Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Ciencia y Filosofía

que pasara por la mente de aqellas personas que hacen tanto mal al mundo

2010-04-01 05:36:55
que pasara por la mente de aqellas personas que hacen tanto mal al mundo
Por mariaangelica1516
mi pregunta nace a raiz de un atentado reciente con carro bomba en mi ciudad , en el cual murieron 6 personas y 42 heridos.
me aterra ver la cara de tranquilidad que tenia uno de los capturados sindicados de ser actores de tan atroz atentado.
sera que aquellas personas que se reunen para planear estos actos tienen alguna clase de sentimientos o simplemente son mentes macabras enfermas y desquisiadas que no piensan en nada mas.
sera que todos los seres humanos podemos llegar a ser tan perversos?
2010-04-01 12:22:35
Re:
Por foreman
afortunadamente los iluminados capaces de tal atrozidad son minoría, desde luego hay que estar enfermo para hacer eso y quedarse tan tranquilo, mal iría esta sociedad si todos los seres humanos pudieramos llegar a eso.
2010-04-01 14:06:54
Re:
Por Richard78
Pues tiene caca en le cerebro...porque solo alguien q tiene caca en el cerebro, no sabe pensar y ver que su accionar solo causa dolor y no un seudo cambio...cambio???..cambia las personas de poder, pero al final caen lo mismo o peor.....
2010-04-01 14:35:10
Re:
Por mariaangelica1516
Si estos actos de barbarie y injusticias vienen desde el inicio del mundo mi apregunta es donde esta Dios?
por otro lado pienso que ni caca hay en esos cascos vacios ya que la caca es alguna clase de materia.
2010-04-01 16:12:15
Re:
Por dibenet
Hay gente que se creen redentores y mesianicos con estas cosas, pero bueno asi es el ser humano
Un cariño para ti y lamento el hecho que te toca
2010-04-01 16:59:00
Re: mariaangelica1516
Por enamorada
No creo que todos los seres humanos pudieramos llegar a eso.Estas( personas) estan vacias,no tiene mas que odio,y suele estar metida la politica,poder y dinero.
Respecto a lo que dices de donde esta Dios,no puedo contestarte.
Un saludo
2010-04-01 17:31:08
Re:
Por mariaangelica1516
Estoy muy de acuerdo contigo esta guerra absurda esta comandada por los politos que sacan ventaja del ver al pueblo confundido y sumergido en la violencia.
Son ellos quienes tratan de adormecer al pueblo para salirse con las suyas. como quien dice en rio revuelto ganancia de pescadores.
2010-04-01 19:01:20
Re:
Por PIRADO
¿Vos preguntas que pasa por la mente de uno de los capturados por el atentado? ¡¡nada!!, simplemente nada!!, porque ellos no piensan, ellos no están para pensar, solo ejecutan, los "cerebros asesinos" no son capturados, y esos no están en tu país, esos viven mucho más al norte ¿se entiende no?, y con respecto a Dios, te aclaro que no soy muy religioso, pero Dios nos dió el libre albedrio para que nosotros tomemos el camino y las decisiones que querramos, por lo tanto este tipo de destrucción solo lo maneja y consiente la clase humana.
2010-04-01 21:09:53
Re:
Por mariaangelica1516

no temo al horror de los bárbaros temo a la indiferencia de los buenos. no recuerdo con claridad la frase de marting luther king Pero califica en este caso
2010-04-02 22:48:38
Re:
Por xdanx
Lo que dijo si mal no recuerdo fue: "Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos." Algo muy similar a como lo has dicho.
2010-04-10 22:47:05
Re: en que piensan??
Por marisoon
Realmente los seres humanos que llevan a cabo estas atrcidades,de base tienen una personalidad sociopata(uno de sus caracteristicas es que no sienten remordimiento ni arrepentimiento por sus actos)ademas de que se alienan con grupos muy bien establecidos,que utilizan excusas religiosas,politicas o de cualquier otra indole,pero en donde el real trasfondo es ECONOMICO,entonces somenten a estos individuos a un intenso entrenamiento,antes conocido como lavado de cerebro,cuyo ultimo objetivo es la DESPERSONALIZACION,es decir un fenomeno psicologico donde logran suprimirle al individuo sus propios instintos de supervivencia y su unica meta es inmolarse POR LA CAUSA,por supuesto a esas alturas de alienacion,el resto de los humanos,solo representamos para ellos obstaculos,seres inanimados para sus objetivos,es decir,es todo un proceso de DESHUMANIZACION.ademas que la spquiatria considera que la SOCIOPATIA es intratable,menos curable
2010-04-11 00:41:23
Re:
Por Elle
Maria Angelica respecto de tu último post me dejas pensando en algo: no temo al horror de los malos temo a la indiferencia de lo buenos... acá hay veces que los testigos de crímenes horrendos no quieren contar lo que saben "para no meterse en líos"...
pero más allá de eso: ¿Qué hacer (yo por ejemplo)? ¿Qué hacer individualmente más que educar niños de uno basando toda la educación en el respet a uno mismo y al otro?
Lo pregunto porque no se me viene a la cabeza realmente. No pasan a Dios Gracias (justamente) esas cosas ya. Sí ocurrieron años atrás en Argentina contra el Pueblo Judio ...
2010-04-12 14:45:32
Re: Elle
Por mariaangelica1516
Lo digo por que es natural siempre en pensar mientra no me ocurra o mientras no pase en el lugar que yo este, sin importarl que el problema esta ocurriendo y el afectado es el genero humano
2010-04-12 14:54:30
Re:
Por Elle
Ah. SI si te entiendo. Yo me referia a que a veces se pude hacer algo (como donar el vuelto del supermercado a alguna cuenta de ahorro por ejemplo) y uno suele no estar enterado. Pero sí totalmente de acuerdo con vos. Combatir en uno mismo esa manera de pensar de que "mientras a mi no me suceda ... todo bien..." O "bueno me callo para que no me suceda a mí.." Sí sí entiendo.
2010-04-13 21:24:12
Re: Elle
Por mariaangelica1516
Me alegra mucho que lo entiendas
2010-04-14 01:43:35
Re:
Por manuel1270
Ellos solo son autores materiales, (solo obedecen) a los autores intelectuales, pero ambos están en la misma situación, no tienen sentimiento o remordimiento del dolor ajeno con tal de lograr su objetivo.
Desgraciadamente hay ese tipo de personas, pero como bien dijeron antes, son pocos.
Lamento lo que pasó en tu ciudad.
Un saludo.
2010-04-14 02:47:12
Re:
Por lucila571
A mi estos actos tan tremendamente atroces...me causan una gran tristeza e impotencia..porque creo que la mayoria de las veces los seres humanos comunes...que ni estamos involucrados en nada...no podemos hacer nada en contra de esas injusticias..¡¡¡y que son una manga de enfermos mentales con el cerbro lavado..no me cabe ninguna duda..¡¡¡Lamento mucho por lo que vivieron ahi en tu pais..Saludos..
2010-04-14 04:02:08
Re:
Por AlaizH
Son muchos los factores que generan mentes terroristas, la manipulación ideológica y/o de creencias, pero el factor mas determinante es el odio.

El ser humano puede ser muy perverso o muy noble, en la medida que el odio o el amor lo habite.

Las consecuencias de actos como esos, no son caprichos de Dios. Son resposabilidad de quienes los cometen y fomentan.
Y por desgracia, las víctimas podemos ser cualquiera.

2010-06-08 16:50:00
Re: aki de nuevo
Por el_ajedrez02
bueno me gusta este tema gracias a que he pensado mucho sobre eso he estudiado personalidades y he leido mucho para llegar a conclusiones.

bueno considero que ese tipo de persona tiene otro tipo de raciocinio o por de sirle a si otro patrón de pensamiento que al fin y al cavo esta comandando por un sentimiento te explico nosotros las personas por decirle a si normales o comunes pensamos con un patrón a seguir, ese tipo de persona que desarrolla otro patrón puede ser muy bueno o muy malo. cuando te hablo de patrón es la forma de pensar.

bueno estas personas son postraumaticas y se infligen creencias o por decirle a si también crean doble personalidades a propósito ya que pueden ver un 80% de la vida común desde otro punto de vista.

en estos tiempo hay que tener cuidado donde quiera que vas y mirar bien donde caminas ya que de estos hay mucho causa de la sociedad su rechazo he diversas religiones ? y ¿ me gustaría decir cuando hablen de personas a si no la discriminen ni digan o expongan cosas sin conocimiento sobre ella ya que uno nunca sabe que pasa con ese tipo de personas o pasa por su mente:

ejemplo si te amenazan con matar a toda tu familia por que tu mates a al de tu vecinos que arias pregunta te lo?¿ ese tipo de presión tiene esas personas en su cabeza aunque como ya dije no le este pasando eso que ellos se lo infligen a si mismo sin darse cuenta.

los científicos o los psicólogos le llaman a estas personas enfermos mentales pero en realidad no es de decirle a si ya que si ese don o esa manera de pensar se guían para el bien podrían llegar muy lejos es decir un : isaac newton en pocas palabras declarado loco hizo teorías sobre el fin del mundo y todo mi punto es que si se aprende a dominar ese estado y el patrón que pueden crear esas personas el humano podría dejar de ver la vida desde un punto de vista y lo aria desde muchos y seria mas racional tal algo malo da algo bueno pero el dolor la confusión no deja que la humanidad pueda ver lo que la vida le da no descubrimos nd que no parta de nosotros mismo piénsalo bye gracias quiero opinión sobre este tema me gusta