Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

Ternura y Delicadeza

2010-04-05 14:54:05
Ternura y Delicadeza
Por Alberto2009
Hola a todos, estarán buenos e interesantes aquellos temas de Sexualidad pero solo quiero agregar una mas y que todos conocen o saben y no por eso deja de ser el mas importante al menos para mi, como sea y para el que sea:
hago referencia en tema sexual a la DELICADESA a la hora de amar por parte del hombre, hacia nuestra pareja, no digo ser delicado como las flores, sino ser delicado con la mujer, creo que eso se olvida y hecha al traste en muchas ocasiones el momento tan especial con nuestra mujer, se debe se delicado cuando acaricias su piel, su cuerpo, sus partes, no es pasar la mano, no es tocar simplemente, no es amasar, ni exprimir como una naranja, es acariciar de tal forma como lo hace un ciego en tratar de definir el color de una superficie a través de sus manos.
Delicadeza en besar, morder, no es un beso aquí o aya, es besar absolutamente toda su PIEL, besarlo como si tuviera un clítoris por todo su cuerpo y hacerlo con la misma intensidad, demasiada fuerza en un mordisco lo hechas a perder, es excitante un mordisco en sus pezones en su clítoris, pero debe ser delicado, tan suave como si mordieras una uva sin romperla.
Delicadeza en tus palabras, cuidado amigo, en lo que dices, en el momento que lo dices y como lo dices, todos conoces palabras dulces, y cada una tiene su instante e impacto sobre ella, y el tono? Eso sale del corazón.
Delicadeza en tu mirada, es emocionante ver a una mujer completamente desnuda o mientras se desnuda, de seguro que ella mirara a tus ojos mientras lo hace y vera en ti lo que dicen, no estas mirando una revista Play Boy, ni una porno, hazle el amor con tu mirada!
Delicadeza cuando cambias, no es agradable un codazo o un rodillazo a tu chica cuando cambias de postura, muévete lo mas lento posible, guíala!
Delicado cuando penetras, mientras mas demores y delicado seas en penetrar mas te lo agradecerán, es contradictorio pero es asi.
Queda abierto el tema, y al que le sirva que se lo ponga!
Agréguenle mas,
2010-04-05 16:30:18
Re:
Por Richard78
Uhmm..bueno van a ver varios conceptos para cada uino de estos..pero bueno para mi..

La ternura es cuando das o haces con cariño un beso, donde dejas q tus labios no toquen, sino el corazon que toca y habla por ti, es cuando demoras un beso y te quedas al mirarla, cuando sientes el deseo muy grande de abrazarla, sin querer q el tiempo pase, con un sonrisa q se dibuja de tu rostro,....la delicadeza es la intesidad o fuerza de tus actos o palabras, y el tino de decirlo y/o hacerlo...puedes ser delicado y hacer explotar a una mujer en toda su pasion, puedes ser tierno y q te sean tierno y sentir que el amor sale por tus poros...lo importante es saber combinarlos......pero tambien que rico es combinar Agresividad con Fuerza....pero eso va en un plano mas sexual...que tambien es interesante y tambien auqnue no parezca para mi...es una forma tambien de decir te amo y sobre todo q la deseo y q me desean.....por eso he dicho varias veces...ODIAME CON AMOR..
2010-04-05 19:57:52
Re: Alberto2009
Por enamorada
La verdad que sin palabras...............Si no supiera que eres hombre, pensaría que esto lo ha escrito una mujer, por la descripción tan sensible y fuerte a la vez. Clarisa te envidiamos jajaja.
Un beso Alex
2010-04-07 15:37:03
Re:
Por Alberto2009
La mujer es la que enseña esto al hombre.
2010-04-07 21:03:38
Re: Alberto
Por manuel1270
Muy bueno lo que describes, me identifico mucho.
Hay que amarla, acariciarla como si tus manos fueran una flor, besarla rozando su piel.
Hacerle el amor es algo sublime.
Un saludo.
2010-04-07 21:58:32
Re: pues si y no
Por badlucy
Me gusta la ternura y la delicdesa cuando una relacion recien empieza,para conocernos demostrarnos cariño ganar confianza ect ect pero con el tiempo y el conocimiento de la pareja veran la otra faceta donde los rapiditos tambien son bienvenidos ; al calor de la pasion y el canto de gemidos un ligero jalon de cabello y cabalgar un caballo salvaje GUAU!!!!
2010-04-08 23:52:55
Re:
Por elproximo
La mejor delicadeza es la salvaje. Una salvaje delicadeza. Esta lo que obedece a un ideal, el ideal de como de "debe" conducirse un hombre con una mujer, de ahí el tema de la delicadeza. Lo que dicen me recuerda al "Amor cortes" del siglo XI, XII, donde a la mujer, en esa época se la elevo a un lugar especial y enigmático. Para mi es una por una sino estariamos construyendo a LA mujer, y esta no existe, estan las mujeres.