Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Experiencias de citas

Cita a ciegas según tu signo

2010-03-27 20:13:22
Cita a ciegas según tu signo
Por merlina09
Citas a ciegas segun tu signo

Tu cita con Aries



Tienes suerte. Sólo ser novedoso y diferente es suficiente para despertar el interés de un alma pionera como la de Aries. El reto será mantenerl@ interesad@ una vez que la primera impresión haya pasado. Si decides seguir saliendo con un@ Aries, planea reinvertarte a ti mism@ de vez en cuando.

Tu cita con Tauro



Tauro suele ser el anfitrión perfecto: galante si se trata de un caballero y atenta si se trata de una dama. Conocid@ por su lealtad y devoción, Tauro tiene parejas estables y duraderas, pero cuidado con sus ataques de necedad. No le presiones demasiado si no quieres dar la media vuelta y salir corriendo.

Tu cita con Géminis



Prepárate para el cotorreo. L@s Géminis tienen bocas vivaces y entretenidas para una primera cita... y una segunda, una tercera, una cuarta y así. Lo peor que puedes hacer con Géminis es aburrirl@. Explora un poco para hacer salir ambos lados de sus personalidades. Tal vez te sientas como si tuvieras dos citas en una sola.

Tu cita con Cáncer



No esperes que est@s hij@s de la Luna te revelen sus secretos más profundos en la primera cita. A menudo comienzan siendo tímid@s, pero una vez que l@s conozcas, te sorprenderás de la profundidad y amplitud de sus emociones. Para ganar la confianza de Cáncer intenta con pequeños detalles románticos: son la llave para abrir sus caparazones protectores.

Tu cita con Leo



Prepárate para ser cortejad@. Flores, cenas a la luz de las velas, l@s Leo saben todos los movimientos. Afortunadamente también son de corazón cálido así que no suelen tener sólo una cita. Muy considerad@s, l@s Leo son un buen apoyo en altas y bajas, pero necesitan ser consentid@s también.

Tu cita con Virgo



Si en un momento de la cita se preguntan: "¿qué hacemos?", decide. La inseguridad altera a los individuos aparentemente tranquilos y serenos que son los Virgo. Puedes esperar mucha amabilidad y sinceridad mezcladas con un toque de perfeccionismo. Sólo debes mantener la servilleta perfectamente doblada sobre tus rodillas y todo estará bien.

Tu cita con Libra



Si te encantan las sonrisas hermosas y las palabras dulces y cariñosas, puedes haber conocido a tu alma gemela. ¿Pero Libra sentirá lo mismo? Lo sabrás muy pronto, pues no ocultará sus sentimientos. Si se da la chispa, lo sabrás, y si no, Libra te sugerirá, amable y diplomáticamente, que sean amigos.


Tu cita con Escorpión



Est@s coquet@s y apasionad@s a menudo, intentan hipnotizar a su víctima con sus ojos y si te dejas, ¡tal vez nunca despiertes! L@s Escorpión suelen ser misterios@s, lo cual puede ser emocionante en la primera cita, pero aburrido luego de un tiempo. Por ahora, sólo disfruta la intriga. Puedes intentar entrometerte en sus secretos más adelante.

Tu cita con Sagitario



Si no sabes cómo planear tu cita con alguien Sagitario, elige hacer algo activo. Caminar mientras hablan funciona bien para l@s incansables arquer@s. Un plan alegre también puede ser positivo, así que deja salir a tu niñ@ interior. Para superar el miedo sagitariano al compromiso, hazle muchos cumplidos, tantos como puedas, y lograrás una segunda cita.

Tu cita con Capricornio



Vístete elegantemente. L@s Capricornio notan detalles como los zapatos caros porque buscan calidad por dentro y por fuera. También prepárate para responder algunas preguntas profundas: desde política hasta religión, Capricornio querrá saber si tus valores y los suyos coinciden, porque no le gusta perder el tiempo.

Tu cita con Acuario



No te desconciertes por sus cambios de humor. Parte de la diversión al salir con Acuario es no saber qué esperar de un momento a otro. Deja que todo fluya y disfruta las sorpresas provocadas por tu rebelde con o sin causa. No te sorprendas si tienes que hablar con su millón de amigos antes de que termine la noche.

Tu cita con Piscis



Tal vez notes que tu cita puede leer tu mente, así que guarda esos pensamientos para más tarde. Piscis es un signo extremadamente intuitivo y disfruta de explorar la psique de los demás. También puede ser que tenga algo para mostrarte en su apartamento, así que aprovecha la oportunidad. Podrías tener un romance soñado.
2010-03-27 20:27:06
Re: merlina09
Por enamorada
Hola como estas? La verdad no suelo creer mucho en el horoscopo,pero e decir que es bastante cierto lo que dice sobre el mio. TAURO
Un beso y gracias por compartirlo con nosotros
2010-03-27 21:55:20
Re:
Por merlina09
Hola enamorada!!!
Gracias por responder. Yo no sigo muy de cerca el horóscopo, pero me pareció interesante postearlo para darlo a conocer a los que hacemos uso de páginas para conocer gente, como un pasatiempo nomás.
Te comento que yo también soy de tauro 11 de mayo.
Saludos
2010-03-27 22:02:32
Re: merlina09
Por enamorada
Somos las mejores jajaj yo 24 de abril.
Un beso
2010-03-27 22:44:31
Re:
Por VAMPIRENOIRE
Virgo una definicion impecable.
2010-03-27 23:53:48
Re:
Por Elle
Aries sabes que me gusta mucho reinventarme a mi misma
No se si ver q el otro se reinventa jajaja No lo he experimentado o no lo he pensado
pero si me gusta adoptar diferentes cortes de pelo o looks o diferetes lugares para permanecer o trabajos eso si... Aunque mis relaciones tienden a ser para siempre;
la verdad en mi caso también hay coincidencia!

Soy de abril también pero del 5
2010-03-27 23:55:43
Curioso
Por AlaizH
Entretenido el mensaje, yo soy sagitario, si me late salir a caminar en la primera cita, o en las subsecuentes, siempre que haya oportunidad de hacerlo sin prisas. En cuanto al montón de halagos, no sé, creo que me pondría nerviosa si son demasiados halagos...(Será por el miedo al compromiso)

jeje

Saludos desde México
2010-03-28 00:01:13
Re:
Por Richard78
Yo virgo con tauro....jajaja...si se q son cabezonas...pero son muy tiernas...
2010-03-28 00:07:44
Re:
Por merlina09
Como dije antes yo soy tauro y me identifico plenamente con lo que dice especialmente con lo siguiente: "tiene parejas estables y duraderas, pero cuidado con sus ataques de necedad" -como bien dijo Richard cabezonas jajaja-. "No le presiones demasiado si no quieres dar la media vuelta y salir corriendo" -de hecho muchos salieron corriendo- ¿porque será? jajaja. Si en algo me identifico con tauro es en la fidelidad, creo firmemente en ella.
2010-03-28 03:31:47
Re:
Por Richard78
virgo con tauro es una de las mejores uniones...y el caballo con el perro (por años) tambien...interesante...pero bueno seran coincidencias esto de los astros? o sera verdad.
2010-03-28 16:16:26
Re:
Por manuel1270
Capricornio 26 de Diciembre. Es muy cierto, le damos especial valor a los detalles, cosas para muchos insignificantes, pero que nos dicen mucho de esa persona.
Muy bueno el post, gracias por compartirlo.
Un saludo.
2010-03-28 21:40:40
Capricorniano
Por Mickell
Como nativo de capricornio (24 de diciembre) puedo decir que suelo ser muy perceptivo y me fijo en los pequeños detalles no sólo en citas sino en general, pero no me considero materialista para valorar más por ejemplo "los zapatos caros" me basta con que tenga buen gusto. Es cierto que disfruto de conversar de preferencia con personas que tengan temas interesantes y profundos, aunque también hay tiempo para temas más "superficiales". Es verdad que no me gusta perder el tiempo con personas que no veo compatibilidad, aunque alguna vez lo he perdido. Por lo expuesto pienso que suele haber coincidencia (o quizá certeza) en las características de la persona según la fecha de nacimiento, aunque como seres humanos extraordinariamente complejos nos solemos salir del molde.
2010-04-04 13:54:03
Re: Merlina
Por Daiana
te felicito por el post de la cita a ciegas según el signo,
por supuesto que es generalizada pero se asemeja mucho a cada uno de los signos,
Cariños
Daiana
2010-04-04 13:56:49
Re: elproximp
Por Daiana
Le sugiero se aprenda de memoria el REGLAMANETO ud. acá en este post hablaba de los ciegos de una forma irónica y burlona, eso no está permitido
Regla Nª10
2010-04-04 15:30:52
Re:
Por elproximo
No me referia a los ciegos...me referia a mi
2010-04-04 20:03:10
Re: Cita a ciegas con piscis
Por ER
Merlina, aquí estoy para agradecerte la propaganda, o el lindo post que publicaste. Soy escéptico, racional, y con una pizca considerable de misticismo. Reconozco que siempre me atrae en algo lo relacionado al esoterismo, la astrología, etc. También lo contradictorio, por lo que expuse antes.
Ahora en serio, a menudo encuentro muchas coincidencias con los manifiestos de la astrología y las características personales de quienes he tenido la oportunidad de conocer. Más allá de de toda apreciación y valorización, es un lindo pasatiempo, como dices en tu comentario, …y yo no creo, pero que las hay, las hay.
En cuanto a lo que dice Enamorada, no sé si son las mejores, pero son muy valiosas aquí en este medio, y seguramente también lo son en todos los ámbitos que transitan.
Les dejo un abrazo, taurinas.

PD: Piscis, un signo para conocer. (Perdón, uso el espacio para publicidad).
2010-04-05 02:52:48
Re:
Por ebudae
ahhhh la verdad yo soy virgo y mi novio piscis jiji
y le diste al blanco de una forma maravillosa besitos merli k suuuper foro
2010-04-05 03:05:57
Re:
Por Mickell
Yo había leído el mensaje que posteó elproximo y me pareció sarcástico, como muchos otros que ha escrito. Sin embargo, no había notado que se burlara de los ciegos, a menos que haya leído mal. Hasta no ver el mensaje de nuevo, no creo haya sido una burla. Saludos.
2010-04-05 03:30:23
Re: MUY INTERESANTE ESTE FORO, YO VIRGO, JE...
Por theblackpanter_15
hola, que tal, me gusto mucho y me siento bastante identificada con lo que dice de mi signo, desde ya VAMPIRENOIRE tenes razon, coincido con vos, VIRGO impecable... estamos en todos los detalles calculos y meticulosidad, no podemos ser menos que eso, ¿no es cierto RICHARD78?, ¡vos que opinion me darias!, je, bueno chicos, para quien le interese hablar de nuestro signo en comun, del horoscopo o de cualquier tema en general, me presto, para eso, les dejo mi correo es noeliahaag_15@hotmail.com bueno espero que me envien su invitacion de mail, besos a todos... sin distincion de signo, no hago diferencia alguna...
2010-04-05 04:37:25
Re:
Por Richard78
Bueno no soy muy entendido del tema, pero el hombre virgo es diferente a la mujer virgo....pero si lo q nos caracteriza es que somos CRITICONES y ANALITICOS..jajaja..eso si es cierto..jejeje..

Ahora el signo nos da solo una perspectiva de la persona..una idea...nada mas..
2010-04-08 21:54:31
Re:
Por elproximo
El unico signo que puede dejar de serlo es Virgo, porque en el desvirgue ya no es mas virgo
2010-04-08 22:30:21
Re:
Por Pauma
Tu cita con Acuario
No te desconciertes por sus cambios de humor ( EPA !! .. no tengo cambios de humor .. solo que de la risa paso a filosofar sobre la misma ) . Parte de la diversión al salir con Acuario es no saber qué esperar de un momento a otro.. ( jamas se cae la pareja jajaj ). Deja que todo fluya y disfruta las sorpresas provocadas por tu rebelde con o sin causa. No te sorprendas si tienes que hablar con su millón de amigos antes de que termine la noche... ( bueee tampoco son un millon .. algunos jajaj )
2010-04-10 13:44:02
Re:
Por elproximo
Descubrieron un decimotercer signo que va a funcionar a partir del 2012. Se llama "Masculus"
2010-04-10 13:51:17
Re: Merlina
Por TE
hola la pegaste con el mio soy del signo piscis 28 de febreo y mi novio es leo un besos y gracias estan espectaculares los horroscopos a mi si me gustan yo los leo mucho saludos y cariños
2010-04-10 13:51:47
Re: Merlina
Por TE
hola la pegaste con el mio soy del signo piscis 28 de febrero y mi novio es leo un besos y gracias estan espectaculares los horroscopos a mi si me gustan yo los leo mucho saludos y cariños
2010-04-10 13:52:23
Re: Merlina
Por TE
hola la pegaste con el mio soy del signo piscis 28 de febrero y mi novio es leo un besos y gracias estan espectaculares los horroscopos a mi si me gustan yo los leo mucho saludos y cariños
2010-04-10 18:51:08
Re: ¡¡Hummm!!
Por PIRADO
Soy Aries, pero no creo que dá con mi forma de ser, se diría que el Aries es muy exigente (eso de reinventarse contínuamente), no lo veo, al menos para mi gusto.
2010-04-10 19:57:45
Re:
Por Stefania
Yo soy escorpio, algunos dicen los peores xD otros los mejores xD
Pero yo me pregunto, que tanto debemos creer en los horoscopos?
De hecho que hay montones de veces en que parece que las cosas que nos pasan son predecidas por nuestros horóscopos, probablemente sea porque todos hablan sobre cosas comunes como estudios, trabajo, amor y mantenerse feliz y obviamente hay muchas personas que estudian ya sea en el cole, en la universidad u otro lugar, sucediendo lo mismo con la gente que trabaja ya que hay montones de gente trabajando todos los días, luego el asunto de las relaciones de pareja se dan en casi todas las edades y condiciones así que es un tema que abarca a bastantes personas, y por último, todos los horóscopos nos dan como que sugerencias o consejos para que tengamos un buen día, semana, mes, año, para que estemos contentos para que disfrutemos y para que estemos felices.
Obviamente no podemos dejar que nuestra vida se guíe de lo que dicen nuestros horóscopos ya que, primero, no va dirigido únicamente para cada uno de nosotros sino que para todos los que nacieron esos días de ese mes o de ese año, los cuales al menos deben ser miles y segundo, porque el anticiparse a las cosas le quita lo esencial y lo lindo a cada cosa que vivimos, aunque nunca esta de mas darle una ojeadita a nuestro horóscopo. jaja

Saludos :)
2010-04-10 20:30:35
Re: hola;
Por badlucy
Muy cierto q los sagitarianos le tememos al compromiso pero cuando nos enamoramos somos super comprometidos.
2010-04-10 20:30:52
Re: hola;
Por badlucy
Muy cierto q los sagitarianos le tememos al compromiso pero cuando nos enamoramos somos super comprometidos.
2010-04-15 16:49:58
Re:
Por elproximo
El amor no entiende de compromisos ya que es el compromiso por exelencia. El tema es cuando el amor cae, ¿te dejas de comprometer?
2010-04-15 18:11:47
Re: elproximo
Por enamorada
Los compromisos,los decidimos nosotros,cada uno sabe hasta donde llega,cuando cae el amor,ya no hay nada.
2010-04-17 13:06:03
Re:
Por elproximo
Enamorada: pienso que cuando cae el amor aparece todo. Aparece la realidad nuevamente. El otro con el que estamos o estabamos es más verdadero, es más autentico que aquel con el que estabamos enamorados aún siendo el mismo. No hay nada con el amor en el sentido de que no hay nada de real, todo es ensueño, vivimos entre sueños, una ensoñación.

Al final delprimer acto de "La vida es sueño" de Calderon de la Barca, Segismundo dice:

Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe,
y en cenizas le convierte
la muerte, ¡desdicha fuerte!
¿Que hay quien intente reinar,
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte?

Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Me rogosijo al volver a leerlo. ¡Es grandioso!. Despertamos del dormir para seguir soñando, porque nada queremos saber sobre la verdad.
¿Y el amor...es sueño tambien?
2010-04-19 19:41:22
Re: elproximo
Por enamorada
Yo es que soy rara,yo no vivo soñando,el amor,cuando lo e tenido era muy real,y cuando termino,otra realidad.
2010-04-25 16:14:15
Re: chido post!
Por rebecasastre
hola! a todos!....jeje

siiiii
ciertooo
jajajaj


io soy capricornio =P.....

rayos! jajaja

me encanta leeros aunq entre ya poco al foro.

saludos! desde pachuca mexico =)
2010-04-25 20:12:48
Re:
Por dibenet
Merlina
La verdad se me paso por alto este foro
Soy de libra pero cayendome a Escorpio ya que soy del 20 de octubre
pero coincide bastante
Muy lindo gracias
2010-05-06 21:15:56
Re:
Por elproximo
POr que no me dicen su signo, su ascendente y la ubicacion de la luna.
2010-05-07 20:25:19
Re: VARIOS
Por paacoo1
ya se que me van a poner el reglamento 10...pero hablo de algo supuesto.No creo mucho en los signos...pero de algunos mucho.ACUARIO:tanto para los dos sexos...Dueños de la verdad,inrrefutables totalitarios ,absolutos,muy inteligentes..LIBRA :hombre...:él primero él y despues él,se da enn todos los que conozco.Pero confiale un negocio ya q son muy capaces.la mujer es de atender mucho a su hombre .pero ojo se te va a la mierco o te mete los cuernos.ESCORPIO:lo dicen muchos horoscopos.LOOOOOOOCAAAAAAAAA.peeeero con una papa te hacen un puchero. Buenas en el sexo .Dominante y absorventes.ARIES :me llevo muy bien (menos con elle)tengo mi hna e hija .ojo nos decimos de todo pero nos amamos..YYYY LA ESTRELLA DEL HOROSCOPO EL MEJOR SIGNO !!!!!SAGITARIO :(yo)jajaja..el proximo debe der del que está por salir...mira amigo cuando no te haces el (que decir...)sos muy inteligente ,comico.etcetcetc.me gustó ,La es vida es sueño. no lo recordaba.Seguro que la jefa me lo saca .Vieron que cuando te reta no tutea? para que sea mas seria la cosa.
2010-05-07 23:00:25
Re:
Por mariaangelica1516
Estoy algo sorprendida por que no creo para nada en el horóscopo pero está muy acertado lo que dice de mi yo soy
cancer.
2010-05-07 23:47:40
Re:
Por Elle
No Paacoo, no. Usted se ha quedado en el pasado. Empezamos mal pero vamos bien.
Un saludo de una ariana (que ademas tiene otras cualidades)
2010-05-16 16:30:48
Re: Elle
Por paacoo1
Cosita linda de papa viste que me queres?....Si no haces de fosforo o paja esto se pone aburrído....
2010-05-16 19:45:14
Re:
Por Elle
Una vez encendido el fuego hay que ver quien lo apaga
2010-05-16 21:25:53
Re:
Por Marabel
muy acertado en cuanto a mi signo yo soy leo naci el 19 de agosto
2010-05-21 23:11:56
Re:
Por elproximo
El horoscopome dice que voy a tener un encuentro con una mujer de este foro
2010-05-22 02:15:20
Re: taurina
Por Sandy_ba
muy bueno el post, me pinta tal cual,jaja!!
Paacoo: muy cierto lo q dices del hombre de Libra, conoci muy bien a uno.
Saludos
2010-05-24 14:27:32
Re:
Por elproximo
Yo soy caballo de madera en el horoscopo chino, arroz con bambú en el Tailandes y asado con chimichurri y tinto en el Argentino