Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

Experiencias Paranormales

2010-04-06 08:27:39
Experiencias Paranormales
Por lucila571
Queria saber si alguien ha tenido en su vida alguna experiencia paranormal.Considero "paranormal",algun suceso que te haya ocurrido que la ciencia médica no te lo sabe explicar,la religión..te da una explicación...incoherente ,y la y..la razón..no la entiende..Gracias a todos.
2010-04-06 18:48:47
Re: TE
Por enamorada
Por suerte no,aunque creo en cosas,pero a la vez me da miedo.
Un beso
2010-04-07 01:44:52
Re:
Por Richard78
Claro que existe lo paranormal...yo he visto fantasmas,...yo cuando tenia por los 21 años, estaba en la facultad, y en mi carrera usamos craneos humanos para estudiar la anatomia....un dia, salimos rapido de clases y me lleve un craneo q no era mio...lo deje en mi cuarto y como estaba cansado me puse a dormir...en eso me levante para ir al baño y mi hermano q tenia su cama al lado mio, estaba alli sin sueño y no spusimos a conversar...en eso apagamos las luces y no spusimos a conversar y en eso veo una imagen blanca q caminaba, se sento en el borde de mi cama, y yo le digo a mi hermano...ey mira veo una imagen q se sienta en mi cama, y el me dice si la veo...yo empece q me estaba siguiendo la corriente..y q solo era mi imaginacion, cuando de pronto mi hermano empieza a describir lo que la imagen blanca hacia...y era lo mismo q veia...joder..alli me levante...encendi la luz...y desaparecio...y me fui a dormir...pero luego pasada la noche....me desperte en la madrugada y vi la imagen otra vez sentada mas cerca de mi...en eso volteo y me cogio los brazos..y me miraba...yo no podia moverme y no podia hablar ni gritar...y en eso me desperte...y mis brazos tenian huellas de dedos pero ambas manos ....despues de eso...mi madre saco el craneo y lo quemo...trajo agua bendita..y echo por todo mi cuarto eso...y aunque no lo crean nunca mas vi ese espectro..
2010-04-07 04:38:05
Re: enamorada y richard...
Por lucila571
enamorada:jajaja...no tengas miedo si te ocurre algo...yo vivi 3 experiencias paranormales...y mas que miedo me causo ..intriga..y una gran necesidad de comenzar a investigar sobre esos sucesos...esos me ocurrieron en momentos que menos me los esperaba..y otra vez estaba haciendo yo una especie de meditación para una salida en astral..y con gran sorpresa lo logre...eso considero que no me intrigo tanto porque yo lo busque..pero lo otro si..fue una cosa muy extraña.


Richard...si te creo...este post lo inicie porque vi en otro post de cual es el fin del hombre.....y vi que realmente hay gente ..que solo cree que el fin único..es la muerte ..y que no existe nada mas..a su vez creo que a la gente que nunca le toco vivir ninguna experiencia extraña..no cree que exista nada mas alla.Para mi modo de ver lo que te paso con ese craneo...era tal vez que ese ser fallecido aún no le había llegado su momento de continuar con su camino evolutivo...y aún su energía continuaba cerca de su parte física...pero...chuuuuuuu...ke jodido era..¡¡¡hasta te dejó marcas el desgraciado¡¡¡¡¡....saludos a ambos gracias por responder..me intrigo siempre este tema despues de esa experiencia que tuve la primera vez a los 15 ó 16 años..
2010-04-07 04:46:50
Re:
Por Richard78
Bueno y asi como varias cosas pasan...aunque me falto decir q es diferente un ENTE y un FANTASMA....se dice que el ENTE es una energia q tiene voluntad propia y el fantasma puede ser una imagen atrapada en las dimensiones del pasado presente y futuro...pero es un tema interesante..muy interesante para mi..buen post.
2010-04-07 06:38:06
Re: richard..
Por lucila571
no logro comprender bien tu definición entre ENTE Y FANTASMA.Pero fijate que si es como vos pensas ...el fantasma también debe tener voluntad propia..porque se manifiesta en los lugares dónde ha vivido en su paso por este plano físico ,a tal punto..que se puede ver o escuchar casualmente en el lugar dónde queda algo "material" de lo que fue suyo(huesos,vivienda etc.).Yo creo que cuando un ente o fantasma se manifiesta es porque aún no se dió cuenta de que esta muerto,y normalmente sucede con seres que estuvieron muy aferrados a sus cosas materiales,o con seres que han muerto en ocasiones trágicas (accidentes,suicidios,crímenes etc...).En algunos casos también creo que al morir ..regresan porque aún no habían cumplido con su misión aqui en ésta dimensión....además se han muerto antes del momento que estaba planificado naturalmente para ellos.Otras veces también creo que se manifiestan de alguna forma para darle algun mensaje especial al que sigue acá en la tierra.Gracias por darme tus opiniones.Saludos.
2010-04-07 07:10:22
no sé si cuenten
Por AlaizH
De niña, como a los 4 años, vi unas imágenes de La virgen María y San José, voltear a donde yo estaba...Me dieron un susto!! Ahora se lo achaco a que mi imaginación pudo hacerme ver eso.

Y hace unos pocos años, en casa de un tío, yo estaba recostada en la cama de las visitas, despierta, pero sin ánimos de descobijarme por el frío que hacía esa mañana. Cuando cerré los ojos intentando dormir un poco mas, sentí clarito que dos manos se apoyaban en el colchón y alguien o algo se asomaba queriendo ver mi rostro.

Soy tan miedosa, que no me atreví a abrir los ojos, hasta que sentí que ya no había el peso de esas manos hudiendo el colchón, fue que abri los ojos. Y no me jugo nadie broma alguna, la puerta de esa habitación hace mucho ruido al abrir o cerrar. Y yo estaba bien despierta.
2010-04-07 12:42:35
Re: Lucila
Por Daiana
Muy interesante el post que has iniciado, realmente creo en experiencias paranormales, totlmente, espero que se animen a contarlas.-
2010-04-07 16:46:10
Re: richard
Por pitbullkiller
Richard hermano mas bien lo que narras estaria bueno para guion de una buena pelicula de terror, y aunque me gusta y creo en muchos de estos eventos no se si creerte, te lo digo de corazon. Pero por otro lado me alegro por ti ya que si es verdad eres un privilegiado ya que no todos tenemos la oportunidad de disfrutar de una situacion como esta. y aunque a mi me gustaria me da un poco de miedo pero me gustaria pasar por eso.
Vaya que ahora ire por las escuelas de medicinas tratando de conseguir algun craneo magico, jejeje, es una broma, espero no ofender.

Saludos a todos
2010-04-07 18:34:04
Re:
Por Richard78
No tendria porque mentir, que gano con eso?, alguien me da un premio por el mejor cuento de terror en esta pagina???..jajajaja....
2010-04-07 18:40:19
Re: Lucila Querida
Por Daiana
Esta pregunta es esencialmente a ti que creo que me podrás responder, cuando era niñita mi abuelita siempre me mimaba mucho, y nada más ella me decía ya está, todo se mejorará yo ya estaba bien, y suele pasarme que cuando estoy por momentos difíciles o muy hermosos en mi vida como que le cuento a ella rezandole...y ella usaba perfume de Lavanda (eso queda en la memoria) y siento su perfume, puede ser que ella si me dice que escucha y está conmigo, en ese caso esa no sería una experiencia paranormal......
Gracias
Espero tu respuesta
Cariños
Daiana
2010-04-07 18:57:28
Re:
Por hilarion97
"Actividad paranormal", mirense la peli xD
Si creo ke existe, no me ha pasado nada en particular para contar pero ke existe... existe
2010-04-07 20:48:06
Re: a todos...
Por lucila571
Una película que refleja muy bien como yo siento que debe ser es "SEXTO SENTIDO"...véanla porque vale la pena.La de actividad paranormal no la he visto..pero la vere.Gracias a todos..Saludos.
2010-04-07 21:20:23
Re: daiana
Por lucila571
Mira yo creo que si es una experiencia paranormal(porque si le preguntas a la ciencia médica...que te dice...?algún dirijente religioso..no se que te diría...?depende de que religión sea..).Yo creo que si hay ese tipo de conexión entre un ser querido que ya no esta en éste plano,es mas ,además creo que no todos los seres humanos tenemos ese tipo de experiencias simplemente porque no estamos atentos a nuestros sentidos "extrasensoriales"..(que no son los sentidos físicos), porque al nacer venimos a este mundo con todos los sentidos y la conciencia despiertos,pero a medida que vamos creciendo ..es como que se anulan en nosotros todos esos sentidos..yo no tengo dudas que los bebes ven en otras dimensiones (fijate cómo perciben cuando alguien tiene cargado su aura con colores nefastos,producidos por las energias negativas,enfermedades etc.)...creo que asi como nacemos con la clarividencia ,clariaudiencia..(así como muchos animales los siguen manteniendo por el resto de su vida),desarrollados ...asi en el transcurso de la vida las vamos perdiendo..pero creo que algunos seres esmerándose un poco continúan con esos sentidos un poco más desarrollados que otros.A su vez creo que un ser que fue muy espiritual y se marcho en el momento que le llego la hora en forma natural (como puede ser el caso de tu abuelita),esos seres pienso yo,continuan con su ciclo evolutivo ,pero al ser tan espirituales pueden manifestarse en este plano haciendo que sus seres queridos sientan su presencia.Si te gusta leer ..lee el libro de Brian Weiss, "muchas vidas,muchos maestros"...verás las cosas tan sorprendentes que existen.Y ..ojo...(por si alguien...empieza a pelearme...jajajaj....en estos foros...nunca sabés.¡¡¡jajaja...).Brian Weiss...es un profesional de la ciencia médica..Que bueno que la gente se anime a contar éste tipo de experiencias por este medio..¡¡¡¡Gracias..saludos a todos...
2010-04-07 22:04:24
Re:
Por manuel1270
No me ha pasado nada, pero si creo en ello.
2010-04-08 01:05:59
What the fucking fuck!?
Por 17th_angel
Fantasmas? jajajajaja! No me hagan reír! Les recomiendo a los que vean fantasmas que vayan al psicólogo.
Saludo!
2010-04-08 02:45:28
Re: Angel
Por Richard78
Que no lo hayas visto no cree significar q no existen o q estamos locos...si tu no lo has visto pues mejor o peor para ti, no lo se ni me importa...pero ir al psicologo porque veo un fantasma?..uhmmm...porque? acaso me dan miedo?..acaso me quita el sueño?, uno va al psicologo cuando tiene problemas de conducta o cuando algo altera su conducta..nada de eso pasa en mi...asi q gracias por el consejo pero no lo necesito...
2010-04-08 03:21:19
Re: DAIANA....
Por lucila571
ME ACORDE DE OTRO LIBRO..ESPECTACULAR..."Cuidados Angelicales"..de Nicola Lindsay...leelo...es una historia que te va hacer reflexionar mucho...Saludos..



Richard...tenes razón..lo que le contestaste al otro chico..lo que sucede es que como te decia ..pasa siempre lo mismo..el que no tuvo ninguna experiencia en su vida...te dice que estas "loco"....aún entre los integrantes de una familia ...que saben al menos que no tenes ,,problemas de conducta ..ni trastornos psicológicos...´hasta ellos te dicen :estas loco..pero bueno ..a ellos no les toco vivir ninguna experiencia..Saludos
2010-04-08 13:25:14
Re: Lucila
Por Daiana
Gracias tus palabras me aclararon muchas cosas, y sí gracias por la sugerencia de los libros ahora cuando salga iré al "Ateneo" que es una librería que se consigue seguramente,
Cariños
Daiana
2010-04-09 03:33:06
Richard
Por 17th_angel
¿Quién dijo que yo no he visto fantasmas?...He visto "fantasmas". Pero la diferencia está en que yo cada vez que veo algo raro, me fijo qué es, investigo, me levanto de la cama a ver.
Muchas veces me han dicho "En tal lado se siente llorar un bebé", "En tal lado se ven fantasmas"...Y cuando los he llevado para convencerlos de que son unos cagones y se asustan de cualquier cosa, lo he hecho bien. El bebé llorando no era más que un puto gato. Los fantasmas no eran más que un gas raro que despiden los huesos(por estos lares se llaman "luces malas" estos gases y generalmente quien los ve, se pega terrible cagaso xD)...Siempre que veo algo raro me fijo qué carajo es...Porque después(y como hace todo el mundo), uno puede andar diciendo como un boludo "vi un fantasma"

Como dice la canción de Charly "Los fantasmas no existen esa es la verdad"...

Y si seguís mi consejo, y seguís viendo fantasmas, andá al psicólogo.
Saludo!
2010-04-09 04:06:11
Re: Angel
Por Richard78
Por eso te digo, hasta q no veas un fantasma no podras saber como es, lo q paso fue algo real, y lo vio mi hermano tambien, asi q no era producto de mi imaginacion...entonces cuando te pase podras creer, porque antes de q no me pasara tampoco creia...y era incredulo...pero tampoco puedo sugerirte que veas a un psicologo por tener la mente cerrada y creer solo en lo q tus ojos ven....es tu manera de ver las cosas..y cada uno con su calvario..no??.
2010-04-09 15:48:45
Re:
Por Elle
Me parece que los fantasmas no son terreno de la sicología 17 ANgel. Hay quienes le niegan a la sicología rango e ciencia pero de ahí a llevarla al terreno de lo paranormal me parece un poco injusto. jajaja Sabrás que te aprecio mucho aunque simpre tenes esa onda tan escéptica de las cosas que me parece que estas gestando un gran hombre de ciencia o de gran importancia para la humanidad dentro tuyo....
el esceptisismo es una parte necesaria en la vida del hombre para animarse a indagar pero nunca debreíamos permanecer mucho tiempo en esos estados
2010-04-09 18:46:49
Re: angel
Por enamorada
HABERLOS LOS HAY, ire al psicologo,me acompañas? Sabes para ser tan joven eres muy incredulo,el que tu no los hayas visto,no quiere decir que no existan. Yo nuca vi a DIOS,y por eso no voy a decir que no exista no?
2010-04-09 19:21:02
Re:
Por Richard78
Dedicado a los jóvenes que creen saberlo todo, ¡¡una interesante reflexión!!



Un presumido estudiante que se encontraba en un autobús lleno hasta los topes...l se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado a su lado , porqué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación.
"Usted creció en un mundo diferente, realmente casi un mundo primitivo", dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor. "Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, internet, aviones a reacción, viajes al espacio, el hombre caminando sobre la luna. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte.. Tenemos naves con energía nuclear y coches eléctricos y de hidrógeno. Computadoras con procesos a la velocidad de la luz... y más"
Después de un breve silencio el señor mayor respondió lo que sigue: Tienes razón, hijo mío. Nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes..... así que las inventamos.. Ahora, ¡¡¡arrogante gilipollas!!!, ¿qué estás haciendo TÚ para la próxima generación?"

¡El aplauso fue atronador!
2010-04-09 20:51:38
Re:
Por Elle
Y además de todo hay cosas que suceden y que la ciencia no explica. Y no son pocas. Aunque claro la mayoría de nosostros tampoco tiene la respuesta y sólo supone

Yo creo que es parte necesaria en esa edad justamente no creer en nada pero rápidamente uno se da cuenta del error (en el primer gran enfrentamiento que te de la vida) y rápidamente uno ve las cosas de un modo mejor y más completa... el escepticismo creo que es un enojo en el fondo Un profundo enojo o gran dolor que se tiene. Como una gran desilución. Pero es bueno empezar no creyendo para dar pié al credo... eso casi inevitablemente, diría, sucederá pues todos cambiamos con el tiempo
2010-04-09 23:03:07
Re:
Por 17th_angel
Richard, ¿yo soy elo de la mente cerrada? ¿qué te hace pensar que tu sentido común se encuentra mejor aislado de errores que el mío? A todos los que me aseguran que hay fantasmas, los he acompañado y siempre encontré explicación...Ahora, el problema está en la gente que sí o sí quiere creer que existen las cosas paranormales...No hay palabra que los haga entrar en razón...Acordate cuando te diste cuenta de que Papá Noel no exsistía...

Elle, no estoy diciendo que los fantasmas atañen a la psicología. Lo que digo es que si ves fantasmas, es porque hay algún bromista, o falla algo en la cabecita(en el peor de los casos)...Obvio que un psicólogo no puede ir a tu casa a espantarlos xD

Enamorada, si estás tan segura de que los hay, te recomiendo mejor que vayas a un psiquiatra. Pedile unos cuantos blisters de pastillas y shocks eléctricos.
Yo no veo fantasmas porque no creo en fantasmas, no veo a Dios porque no creo en Dios...Los que quieren creer son los que ven esas cosas. No soy el único que no cree en un carajo. Tengo otros amigo que tampoco creen y por eso no ven nada. Osea, es sugestión.

Me parece patético tu segundo mensaje Richard. ¿Cómo podés decir que soy inútil para la humanidad si todavía no me morí?...Vas a tener que esperar a ese momento para medir lo que mi vida fue. Edit, corrijo lo de humanidad. La humanidad me importa un carajo. Lo que realmente me importa son los animales y las plantas. Los humanos son el cancer del mundo.

Los invito cuando quieran, a que me muestren dónde están sus fantasmas. Ojo, les voy a arruinar la ilusión.

FACEPALM
http://www.threadbombing.com/data/media/54/facepalm_statue.jpg
2010-04-09 23:26:36
Re:
Por Elle
Angel si das vuelta la frase me daras la razón.
No puedo acudir a un sicologo si veo fantasmas porque el sicologo no tiene idea (como vos y yo) si los fanatsmas existen o no. Los sicólogos están para los trastornos de conducta y para ayudar a la autoexploración pero no para cuestiones paranormales. Mezclar los terrenos es cometer injusticias con ambos campos de la investigación
Lo demás Richard sabrá contestarte si es que quiere hacerlo
Me entendes ahora??
2010-04-09 23:37:58
Re:
Por Elle
Y te digo más, creo que amas a la humanidad y que crees demasiado cuerda a Aurora y tenés miedo de defraudar

Todo eso es lo que veo de vos (jajaj me gusta sacar radiografias a mi también)
2010-04-10 01:56:21
Re: angel
Por Richard78
Yo no critico tu incredulidad...porque cada uno es libre de creer en lo cree...si hubieras puesto...por ejemplo...yo no creo en los fantasmas...es diferente a decir...a los q no creen vayan a un psicologo, yo critico tu sobervia de sentir q los q creen en fantasmas necesitan un psicologo, el ser soberbio al creer en algo es una falta de respeto a los demas que no creen como tu,...si hubieras pueso simplemente q no crees, es tu manera de ver las cosas...pero das a entender q eres soberbio, y si te sentiste aludido por el segundo mensaje no es mi problema..pero te aconsejo q lo reflexiones o q tambien vayas a un psicologo..porque ese si es un problema de conducta...el creerse q lo sabe todo...niño.
2010-04-10 05:33:20
a todos..
Por lucila571
yo quiero contar que nunca vi "fantasmas",simplemente voy a contar lo que me sucedio y que nadie supo explicarme que fué.:estaba yo con una amiga (teniamos 16 y17 años por ahi..),yo me habia quedado a dormir en su casa ,era un chalet muy lindo ,estaba construido alto...digamos para entrar a la casa habia que subir 3 o cuatro escalones,y en el mismo terreno dónde construyeron ese chalet ,quedo una casita humilde que era dónde vivia el tipo que habia sido dueño de todo ese terreno y esa casita,entonces ,la ventana de ese dormitorio dónde estábamos quedo a la par de esa casita,a la altura de la mitad de la galeria de la casita.entre la galeria de la casita y el dormitorio ese quedo un pasillo aproximadamente de un metro,y al final de ese pasillo el patio que era de la casita esa,nosotras estabamos hablando "pavadas y riéndonos"( a esa edad..y en esa época..de que hablariamos..),y teníamos la persiana de la ventana levantada y la ventana abierta,porque hacia calor ,en eso escuchamos un grito muy fuerte..desgarrador...de un hombre ..la voz fue de mucho dolor....automáticamente miramos las dos hacia la ventana y vimos que paso como una gorra vicera blanca....nos asustamos tanto..que cerramos la persiana,la ventana..y no hablamos mas..del miedo que teníamos no podíamos dormirnos..y no queriamos despertar a los padres de la chica..porque estaban ya durmiendo.Asi nos quedamos...al dia siguiente le contamos a la madre lo que vimos y oímos..pensabamos que habian matado a alguien y lo habia tirado en ese patio....entonces fuimos con la madre de la chica a ver a esa casita..que pasaba..revisamos todo..incluso el patio..y no habia nada.Entonces la madre dijo le voy a pedir una misa al tio(ellos eran católicos,y esa casa y ese terreno habian sido del tio que se habia muerto hacia como 10 años..)...Y bueno...no se hablo mas del tema...luego paso un tiempo y yo le conte a mis padres ese episodio..y mi padre me dijo que ese tio (jose ..creo se llamaba)...era propietario de esa casa en el pueblo ,ademas tenian mucho campo..y el trabajaba en ese campo,y tenía varios peones...y en una discusión mato a uno de los peones a puñaladas..¡¡¡...y me dijo que ese tal "tio jose",siempre usaba una gorra vicera.Bueno aqui ..una de mis historias..vividas..la cuestion que ni yo ni mi amiga..sabíamos que esa casa habia sido del tio ese..ni como habia muerto..ni nada..jamás hablabamos de fantasmas ni de cosas raras..porque ni nos imaginábamos que existiese algo asi..ademas tener en cuanta que en esa época ni televisión mirabamos los jóvenes porque casi no habia.Bueno ..perdonen que escribi esta historia vivida ..con detalles aburridores..pero es la única forma que puedo contarla..Gracias a todos por conversar de estos temas.Saludos a todos.
2010-04-10 12:34:26
Re:
Por Richard78
Bueno, como dije anteriormente, los fantasmas no son esas cosas que ves con mantas blancas y van asustando a las personas, como los fantasmitas de pac man, a lo que la gente llama fantasmas...son solo cruces de dimensiones, son sucesos que se quedan grabados en un lugar en una dimension pasada...el fantasma no te ve ni sabe q estas alli, es solo una imagen del pasado grabada...en cambio el ente si es una energia almacenada que si puede tener contacto contigo...
Como no hablamos de entes, sino de fantasmas, lo explicare mejor...es como por ejemplo yo ahora estoy sentado en una mesa tenia q hacer algo importante o estaba muy triste y deje grabada esta imagen, pasan los años, y en mi casa viene a vivir otras personas y me ven sentado en un lugar..van a pensar q soy fantasma pero no lo soy solo una imagen q se mantuvo en el tiempo....

En una remodelacion de una biblioteca en londres, uno de los q arreglaba miro como personas atravezaban las paredes de un tunel, el lo describio como personas de tunica verde, pero q no se le veian los pies, solo desde la rodilla para arriba, tenia un escudo redondo..y un casco plateado y decia q eran soldados romanos...esto lo conto a las autoridades,..y nadie le creyo porque los soldados romanos llevaban tunicas rojas y escudos cuadrados y grandes...pasaron los años y un joven historiador retomo los relatos y se puso investigar y el se dio con la sorpresa que las legiones romanas en la britania no usaban tunicas rojas, sino verdes y escudos redondos,..entonces busco al albañill y le pedio q le mostrara por donde vio eso...el albañil le conto lo q vio, y entonces el joven trajo un grupo de personas y escabaron el lugar y se toparon con un antiguo camino romano,...busco las cronicas y efectivamente, se cuenta que una legion romana fue masacrada en direccion a un pueblo justo el pueblo q llevaba el camino antiguo romano, esa era el motivo de porque no se le veian las piernas, pues el camino estaba debajo de la tierra......por eso como dije..son solo cruces de dimensiones, porque las dimensiones del presente pasado y futuro se intrecruzan pero algunas veces podemos observarlas...como los clasicos deyavus...q haces algo y dices..esto ya lo he hecho...un saludo a todos.
2010-04-10 14:45:31
Re: Lucila
Por Daiana
Realmente me ha impresionado tu relato, y sí yo realmente creo en experiencias paranormales
En cuanto a lo que dice Richard...de pasar o estar en un lugar que nunca habías ido antes...y decir....yo estube aca antes.....
o tener una experiencia...yo viví esto antes, en este lugar con esta gente......
2010-04-10 14:56:59
Re:
Por Elle
Bueno cuando me fui a estudiar a la universidad debí alejarme de mi ciudad natal. Me fui completamente sola y de una ciudad muy pequeña diría, fui a una relativamente grande. Alquilaba un departamento con algun@s más, pero cada uno tenía su habitación. Mis compañer@s viajaban todos los fines de semana a casa de sus padres y yo por la distancia que tenía con la de los míos no podía. Entonces permanecía sola en ese departamento (que estrenábamos, relativamente moderno). Sucede que en esos fines de semana mientras dormía o estudiaba las luces se me encendían o apagaban solas. Las del velador de mi habitación y la central; pero también las de otras partes de la casa. Consulté y todos me dijeron que eran problemas de la instalación muy probablemente pero cuando vinieron a revisar se dieron con que el tipo de velador y de instalación (y todo lo q el electricista evalúa) no podía ocasionar eso. No hallé respuesta pero al tiempo me enteré que los dueños eran militares que habrían operado en la dictadura militar... entonces me fui. Nunca me interesó seguir indagando si ese hecho eléctrico se debía o no a cuestiones de instalación o eran "malos espíritus" u ondas que rondaban a esa gente
2010-04-10 15:57:09
Re: angel
Por enamorada
Siento decirte que ya acudi al psicologo,y la verdad la experiencia fue espectacular,hicimos la ouija los dos y no veas los muertos que vimos.Pero si te recomiendo que si que vayas tu al psiquiatra,ya que decir que la humanidad son un cancer,y que solo crees en los animales y plantas.Que te vaya bien,pero no creo que te den pastillas lo tuyo tio es grave necesitaras internamiento por unos años.
Un saludo
2010-04-10 18:22:56
Re:
Por hilarion97
Hey yo tambien fui al psicologo!, aunke no por razones paranormales xD.
Se respeta totalmente si creen o no. A mi nunca me paso una situacion asi, pero se ke existen.
PD: Al fin entendi que era lo de FACEPALM (entendia pero pense ke era otra cosa xD)
2010-04-10 19:26:17
richard..
Por lucila571
A mi también me ha pasado muchas veces eso de escuchar una conversación ..o estar en un lugar ..y sentir que eso ya lo vivi antes..o entrar a un lugar por primera vez...y sentir que ya lo conocia.....eso siempre me intrigo mucho..otras veces soñar que estube en un país que nunca conoci en esta vida,e ir a lugares en ese pais que yo conocia bien,y cuando me despertaba...seguia convencida que yo ese lugar ya lo conocia de antes...no se...segun algunos escritores cuentan que esos sucesos son recuerdos de "vidas pasadas"...son como "chispasos de conciencia"....y segun Brian Weiss...en su libro ,"muchas vidas.muchos maestros",dice que con su técnica de sanación que utiliza con sus pacientes actualmente,(este profesional de la psicolgia,en un investigador y profesor de mucho renombre),confirma que utiliza esta técnica de "regresiones a vidas pasadas ",para curar a sus pacientes..y que le da gran resultado....de echo por utilizar estas técnicas tuvo que enfrentarse a grandes rechazos dentro del campo de la ciencia médica convencional.Y lo que contas vos Richard ...creo que si es asi..porque aca en Argentina en la casa de gobierno también hubieron ese tipo de episodios...y creo que en el caso de la forista anterior que conto lo de las luces...asi como en los lugares que se escuchan ruidos..(como que corren muebles..o se abren las puertas de los placares..)..eso debe ser los "entes" que vos mencionas.Gracias a todos..Saludos...
2010-04-10 19:32:53
Re: hilarion...
Por lucila571
hola ..¡¡¡(al participante querido en los foros....¡¡¡¡)sabés que te queria preguntar que significa FACELPAM.......?nunca escuche esa sigla..Gracias.Saludos..
2010-04-10 20:21:32
Re:
Por hilarion97
Face = cara Palm = palma CREO!
Primero pense ke era cachetazo, pero despues dejo el link con esa imagen y supongo ke es eso no angel?
2010-04-11 19:05:03
Re:
Por 17th_angel
Elle, parece que no me estás entendiendo. Si ves un fantasma es porque algo te falla en la cabeza, no porque haya un fantasma de verdad. Entonces, vas al psicólogo y le decís que te dé algo para dejar de ver alusinaciones...xD
¿¿Quién es Aurora??

Richard, no puse "no creo en los fantasmas" por la simple razón de que me gusta discutir...Si sólo pusiera mi opinión, me parecería medio aburrido. La gracia es discutir con alguien. Por eso es un foro.

¡Opa! Ahora que sé esto de las imágenes que quedan en el aire, voy a tratar de no dejar ninguna cuando esté en el baño...Ahora que lo pienso, cuántas veces habré visto parejas teniendo relaciones, y pasé despacito para que no me vean...¡Qué desperdicio de tiempo!. De ahora en adelante, voy a pegarle una patada a las personas, y si por casualidad no son imágenes grabadas en el aire, les pido disculpas. "perdoná flaco, es que pensé que eras una imágen de esas que quedan en el aire, ya sabes..."

Enamorada, ¿a qué psicólogo fuiste?...Tiene un raye el flaco o te tomó el pelo xDDDDDDDDDD...La humanidad es un cancer...Mirá, la contaminación no aparece sola. Están haciendo mierda el mundo donde ellos mismos viven.

Para los que no sepan, FACEPALM no es una sigla. Hilarion dió ya la explicación en su último post. Por eso dejé la foto, por si alguien no sabía. Es esa expresión.
Saludo!
2010-04-11 19:29:18
Re: Angel.
Por Richard78
No es necesario si sientes q te cae algo a la cara, es porque no era un fantasma..jajajajaja..
2010-04-11 19:31:50
Re: angel
Por enamorada
Aurora soy yo.Mira lo que te dije era de broma,porque no se por que te cres TU en el derecho de mandarnos a un psicologo.Y encima de que me den electros,me hizo gracia.Si ahora vas dando patadas a la gente te aseguro,que te van a partir la cara.
2010-04-11 19:43:13
Re:
Por hilarion97
Bueno no comparto lo del psicologo con vos aurora, de ke hayan estado con la guija o como se escriba, ya que no es su campo profesional (creo, nose si sera su caso) y no es algo ke deba tomarse a la joda eso, va en realidad me parece ke un buen psicologo no se meteria en eso ya que nada bueno sale de ahi, es mi humilde opinion. Como dije antes creo que existen los espiritus, llamenlos demonios, fantasmas o como kieran.
Angel refrescame la memoria ke no me acuerdo... eras ateo vos? o te confundo con otro forista?
2010-04-11 19:56:17
Re:
Por Elle
¿Y quién te ha dicho a vos Angel que yo no te he respondido?
Sólo que no he dado la respuesta esperada. La sicología no se mete en terrenos de los fenómenos paranormales y ni siquiera hay acuerdo en los sicologos a cerca de si esas cosas existen, pueden existir, son simples alucinaciones o no.... una vez fui a un sicólogo y terminamos orando por la tierra, en un rito que acompañaba de algún modo desde la distancia al Fiesta de la Pachamama... que sería también (si dejas que tu mente haga la relación) sumarse a una fiesta pagana y orar aun ser superior pidiendo que no falte y que haya paz y pan en el mundo
En este momento de tu vida me da la sensación que conversas solo con vos mismo y por eso te estás poniendo aburrido. Un beso grande y crecé rapidito nene
Besoooooo!!
2010-04-11 20:29:40
Re: Elle
Por Richard78
Le vas a sacar la radiografia a angel??..si es un dibujito de papel como dice el pirado..jajaja.
2010-04-11 21:51:44
Re:
Por hilarion97
Auch! FACEPALM xD
2010-04-11 23:21:26
Re: Anime (Angel)
Por Daiana
Tan chicquito y tan incrédulo, pareces tan inteligente, .....
pero a veces como que criticas a la gente, o mejor dicho dices en algún foro......
está bueno....pero yo criticaría....tal o cual cosa, no te lo digo con mala onda ni nada, pero me llama mucho la atención en alguien tan joven....que se yo.....
Si vos no crees en fenómenos paranormales, todo bien, pero es que tenés que ser más abierto, mirar más allá de tus narices y sobre todo escuchar a la gente de más experiencia....
En fin....es mi punto de vista.....
Lo mejor para vos......
Y espero de corazón que sea más que millonario (digo por tu perfil)
Seguramene será así.....
2010-04-12 02:14:13
Re:
Por kevin7
Bueno lo que dire tal vez no tiene nada de paranormal
Una vez hace poco tiempo tuve una buena racha en el trabajo y por ende en mi economia, tenia plata a montones y gastaba en cualquier tonteria, me compre un monton de cosas y di a mi familia muchas cosas, y en medio de tanta gastadera una noche caminando con mi enamorada se me acerca un niño muy niño harapiento y muy mugrosito, y yo tenia un sanguchito en mi mano y mi enamorada tambien, y el niño me dijo tengo hambre dame un poquito no he comido dame un poquito, en ese rato, sin pensar le di todo mi sanguchito y le quite a mi enamorada el suyo que ni lo habia tocado, no tenia casi nada de dinero solo mi movilidad y no pude darle mas, luego pense ese niño no me pidio dinero, me pidio comida y como mongo gastando y gastando, pense Dios se me ha aparecido y me puso una prueba si soy capaz de darle a un niño algo al menos algo de lo que he ganado.
No se si pase la prueba o no pero en ese rato pense que Dios se me habia aparecido en forma de niño para probarme.
2010-04-12 02:20:53
Re:
Por kevin7
esto otro de repente fue un sueño mas que una experiencia paranormal:
una noche senti como varias manos me jalaban (o halaban) al fondo de mi cama como queriendome llevar a un lugar profundo era algo angustiante sentir eso no veia las manos era como si me quisieran llevar al hoyo al hell pz y luego hice un esfuerzo y me solte de todas esas manos y vi al pie de mi cama una forma blanca y brillante, un fantasma o mi imaginacion no se pero le dije, "si me quieres llevar tendras que intentar algo mejor que eso".
2010-04-12 03:09:47
Sueños o hechos paranormales?
Por ginila
Felicito a todos los participantes!!! muy interesante el tema!!
Lo que me sucede a mí muy esporádicamente 1 vez cada 2 años aproxximadamente es algo similar a lo de Kevin. Al dormir, muy de vez en cuando, siento una opresión en el plexo solar y comienzo como a ahogarme me despierto algo asustada tomo el agua bendita q, por causa de estas "pesadillas", acostumbré a tener cerca...me rocío y duermo ya sin perturbaciones. La sensación física suele estar acompañada de imágenes en mis sueños de algún ser haciéndome presión en el plexo solar con maldad. Yo creo q 1º son las sensaciones físicas y luego éstas se traducen en los sueños aunq podría ser a la inversa. Siempre que me sucede despierto por el susto o la falta de aire, podría ser apnea o angustia pero siento algo de maldad en todo esto que suele dejarme ni bien comienzo a rezar en los sueños mismos o con el agua bendita si las oraciones no bastaron.
2010-04-12 17:10:13
Re:
Por Elle
Más allá de todo. Si estas cosas existen o no, lo bueno es saber qué es lo que uno puede hacer para no permanecer en esos estados de impotencia y miedo. SI se cree en Dios lo suficiente como para acudir al agua bendita ¡en buena hora! Sino tratar de buscar el modo de sentirnos fuertes frente a ésto y tomar el toro por las hastas...
Hace poco una sicóloga en una sesión de sicoterapia le dijo a Luchi, un niño que era acosado por fuertes pesadillas donde una mujer mayor se sentaba al borde de la cama y se le acercaba para hablarle..
La sicóloga le dijo: Luchi, vos mira fijo a los ojos a la señora y decíle: _Señora ¿Qué busca? ¿Qué necesita?; Si ella no te contesta, vos le decís entonces _ Le voy a pedir que se vaya ya mismo de mi habitación y de mi casa. Que no vuelva más porque yo no puedo ni quiero ayudarla ni ser su amigo... Bien, desde que la sicologa ayudó al niño a salir de la situación de miedo e impotencia, las pesadillas desaparecieron... Me pareció muy interesante traer esta anécdota acá. Ojalá sirva a alguien
2010-04-13 04:32:53
Re: elle...
Por lucila571
Exactamente ...eso es lo que hay que hacer...si nos producen miedo..hay que reaccionar...y hacerle saber al ente ..o lo que sea que se aparezca...que nosotros estamos aqui en el plano físico..y que el o ellos...no estan más..que continuen con su camino evolutivo en el plano que ellos estan..que ya dejaron de pertenecer a este plano físico.Hay que ser muy fuertes y firmes.y el que es de alguna religión...puede pedir que recen por ellos..o uno mismo rezar para que continúen evolucionando...Yo hice eso en otra ocasión que vivi en una casa que se escuchaban como que "corrian muebles"..pero se escuchaba en la casa del vecino..y era imposible porque los vecinos se acostaban todos muy temprano porque madrugaban mucho..y esos ruidos se escuchaban a las 2 ó 3 de la mañana...encima esa casa era de mi hermana y la muy "desgraciada"..jajajajaja....me habia alquilado a mi esa casa pero nunca me dijo porque no queria vivir ella ahi...fijate ..el miedo que tenia ¡¡ jajaja....la cuestión es que eso de que escuchaba ruidos me lo dijo después de mucho tiempo..¡¡¡¡cuando ya había vendido esa casa...¡¡¡¡Saludos a todos..
2010-04-13 07:22:55
Re:
Por AlaizH
Todavía lo mandaran a uno al parapsicologo...jaja.

Ojos que no ven, es porque no creen
2010-04-14 01:35:18
Re: jajaja......
Por lucila571
si...mi querida¡¡¡¡...te mandan al psiquiatra,..al psicólogo...y al parapsicólogo tambien...jajajaja...no te preocupes...pero ...despues que viste varias cosas....raras...ya te acostumbras...jajaja...no tenés mas necesidad de ir a ninguno de esos lados...ya te familiarizas...con esos temas..jajaja....menos mal..que es asi....jajaja...Saludos..
2010-04-17 02:48:08
Re:
Por 17th_angel
Richard, pero para no correr el riesgo de q me caiga algo en la cara, habría que buscar una forma de distinguir las imágenes, de la gente real xD.

Enamorada/aurora/alguna otra multicuenta random, no te lo tomes a mal. No lo escribí con ánimos de ofenderte(sino ni siquiera te hubieses reido xD). Ah, y se cae de maduro que era broma tuya eso xD.

Elle, ya sé que los psicólogos no creen en esas cosas(o los que yo conozco por lo menos). Si se ponen a hacer cosas raras con un pasiente, como decís, es para ver sus reacciones y comportamientos. También pueden ponerse a jugar a las cartas contigo aunque no le gustase. Es parte de su trabajo.
La verdad que converso con bastante gente. El problema está en que yo elijo a mis amigos(los que tienen algo en la cabeza), y a los otros los trato pero con desdén.

Daiana, me estás dando a entender que la gente más grande es la que tiene más experiencia y inteligencia...Me parece que los cerrados son otros. Yo ya creí en fantasmas cuando chico. Pero ta, la fantasía ya fué...En cuanto entré al mundo de la filosofía y la psicología, empecé a pensar de otra forma, apartando los sentimientos de la razón. Obvio que a los que crean en fantasmas, los van a secundar otros que crean en fantasmas. Es fácil saber el por qué: porque todo lo que favorece nuestras pasiones nos parece verdadero, y todo lo que las contraría nos pone rabiosos. ¿No se han puesto a pensar que tal vez los que se están equivocando son ustedes?...¿Sólo porque tienen más edad, son los dueños de la razón?...Les recomiendo, no para que se conviertan en genios, sino para que por lo menos reduzcan un poco el margen de error en sus pensamientos, leer el "Método Cartesiano" de Descartes. Yo no los voy a hacer cambiar de opinión acerca de sus creencias(ni me interesa), sólo expongo mi punto de vista. A muchos en este foro les puede parecer chocante que no crea en Dios...Pero la etapa de creer en Dios ya la pasé. La teoría de Dios, no me cerraba, no tenía lógica, y por lo tanto la descarté, como muchas otras cosas que estaban implícitas en mis pensamientos. Si hicieran una instrospección, se darían cuenta de cuántas cosas hay en sus pensamientos, que están erradas. Cuántos axiomas falsos, cuántos errores...Como decía el recién citado Descartes: "Hay que dudar de todo por lo menos una vez en la vida"...Bueno, yo siempre que tengo una idea, o un teoría, las éxamino minuciosamente. Yo no opino sin tener ya una certeza absoluta desde antes. Por eso es que estoy ausente en muchos de los foros de por acá..

Bueno, como ya Richard(aunque no vi ese post xD) y Daiana sacaron el tema, voy a aclarar algo. MI NOMBRE NO ES ÁNGEL!! xD... El 17th Angel es un personaje de anime.....Aclaro esto, porque siempre que me citan me dicen "Angel" pienso que algunos lo harán sólo por economizar un poco la energía que gastan poniendo un "17th_" xDDDDD...Bueno, ya sabido esto hagan como quieran.
Saludo!

2010-04-17 11:21:06
Re:
Por Richard78
Si es q en verdad es una joda poner el 17th angel, asi q como eres el unico q por aqui se llama asi..te ponemos como angel, o te pongo 17th...jajaja...es como a mi me dicen richard y es richard78...pero igual hasta ahora soy el unico richard por estos lares....

Con respecto a la sabiduria de edad...yo por ejemplo no me considero ni mas ni menos sabio q tu...son diferentes formas q tiene cada persona de ver las cosas, cada uno tiene su verdad, lo que yo cuento aqui es algo q vi, y lo vio mi hermano, entonces si solo lo hubiera visto yo, te podria decir q a lo mejor fue una alucinacion, pero no fue asi, mi hermano describia lo q yo veia sin q le dijera,....en este mundo hay muchas cosas sin explicar, cosas raras, que aun no tienen explicacion fundamentada...asi como tu yo he leido mucha filosofia y metafisica, y tambien soy esceptico en algunas cosas, pero estoy abierto al conocimiento y al saber, pero para poder estar asi....tienes q tomar una postura de saber q lo q ahora sabes mañana puede ser falso....
2010-04-17 17:23:06
Richard
Por 17th_angel
Igualmente, yo, suponiendo que hubiese estado en tu lugar, no me hubiese quedado con esa. Hubiese investigado a fondo. Y al final habría sacado una explicación mucho más verosímil...No creo que lo "paranormal" entre en el conjunto de cosas que la ciencia no pueda explicar.
Saludo!
2010-04-17 20:07:02
Re:
Por hilarion97
Al fin no dijiste como te llamas xD, te decimos angel o ke onda :P
2010-04-17 22:54:43
Hilarion
Por 17th_angel
Como ya aclaré que mi nombre no es Ángel, llámenme como quieran...En foros tengo muchos nick distintos: Raito, Kira, L, etc xDDDD
Así que acá parece que soy Ángel
2010-04-18 09:09:54
Re:
Por hilarion97
Bueno te voy a decir FIDENCIO :D
2010-07-09 18:03:42
Re:
Por Romantico_69
Para conocimiento de todos la Ciencia k estudia lo paranormal se llama PARASICOLOGIA y es el estudio de fenomenos inexplicables k tiene k ver con lo oculto y existen universidades en Europa, USA y Asia k formentan estos estudios por lo cual la ciencia ya admite estos fenomenos.
2010-07-10 18:00:57
Re:
Por Gabriel1962
Hola, soy nuevo. Me inscribi hoy. Y me llamo la atencion esto... He tenido muchas de esas "visiones" que se ven (valga la redundancia) con el rabillo del ojo. Muchisimas. He sentido presencias. He escuchado campanitas, como de cristal. En fin. El tema da para hablar. Hay gente que nunca vio, ni sintio nada.
Cualquier cosa, estoy aca.
2010-07-10 18:23:03
Re:
Por desdemona1980
Con la fuerte restriccion cambiaria impuesta en mi pais...si veo un dolar creere que estoy viendo fantasmas..jajajaj...fue un chiste malo..No me ha sucedido, pero ciertamente es una ciencia el estudio de estas cosas que escapan a nuestra explicación sensorialmente hablando, de hecho , estas presencias o fantasmas tienen clasificación de acuerdo a la intensidad de energia...si ...segun los que saben de esto..son energias..alineadas en otras dimensiones..ay no me voy a poner profunda, de que vuelan vuelan
2010-07-10 18:31:49
Re: Gabriel1962
Por manuel1270
Hola, bienvenido a los foros.
Este es un tema interesante, aunque en lo personal no he vivido algo así, me he dado cuenta que hay personas que tienen una facilidad para ver esas cosas y aportan sus conocimientos o experiencias para ayudar a otras personas en la misma situación.
Un saludo.
2010-07-10 20:56:09
Re:
Por jesusalberto2010
nunca he tenido experiencias paranormales....sueño cosas raras todas las noches, pero no creo que eso sea extraño
2010-07-13 02:31:00
Re:
Por marya1012
pues a mi solo me a pasado asi una vez, hace aproximadamente como 6 años. era un dia caluroso, ese dia sali muy tarde del trabajo, cuando baje de mi carro para dirigirme hacia la puerta de mi casa senti una brisa muy fria en mi cara y escuche un susurro y una risa de una niña en mi oido, si me asuste no lo niego, pero aun asi revise por dentro y por fuera de mi casa y no encontre nada. fue algo extraño, pero nunca supe que fue lo que paso.
2010-07-25 15:55:23
Re:
Por Mickell
En mi caso he tenido muchas experiencias para normales (sólo experiencias normales quiero decir) y no envidio a quienes han tenido interacción paranormal. No sé cómo reaccionaría si tuviese una. Vivo solo, me dan escalofríos de pensar en eso. Como al leer lo que han contado algunos más arriba, si mientras leía alguien me hubiese puesto la mano en el hombro, quizá no estaría posteando ahora jajaja.
No he visto fantasmas más que en la televisión, Gasparín me cae bien. Ah pero no diré que no existen, es más casi creo en ellos. Justamente por estos días hay una fantasma posteando por allí y le creo lo que dice, aunque le guste llevar la contraria a la compañera.
Sendos saludos. Seguiré con mis asuntos para normales, muy normales.
2010-07-25 16:01:57
Re: Mickell
Por Daiana
Mickell es mágico eso de fantasmas, angeles, duendes, etc, de quien hablarás??????
no nos dejes con la intriga, por algo lo has dicho....
cariños a ti
Daiana
2010-07-25 19:08:11
Re:
Por marya1012
Angel, 17th, o como te llames, eso no importa eres el mismo. soberbio, incredulo, inteligente pero inmaduro. (mira que mandar a todo mundo al psicologo ja ja ja) si tu crees solo en lo que ves, entonces me imagino que para ti no existe el aire, que no se ve, pero no puedes negar que existe. (o demuestrame lo contrario) pero no te mortifiques, algun dia maduraras¡¡¡¡ saludos niñito¡¡¡¡
2010-07-25 20:16:01
Re:
Por Misterk17
Muchos saludos para todos.
Francamente yo no he tenido apariciones lo que sí tengo es la posibilidad de sentir o ver cosas de antemano pero esto me pasa desde chico a partir de un suceso en mi vida.
No se si les habra pasado de que vas a un lugar o ves a una persona y te parece conocida pero empiezan a hablar y jamás la has conocido o núnca estuvistes en ese lugar, aparentemente, bueno eso es lo que me paso y pasa, estuve en muchos lugares de esos que después con el tiempo te vas dando cuenta que esos lugares los pudistes ver de antemano y por eso los encuentras muy conocidos al igual que a las personas que en su momento te deja un poco despistado.
Todo empezo a partir desde el día en que falleció mi papá de crianza ya que fuí adptado por una familia desde los 4 años (aunque para mi es mi padre y mi familia biológica).
Cuando mi padre falleció como al mes tuve un sueño muy extraño en ese momento (yo tenía 11 años todavía y no entendía nada) porque comenze a ver toda mi vida, todo lo que pasaría en mi vida como hasta los 25 años más o menos.
Desde ese entonces para adelante lo que había soñado lo viví tal cual, aunque me dí cuenta después ya mayor, como a los 18 o 19 años más o menos y desde ahí hasta ahora tengo la posibilidad de preveer lo que viene, sentir realmente si la persona me miente, si es falsa, si viene con ganas de hacerme daño y esto me da una cierta ventaja en mi vida.
Por lo general tengo de manera anticipada y a veces con meses de anticipación, la visión de lo que acontecerá en mi vida y la verdad que es muy bueno.
Otra de las cosas que me sucede es que si una persona me quiere hacer daño o no me cae bien al verlo por como es, si noto alguna cosa rara esa persona directamente o le pasa algo en particular o se aleja de mi solito, pero ojo yo simplemente la observo, la trato pero no le deseo maldad alguna por como es, solo sucede, pero me sucede al igual que con otras tantas cosas, pero buenas, como cuando uno está en aprietos o quiere que a una persona en particular le suceda algo bueno.
Hay algunas cosas que me han sucedido con personas de otro país que me han dicho cosas increíbles porque hablando salen conversaciones que en con mi forma de ver las cosas le comento una cosa y después se hace realidad pero, es muy largo para comentarlas así que quedara para otra oportunidad.
Ojo, no leo el futuro de los demás salvo que tu seas capaz de ser sincero conmigo y que realmente creas en lo que te digo y que lo apliques de manera positiva, sino no servira de nada.
2010-07-25 21:46:58
Re: Daiana
Por Mickell
Hola, un gusto saludarle. No hay mucho que explicar en realidad, me refería al Nick de una usuaria, sólo eso. También pude decir que hay un extraterrestre posteando por allí, y cierto que lo hay. Ah, también había un Ángel, aunque ya no muy querido me da la impresión. Me parece haber visto alguna Alma también, duendes no he visto todavía. Justo ahora me doy cuenta que interactuamos con usuarios cuyos Nick sugieren lo paranormal. Aprovecho para aclarar algo. Tal vez no fue lo más acertado decir que a la forista fantasma le gusta llevar la contraria, sino a veces, y sólo a veces, tiene opiniones que miran para otro lado, como todos creo.
Cariños para usted también.
2010-07-25 21:53:31
Re:
Por Mickell
Ahora que leo a Misterk17, recuerdo que ese tipo de experiencias si las he tenido varias veces. Un botón, hace unos años soñé a una compañera, llorando muy triste y al día siguiente me enteré que por esas horas, al otro lado del mundo su mamá fallecía y ella estaba a su lado. Quizá sea casualidad, sí quizá. Mientras seguiré interaccionando con fantasmas, extraterrestres, ángeles, almas y otros personajes, en este sitio claro, sólo aquí.
Saludos compañeros.
2010-07-25 23:53:04
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Estoy completamente de acuerdo con usted Mickel; hay fantasmas, si. Yo también creo en ellos. ¡Pero, hay fantasmas problemáticos!!! Eso también. Siempre tienen un "pero" ¿Se dió cuenta?
¿Se ha puesto a pensar qué sería de ese fantasma que siempre dice "pero" de golpe y porrazo dejara de hacerlo? ¿No le parece que podría correr el riesgo de perder la costumbre? (Y mire usted que los fantasmas no son bichos de costumbre ¿eh?)
2010-08-05 08:22:23
Re: fantasmaenelcolectivo
Por Mickell
¿Si el fantasma dejara de decir "pero" de golpe? Me dejas pensando. Me arriesgo con una idea. Si al fantasma le gusta decir "pero" sólo porque le nace decirlos tarde o temprano volverá a decirlos de nuevo; pero (mi pero), si el fantasma dice "pero", sólo porque el gusto de decirlo, sí podría correr el riesgo de perder la costumbre. Pero me parece que el fantasma lo dice por ambos motivos, por su naturaleza y por su gusto. Y ya que es también por naturaleza, no creo llegue a perder la costumbre, pero . . . ¿Quién sabe?
¿Será que el fantasma se da cuenta que, en el mundo de los vivos, la mayoría no son fantasmas?
Un saludo afectuoso.