Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Corazones Rotos

porque un amor a la distancia te engaña despues de medio año?

2010-04-04 15:17:23
porque un amor a la distancia te engaña despues de medio año?
Por perla68
no puedo creerlo, todo iba de lo mejor y un simple viaje lo cambio todo
2010-04-04 15:45:32
Re: perla68
Por enamorada
Bienvenida al foro.Respecto a tu pregunta no se que decirte,ya que es breve Estas enamorada de alguien y te ha engañado?
Un beso
2010-04-05 19:13:25
Re:
Por hilarion97
Muchas veces se da que uno juega a tener algo por internet y cuando se da la opcion de conocerce, el otro sale corriendo!, supongo que eso te paso. Es una lastima pero bueno son experiencias y todo lo malo trae algo bueno de la mano no?, mirate posteando en la seccion foros por primera vez... Ya es algo bueno!, ojala se te haga costumbre y participes con nosotros de los Posts diferentes que hay,
Respecto a tu temita de verdad una lastima, ojala encuentres lo ke andas necesitando pronto, pero no te rindas a conocer gente por internet, no todos somos mentirosos y falsos!
Besos
2010-04-05 20:57:40
Re:
Por merlina09
Hola Perla68!!!
Bienvenida a los foros, me sumo a lo dicho por hilarion como dijo el, el estar aquí en los foros ya es algo bueno. No conozco en detalle lo que te paso, lamentablemente sucede con frecuencia lo que te sucedió, sentirse engañada por internet. La web tiene su magia y en cierta forma es atrapante, cuando entrás a interactuar te entusiasmas con facilidad, por eso hay que ser precavida y cautelosa, yo creo que todos/as en mayor o menor medida hemos pasado por situaciones como la tuya. Lo bueno es que internet también tiene su lado positivo, como herramienta para conocer gente es válida y que mejor manera que conocer gente participando en los foros, aquí vas a conocer un poco más a las personas y vas a ver que vas a encontrar gente que valga la pena. Saludos y suerte en tu búsqueda.