Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Consejos de amor y encuentros

ESTA BIEN O MAL SEXO EN LA PRIMERA CITA ?

2010-04-08 15:16:27
ESTA BIEN O MAL SEXO EN LA PRIMERA CITA ?
Por CASADOSOY
AMIGAS / OS , ESE ES UN TEMA AL QUE NUNCA PUEDO LLEGAR A UNA CONCLUSION. SOY HOMBRE , ME ENCANTA EL BUEN SEXO , COMO TAMBIEN A TODA MUJER NORMAL , PERO ,ME HA OCURRIDO QUE , SI EN LA PRIMERA CITA VOY HACIENDO ALGUNAS INSINUACIONES, ME HAN DESCARTADO POR APURARME , Y EN OTRAS ,EN QUE TAMBIEN DOY A ENTENDER QUE SERIA BUENO HACERLO, EN EL SEGUNDO O TERCER ENCUENTRO , CONOCERNOS MEJOR , ETC , ME TRATARON DE TONTO . AMIGOS , SOLO ME RESTA REFRESCAR LA CELEBRE FRASE ( aun sin respuesta ) DEL GRAN FREUD . . ."QUIEN ENTIENDE A LAS MUJERES " SALUDOS CARLOS.
2010-04-08 16:51:46
Re:
Por Richard78
Depende de la mujer con la q sales la primera cita, uno ya la saca en una, depende mucho como la veas, y de alli ves si solo queda en un beso o algo mas, depende como la beses tambien y por donde, uno se va dando cuenta q sigues teniendo luz verde hasta llegar hasta el final....es asi...nunca falla....un saludo.
2010-04-08 21:59:32
Re:
Por elproximo
¿Hay algun problema con tener sexo en la primera cita?
2010-04-10 01:22:00
Re:
Por Pauma
El hombre logra lo que la mujer le permite !
Y el hombre es el que sabe entender perfectamente la insinuacion o no de la mujer !
Con respecto a la pregunta de arriba .. si hay algun problema ?? Para nada ! .. segun con el prisma que se mire.
Yo soy de la idea que se pierde en el camino unos de los momentos mas lindos .. el de la conquista, y el de conquista real.. en todo sentido !
2010-04-10 18:12:06
Re:
Por hilarion97
La verdad ke solo me paso 2 veces en la primera cita, y no lo esperaba, yo suponia ke era un par de besos y nada mas, y cuando me kise dar cuenta taba encima mio la niña jajajaja
Pero no le veo nada de malo, si se da se hace, se la pasa bien y listo. No me gusta como la gente juzga de "trola" o "puta" o "rapida" a la mujer en esas situaciones y a los hombres no se les dice nada, es machismo puro
Asi que esta bien si se da, y si no se da tambien para mi
Salu2
2010-04-10 19:36:17
Re: CASADOSOY
Por enamorada
Solo hay que saber las señales que lanzamos no? Tu con la edad que tienes deberias saberlo.Yo tambien e tenido sexo en alguna ocasión en la primera cita.Entendernos no es tan complicado,solo es saber captar,nuestas directas.
2010-04-10 19:49:31
Re:
Por Stefania
Ya somos gente grande (a mi me falta xD). Si tenemos sexo, es porque de una manera u otra, hacemos lo que queremos y nos hacemos responsables de lo que hacemos. El sexo es efectivamente una forma de decretar la mayoría de edad. Entonces ¿quién puede venir a decirnos cómo, cuándo y con quién tener sexo? ¿de dónde salió esa regla que dice que mejor no tener sexo en la primera cita: sobre todo si querés que el varón piense que sos una chica "para tomar en serio".
Yo entiendo que algunas mujeres prefieren darse un tiempito antes de dar ese paso, pero hay que respetar sus propios ritmos. No lo hacen hasta que se sienten cómodas. Eso es irreprochable.
En mi opinion Hay hombres que en la primera cita nos describen un promisorio camino de rosas compartido si accedemos a lo que quieren… el amor a primera vista existe, mejor tomarse un tiempito para ver si las palabras se respaldan con los hechos, antes de decidir dar un paso en falso.
Yo diria que hay que ponerle un freno a eso, porque las probabilidades de que después te sientas mal son altísimas. Nada se compara al sexo entre dos personas que se aman y se conocen con el tiempo.

Saludos :)
2010-04-10 20:58:49
Re: stefania
Por badlucy
Tocaste el tema de q somos adultos y cada individuo es diferente,por lo mismo las relaciones tambien en algun momento puedes toparte con alguien q te atraiga mucho fisica y claro sexualmente pero al intercambiar ideas se dan cuenta q nunca llegarian a nada pero la electricidad sigue ahí,y tu en la disyuntiva hacia a donde correr.
Pues yo decidi darme el gusto y la pase de lo mejor,no tuve ningun remordimiento;la diferencia esta en que soy una mujer ADULTA.
2010-04-10 21:11:47
Re: badlucy
Por Stefania
yo di mi opinion, solo eso xD
yo no tengo experiencia en ese tipo de cosas, ya que nunca estube en pareja ni con nadie, solo dije que todo a su tiempo y eso, cada quien hace lo que quiere al final de cuentas xD, yo me canso de darle consejos a mis amigas y al final no sirve de nada porque al final hacen lo que quieren ellas, y igual siguen siendo mis amigas aunq tengan sus defectos y problemas, ellas saben que estoy para lo que sea :)

Saludos
2010-04-10 22:41:40
Re: Hilarion
Por merlina09
Un aplauso para Hilarion!!!. Al fin un hombre que admite que es cuestión de machismo.
2010-04-11 02:58:30
Re:
Por Richard78
Es lo mejor tener sexo a la primera cita, para ver si son compatibles sexualmente o no, asi te ahorras salidas y enamorarte y darte una desilusion total.....para mi es importante la quimica sexual sino hay eso...es dificil el exito de la pareja....
2010-04-11 08:00:05
Re:
Por hilarion97
Merlina te iba a mandar un privado pero buuuu mala onda no aceptas mensajes de mi edad :(
2010-04-11 13:59:43
Re:
Por elproximo
Mejor tener sexo antes de la cita, asi despues se charla mas distendidos ... si todo fue bien claro.
2010-04-11 17:22:01
Re: badlucy
Por enamorada
Cuando somos adultas,NUNCA hay que arrepentirse de lo que hicimos, ni buscar el porque no?
Me gustan tus respuestas siempre tan acertadas.
Un saludo
2010-04-11 17:36:19
Re: Estefania..
Por Richard78
Hola que tal, te estuve leyendo y veo q opinas del sexo y q lo relacionabas con el inicio de la adultez, porque lo piensas asi?...
Y si estoy de acuerdo que no hay nada como hacer el amor, pero seria bueno que tambien sepas que el sexo de por si tambien es bueno, siempre y cuando conozcas a alguien q es sexulamente compatible contigo y q ambos sepan que solo es sexo nada mas.....ademas tambien puedes tener sexo con tu pareja...(ojo q yo distingo de sexo con hacer el amor)...
2010-04-11 18:35:21
Re: elproximo
Por enamorada
Me puedes explicar como tendrias sexo antes de la cita? Me dejas intrigada,te refieres a tener el movil en ciertas partes y acudir luego a la cita.
Explicame porfa.
2010-04-12 12:51:51
Re: enamorada.....
Por Daiana
jajjajajajjajjja
si, debe ser a eso que se refiere......
2010-04-12 21:24:36
Re:
Por elproximo
Ah, es muy facil, reservo una habitacion en un hotel con una botella de champagne, le digo te espero a las XX hora en la habitacion XX del hotesl XX. Todo con el previo acuerdo. Hecemos el amor y despues nos vamos a un bar a charlar sobre el encuentro o la cita, sobre el amor, lo interior, el alma y todas esas cuestiones que son indisensables para una relacion.
2010-04-13 17:36:24
Re: Sólo lo hago cuando me enamoro.
Por ER
Más allá de la chanza, me parece que no pasa por una cuestión de género. Hay ocasiones en que el deseo mutuo surge al momento de verse por primera vez. Hay ocasiones en que requerimos, demandamos conocer más a quién tenemos frente a nosotros.
No necesitamos saber su posición acerca de la presión tributaria estatal para pasar al sexo, es una cuestión relacionada con la comodidad, seguridad, y sensaciones que puede generarnos la persona que estamos conociendo, y percibiendo inauguralmente.
En lo personal, y a excepción de un encuentro donde exista una fuerte e inmediata atracción mutua, me agrada dejar lugar a la generación de las expectativas y el deseo, hasta compartir la intimidad con la mujer que estoy conociendo. Pocas cosas me parecen más bellas que el trabajo, esfuerzo y el sacrificio para alcanzar lo que deseo. Tampoco voy a negar que es hermoso despertar y preguntarle el nombre a la mujer que nos acompañó en una noche de pasión.
Para acabar, con mi comentario, estoy convencido que ambos deben respetarse los tiempos necesarios del otro. La sexualidad es el condimento más eficaz para enfrentar la vida con buena cara.
Un abrazo.
2010-04-13 21:01:41
Re:
Por elproximo
La chanza creo que es confundir amor con sexo. El sexo no nos da ninguna respuesta, es más, nos plantea muchos interrogantes, nos interpela todo el tiempo. Tampoco hace falta estar en su busqueda, siempre esta ahi a mano, vayamos donde vayamos.
El amor en cambio creo que es la respuesta y no nos plantea nada. Hay, con respecto al amor, una necesidad de busqueda. Todo el teimpo estamos queriendo encontrar a aquel ser que encaje en ese lugar llamado ideal, pero el sexo se nos aparece como el lobo en el cuento de caperucita, y nos engaña, nos distrae, es el señuelo más poderoso que nos arranca de ese mundo neptuniano.
La primer cita es la primer cita, y nada más. Si hay sexo en la primer cita ¿quiere decir eso que la cosa no funcionó y el amor esta perdido? Para el hombre y la mujer, esa respuesta supongo que es diferente. Somos seres sexuados y no amorados, si me permiten el neologismo. El gozar del cuerpo del otro no es signo de amor pero para el hombre puede ser la puerta de entrada y para la mujer su "exit"
2010-04-16 01:20:30
ni bueno ni malo
Por AlaizH
A Casadosoy: Lo que sucede es que o bien a la mujer en cuestión le agradas para algo serio (si da señas de querer salir de nuevo contigo, pero no da señas de tener sexo ya) ... o de plano, no hay interés (eso es mas fácil de notar, no contestan llamadas, o dan pretextos para no salir)

Lo que dice Hilarion es cierto, el machismo hace que las mujeres pensemos dos veces sobre si tener sexo en la primera cita o no. Y por unos, pues la pagan todos...jaja.

Elproximo, ¿puedes hacer el amor en la primera cita? no cuestiono tu capacidad fìsica, sólo que no conociendo siquiera un poco a la persona y viceversa, me resulta un poco dificil creer que se pueda hacer el amor.

No creo que sea grato que te pregunten tu nombre después de tener sexo, digo, es lo primero que hace uno, presentarse y olvidar el nombre sería algo nefasto. Salvo excepciones.

2010-04-19 22:42:55
Re:
Por elproximo
Alaiz: Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas.
2010-04-20 10:42:23
Re:
Por foreman
esta muy bien, si es deseado y libre por ambas partes, ademas el sexo es bueno para la próstata segun los entendidos en la materia, que mejor que disfrutar y mirar por tu salud.
2010-08-29 19:10:51
Re:
Por Jess13
Cada kien tiene su forma de ver las cosas, dejenme decirles que cada chica que contacto es un universo.

como postearon varios amigos aki, a mi me gusta tener sexo primero y despues a ver que se da y asi lo he echo (sin remordimientos ni nada), he tenido relaciones en 2 ocaciones en primeras citas y no le veo nada de malo, es una forma de conocerse. Siempre y cuando tengas respeto a la decision de tu acompañante y seas responsable de tus actos.
2010-09-10 20:04:33
Re: que onda chavos
Por GASTONRAUL
les dire que esa pregunta no se hace ya que lo unico que inporta es que piensan esas dos personas .diganme quien no ha echo el amor por lo menos en la primera cita ya que eso no se dice se hace se siente algunas prefieren tiempo pero para eso estamos nosotros los hombres .y darse tiempo es una buena señal de que eso no solo sera o almenos para esa persona no es pasajero por que les dire que he tenida tantas mujeres en mis brazos que no tengo ni idea de cuantas pero les dire que lo que tardasuele ser mejor y eso si muy rico y como dicen algunas amigas total aunque no llegues a algofirme con esa persona pero lo que vives en ese momento no regresa jamas y el gusta de decir que bien me la pase no se compara con nada asi que la proxima que tengan la oportunidad no la dejen ir total eso si si tienen alguien estable no le muevan por que pueden meterse en esas redes del amor platonico y entonces si tendran broncas de adeveras cuidense y suerte les dejo mi correo por si gustan platicar mas del tema gastonraul@hotmail.com
bye.
2010-09-10 20:14:46
Re: perdon se me olvidaba
Por GASTONRAUL
no confundan la madurez con ser adulto ok por que hay mucha diferencia y el que lo hagas no tiene nada que ver con que ya eres adulta(O) por que les dire que si lo haces y sabes sus responsabilidades se llama madurez no por que se adulto(A) ok bye
2010-09-10 21:28:30
Re:
Por ojosdecielo1960
Gastonraul:

Leyendo tu post me vinieron a la cabeza varios comentarios.

1.- Si a los 28 años perdiste la cuenta de todas las mujeres con las que has estado, que te queda para cuando tengas 80 y te agarre el Alzhaimer.... Sin ofender, me sonó un poquito exagerado tu comentario.

2.- Adulto es una condición de edad, pero la ADULTEZ no es solo eso... también es sinónimo de madurez. Conozco personas que deberían, a su edad, tener ADULTEZ y solo se limitan a ser adultos por su fecha de nacimiento.

3.- Hay alguna razón por la que quieras charlar en privado sobre este tema y no quieras hacerlo por el foro??
Te pregunto porque dejaste tu mail para seguir hablando sobre este tema, dejando fuera la posibilidad de una charla donde todos podamos aprender y aportar.

4.- Si te fijás en los consejos de este sito, verás que uno de los que más se recalcan, es la recomendación de no dar datos personales (mail, teléfono, etc.) en los foros, sino en todo caso por mensaje privado o chat.

En cuanto al tema del post, supongo que depende de cada uno. Yo en lo personal soy de las que mantienen una distancia bastante notable en una primera cita, para evitar que me planteen el tema sexo.

Pero cuando de todos modos me lo han planteado, le he PARADO EL CARRO (como decimos en Argentina) y de inmediato pasa a la lista de las personas con las que muy difícilmente habrá una segunda cita.

2010-09-11 14:34:19
X K NO?
Por charlygood
LO HE TENIDO Y ESTA BUENO,NO TIENE X K HABER NINGUNA CLASE D ARREPENTIMIENTOS SI LA MUJER LO DESEA NO DEBE SER UNA PRESION NI DEBE PENSAR EN LO K EL HOMBRE PUEDA LLEGAR A PENSAR D ELLA,PARA MI SIGNIFICA K LA MUJER ESTA EXITADA Y DESEA TENER SEXO CONMIGO,LO K ME HALAGA EN DEMASIA Y NO CAMBIA MI PARECER SOBRE ELLA,HAY UNA FRASE HECHA K DICE "DEBEMOS CONOCERNOS MAS",ESTA CREO K ES UNA BUENA FORMA D CONOCERNOS MAS,TAMBIEN ESTA BUENO ESPERAR UN PAR DE CITAS Y VIVIR LA MAGIA D LA CONQUISTA...
2010-09-11 15:00:45
...SIGUE
Por charlygood
EL SEXO ES UN ARMA MUY SEDUCTORA A LA HORA D CONQUISTAR ,DEBE SER MANEJADA CON PRUDENCIA INTERPRETANDO LAS SEñALES QUE SE NOS PRESENTEN DE MANERA DE NO CREAR LA EXPECTATIVA K ES LO MAS IMPORTANTE.
2010-09-11 15:11:42
FE DE ERRATAS
Por charlygood
...de manera no crear expectativas DE k es lo mas importante.

correcion
2010-09-12 18:35:13
Re:
Por juanjose1959
Coincido con Charlygood. Pienso que mitificamos demasiado el sexo como algo que puede marcar un antes o un despues en una relacion o en el inicio de esta.
Sexo en la primera cita? Mejor en la segunda? en que numero es lo ideal?
Si ambos son adultos y consecuentes con sus actos, bienvenido sea cuando sea, en la primera o en la 500.
2010-09-12 20:58:45
Re:
Por elproximo
No hay que hacer el amor en la primer cita...hay que hacerlo antes. El tema es ¿y si se da en la primer cita?

Ahora, si no es en la primer cita, ¿debe ser en cual? La segunda esta muy cercana a la primera, la tercera quizas despierte desconfianza a la mujer y seguro que piensa "este lo unico que quiere es xxx". La cuarta parecería ser la más indicada, además los pitagóricos sostenian que el 4 ea el número de oro. Pero no, vamos a demostrarles que somos hombres....bien hombres...un hombre con todas las letras...un hombre bien puesto (¡¿qué será todo eso?)...apostemos a la quinta o sexta cita y ahi si, ella sale con esa angelical, dulce e histerica pregunta "¿te puedo hacer una pregunta sin ánimo de oender, sos gay?"

Bueno al parecer no hay citas que les venga bien.
2010-09-13 23:20:32
Re:
Por brida
a los hombres les debe haber pasado que tienen sexo con la chica en la primera cita y luego ella les dice: me siento mal...no quiero que pienses que siempre lo hago en la primera cita....esto nunca me pasó....es que eres tan especial....me dejé llevar...ja ja ja.....una de esas era yo....en una época lo decía....en realidad creo que lo decía xque no sabía que decir....no sabía que lo mejor era quedarme callada....SI a la primera cita...que hay de malo....primera o quinta tanto da....lo bueno es sentirse bien....pasarla bien y luego se verá....tanto drama....
2010-09-14 07:34:52
Re:
Por enamorada
Sexo en la primera cita Si, porqué no?
El hombre puede pensar que soy *ligera*hace tiempo que me da igual lo que piensen, si el quiere disfrutar, nosotras también.
Saludos
2010-09-15 21:08:21
Re:
Por elproximo
Cuando mi analista mujer me dio la primer cita, lo hicimos. En la primer cita de la pediatra de mi hija, lo hicimos. En la primer cita con la maestra de mi hija, lo hicimos. Pregunto ¿hay mas citas que la primera?
2010-09-25 13:30:59
Re:
Por paginas21
Al inicio de una relación nos resulta difícil detectar si la persona con quien empezamos a salir es abusiva o incluso una de esas que maltratar; esto suele ser porque en las primera cita tanto la mujer como el hombre logramos esconder nuestra verdadera personalidad, y se presenta como una persona muy calmada. Es después de un tiempo, algunas veces corto, que nos conocemos o damos a conocer mejor.

Por tanto no se, pienso que no está bien el sexo a las primeras. uno debe conocerse, de comerse ese helado rico, gustosamente y luego esperar la señal espiritual del "Te quiero pertenecer" osea, hacerlo con amor, sexo con amor.
2010-09-25 13:31:51
Re:
Por paginas21
perdon: la palabra es maltratan no maltratar
2010-09-25 14:19:10
Re:
Por omalza
Hasta que punto umm. Depende acepto discrepo, no acuso. Sexo en la primera cita se puede dar si existe ese cosquilleo de gustar y atraer. Si no se da tampoco hay problema la espera puede preparar un mejor momento. Dialogar en la primera cita sobre los gustos y la forma de tener sexo es importante ya que se abren los caminos aunque se crean expectativas y se puede fracasar. Porque?

Uff no pensé que llevaba faja. Oh, este hombre es demasiado barrigón.

Existen muchas razones mata pasiones y puedes no disfrutar un buen sexo en la primera cita.
2010-09-27 00:33:57
Re: General
Por alemisionera
Estoy de acuerdo con Brida, y justo antes de leer su comentario pensé lo mismo que ella. Lo primero que una se cuestiona es qué pensará el hombre de nosotras si nos entregamos enseguida. Y con Pauna también estoy de acuerdo en que es bueno dejarse conquistar primero, yo soy una de las que les gusta la seducción y la sutileza. Pienso, y en eso discrepo con la idea de tener sexo de entrada para saber si hay afinidad sexual antes de enamorarse. Con esto no digo que no sea válido. A mí no me serviría, yo prefiero enamorarme primero. Pero bueno, es una idea práctica la de ver si hay afinidad a priori. Solo que podría llegar a gustarnos y no por eso enamorarnos de esa persona. Qué haríamos en ese caso: tendríamos un novio y un amante?
De todos modos veo que los preceptos sociales pesan y mucho y también los prejuicios que nos inculcaron desde la infancia. Pero todo es cuestión de ver cómo piensa la otra persona, si las dos partes están de acuerdo y surge como algo espontáneo y sin presiones, y les da felicidad a ambos...

2010-09-27 18:10:51
Re:
Por vennuss
Depende el lugar, la circunstancia y la quimica..
2010-10-25 11:30:55
Re:
Por joscar
Yo pienso que el sexo en la primera cita es una manera de conseguir tener a la otra persona pensado durante un tiempo
En la persona que ha ofrecido su cuerpo a la otra y la pregunta es ¿que es lo que quiere de mi ?
2010-10-28 20:25:58
Re: mejor asi
Por nachete30
en la vida en general, sino que no es una buena idea pensar en tener sexo en la primera cita. No importa si somos hombres o mujeres, ir a una cita pensando que vamos a terminar haciendo el amor no es una actitud correcta.

Por otro lado, podríamos decir que el sexo en la primer cita no es un buen síntoma y, principalmente, no es un buen signo para la forma en que va a continuar la relación.

¿Por qué?

Bien, porque el sexo tan rápido suele traer muchas complicaciones, suele hacer que las relaciones se vuelvan incomodas, difíciles de manejar, con ninguna de las dos partes muy seguras de que tipo de relación tiene con la otra, donde están parados ni cuanto significan en realidad para la otra persona. Genera muchas expectativas que es muy probable que luego no deseemos llenar.

Es mejor esperar un poco y que la relación se haya desarrollado al menos un poco, que sea menos confusa y comprendamos un poco mejor que nos une para empezar a pensar en el sexo.

Y, por supuesto, en esta época de enfermedades de trasmisión sexual, conocer a nuestra pareja un poco mejor es la mejor forma de cuidarnos.


2010-10-28 21:21:29
???
Por charlygood
ACA NO SE ESTA HABLANDO DE HACER EL AMOR EN LA PRIMER CITA,(AUNQUE PODRIA PASAR)LA PREGUNTA ES SI ESTA BIEN O SI ESTA MAL,SI NOS SACAMOS LA MOCHILA,DEL PREJUICIO Y MACHISMO,ES LOGICO QUE ESTA BIEN,LOS DOS LO DESEAN Y LISTO,NO DIGO QUE SIEMPRE TENGA QUE SER ASI,PERO SE DA,ESTO SE LLAMA LIBERTAD SEXUAL,EN EL QUE EL HOMBRE Y LA MUJER TIENEN EL MISMO DERECHO,EJ:EN MI CASO SI LA MUJER ESTA EXITADA Y DESEA HACERLO,BIEN Y ESTO NO CAMBIA EN NADA LA IMAGEN QUE TENGO SOBRE ELLA.
2010-10-29 04:02:09
Re: ANNY
Por annyanna
ACASO ESTA ESCRITO CUAMDO HAY K TENER SEXO NO HAY TIEMPO NI LUGAR SOLO DESEO
SY AMBOS SINTIERON ESE DESEO LA PRIMERA VES K SE ENCONTRARON DISFRUTENLO BIEM PUEDO MORIR MAÑANA Y SYN SABER K ES ESO JAJAJA NO HAY CRITICAS K HACER SOLO EXORTARLES K SE PROTEJAN . POR SY ACASO FUE LA ULTIMA VES.
2010-11-10 23:34:54
Está fantástico.
Por irlandes1960
Si te gusta, lo deseas, adelante, dejemos la pacatería de la lado y a disfrutar.
¿por que tanto rollo con el sexo como algo prohibido?
¡Si es hermoso! Y en el siglo XXI puede disfrutarse plenamente con un mínimo de recaudos.
Además a esta altura de la vida ya no hablamos de fines reproductivos, sino solo de placer.
2010-11-14 14:56:50
Re:
Por elproximo
A ver, levanten la mano (solo digan YO) quien quiere tener sexo en la primer cita
2010-11-14 18:35:15
Re: Irlandes
Por ojosdecielo1960
Por qué decir que es pacatería? Acaso no soy tan dueña de hacerlo como de NO hacerlo? Acaso no soy dueña de no irme a la cama con alguien, aunque me guste y lo desee, simple y llanamente porque no se me da la gana?

Creo que cada persona tiene derecho a decidir que hacer y que no hacer con su sexualidad, sin que por eso se tengan que juzgar sus motivos.

Lo que para uno puede ser un motivo válido, para otro puede no serlo y viceversa. No creo que en esto haya verdades absolutas.

Por más que no se trate de reproducción sino de placer, no tengo porque irme a la cama con cualquier persona que me resulte atractiva. Me causa placer comer alfajores aún cuando no sea por hambre, pero no por eso voy a comer cada alfajor que tenga a mi alcance.
2010-11-14 23:02:25
Re:
Por MinhaVerde
Tango Feroz, la pelicula cuando concoce a su novia lo hacen antes de saber sus nombres en una terraza. Re loco. Un amor así ¡a primera vista! pero que no nos digamos ni j, me importa un pito si despues tampoco hablamos demasiado. El amor es amor.
"y si no se escribe en la piel no es nada" (bueno era algo así lo que quise citar del machotote ese catalán)
2010-12-11 23:18:49
Re:
Por Mizky
No me gustaría el sexo en la primera cita, debo saber más de la persona antes de meterme a su cama, pero todo depende de lo fuerte que sea la atracción, de las circunstancias. Sentirse culpable? jamás! disculparse o justificarse? menos! si te gusta hazlo! eres responsable de tus actos y lo que el otro piensa, bueno son sus pensamientos que se quede con ellos...
2010-12-12 14:12:49
Re:
Por maryana45
Depende...no hay nada escrito si está bien o mal. Ya pasamos esa edad y somos grandes para saber cuándo sí y cuándo no.