Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > 30 años o más

busco mi media naranja

2010-03-29 22:03:59
busco mi media naranja
Por miblankin
hola, pues eso soy de granada capital, y estoy buscando una chica que mas o menos tenga mis mismas costumbres, que no fume, no beba y cosas asi que sea trabajadora y fiel como lo soy yo y en fin nada mas que eso un abrazo. Mario
2010-03-30 00:56:30
Re:
Por Richard78
No importa si es fea???..por un momento pense q estabas buscando a MI BELLA GENIO...jajaja...bienvenido a los foros..suerte en tu busqueda..
2010-03-30 01:28:26
Re:
Por 17th_angel
Bienvenido!
Disfrutá del foro.
2010-03-30 02:42:30
Re:
Por elproximo
Ibas bien hasta que dijste que sea fiel.

Mejor busca una media naranja que es mas facil...en una frutera hay muchas.
2010-03-30 13:03:48
Re:
Por miblankin
veo que aqui no se toman las cosas en serio
2010-03-30 13:16:03
Re:
Por elproximo
Perdón Mible, hablo muy enserio...te deso suerte
2010-03-30 13:19:25
Re: Mibankin
Por Daiana
bienvenido, espero que disfrutes de los foros, ahora me parece que tu búsqueda es como diría.....no sé, que sea buena, que sea linda, que sepa lavar, planchar, .....
Lo importante sería que sepa abrir la puerta para ir a jugar
la vida no debe ser tan monótona......
Cariños
Daiana
2010-03-31 03:32:11
Re:
Por elproximo
Si claro...que sepa abrir la puerta pra ir a jugar....con otros
2010-03-31 04:43:49
Re: saluditoss
Por marbeth
Oh Dios creo que me describistes jee nadamas te falto decir que sea mexicana jee...suerte ojalá Dios quiera encuentres al complemento de tu existencia, ya que es cada vez más dificil encontrar el amor verdadero jeee Dimelo amiiiii...como sugerencia seria fabuloso que pusieras una foto para que asi tengas más posibilidades con las chicas de la páguina ...besos dtb amiguito
2010-04-22 22:57:25
Re: miblankin
Por Ernesto60
Jo tio, espero que no te cabrees !

Joven, sincero, fiel y sin vicios !! solo falta que trabajees como poseido y el resto del tiempo lo dediqueis a la iglesia o al trabajo comunitario!!

Te van a querer todas!!! sos como de otro planeta.

Y vaya ni es critica ni nada, solo me atreveria a opinar que te plantearas un espectro mas amplio respecto al tipo de mujer con la cual querrias entablar un dialogo, una inicio de amistad, las mujeres son algo maravilloso y creeme que si hay alguien que te puede enseñar y llevar a conocer lo inimaginable es una mujer, pero joo no seas tan limitante.

Vi que manifestas tener hijos y me vino a la cabeza que quizas hayas tenido una experiencia no grata y por ello ahora prefieras alguien mas resevado, mas de agua quieta como dicen en pueblo.

Si estoy en lo cierto, la verdad es no creo que sea la solucion y si estoy equivocado, pues suerte, no esta facil lo que buscas, no porque no las haya, sino porque seguramente seran igual de reservadas que vos y va ser dificil ubicarse y contactarse por un medio como este.

De nuevo suerte y pido una disculpa por si algo que haya escrito os incomoda, no es la intención.
2010-04-24 04:35:50
bienvenido
Por AlaizH
Bienvenido, oye, un consejo, trata de dar mas idea de lo que te agrada en tu perfil, también ayudaría si pones una foto.

En tus intereses pusiste "un poco de todo", esas imprecisiones, no entusiasman...Por cierto que es un lío hacer un perfil atractivo.

Suerte en la busqueda amigo!
2010-04-26 00:58:02
Re:
Por tuyonadamas
mira tio esa media naranja esta bien complicada no has intentado en un convento por que con lo que quieres sera una monja lo que buscas ! suerte ¡
2010-05-18 07:19:14
Re:
Por nathy_luzbel
bah q mala onda el señor cn el nick tuyonadamas, viejo no seas mala onda!!!!!!!
yo creo q si la encontraras!!!!!
t deseo mucha suerte!!!!!!!!
2010-05-18 10:25:26
Re:hola a todos
Por williecancer
soy un chico ecuatoriano que vive en logroño-españa,en busca de una relacion seria y estable,lo que me pasa es que soy muy timido,pero ya estoy cansado de esta soledad que tengo,ojala y pronto encuentre una chica con la cual pueda compartir las cosas bonitas de la vida,ojala encuentre pronto a esa chica,saludos a tod@s,willie
2010-05-18 17:25:18
Re: williecancer
Por enamorada
Bienvenido al foro. Participa en ellos date a conocer, guarda en un cajón la timidez, y quien sabe lo que puedas encontrar seguro que amistad si,y alomejor el amor.
Suerte con tu búsqueda.
Un saludo
2010-05-19 00:36:53
Re: Nathi Luzbel
Por Ernesto60
Joooo y vos le dices que si va a encontrar la media naranja seria y todo los demas?? je je je

Con todo respeto, parece mas una respuesta ironica.

2010-05-19 00:43:58
Re: willi cancer
Por Ernesto60
Amigo, hazle caso a Enamorada, la mujer mas ascediada del este espacio je je je , guarda la timidez en un lugar en donde se pierda y sal al mundo a arriesgarte a las raspaduras y golpes, no hay otra forma de conocer gente.

Aqui la compañia es virtual, grata, pero virtual y la soledad cuando te cansa se te echa mas encima, sugerencia, busca por este medio gente cerca de ti y no te pongas muy exigente con el aspecto ni nada de nada, hay que empezar a ensallar las relaciones publicas para ir tomando experiencia, no sea que se pase el tiempo y termines aqui escribiendo forever a never, je jeje je es broma lo del final oki, saludos y suerte, lo unico que nos e vales es rendirse y remeber, solo rompemos platos cuando los lavamos, pero llega el dia en que los lavamos sin romperlos.
2010-05-19 03:57:08
Re:
Por wiwis39
BUENO entiendo que en un principio lo que richard contesto fue broma, pero de ahi no veo lo gracioso en que el chico describa a su chica ideal y de que las hay las hay y no solo la que el desea sino mejores.
2010-05-19 07:04:32
SEGUNDA PARTE: ¿QUÉ DICE MI MEDIA NARANJA?
Por Eleplaza
No sé si advirtieron que este foro esta compuesto por un conjunto de voces o narrativas, una polifonía, como dicen algunos, un palimpsesto, como dicen otros. Tenemos al maestro Epston, al maestro Linares, al maestro White, cito nombres para que consulten más tarde sobre narrativa. Ya saben, y Merlina lo ha dicho generosamente, esta es una postura intelectual, no se preocupen, es con cariño. Varios dicen que les gusta leer. Embora. Entre el caso Varon (no vuelvo a amar jamas jamas jamas) y el tema de la media naranja hay un corto trecho. Todos sabemos que la imagen popular se refiere a una mujer en espera de un hombre y viceversa. Ya sea la mujer fuerte de la sociedad matriarcal o el hombre fuerte del período patriarcal, se trata de la media naranja que busca su otra media, muchas veces sin éxito. Es la historia de Adán y Eva, Catulo y Claudia, Dante y Beatriz, Romeo y Julieta, siempre la media naranja jugosa que se extravía por ahí. Conocemos esta historia, pero no nos cansamos de escucharla, incluso hacemos como que no entendemos y abrimos más post de lo mismo. Lo interesante de la narrativa es que nos narramos a nosotros mismos mientras el otro o la otra nos dicen con su silencio por donde ir. Aunque los maestros utilizan la narrativa como terapia, su manifestación es más poética y deriva en los diarios o las memorias. No niego que en este sitio puede haber algún loco funcional, pero en general la gente sabe comportarse. ¿Adónde nos conduce la narrativa? Vuelvo al caso Varon y digo que a definir quiénes somos, qué somos para los demás, cómo nos vemos a sí mismos. Como pueden ver, de ahí el título del libro de Linares, "Identidad y narrativa", pues mediante la narrativa del foro ayudamos a reconstruir o deconstruir (derridianamente) la identidad del otro, de algunos que piden ayuda a tiempo. Es una manera de indagar e indagarnos a nosotros mismos planteando interrogantes En tal sentido miblankin, esperaría que tu media naranja sepa hablar contigo, que reflexione cada palabra tuya. Es más fácil si se supera el egocentrismo y el hombre es capaz de escuchar y encontrar la palabra de su amada, de igual a igual, sin pretender dominar o hacerse el macho. De esta manera sabremos anticipar qué quiere el otro o la otra. Ce fini
2010-05-19 12:50:32
Re:
Por manuel1270
Hola, bienvenido alos foros.
Estoy seguro encontrarás lo que buscas, pero debes darte a conocer mas para que las hermosas y especiales mujeres de esta página se fijen en tí.
Participa y te conocerán mejor, así a ciegas estará medio dificil.
Un saludo.
2010-05-19 12:54:29
Re: williecancer
Por manuel1270
Bienvenido, te recomendamos dejar esa timidez atras, participa y date a conocer, si en verdad estas harto de la soledad en la que estás es hora de hacer un cambio.
Participa y conocerás muchas personas, te aseguro que te harán sentir especial y parte de un bonito grupo.
Un saludo.