse tanto con los hombres, que recurren a ellos con igual desesperación con las que cualquier drogadicto recurre a las drogas. No es que ellas amen tanto ni demasiado, es que aman de mal forma. Son generalmente mujeres adictas a relaciones complicadas, donde querer y amar, para ellas es sinónimo de sufrimiento. A lo que voy con este tipo de mujeres, que por no saber estar solas, por la necesidad imperiosa de tener alguien al lado, se registran en sitios de citas, visitan salas de chat, etc. para encontrar su supuesto príncipe azul, su amor ideal y luego se encuentran con una triste realidad.

También es bueno mencionar que de la primera cita a ciegas se pueden dar historias apasionantes, lindas, positivas, todo es posible. Sin ir más lejos la historia que acaba de comentar elpróximo.
2010-03-27 23:45:53
Coincido
Por AlaizH
Muy buen aporte Merlina, yo también opino que quien por chat ya anda hablando de estar juntos por siempre, etc. O lo dice por querer aumentar su colección de "coquistas", o porque de plano anda mal emocionalmente.

Lo que le paso a Elproximo, es padre (algo como lo que me pasó con mi ultimo novio), un fechazo. Mas, nótese que la mujer no le pidio jurar amor eterno por msn... Y verse en persona si puede facilitar la química. Ver una web cam, no tanto.
2010-03-28 00:57:27
Re:
Por Richard78
Puede ser que haya una quimica fuerte al inicio, pero disculpen estamos hablando de amor...eso es mas profundo y no es amor..decir te amo....eso no es amor..es algo mas profundo...bonitas las historias pero de esa fuerte atraccion q se da puede nacer el amor o como no...
2010-03-28 04:33:06
Re:
Por Elle
AAAAAAAAAAAAA Bueno bueno bueno ¡Me quedo mas tranquila don elproximo!!! ahora entiendo porque desapareció todo el sabado (desde los honguitos con el vinito que no se nada mas de usted!!!) y la verdad estuve entrando y saliendo para ver si usted (u otr@s) me respondían y nada!!!
O sea, no estaba tan errada en mis conjeturas _Debe ser que se han puesto de novios!!! entonces sinceramente y con mucha hipocresía pensé _Bueno, que suerte!!! Me alegro mucho por ellos (cosa q no deja de ser cierta desde algún lugar: me gusta el conflicto pero me gusta que la gente se ame)
2010-03-28 05:21:52
NUESTRO IDIOMA Y EL AMOR
Por Eleplaza
Fue nuestro celebrado Aníbal Ponce quien escribió un libro llamado "Gramática de los sentimientos", que debe estar por ahí. No me voy a referir a él sino a un pensamiento que tuve cuando leí el libro. Es la relación pocas veces abordada entre el amor y nuestro idioma, que como ustedes saben se nutrió del latín. Puedo decir que no es el modo indicativo sino el subjuntivo el que se presta para una declaración de amor a primera vista. No es lo mismo decir "podría darte un beso" a decir "puedo darte un beso" o "te voy a dar un beso". Yo sí creo que una persona se enamora a primera vista, a primer chat o a primer saludo via mail, y es un poeta si alcanza a decirlo con elegancia para alcanzar su objetivo. Todo depende de la manera cómo se exprese quien toma la iniciativa y la cultura y respeto que comunique a la otra persona. Una prueba de ello es el mito de Don Juan. ¿Cuál es el rasgo esencial de Don Juan o del comportamiento llamado donjuanismo. Según los entendidos, la promesa, el arte de prometer sabiendo que no se cumplirá. Aquí no hay racionalidad que valga, los seres humanos, hombre o mujer, desean creer que todo es verdad. Es el deseo del que habla Elle en algunos post. No es un deseo primario, torpe, grosero, es un deseo cargado de sentido y fuerza mítica capaz de derribar muros de Berlín. Lo del latín no alcancé a explicarlo por falta de tiempo, sólo quiero que piensen en las diferencias entre la cultura sajona y la cultura latina o entre el romanticismo del idioma retórico y el pragmatismo del idioma lógico de pocas palabras. Até amanhã
2010-03-28 16:06:44
Re:
Por manuel1270
Amor en la primera charla? no puede ser, al menos en mi persona y modo de pensar.
Se necesita tiempo y dedicación para cultivar tan especial sentimiento.
Puede brotar una atracción entre ambos, pero no amor.
Un saludo.
2010-03-29 01:29:10
Re:
Por elproximo
Elle: Acá estoy Elle para contestarte. ¿No te gusta que la gente se ame? Y yo que en estos días pense en vos
2010-03-29 05:51:49
Re: yo tanbien respondo a este foro
Por karylaprofe
el amor a traves de este medio por mi experiencia reciente,no existe....a mi me ilusionaron con cosas y al punto tal de quedar en encontrarnos para ver q onda...pero nunca se penso en formar una familia ni estar de novios,sino una relacion de amistad q despues se podria haber visto q pasaba...y bueno sufri una gran desilucion...porq yo me meti y senti aprecio por ese hombre....hasta q a dias de viajar yo para su lugar...me dijo q no,y todavia no encuantro el porq de ese no......encima el me mando la plata y todo...pero que le paso...se asusto?,tiene un compromiso? o se arrepintio por no querer engancharse?...yo sufri mucho y de verdad lo digo...pero no le guardo rencor,...al contrario,si llegase a volver a comunicarse con migo,como yo le dije..aca estoy para escucharlo en sus buenos y malos momentos....yo soy asi,no juego con nadie....pero el no se porq corto todo tipo de comunicacion si yo no le hice nada malo,ni tampoco voy a presionarlo con nada...lo considero un amigo....
2010-03-29 18:29:53
Re: Elproximo
Por PIRADO
No pusiste el nombre de la película, ¡¡dejate de jodeeer!!.
2010-03-29 23:15:09
Re:
Por elproximo
El otro no nos desilusiona, somos nosotros que nos desilusionamos.
2010-03-30 00:05:41
En pocas palabras
Por AlaizH
Elproximo, en pocas palabras dijiste una gran verdad.
Eleplaza, me encantó tu aporte. En lo personal no dudo que existan hombres con la habilidad de Don Juan, quien sabe, igual y un día me topo charlando con alguien asi y ni cuenta me doy de en qué momento ya me tiene cautivada.

El hombre que me pedía prometer estar por siempre juntos, en la primera charla que tuvimos, a pesar de hablar palabras románticas y de que me pareció MUY ATRACTIVO al verlo en web cam, no tuvo ESE carisma de Don Juan. Yo creo por eso me asustó.
Coincido que alguien que dice eso, es muy probable que sólo quiera sexo... ¡Pero caray! el en Sto Domingo y yo en México???... Como no fuera ciber-sexo... no me explico (y eso de ciber-sexo comparado con lo REAL, no, pues no hay comparación).

karylaprofe, sé que debió ser dolorosa la situación en que te viste. La actitud de él, fue bastante inmadura, qué se le va a hacer.

Un abrazo a tod@s
2010-03-30 14:33:00
Re:
Por elproximo
Yo no me enamore en esa cita que conté, solo hubo un encuentro.
2010-03-31 03:39:05
Elproximo
Por AlaizH
Pues es bastante, mira que lograr por un momento librar desencuentro entre hombre y mujer.

Saludos
2010-03-31 04:26:57
Re:
Por elproximo
¿Qué les pasa? ¿Acaso ustedes van a buscar el amor en las citas? Es el peor comienzo. Quizás las mujeres van con la espectativa de que el proximo (ese soy yo?) va a ser el hombre de sus sueños. Y el hombe no se con que espectativa va, la de la cama supongo. Quizás por eso el hombre se ajusta más a la realidad. Pero no desesperen ya que no puede haber encuentro entre el hombre y la mujer en lo real ¿por qué? Porque el recorrido que hace cada uno es inverso. El hombre entra por el lado de la perversión, la mujer lo hace por el lado del amor. Desembocando el hombre en el amor y terminando la mujer en la perversión.

2010-04-05 06:00:43
Elproximo
Por AlaizH
Yo no busco amor en la primera cita, mucho menos en una primer charla por internet.

Lo que dices :"El hombre entra por el lado de la perversión, la mujer lo hace por el lado del amor. Desembocando el hombre en el amor y terminando la mujer en la perversión."

Me deja con un poco de pesimismo.
2010-04-06 02:36:22
Re:
Por thedjedgar
1.- eso no es amor, es simplemente una ilusion de creer que esa persona con la que hablas es la persona perfecta..

2.- Tambien puede darse el caso de que esa persona ya sea el o ella, busque algun tipo de interes hacia esa persona especifica..

3.- Recuerden una cosa es hablar por internet y otra es face to face.
2010-04-06 02:42:08
Re: don
Por Elle
Hummm.... déjeme que ponga en duda don esto último que dijo.... ¿O será que justo en eso más me acerco a lo masculino? jajja
Recuerde siempre que esta dama lo saluda y mantiene los dedos cruzados para que no le venga el ataque de sarcasmo y hayan problemas con los foristas y se arm.... bueno bla bla bla bla Lo q ya sabe (que debe evitar)
2010-04-06 13:18:04
Re:
Por Elle
sí si me gusta que la gente se ame. Como a mi me gusta el amor justamente, me gusta que la gente se ame. Y como a mi me gusta es que no hay conflicto. Uno que es esclavo y otro amo. O dos esclavos. Entonces no hay revolución ni querer bajar a la autoridad para ocupar su lugar. Ni lucha por el poder ni nada de eso... en tal caso y después de cansarse de hacer de esclavo vendrá la búsqueda de la libertad (donde no hay conflicto sino libertad)
(Me parece q me salió medio poético lo último no don??)
2010-04-06 19:44:20
Re:
Por dibenet
Lei bastante las respuestas y por supuesto que hay muchas y coincido con varias , pero ....
Creo que las mujeres , en esto de los amores, y mas a traves de internet.
Disculpenme la expresion son mas !! Ingenuas !!
Me ha pasado de chatear con varias mujeres de este sitio , y ya solitas se enamoran, y enseguida te ofrecen hasta tu casa ,
y yo precisamente les digo.
Como ??? eso no esta bien , no me conoces , como vas a ofrecer todo eso si solo me conoces a traves de esta maquina ???? (es decir en mi caso yo pongo un poco de cordura)
Desde ya estas son mi experiencias , no digo que sean todas asi , porque no es bueno generalizar , pero bueno esta es mi impresion .
Creo que deberian ser mas prudentes, por supuesto eagerar la desconfianza tampoco es bueno.
Pongan en marcha ese famoso sexto sentido que casi todas poseen , pero tambien ponga a veces frio en la cabeza
Solo es mi humilde opinion
Un cariño
2010-04-06 23:01:53
Re: !!!!!!!!!!!
Por DRAGONKOZMYKO
CUANDO VIVES UNA PASION:
Entran en juego reacciones bioquimicas en tu cerebro y vives un estado de plenitud tal que ves tus ideales reflejados en la contraparte.
es decir... ves a la mujer u hombre que recien conoces o que no conoces , mas bien
como lo ideal para ti.
es recomendable saber que generalmente despues de estar por un buen tiempo sin pareja estable...
se llega a la imperiosa necesidad de eliminar la anterior mala experiencia y un alivio para la soledad,
se tiende a planear una vida junto a alguien a quien aun no conoces y de quien hay un equivoco sentir que generalmente no es amor...sino meramente el deceo de necesidad y el compartir tu vida con alguien, poniendo flores a tu soledad y rayos de esperanza a tu futuro.
En este sentido se encuentra el amor como la atraccion sexual... que son muy diferentes en si.
en un estudio cientifico mediante resonancia magnetica y otros parametros ... se descubrio que el amor esta asociado a regiones subcorticales del cerebro relacionados con la consecucion de beneficio, en esta etapa el cerebro genera una gran cantidad de dopamina, misma que produce un estado de bienestar.
el amor pone en marcha los sistemas cerebrales asociados con el beneficio y estas areas que generan gran cantidad de impulsos electricos ativando diversos puntos de cerebro que de manera secuencial, las areas que responden al amor, son las mismas que almacenan informacion de las primeras etapas de nuestra vida y de la nocion de belleza que asocia nuestro cerebro.
esta se encuentra en el area ventral segmental derecha y el nucleo caudado dorsal del cerebro.
el amor se aloja en el lado derecho....mientras la atraccion lo hace en el lado izquierdo.
de hecho el AMOR no activa una area especificializada del sistema cerebral, sino que activa toda una compleja constelacion de sistemas neuronales que convergen en regiones disperasa del nucleo caudado, creando un mapa conbinatorio flexible que integra un sinfin de estimulos amocionales generando a la ves grandes cantidades de vasopresina, misma que a demostrado mediante estudios en laboratorio, que es escencial para el emparejamiento.
amor .. con el primer tecleo? o con el primer clic al mouse...
la pregunta queda en el aire.
si alguien asi lo logro... jejeje, que nos diga como?
salu2:
besos.
bye.

2010-04-07 08:23:23
Dibenet
Por AlaizH
Si, también habrán las que se enamoran enseguida. Nomás que checa la diferencia Dibenet:

Mientras que un hombre que al primer chat ya esta jurando amor eterno, lo mas probable es que sea porque quiere sexo ... A ti Dibenet, te ofrecen hasta su casa, por lo elocuente y ameno que eres en tu conversación.

Pero aún con todo y que eres como los ositos Koala(en peligro de extinción), no esta bien que tan fácil se rindan a tu personalidad a la primera.

Saludos Dibe, me caes re bien!
2010-04-07 18:53:25
Re:
Por hilarion97
Vamos dibe, si te habras comido a un par asi jajajajajajajaj
2010-04-07 23:03:06
Re: HOLA
Por TE
PRIMERO UNO SE PREGUNTA EXISTE EL AMOR Y SI ES ASI NO ES EN LA PRIMERA CITA TUBE UN GRAN AMIGO QUE ME DIJO ESTAS PALABRAS CUANDO TE ENAMORES NUNCA SERA LA PRIMERA VEZ PERO TAMPOCO ESA PERSONA TE DEJARA CONOCER EL 100 PORCIENTO DE SU PERSONA SOLO UN 75 PORCIENTO Y ESA ES UNA GRAN VERDAD PARA HABLAR DE AMOR HAY QUE CONOCER A LA PERSONA AUNQUE NUNCA LO CONOCERAS COMPLETAMENTE Y TODO LO QUE LE RODEA SALUDOS
2010-04-08 03:57:06
Re: Eleplaza
Por arianagv
Estoy totalmente de acuerdo con vos, todo parte del idioma, lo que sucede con internet, y el tema de los mails, es que el lenguaje escrito es tan bello, que quien tiene el don de la escritura, un lenguaje pulido con el agregado de cierto romanticismo,es facil que provoque en su interlocutor una imaginacion llena de fantasia, a la cual se le puede dar cualquier nombre, hasta Amor, obviamente despues viene la realidad que no siempre concuerda con la fantasia, El ejemplo claro esta en la lectura de un libro y ver la pelicula, el libro siempre supera al cine, porque el leer te hace dar vuelo a la imaginacion,.
De Amor, no hablemos, pero fascinacion por el que escribe, desde el primer mail podes sentirlo, no es ilogico pensar que el que es capaz de escribir cosas bellas, es porque bella tiene el alma, Hay que ser precavidos, por seguridad, pero no hay peor perdedor que el que nunca intenta nada,
Cariños
2010-04-08 21:39:06
Re:
Por elproximo
Elle, ¿lo de Don lo dice por mi? ... que horror que suena eso.
Lo que dice de escalvitud y libertad me hizo recordar a lo que decia Hegel en "La dialectica del amo y del esclavo". Quizás haya una escalvitud estructural, aceptada con el solo hecho de ser reconocido por el otro (de ser amado por el otro). Si de amor se trata quizas se trate de escalvitud ya que en el estado en que uno se encuentra cuando es capturado por el amor, es un estado de entrega ...¿total?...sin mediar ninguna desición.
2010-04-24 17:52:04
Re:
Por carloscpu
yo personalmete creo que unapersona se puede enamorar en charlas, no en una primera , pero en una serie de harlas , tel, chat, sin conocerce , lo que te atrapa es la personalidad , sentimetos , sensaciones, y tanta cosa que se pude expresar hablando,el tema es que mchas veces,la gente por este medio se inventa , y despues te encontras que no es asi , y lo de entrearse 75% , no o comparto,yo pongo todo , doy todo y m dejo conocer tal cual soy , y la verdad , no esta bueno ,porque siempre genera preciones que uno proboca ineibitavblemente sin querer.
todo el mundo pide sinceridad y transparencia y cuando la entregas , es anormal y te va mal ,porque estamos todos en la misma sociedad que ya perdio la credibilidad en el otro por malas experiencias!
2010-04-24 18:22:58
Re: Hilarion
Por dibenet
Recien leo tumensaje
jajajajaj
Y siii en mi tiempos mozos me deciam Sapo o radiador
Si me habre comido cada bicho
jajajajaja
2010-04-24 18:50:22
Re:
Por wiwis39
Amor en la primera charla??? eso es imposible!!! y tampoco en la segunda ni la tercera, quizas solo atraccion y un sentirse bn al charlar con esa persona.
Digo... si existen personas que se ilusionan rápidamente, pero hay que ser demasiado ingenua, para creer que en un par de conversaciones ya siente amor por ti la otra persona.
2010-04-25 02:41:11
Re:
Por huevi
jejjeje pues si que es raro jurar amor eterno en la primera charla araiz a mi personalmente no me parece normal,y estoi con lo que ha dicho en el primer comentario hilarion,es un claro sintoma de desesperacion y soledad,si no no lo entiendo sin ningun contacto sin saber nada de la otra persona,es super extraño puede haber un filing entre los dos que eso si me parece normal pero lo otro uuuuuuuu como dices tu araiz daaaaaa miedoooooojejejeje
2010-04-25 07:59:48
Huevi
Por AlaizH
Asi es huevi, esta de dar miedo.

Aunque por fortuna en este caso, sólo se trataba de un chico ingenuo que pretendía deslumbrarme con su romanticismo express... Que pena, porque si que estaba apetecible para mi gusto... pero le falto intelecto =(

Saludos desde México
Alaiz

2010-09-26 23:21:28
Re: muchachos
Por chicalinda_1586
pues amor como tal ala primera charla no lo creo pero ami personalmente me paso que con la primera chateada con mi actual pareja quede flechada y la relacion es muy estable asi que todo depende yo hablo por mi experiencia cada quien tiene su propia idea besooossss
2010-09-30 01:02:06
Re:
Por alemisionera
Si, en realidad, me parecería ridículo que alguien me diga "te amo" y no le creería en lo absoluto si me lo dijera en la primera charla. Podría sentirme flechada como vos decís y después tal vez me enamoraría. Lo que pasa que a veces se confunde la atracción a primera vista con el amor verdadero, y para mi no es lo mismo.
Pienso que la atracción meramente física se da más en la adolescencia. A mi me seduce más una persona que además de tener un mínimo de atractivo sea inteligente, sutil, o sea en mi caso, me fijaría más en esas cualidades implícitas más que en lo externo.
2010-09-30 01:10:48
Re:
Por candeladeamores
yo si creo en el amor a primera vista! es mas, confieso que aca en este sitio me enamore como una de 15 con tan solo leer su descripcion, sigo enamorada de el......
2010-10-06 01:21:17
Re:
Por elproximo
El amor siempre es contingente, pero primero hay que sentirlo para poder decirlo y que no suene como una mentira
2010-10-06 01:31:12
Pues...
Por Moniman
Yo no se si enamorada... Pero si enganchada e irremesiblemente atraida... Y esto es taan peligroso que.. Bueno... Pero igual ahi va de nuevo la mula al trigo, y lo necio no se le quita a uno...

Besisimos a todos
2010-10-06 02:08:27
Re:
Por soulexperience
¿Amor en la primera charla?, ¿es una joda no?. Con todo respeto no, si alguien cree que algo tan complejo y hasta dificil, no sólo de construir, sino sobre de mantener como el amor, se consigue en la primera cita, bueno, jeje suerte con eso.
2010-10-06 04:27:12
Re:
Por pequerex
Y si te acosan que???
Joderrr!!!!
jajajajajaaj...........
2010-10-06 04:31:44
Re:
Por pequerex

Como dice Moni: Ahí va la mula al trigo.
2010-10-06 04:38:36
Re:
Por mariaangelica1516
Quizas atracción en la primera charla pero amor? es pura muela.
2010-10-06 04:57:35
Re:
Por pequerex
Pues vosotras os lo perdeisssss.....
2010-10-06 19:26:46
...
Por aburrido
si pasaria digamos q alguien se enamore en la primera charla seria algo ilogico peroo posible la pregunta tambien seria .. de quien o q se tuvo q conversar para llegar a la conclusion q uno se enamoro no creen
2010-10-06 20:51:35
Re:
Por elproximo
Que os pasa mis queridos virtualfriend. Leo todo esto y percibo que el amor es como una construcción, algo a fabricar, alimentar, crear, etc., Premeditaciones sobre si debe ser en la primera cita, en la segunda o en vigesimoquinta y un cuarto. Como si uno tuviese la libertad de elegir, de meditar sobre las estratégias de como ir construyendo paso a paso el amor: Cómo obtener su amor en 15 días. Quizás dentro de poco tengamos esos famosos librillos de autoayuda para tener amor.
El amor es sorpresa, es pura contingencia, es el momento donde desaparece la posibilidad de formalización, es desestructuración, es el pendejo regordete, en bolas e invisible que nos ensarta la felchita, es confusión, es derribamiento de nuestras defensas y construcciones, es slaud sin alimento, es lo que no entendemos pero lo que más deseamos, es desalojamiento de nuestro ser, es el límite al goce autista, es lo más ominoso y porlo tanto lo más extimo. El amor no se construye porque él es el constructor, es desvalimiento,caos y alienación dulces. Es apocalíptico porque nadie jamás sabrá cuando acontecerá. No estamos preparados nunca para el encuentro con él y es el dolor más sabroso que jamás haya existido.
No es piel, ni hormonas, ni neuronas. No es cuerpo aún necesitando el cuerpo del otro para experimentarlo, no siendo este cuerpo signo de amor. No es experiencia ni pregmatísmo. No hay palabra que lo recubra ni gesto que se perciba. Los amantes saben sin entender que estan atrapados en ese juego totalmentes indefensos donde inefablemente cada uno le pide al otro: "¡mutílame!" ... "Te amo. Amo en ti algo más allá de tí. Te mutilo"
2010-10-06 22:02:05
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Para mí el amor es lo más exacto. Es como la muerte. Dos más dos es cuatro, aunque sólo en matemáticas los factores están a la vista. Y es más, a la matemática la libera la suma algebraica (de que siempre dos mas dos sea siempre cuatro).
2010-10-07 19:55:25
Re:
Por Lobo52
Hola,
Mi nombre es lobo
Se que estas en los foros de estoycerca y he leido todas tus respuestas.
Y cada vez que leo veo la pureza de tu corazon, veo tu honesidad, veo tu
manera tan franca de decir las cosas.
Te he seguido por muchos meses y en realidad en algun momento empece
a enamorarme de ti.
No se como, ni cuando, simplemente paso.
Espero que me des la oportunidad de demostrarlo.

Puede suceder?
O no?
Es solo un ejemplo nada mas
Repito UN EJEMPLO
2010-10-07 23:09:22
Proximo: Wow...
Por Moniman
Mira que me has dejado literamente sin palabras... Y eso es un verdadero triunfo, el cerrarme la boca... jajaja

Besos