Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

Pregunta para las chicas

2010-04-01 19:09:57
Pregunta para las chicas
Por PIRADO
Básicamente, ¿en que les mienten los hombres cuando comienzan a mantener una amistad/relación virtual? ¿en que momento se dan cuenta que están mintiendo?, ¿cuales son las mentiras más comunes? les pregunto todo esto porque hasta ahora lo único que leí es que mentimos, mentimos y mentimos, pero realmente no sé en que caso ni porque. (Entiendo que, por ejemplo el Dibe miente todo el tiempo, pero esos son casos al margen, jajajaja.... )....
2010-04-01 19:36:00
Re: PIRADO
Por enamorada
Si te dijéramos en que mentís, los hombres ya no nos podríais engañar no? Jajaja
Ahora en serio, yo en mi experiencia, me decían que eren separados o divorciados, y luego no, mas casados que nada. Por que lo notamos en los horarios siempre los mismos, no te dan el el nº de teléfono, y te dicen desde el primer día que eres la mujer que buscan, JODER pero si no me conoces.
Lo que me ha desilusionado como que Dibenet miente, si me dice que soy una mujer estupenda jajaja.
Un beso
2010-04-01 20:11:42
Re:
Por dibenet
JAJAJAJAJ
El pirado esta con este post tratando de perfecionarse chicas, no le den bola , es toda un doctorado que esta haciendo , porque ya todas se dieron cuenta de como es jajajaja y trata de ensuciarme jajajajajajaj
Bueno en serio ahora contesten feminas
asi sabemos lo que no hay que decir jajajja
2010-04-01 21:04:17
Re:
Por xdanx
Bueno pero lo obvio es que si un hombre va a mentir a la hora de hablar por un entorno virtual, lo va a hacer para lucir mas atractivo hacia la otra persona, diciendo que está más disponible de lo que realmente está, o que hace cosas que realmente no hace. Es la conducta normal de un mentiroso, intentar quedar bien. Claro que quien miente es realmente patético, porque está haciendo a la otra persona perder tiempo con historias falsas, y porque claramente es tan patético que se avergüenza de lo que hace o lo que tiene o lo que es, y necesita decir que es otra cosa para sentirse mejor consigo mismo. Lo bueno es que las mentiras tienen patas cortas y siempre se descubren :)
2010-04-02 00:40:30
Re:
Por mariaangelica1516
La verdad en mi experiencia en el chat he concluido que los hombres cortan y pegan las mismas palabra creo que tienen una especie de manual que utilizan para todos sus contactos, deberian cambiar algunos capitulos del manual y ser un poco mas originales, evitar palabras como amor, mi cielo, corazon, mi vida y utilizarlas al menos despues de un tiempo prudente.

Por otra parte cuando encuentro a un hombre que usa terminos diferentes y actua de una manera coherente , razonable y natural resulta siendo gay jajajajajajaja
2010-04-02 00:53:25
Re:
Por chik031
estoy deacuerdo con enamorada de que ustedes los hombres se delatan solitos al contradecirse,al no querer dar datos de usd. pero que ganan con la mentira al menos aqui; no lo entiendo.
2010-04-02 02:07:33
Re:
Por manuel1270
Coincido con xdanx, las mentiras siempre se descubre, la verdad no puede ocultarse mucho tiempo.
Un saludo.
2010-04-02 02:54:16
Re:
Por merlina09
Lo que voy a decir, ya lo postie en otro post y lo digo a nivel personal en base a mi experiencia personal. A mi me ha pasado de que me mientan por ejemplo en el estado civil -decir soy soltero cuando en realidad soy casado-, o que ponen en el perfil que buscan algo que no es, ponen amor amistad y en realidad lo único que les interesa es enganchar relaciones esporádicas con mujeres, es decir buscar mujeres exclusivamente para tener sexo -no tiene nada de malo eso si es lo que buscas-, el tema lo planteo desde el hecho de mentir engañar a la otra persona para conseguir tu objetivo. como dije en otro post la mentira no es patrimonio exclusivo del sexo masculino.
2010-04-02 12:37:56
Re: miente, miente... algo quedará
Por ojosdecielo1960
1) Estado civil: la mentira más frecuente. No solo te dicen que son solteros, separados o viudos, sino que cuando meten la pata y admiten ser casados describen su matrimonio como el Infierno de Dante...
2) Amistad-Amor sincero: A los tres minutos te preguntan si sos fiel (en caso de que tengas pareja), si el hecho de que sean casados es un impedimento para una relación (en el caso de que tengan pareja), que tipo de sexo te gusta, o directamente se despachan contandote sus medidas y/o habilidades en la cama.
3) Sentimientos: Inmediatamente después de decir hola, te dicen "leí tu perfil y creo que me estoy enamorando de vos"

Son tan obvios, tan infantiles, tan trillados en sus mentiras que en el 90% de los casos podríamos escribirnos nostras mismas... total ya sabemos lo que van a decir...
2010-04-02 12:59:28
Re: Ojos decielo
Por dibenet
Te falto me parece ¿ Tenes Cam ?? tenes alguna foto lgerita de Ropas ???
jajajajaj
2010-04-02 19:47:40
Re: Dibenet
Por mariaangelica1516
Con todo respeto creo que te sabes muy bien el manual jajajajajajajajaja.
muchos besos para ti
2010-04-03 00:25:50
Re:
Por kevin7
Algo que decir en estos casos seria: "Yo no miento, lo que pasa es que no me creen"
2010-04-03 01:28:44
Te equivocas
Por yulian
Reina no es acertada tu opinion, es mas.. no es mi caso.. siempre expreso lo que siento.. y mas en un caso especial como tu
2010-04-03 01:47:25
Re: yulian
Por mariaangelica1516
Si lo dices por mi dejame contarte mi querido amigo que no es una cuestion personal es algo que la mayoria de la mujeres lo percibimos simplemente por que asi nos hacen pensar ustedes.
Tengo muy claro que entre mil puede existir uno diferente ojala ese seas tu la verdad te aprecio mucho y bienvenido espero que te quedes por aqui.
y no lo tomes como algo personal ok.
2010-04-03 09:59:31
Re: Sr. Pirado
Por ER
Estimado, me permito dejar alguna consideración, más que nada para presentarme en sociedad en este medio, para que después no digan los amigos de mi género que sólo busco amistad con las mujeres. En eso mentimos. No, perdón, un chiste. No me corresponde contestar a su pregunta inefable Pirado, porque Ud. pidió respuesta a las chicas.
Lo he visto en los foros, y comparto algunas de sus inquietudes, también soy admirador del Sr. Dibenet, aunque todavía no tengo el gusto de dialogar con él.
Pero, en definitiva, además de saludarlo voy a sumarme a su pregunta con una adicional: ¿Por qué habiendo tantas mujeres en este medio maravilloso se expresan tan pocas, y se comunican menos.
Hay honrosas excepciones, que todos conocemos, (si, incluso yo, que soy casi nuevo).
Algunos ensayos para defender el género de esas creencias femeninas:
Humildemente, creo que muchas mujeres creen que los hombres mentimos, porque desconocen que somos muy básicos, y están convencidas que lo que decimos y hacemos es para engañarlas, y perjudicarlas. Nooooooooo, aparte de básicos, solemos ser tontos también.
Ya lo dice un viejo dicho campero, gaucho, o criollo, “Nada más abombao que un hombre enamorao”.
Le dejo un cordial saludo, amigo, mi respeto y atención.
2010-04-03 11:51:25
Re: Mariangelica1516
Por dibenet
Todo el arte de mentir y de seduccion lo aprendi en la Academia del Pirado jajajajajaj
Informes y reservas
TecnicasMentiraseducciones@Pirado.yahoo.com.ar
phones 01146786565 fax Roto
Casa Central Lanus - Pcia de Bs As Argentina
jajaj
Para Er Gracias cuando ud quiera platicamos , hablamos, ,dialogamos, parlamos , chamuyamos
jajaj
2010-04-05 05:43:32
Dibe
Por AlaizH
Dibe, eres genial.

Y que tal la típica pregunta por chat: "¿vives sola?" (traducción, ¿me puedo ahorrar lo del hotel?)

¡Ay hombres! ¿qué hay que hacer para que piensen con las neuronas y no con las hormonas?. No se alebresten, es con cariño la pregunta. ¿ok?
2010-04-05 19:18:12
Re:
Por hilarion97
Pero les juro que es verdad!, vivo solo y soy solteroooooooooo, vivo con mi labradora numas T.T
jajajajaja
Nose por ke mienten, es re estupido pero bue, hay de todo
2010-04-05 21:48:00
Re: hola:
Por badlucy
Me molesta que cuando buscan solo sexo,no lo digan desde un principio y despues de platicar un rato y hacerse los interesados en nuestra persona y las clasicos piropos de uno es muy linda;salgan con lo de la web cam pero lo bueno que ya he aprendido y los detecto rapido,no me hagan perder mi tiempo!!!
2010-04-06 01:24:35
Re: ER
Por PIRADO
Agradezco tus consideraciones, y yo también concuerdo mucho con tus opiniones, lo unico que te pido es que me tutees, acá somos todos iguales, y te pido un favorcito, no halagues tanto a Dibenet porque después se agranda y se pone a colgar foros a lo bestia, jajajajajja....¡¡un abrazo!!..
2010-04-08 18:14:51
Re: Pirado
Por ER
Ya te estoy tuteando, amigo Pirado. Gracias por las sugerencias acerca del Sr. Dibenet. Aunque hay que reconocer que ya es grande,(No hablo de su edad, sino de sus conocimientos) una institución. (Lástima que estamos en tiempos de crisis de las instituciones, dirías tu, Pirado, que manejas bien el escepticismo).
Uds. dos, me refiero a Dibenet y a Pirado, son pilares que determinan en gran medida la representación del pensamiento masculino. Los humildes neófitos, como yo, apenas si logramos marcar algunos matices.

Un abrazo, y gracias.
2010-04-08 23:22:43
Re:
Por elproximo
Les dejo una paradoja:

Yo miento. Por eso digo la verdad.

Si digo que miento, estoy diciendo la verdad, por lo tanto no estoy mintiendo aunque afirme que sea mentiroso.