Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

Mujer mayor que el hombre??

2010-04-07 18:53:14
Mujer mayor que el hombre??
Por GaussNewton
Hola que tal, este es mi primer mensaje en el foro y tengo una duda bastante puntual en cuanto a la edad "ideal" para las mujeres.

A los 17 años tuve una FANTASTICA experiencia con una mujer de 30 años, ya habia tenido una novia de mi edad antes pero nunca me senti muy identificado con la forma de pensar con las mujeres de mi edad ,la mayoria eran algon simplonas... pero con ella(la de 30) fue tan distinto, seguramente por su madurez emocional(que por cierto fue menor que el libido no? jeje)...Estuvimos viendonos por mas o menos 3 meses, pero ella tenia un hijo, y me dijo que era injusto para mi, yo no me enamore de ella, pero si me gustaba mucho y hasta la fecha me gustan las mujeres asi, pero de repente cuando conozco mujeres de esa edad me dan ganas de hablarles, pero he notado que cierta conducta, a veces parecen darme entrada, pero luego ya no(seguramente piensan que solo quiero sexo y que soy un calenturiento) , estoy seguro de que a esa edad buscan estabilidad y algo serio, pero la duda es a las mujeres les gustan los hombres menores??
que tan menores??
es solo una fantasia que tiene miedo a cumplir??
En verdad les gustan, pero les da pena??

SAlu2 a to2
2010-04-07 19:21:55
Re: GaussNewton
Por enamorada
Bienvenido al foro.
Personalmente,nunca estuve con hombres menores que yo,creo que si podria tener sexo ...........con ellos,pero plantearme una relacion seria creo que no.
Un saludo desde España
2010-04-07 19:44:15
Re:
Por Richard78
Creo q muchos hombres aqui presentes hemos tenido experiencia asi, con chicas mayores...en mi caso fue contrario, ella queria algo serio yo no...yo estaba en mi etapa de picaflor....una linda chica ahora tendria 42 años, uhmm...cosas de la vida...los hombres menores buscamos mujeres mayores si, muchas veces porq se creen mitos en ellas, y se hacen mas atractivas e interesantes....pero bueno es mi manera de ver las cosas, pero tambien he estado menores q yo...pero me aburri rapido.....yo por eso en mi vida, cuando estaba solo salia con chicas de 25 o 26..para mi es la mejor edad..pues aun no quieren casarse ni tamnpoco estan de fiesta en fiesta...osea para mi era lo ideal...hablo cuando estaba solo.
2010-04-07 20:08:22
Re:
Por Dayana_Matta
hola..
es obio xq una mujer ya d edad media se quiere sentir querida x un muchacho para sentir q puede levantar hombres jovenes a su edad es verdad hay hombres q prefieren maduras y ellas lo saben.. y segun le pregunte a una amiga de 39 q es soltera y me dijo q es una aventura para ella..
2010-04-07 20:12:13
Re:
Por 17th_angel
No hace mucho(el año pasado), tuve una experiencia. Yo tenía 20 y ella 37. Ella tenía 3 hijos. Su forma rara de ser fue lo que me atrajo...
Bueno, el año pasado también corté con ella..
Saludo!
2010-04-07 20:43:44
Re:
Por ojosdecielo1960
El mito de que las mujeres mas grandes son mas "experimentadas" hace que muchas veces muchachos muy jovenes nos contacten. Yo en mi perfil aclaré que no me interesan, pero eso no impide que me sigan llegando mensajes y todos (ante la negativa) plantean mas o menos lo mismo "a tu edad importa mucho el que dirán, por eso me decis que no" o "es una fantasía que no te animás a cumplir".
En mi caso particular, un hombre puede llegarme a interesar como tal a partir de los 35, 40 años...
Un chico de 20 no despierta mi libido en lo más minimo... a lo sumo despierta mi institnto maternal, y en la cama seguramente lo taparia con una frazadita para que no tome frio mientras le pregunto como le fue en la facultad...
2010-04-07 23:44:43
Re: ojos de cielo...
Por lucila571
jajaja...te salió la maternidad de unaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡.....



A mi no me atra
2010-04-08 00:36:00
Re:
Por manuel1270
Bienvenido a los foros.
No tuve experiencia con una mujer mayor, pero la verdad sí me hubiera gustado, no sé el porqué, pero me atraían.
Ahora las de mi edad mas o menos, jajajaja.
Saludos.
2010-04-08 04:40:51
Ojosdecielo
Por AlaizH
jajajaja lo taparias con una frazadita!!!! Creo que yo haría lo mismo.

Cuando tuve 25 años tuve un novio que tenía 19. Aunque el quería ya vivir en pareja, a mi no me pareció. El tenía actitudes machistas y su alcance intelectual era limitado asi que corté.

Hay hombres jóvenes que me parecen atractivos, pero sólo aprecio su valor estético. Pensar en ellos para algo mas... no lo creo. Tendría que demostrar que tiene un buen intelecto, cierto mínimo de madurez y conocimiento de su cuerpo... porque, me da flojera darles clases...jaja

Saludos
2010-04-08 15:18:52
Re:
Por mariaangelica1516
Nunca me han gustado los hombres menores ni de mi edad siempre me atraen los hombres mayores no se por que incluso mi ex era mayor que mi en 15 años.
2010-04-08 20:27:35
Re: hola
Por cam123
yo soy mujer de 40 años y me encantan los hombres menores que yo, creo que a pesar de mi edad, me siento joven y dinamica y ya los hombres de mi edad les gustan las cosas mas aburridas.....
2010-12-17 13:46:28
Re:
Por bastet67
a mi me escriben MUCHOS chicos menores que yo. El tema es que me aburro...
A esta edad quiero compartir experiencias, no tengo vocacion de maestra.
Ademas hay experienxias, vivencias y gustos distintos, y para visita higienica, paso, gracias
2010-12-19 03:48:49
Re:
Por elproximo
Es muy facil decir "soy maduro" pero hay que ir a los papeles, hay que ponerlo en acto y esto es másalla de la edad. Aunque cuando uno es pendejo es como muy dificil hacer acomodar la palabra al acto.
2010-12-21 11:04:43
EDAD.......
Por esencia
Dicen que en el amor no hay edad, que la edad no es importante pero.......

...........pero, opino que, como en el tema de lo físico, SÍ, SÍ ES IMPORTANTE.

Todos tenemos ciertos cánones establecidos, dentro de los que buscamos 'la pareja';

LO QUE NO QUIERE DECIR QUE ESTO NO PUEDA CAMBIAR, CAMBIE, EN UNA MISMA PERSONA, EN DISTINTOS ESTADÍOS O SITUACIONES DE SU VIDA;

¡me consta!

Yo, hoy por hoy, prefiero, necesito, un hombre mucho mayor que yo, y esto, os aseguro, ha cambiado con el tiempo....!!!

Pero, LO IMPORTANTE, es tener en claro QUÉ QUIERE CADA UNO, EN CADA MOMENTO DE SU VIDA.

Besos.
2010-12-25 15:00:59
Re:
Por elproximo
Bien esencia. Pero yo lo veo así, hay cánones no lo niego, pero eso cánones son como cascarillas que recubren un núcleo que los sostienen, los comandan, es el resorte de esos cánones. Por lo tanto si algo cambia son las cascarillas y el núcleo seguirá comandando con su insistencia de lo mismo. No digo que no se puedan modificar ciertas cosas pero siempre se llega hasta un hueso duro de roer y que cuya energía alimenta nuestras expresiones.
Un pensador decía que el adulto no existe, que todos somos niños siempre, debido a que nuestro núcleo es nuestra neurosis infantil. Lo que sobre esa neurosis se construyan serán defensas e inventos que no logran silenciar lo infantil, que no calla, que siempre habla.