Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

EL PORQUE DE TANTAS MUJERES SOLAS

2010-04-09 03:40:02
EL PORQUE DE TANTAS MUJERES SOLAS
Por paacoo1
Ese tema tendría que ir aca....perooooooo como lo escribí varias veces ,y cuando pongo publicar desaparece ...pido ayuda...gracias
2010-04-09 12:24:26
Re:
Por hilarion97
Por cada mujer sola hay varios hombres depredadores al acecho, eso es seguro xD. Varias cosas son las que se dan, incompatibilidad, desacuerdos, engaños, y muchas veces, tanto los hombres como las mujeres, por no estar solos se casan, tienen hijos, y esas personas llegan a una altura de su vida donde se preguntan "esto es lo que quiero?" y bueno a la larga o se separan, o viven infelices.
Al menos asi lo veo yo por las experiencias que me han contado, despues si estan los raros casos que estan solos por eleccion y son felices asi, como en mi caso :D. No pienso meterme en algo serio si no siento algo por la otra persona ni loko.
Abrazo!
2010-04-09 15:05:14
Re:
Por Alberto2009
pues, por que existen los hombres.
2010-04-09 15:36:25
Re: paacoo1
Por enamorada
Hola,la verdad no se si abra tantas mujeres solas,ni el porque,creo que es una decision de cada una,yo si estoy sola por el momento,y soy feliz.
Un saludo
2010-04-09 15:41:00
Re:
Por GEMINIANA1966
PORQUE LA HUMANIDAD EN VEZ DE IR MEJORANDO VA EMPEORANDO, EL AMOR SE ESTA ENFRIANDO EN TODA LA PARTE DEL MUNDO, AL HOMBRE NO LE IMPORTA JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS MUJERES Y SI TIENEN HIJOS SE VUELVEN INSENCIBLES Y NO LES IMPORTAN Y PREGUNTAN PORQUE HAY TANTA MUJER SOLA?? PORQUE A ELLOS NO LES IMPORTA NADA, Y SI EN SU MOMENTO TIENEN HIJOS VARONES Y ELLOS SE DESLIGAN DE LA RESPONSABILIDAD, A LO ULTIMO ESOS HIJOS SE VUELVEN IGUAL QUE ELLOS PORQUE ES LO QUE ELLOS LES DEJARON DE IMAGEN Y A LO ULTIMO LE HECHAN LA CULPA A LA MUJER, CUANDO LA MUJER TIENE QUE TRABAJAR PARA MANTENER A LOS HIJOS, POR CULPA DE LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS HOMBRES
2010-04-09 15:42:00
Re:
Por manuel1270
Hay mujeres solas por elección y otras porque no han tenido la suerte de encontrar una buena pareja.
Hay las que esperan a su hombre ideal, les tome el tiempo que sea y las que no están listas para una relación y están mejor solas.
Un saludo.
2010-04-09 15:43:39
Re:
Por Alberto2009
No se para que buscarle el pq, asi es mejor, mas para escoger, no crees?? que feo.
2010-04-09 16:18:34
Re: todavía no mandé la nota y cuantas reflexines!!!!!!
Por paacoo1
Solo es un cuestionario..sin acusaciones .Dirigido a los savios que aprovechan también las experiencias agenas.un cariño.
2010-04-09 16:29:33
Re:
Por Alberto2009
Pues pq la mujer inteligente cada ves mas se permite percatarse que no necesita del hombre.
2010-04-09 16:31:07
Re: paacoo1
Por enamorada
La verdad no te entiendo.Tu sabrias decirme porque hay tantos hombres solos?
Un saludo
2010-04-09 17:08:03
Re:
Por Daiana
Hay varios motivos, puede ser porque no les fue bien, porque quedaron sola y no tienen otra oportunidad o porque eligieron estar solas y estan muy bien asi, como en mi caso, es que sinceramente antes de estar mal acompañada....pero la mayoría prefiere ser masoquista y estar con alguien y sentirse no solo mas sola sino mal, encima, pero decir...tengo pareja, estoy con alguien...
2010-04-09 18:10:52
Re: Daiana
Por enamorada
Todavia cuesta entender,que las mujeres a veces quieren estar solas?
Un beso
2010-04-09 19:27:00
Re: EL CUESTIONARIO
Por paacoo1
Quiero aclarar que en ningún concepto pretendo generalizar.Hay también otros factores para que se den estos casos.Pero es tema para otra nota...Me muevo desde hace años,en diferentes circulos sociales e intelectuales con amplitud de edades.Cuando he presentado este cuestionario,encontré evasivas o silencio. 1ro) La mujer tiene que admirar al hombre para enamorarse (un tonto o que hable pavadas ) NO VA..2do) Con
sentimientos,romantico,cariñoso,etc.(un frio,indiferente) NO VA.3RO) Un muerto de hambre ,vago o pobre.NO VA.4TO)Mediocre en la cama ,ni hablar NO VA . 5TO)Ni pensar que tenga una enfermedad.NO VA .La pregunta del millón...:¿ Qué estarías dispuesta a « sacrificar» para tener una pareja ? Te voy a decir una cruda verdad..:El principe azul en un caballo blanco no existe!!!! Seguro que me contestaras.-Ya lo se....Pero,¿no lo seguirás buscando ? Me voy a permitir algo,la que diga que le gusta estar sola ,( y no hablo de convivir ) no le creo...un cariño......P.D.Tuve madre ,tengo hermana,sobrinas hijas y nietas,y en muchas cosas admiro a la mujer.Pero es tema para otra nota.(debo dos )
2010-04-09 19:40:51
Re:
Por Richard78
Por eso dicen algunos que es dificil complacer a una mujer....pero no es del todo cierto, cuando la mujer se enamora deja de lado todo esos requisitos q se plantea...pues todas y todos tenemos nuestros ideales de mujer o hombre en cada caso....pero a la hora q te enamoras todo eso se va al tacho...pero como toda regla tiene su excepcion te dire que hay mujeres q si siguen al pie de la letra sus exigencias, pero sin darse cuenta los años pasan y siguen esperando o buscando el principe azul, cuando al final se quedaran con el escudero del principe azul....o en el peor de los casos, son las clasicas tias solteronas que no les queda otras q vivir por sus sobrinos....suele pasar eso tambien....y he visto eso casos, y esas mismas mujeres me cuentan eso, q se les pasaron los años buscando el principe azul....es para reflexionar..para las q son muy exigentes y ven otras cosas q no sea el amor sincero como unica prioridad.
2010-04-09 23:31:20
Re:
Por Elle
Porque es una elección. Un gusto y una satisfacción. Ya llegará el día en que algunas nos unamos con alguien porque de verdad queramos hacerlo. Las cosas cambiaron, ya no son como antes... ¡Por suerte!
2010-04-10 00:46:04
Re:
Por Daiana
A ver...me da la impresión que no entienden o que no quieren entender....no se por que, tiene razón Elle antes, hace muchosssss muchosssss años la mujer vivía en cierta forma sometida, hoy la mujer ha evolucionado y se mantiene, está perfectamente bien sola, y sin ningún trauma ni resentimiento ni nada raro, nadie dice que lo ideal sería estar con alguien, pero en mi caso y en el de tantas mujeres solo estaremos con alguien si esa persona realmente es lo que buscamos, es nuestro perfecto complemento, y no solo para decir "estoy en pareja"....es tan difícil de entender......
2010-04-10 00:49:46
Re: Manuel
Por Daiana
Totalmente de acuerdo contigo, como siempre, ubicado, delicado, sensible, me gusta porque sabes de la psiquis femenina
2010-04-10 01:30:18
Re:
Por merlina09
Yo creo que la mujer de hoy en día no busca un príncipe azul, es más sabe perfectamente que no existe. La soledad es mala consejera, pero es preferible estar sola que mal acompañada, uno de los tantos motivos de las separaciones y divorcios hoy en día es ese, hay muchas personas que no saben estar solas/os. La mujer inteligente sabe estar sola y llevar esa soledad adelante, además se puede estar acompañada en pareja y sentir soledad. Es mas la pregunta que vos formulaste paco la trasladaría a Uds. los hombres, hay muchos hombres solos estoy hablando de hombres grandes, porque cuando uno es mas joven es más fácil conseguir pareja.
2010-04-10 01:36:35
Re:
Por Pauma
Creo que estamos solas ......... xq no estamos desesperadas !
No creo que ya existan las mujeres que se tomen cualquier taxi para llegar a destino y si lo hacen .. bajan rapido y esperan al proximo.
Yo con mi actual madurez y amor a " mi " vida .. estoy cada vez mas selectiva.. a esta altura deseo una super cajita feliz con 5 " chichitos " adentro !
2010-04-10 02:58:48
Re:
Por mariaangelica1516
Hay tanta mujer sola por desicion personal, los hombres ya no resultan imprensindibles en la vida de una mujer y encontramos satisfaccion en nuestro trabajo, con la familia y los amigos.
Lo demas pues ya es cuestion de cada quien como desee satisfacerlo jajajajajaja.
2010-04-10 08:01:49
Merlina
Por AlaizH
La soledad no es mala consejera, siempre que a uno le agrade su propia compañía.

Este tema me recuerda la "cándida" pregunta por chat: "y por qué estas sola?"... a lo que respondo: "porque no he conocido al hombre que me convenza de estar con él"

Y acá entre nos, no ayuda mucho el hecho de que me he vuelto un tanto ermitaña, y el hecho de tener kilos extra.





2010-04-10 11:30:18
Re: paco
Por enamorada
Te puedo asegurar que estoy sola,y soy feliz,no busco nada,cuando aparezca ell amor,lo cogere por su puesto.La mujer no solo esta para ser madre y criar,de verdad nos llenan otras cosas.Conozco mujeres que no tienen hijos por que no lo desean y son casadas y son felices.Y nunca crei en principes azules,para los cuentos estan bien,pero no para la realidad.
Un saludo
2010-04-10 16:26:18
Re: Paacoo1
Por arianagv
Mira, aunque tu no lo creas hay muchos hombres solos tambien, es cierto superan las mujeres, en primer lugar porque los hombres mueren mas jovenes y en segundo lugar porque al hombre le cuesta mas vivir solo y rapidamente busca pareja.
Respondiendo a tu pregunta, que sacrificaria para estar en pareja, te contesto NADA, porque de hacerlo, ya esa pareja no me haria feliz,hace muchos años que entendi que el principe azul no existe, yo creo que en nuestra evolucion, las mujeres hace rato que lo sabemos,habria que preguntarle a el hombre si descubrieron que la cenicienta tampoco existe.
Estoy sola de pareja, pero no sola en la vida, tengo afectos profundos, pude elegir estar sola porque tengo capacidad de mantenerme sola, las mujeres de antaño esa opcion no la tenian, porque eduque a mis hijas de tal manera, que entiendan, que su madre tiene opcion de elegir en la vida como ser feliz, y siguen teniendo una buena familia, antes esa opcion estaba vedada por la sociedad, y me gustaria vivir mi ultimo gran amor, pero para eso, busco compatibilidad, cuando uno es joven le da lo mismo que a el le guste el futbol y a una el cine, a mi edad quiero compartir una pelicula, una caminata, una buena mesa, No quiero ser la mitad de nadie, quiero ser integra y entera, ser dos con el placer de la libertad compartida, No quiero depender de nadie, quiero saber que cuento con alguien, eso yo lo llamo compromiso, no sumision.Por eso estoy sola, no por pensar que no existe, sino porque no lo he encontrado, de hacerlo lo vivire con pasion como he vivido todo hasta ahora.
Espero satisfacer tu pregunta, por el momento estoy sola y tranquila, y por eleccion personal, si no me amo yo, no puedo amar a nadie, y yo me quiero y me valoro, porque soy lo unico con lo que voy a contar seguro hasta el resto de mi vida.
Cariños
2010-04-10 16:51:31
Re:
Por dibenet
En general concuerdo con las opiniones de las mujeres.
Salvo de la Geminiana que pareceria que trabajar para mantener a sus hijos es solo responsabilidad del hombre , y de un monton de cosas mas que dice su mensaje.
Se ve que ha tenido malas experiencias personales, pero creo que eso no hay que ponerlo en carga por aca, porque se esquivoca con las apreciaciones generales
Un cariño
2010-04-10 21:57:02
Re: conclución
Por paacoo1
En gral aconsejo leer de nuevo el cuestionario.Una sola contestó algo pero se contradicen.Se y lo dicen estan buscando,pero no aparece el candidato.y que x elección estan solas ,me hacen acordar a un niño que un dia frio lo vi desabrigado ,y le pregunté si no tenía frio ,y me contestó :-para que si no tengo pulover.Xfa frente al espejito de la reflección preguntense .que espero.Esa es la esencia de mi nota .No lo que son los hombres o las virtudes de las mujeres .Tema para otras notas.LAS AMO MUJERES .....Daina me derrretiste...sos hermosa (sin aclaración).
2010-04-10 22:37:09
Re:
Por kevin7
Supongo que la razón por la que existen tantas mujeres solas es por la misma razón por la que existen tantos hombres solos.
2010-04-10 23:29:57
Re: Pacoo1
Por arianagv
He leido, las contestaciones de las mujeres, cuando decimos por eleccion es porque casi todas somos separadas y no nos contradecimos, si llegara el hombre y el amor, gustosas lo disfrutariamos. Besos
2010-04-10 23:35:16
Re: Manuel y kevin7
Por arianagv
Manuel, tierna y sensata tu refleccion.
Kevin7 sensatez pura,hay grandes diferencias conceptuales entre ambos generos, pero la esencia es la misma.
Besos
2010-04-10 23:44:55
Re: hola
Por albertoba
aqui estoy ya que me han dicho que desapareci de los forod .bueno paso a darles mi punto de vista
yo creo que hay muchas mujeres solas por la siguiente razon; una mujer tiene pareja o se casa y cuando se separa pone un muro entre ella y el hombre porque como ya fracaso una vez o dos o tres tiene miedos y tabues de que le vuelva a suceder ademas sabe quue los hombres hoy por hoy (no todos) como estan solos lo unico que les intereza es el sexo y no vuscan complicaciones somos seres humanos si, pero no olviden que somos de la raza animal y como tales nos comportamos .el macho en la mayoria de cualquier espesie es cazador y la hembra preoteje el nido y las crias .es por eso que vuelvo al principio las mujeres despues de un fracaso se cuidan mas de no cometer los mismos errores en cambio el hombre es el unico animal capaz de trompezar dos veces con la misma piedra
2010-04-10 23:53:07
Re:
Por merlina09
Tal cual sal y pimienta, la pareja está compuesta por dos personas diferentes que hacen su vida juntas, cuando uno esta en pareja tiene que aceptar a la otra persona como es, con sus defectos y virtudes y considero que no es bueno pretender que la otra persona sacrifique cosas, al menos de entrada cuando se conocen, más adelante cuando la pareja esta afianzada tal vez si. En lo personal, tal vez podría llegar a sacrificar algo por mi pareja, pero habiendo alcanzado madurez ambos y sabiendo donde estoy parada en la relación. Es muy general tu pregunta Paco, habría que analizar la situación el contexto, en el cual se presenta el tener que decidir sacrificar algo por tu pareja.
2010-04-11 01:46:10
Re:
Por Richard78
Algunas mujeres deciden estar solas por exigente, otras porque no creen en el hombre, otras porque no les dan pelota, otras porque no se dan a conocer, otras porque no lo necesitan, otras y asi, muchos motivos.....no se puede generalizar por un solo motivo...por eso cuando hablo trato de nunca generalizar...
2010-04-11 02:09:22
Re:
Por ojosdecielo1960
Generalmente la mujer se queda sola por bastante tiempo luego de una separación. Y en esto tienen mucho que ver los hijos. Ante una separación los chicos en general se quedan con la madre y eso hace que el hombre pueda vovler a formar pareja con mayor facilidad, sin tener que preocuparse demasiado por el tipo de persona que mete en su casa.
Las mujeres buscamos no solo una pareja, sino alguien que quiera a nuestros hijos, que no los maltrate y sobre todo, con quien nuestras hijas mujeres no corran riesgo.
2010-04-11 17:14:01
Re:
Por paula_andrea
La respuesta es simple, las mujeres estamos sublebadas, tenemos la capacidad de decidir y la mayoria de los hombres no cumplen con lo que realmente necesitamos, por lo tanto, pasan a ser "hombres desechables" como las bebidas en latas ....
2010-04-11 17:14:15
Re:
Por paula_andrea
La respuesta es simple, las mujeres estamos sublebadas, tenemos la capacidad de decidir y la mayoria de los hombres no cumplen con lo que realmente necesitamos, por lo tanto, pasan a ser "hombres desechables" como las bebidas en latas ....
2010-04-11 17:50:56
Re: paula
Por enamorada
Bienvenida al foro.
Me hizo gracia tu respuesta jajaja o como los KLEENEX de usar y tirar no? jajaja
Un saludo
2010-04-11 17:54:27
Re:
Por Richard78
jajaja.aurora..pero tambien hay mujeres q los usan, SANGRAN y luego botan..jajajaa..pero bueno menos mal q aqui no hay ese tipo de mujeres...o no las he visto.
2010-04-11 18:14:20
Re: Richard78
Por enamorada
Haber como te explico, hace años los hombres (no todos) nos solían usar para el sexo solo, y luego si te e visto no me acuerdo, por suerte ya esto a cambiado, cuando la forista PAULA se refiere que algunos no nos sirven porque vamos a quedarnos con ellos no? ME SIGUES VERDAD. Se que cuesta que los hombres entiendan (NO TODOS) QUE A VECES SOLO QUEREMOS SEXO CON ELLOS, PORQUE PARA ESTAR CON NOSOTRAS NO NOS VALEN.Cando te refieres a SANGRONAS que te refieres cuando estamos en nuestros días jajaja.
Como siempre me despido con un beso tu amiga Aurora
2010-04-11 18:19:26
Re:
Por elproximo
Eso de las mujeres y toda la perorata de los cambios lo entendemos perfectamente y bienvenido sea ¡felicitaciones! ¡Muy bien! ¡Sigan así! ¡Siga participando!. Lo que no entienden ustedes es que los hombres las queremos para el sexo solo y esta época nos viene como anillo al dedo porque ustedes tambien lo quieren.
2010-04-11 18:21:02
Re:
Por hilarion97
Yo tambien lo lei asi nomas y entendi del sangrado de sus dias xD
2010-04-11 18:30:23
Re: elproximo
Por enamorada
Mi querido amigo,hay que leer,y entender lo que se lee.
A veces queremos sexo,y otras relación seria,me imagino que como los hombres,de verdad no me explico bien? O eres tu que solo me ves como feminista.
Un saludo para vos
2010-04-11 18:38:30
Re:
Por elproximo
Nunca he encontrado una feminista en mi vida, ni las que estuvieron conmigo, ni las demas. No creo que seas feminista en tanto lo que sos, solo te adheris a algo que vaya a saber Dios porque lo haces. Ademas como te persigue la sombra del macho, en tu defensa al hombre pareceque que te posicionas del lado combativo.
2010-04-11 18:43:05
Re: elproximo
Por enamorada
Sabes hace tiempo que se lo que soy y lo que quiero ser,si tu no lo ves asi, no es problema mio.Date una vuelta por España y veras de lo que hablo.
Un saludo
2010-04-11 18:54:43
Re:
Por elproximo
Ah no, antes tenemos que intercambiar fotitos, camarita, charlar y si es posible firmar un acuerdo de libre gresion contra un macho latinoamericano
2010-04-11 19:03:06
Re: elproximo
Por enamorada
El que te dija que te vengas para España no,es para que estes conmigo.Solo para que veas las mujeres de aqui nada mas,sabes paso totalmente de los MACHOS Y SON LATINOS MAS. Sabes una Española no es lo mas indicado para vos.
2010-04-11 19:04:50
Re:
Por hilarion97
Cof Cof... dicen que del amor al odio hay un paso... cof cof...
Mete pua oficial de estoycerca.com :P
2010-04-12 01:19:17
Re: elproximo
Por arianagv
Por lo que he leido de ti, has demostrado en muchos foros y en tu perfil, que tienes dos dedos de frente, por lo tanto no es necesario simular ser tan basico, como lo intentas en tus declaracion anterior, ademas se ve que alguna vez haz buscado algo mas que sexo, debido a tiu estado civil.
En todo caso no generalices, hay muchos hombres, que quieren respetan y aman a las mujeres amen del sexo, que bueno es que lo quieran, ya que la funcion primaria de la especie es procrear.
Cariños.
2010-04-12 01:25:54
Re:
Por elproximo
Bueno en realidad no soy latino y menos macho
2010-04-12 02:07:32
Re: Daiana
Por Sandy_ba
Totalmente de acuerdo con vos: todas sabemos que el príncipe azul destiñe al segundo lavado, además las masoquitas ya van siendo pocas aunq algunas quedan que prefieren el "No seré felíz pero tengo marido",porq para estar sola hay saber quererse a una misma y hacerse cargo de una misma en todo sentido, siempre es mas facil echarle culpas a otro de nuestra infelicidad.o no?Hay que estar preparado para enfrentarse a uno mismo.

Arianagv: totalmente de acuerdo con vos, se puede estar sola de pareja y rodeada de grandes afectos y amor, y en cambio estar en pareja sumida en una profunda y dolorosa soledad. Soy de las que prefieren lo primero.

Un beso.Sandra
2010-04-12 13:06:43
Re: Sandy
Por Daiana
Gracias por tus palabras y muy Bienvenida a los foros, espero te quedes con nosostros.
Cariños
Daiana
2010-04-12 13:10:23
Re: Paco
Por Daiana
Bueno, despés de tantas respuestas de sinceridad nuestra, sepa Ud entender del porque tantas mujeres solas, que al fin no es que estemos SOLAS, sino que en la elección pesa más la familia, los hijos, amigos y amigas verdaderas, y eso es suficiente y hermoso mientras llega el Amor que buscamos, y si no, nos tenemos a nosotras mismas cuando una realmente se valora y acepta y sabe que es muy valiosa
Un gran cariños para ti
Daiana
2010-04-12 18:17:42
Re: Sandra
Por enamorada
Bienvenida al foro,lo pasaras bien.
Un saludo
Aurora
2010-04-12 22:04:58
Re: me se otra
Por paacoo1
Perdoón ,por no saber mandar mi mensaje ,o ser lo suficiente claro ,en lo que quise decir.Me esfuerzo de todo corazón y por lo visto no lo logro.Merlina09,sacrificar está entre comillas...ponele otro sinonimo y listo,si?.Daiana,te contesto a vos ,un poco como si lo haría a todas...Estoy de acuerdo con lo que decís ...pero me parece que mezclas las cosas.El hombre,la flia ,amigos ,hijos...son amores distintos .Hasta el,como a ti mismo (biblico).Todas ,incluyendote,dicen que esperan al amor.POR DIOS!!!!!que una xfa me conteste a ese que esperan,que le tolerarían (el que no le guste cambie x otro sinonimo)por que con cabeza bajo la guillotina .ASEGURO.va a tener una de las cinco cosas que nombro.¿Tan tronco soy ,para no hacerme entender? Les deseo todo lo mejor ,de corazón....Si quieren reirse y conocer otra fazeta mia ,entren en sexulidad .No se lo pierdan.Y si quieren cuentan lo suyo.Discutimos menos y nos reimos mas.
2010-04-12 22:25:39
Re:
Por elproximo
La soledad de la mujer es la consecuencia de su propio goce
2010-04-21 17:30:04
Re:
Por Ernesto60
Las mujeres estan solas porque hace años se emanciparon, ahora son personas preparadas capacez de bastarse asi mismas, son autosuficientes en muchos sentido y entonces, estan en total y absoluta libertad de elegir y hasta de hacer de lado lo que les estorba.

Ahora eso de la soledad lo soban en varios foros como si fuera un mal y particularmente lo dirigen a las mujeres, quizas porque antes, pero mucho antes ó eran la esposa de alguien ó la amante de alguien, pero ahora son la mujer, la Doña como dicen en mi pueblo, ya no son ni necesitan ser la señora de nadie.
Hoy día a veces tiene un esposo ó un amante ó las dos cosas ó nada y les importa un rabano!.

La soledad no es un mal, en ocasiones es una preciosa oportunidad de conocernos mejor, recomponernos y rehacernos para lo bueno que pueda venir.

Una anecdota de J.F. Kennedy y Jaquelin.
En una reunion de mandatarios y jefes de estado cuando se presento ante todos dijo " Buenas noches señores, yo soy el sujeto que acompaña a la Sra. Kennedy, es un placer compartir con ustedes"

Y bueno sí paco realmente es un poco complicado decifrarte, de hecho tengo la duda, hiciste una pregunta ? ó ibasis a hacer una ponencia? "El porque de tantas mujeres solas".

Y bueno de casualidad y es obvio que porque el foro es serio no te la han revirado, señalando que "porque no hay hombres que les bien atiendan" ja ja ja es medio broma y medio en serio.
disculpen
cahuu
2010-04-21 19:33:25
Re: Ernesto60
Por enamorada
Hola como estas? No se si te e dado la bienvenida,pero por si acaso lo vulevo hacer.Bienvenido al foro.La verdad coincido 100% contigo. No nos hace falta ser señoras de nadie.
Un saludo
2010-04-21 19:40:41
Re: Honestidad
Por CESAR7000
...Leo las respuestas y se me ocurre una pregunta: ¿POR QUE LAS MUJERES QUE ESTAN SOLAS NO SON HONESTAS CONSIGO MISMAS?

Vamos chicas ¿es tan dificil aceptar que los hombres somos el sol de vuestras primaveras?....díganlo...les aseguro que no se le quemara la boca.... ja ja ja .....
2010-04-21 20:36:31
Re:
Por Elle
Tu pregunta contiene la respuesta mejor dicho. En muchos casos, cuando no, mayoría podría decirse: ¿Por qué las mujeres están solas? Porque hemos empezado a conocernos más, a atrevernos más y a ser más honestas con nosostros mismas
También hay casos de mujeres solas, que lo están momentáneamente, en principio, mientras esperan (o buscan) a alguien; y éstas son viudas, solteras, separadas o divorciadas. Y por último te diré que hay mujeres que están en situación de romance con un sólo hombre y mujeres que están con más de uno.
2010-04-22 00:09:42
Re: Cesar
Por arianagv
No te quepa duda que son el sol de nuestras primaveras y los nubarrones de nuestros inviernos, jajaja
Haber señores lectura comprensiva, si ese sol acariciara nuestras caras dichosas los disfrutariamos, pero si no llega, no esta, se fue etc, como dice Ernesto, hoy no necesitamos ser la señora de..., nos mantenemos, salimos, nos culturizamos, compartimos cines, charlas ,foros virtuales etc y estamos bien, nos sentimos vivas y a gusto.
Si saliera ese sol que vos decis, diriamos felices que es lo mejor que nos paso en la vida.
HOMBRES, no se preocupen los amamos, los valoramos aunque estemos solas , por circustancias de la vida.Besos
2010-04-22 02:39:50
Re:
Por Richard78
La mujer q esta sola es porque lo quiere estar,...una mujer siempre tiene pretendientes, siempre hay amigos y "amigos", y si esta sola es porque ella misma lo desea o lo aceptado asi...recordar, q si bien dice el dicho, "nosotros los varones follamos cuando podemos, las mujeres follan cuando quieren"...
2010-04-22 14:08:19
Re: Honestidad II
Por CESAR7000
...Completando lo dicho: !!! QUE SERIA DE NOSOTROS LOS HOMBRES SI NO TUVIERAMOS PRIMAVERAS QUE CALENTAR, QUE SENTIDO TENDRIA EL SOL SI NO HUBIERA UNA FLOR QUE ABBRA SUS PÉTALOS HACIA ÉL!!!
Uds tiernas criaturas, son el sentido de nuestras vidas, todo lo que hacemos en el fondo lo hacemos por ustedes, este mundo lo hemos creado para ustedes.
2010-04-22 17:30:23
Re: Cesar7000
Por paacoo1
Hojo muchacho .muy lindas tus metáforas .pero es fuerte lo tuyo y peligroso.Analicemos:Qué sería de nosotros los hombres si no tuvieramos...(maricones o paje...)primaveras ( a tu edad xq a la mia ,ves cada inviernos crudos )calentar...(nene ,concretamente te queres fifar a la primavera)con el sol y los petalos abiertos ,que decis ?,pensa .Que se abraaaaaaa a tu calentura.¿Tiernnas criaturas?Estas loco ? año 2010 ...Te devoran,te matan ,te pisan y pasan sobre tu cadaver!!!!! Bueno ahora el mayor verso:Todo lo hacemos por uds.MENTIRAAAAA El hombre es un bicho egoista ...Y para rematar te pones en Dios : Hemos creado el mundo (somos unos fanfarrones) para ustedes (siempre y cuando no me jodan o rompan las pelotas).De todos modos envidio tu corazón de joven puro e inocente ...(con onda jajajaja)
2010-04-22 17:34:51
Re: ojo con h
Por paacoo1
perdón fue un desliz
2010-04-22 22:06:08
paacoo
Por CESAR7000
...ja ja ja ja ja ........
bien bien amigo mio, no puedo evitar la risa, muy gracioso lo que dices....no me burlo eh!...solo que lo enfocas de una forma divertida........
Que te puedo decir...EL DÍA QUE UN HOMBRE SE ATREVIO A VOLAR E INVENTO EL AVION.....HUBO OTRO QUE INVENTO EL PARACAIDAS.....nos complementamos a la perfección paacoo....je je...
2010-04-23 00:08:06
Re: El porque de tantas mujeres solas
Por anjelik9
Amigos, difícil explicarlo, por las circuntancias, criar hijos, trabajar dentro y fuera de casa, se está todo el dia en un solo trajin y cuando te das cuenta los hijos se fueron y él compañero busco otra, por eso mi respeto y admiración al hombre que ayuda a su compañera porque entiende lo que es vivir en pareja!!!!
2010-04-23 03:44:57
Re:
Por Elle
El primer hombre que comparó a la mujer con una flor fue un poeta y no recuerdo ahora como sigue de ahí en más...
2010-04-27 00:13:27
Re:
Por elproximo
Luego sobrevino la desfloración
2010-04-27 00:33:44
Re:
Por Elle
¿Qué quiere que le diga? ¡Se está poniendo lindón nomás!

(No se me ofenda don ¿eh? es otra pésima broma ¿eh?)
2010-04-27 03:08:08
Re: complejo de inferioridad
Por paacoo1
Uds vieron que hay gente que tiene una necesidad imperiosa de sobresalir...de algún modo.?Si bién este no es el tema.
2010-04-27 11:50:43
Re: elproximo
Por enamorada
La verdad impresionante tu foto,creo que me voy a enamorar.
2010-04-27 19:06:18
Re:
Por Elle
¿A quién te referís Pacoo? No es el tema pero tal vez se pueda hablar. Todo lo que no está prohibido sule estar expresamente permitido
2010-04-27 19:44:04
Re: Elle
Por enamorada
Creo que se refiere a ti y elproximo,le molesta,que no os ciñais al tema en cuestión..Pero ya sabes las reglas estan para romperlas no?
Un besazo
2010-04-27 19:57:07
Re: si te sirve
Por paacoo1
Es como un pensamiento a voces..si te sirve o te toca ,aprovechalo ,sino dejalo pasar.Ya nos aconsejaron no perdernos en dialogos personales.Lindas si quieren escriban a diálogos privados,el mio está abierto a todos.gracias
2010-04-27 20:02:51
Re: paacoo1
Por enamorada
Este medio es para todos,los post no son de nadie,solo de nosotros.Te molesta de verdad?
Un saludo
2010-04-29 20:26:20
Re: MI OPINION
Por keniia
Pienso que las mujeres nos volvemos mas exigentes mientras mas preparadas estamos, queremos hombres con el mismo nivel de preparación que el de nosotras.Definitivamente la mujer preparada es mas exigente!!!Lo que pasa es que la mujer cada vez es mas independiente y segura de si misma. Aparte de que el hombre tiene panico al compromiso, una mujer dice ahora que prefiere estar sola A AVECES QUE ESTAR MAL ACOMPAÑADA
2010-04-29 20:54:33
Re: Kenia
Por dibenet
En buena hora que la mujer este mas preparada, que sea independiente y segura , eso nos ocasiona a nosotros menos problemas , creo que en un foro Elle puso , detras de una mujer liberada hay un hombre liberado .
Y eso de panico al compromiso , creo que es de los dos generos , no es bueno generalizar .
Creo que por supuesto es mejor estar solo que mal acompañado , pero eso va para los dos generos .
Un Saludo
2010-04-30 19:04:55
Tibol
Por Ernesto60
El que las mujeres esten ahora ms preparadas y accedan a puestos mas altos dentro de las organización privads o publicas necesariamente las lleva a tratar con personas de un nivel similar o igual, y eso es algo que ha sucedido toda la vida, solo que hace muchos años cuando el mundo de las empresas y la administracion era basicamente de hombres, pues las relaciones hombre mujer tenian que obedecer a un patron distinto.

Cuando leo que ahoras las mujeres porque son mas preparadas son "mas exigentes" me queda la pregunta,
en que o para que son mas exigentes?? en que su pareja sea por lo menos de su nivel educativo ?? o de puesto?? o exito??
y si no es así?? no es posible tener exito en la relacion hombre mujer??

Que hay entonces de las mujeres del pasado que lograron tener una exitosa vida de pareja y familia al lado de grandes ejecutivos o dueños de empresas y hasta presidentes,sin tener en algunos casos sino a penas la educación media cursada??

Competir es la base de mejorar en la ciencia en el trabajo pero hay campos y primordialmente en el de las relaciones de pareja, en el cual la competencia es lo primero que estorba y el primordial ingrediente del fracaso, creo que las parejas se unen para sumar, no para comparar.

En cuanto a lo del compromiso estoy de acuerdo, pero es un asunto mutuo, hoy dia hombres y mujeres lo piensan mas de una vez antes de compromoterse en serio, pero curiosamente se da mas entre los que tiene una carrera profesional o similar. Dicen en las encuentas, que obedece a que quieren vivir la vida antes de llegar a una union mas seria.

Partiendo de esa premisa es entendible que lo hagan, pues al parecer la vida en pareja parecer ser el fin de vivir la vida! o el principio de la competencia en casa.

Tengo y esto es en serio, una amiga que tiene como un check list de lo que debe ser su pareja y no son muchas cosas, tres o cuatro, pero adivinen que ?? no tiene pareja.

bueno ahi se los dejo, saludos



Porque sin ti todo es nada
y nada soy sin ti
no te alejes de mi
porque la vida acaba
2010-04-30 19:07:37
Re:
Por Ernesto60
y si la vida acaba
porque no estas aqui
liberare mi barca anclada
navegare por agua clara
te recordare en la almohada
pero volvere a reir
2010-04-30 19:12:42
Dibe Y Ernesto
Por enamorada
Yo opino,que la mujer de ahora,ya no tiene que aguantar tantas cosas como antes porque no depende del hombre. Y si el hombre es inteligente,preferira a una mujer totalmente independiente.ERNESTO haces referencia,al matrimonio de antes..........tu bien sabes,que la mujer debia casarse,quedarse en casa ,tener hijos, y hacer lo que su marido la dijera,ella no opinaba.
Un beso chicos
Un beso
2010-04-30 20:44:28
Bueno....
Por esencia
Trataré de ser muy honesta.

Voy a responder sobre mi persona puesto que difiero con la mayoría de las respuestas.

Sí busco a mi Príncipe Azul, sí creo que existe. Sí necesito DE UN HOMBRE QUE ME AME Y AL QUE AME CON PASIÓN Y LOCURA.

Y sí estoy abierta a encontrarlo. Y sí concretaré mi sueño de amor antes de morir.

Pero, a ver, ¿cómo es "mi" Príncipe Azul? es un hombre de carne y hueso, cuyas virtudes y belleza tal vez sólo yo vea y descubra, con defectos que lo hacen ser más hombre, más humano, más igual a mí...un hombre que me ama por sobre todas las cosas y que se entrega como yo a él; que es capaz de renunciar por mí como yo, dejo todo por él. Es un hombre que me hace el amor con sus palabras y su alma, que su mirada me dice cuánto me ama, cuánto me esperó, cuánto me extraña, cuánto me necesita...que me excita con su sola presencia y un beso...me enamora al punto de hacerme el amor en cada encuentro...ese es mi sueño de amor, ese es mi Príncipe Azul...ese es el varón amado que sé que existe y que no dejo de buscar y de esperar.

Claro, en el sitio, también busco amigos! y los he encontrado...y soy muy feliz.

Te respondí? no puedo responderte por qué hay "tantas" mujeres solas; sólo por qué "YO" estoy sola....y es porque está muy lejos de mí. Aunque sé que exisite.

Y, mirá amigo, ¿creés que soy exigente? ¿creés que exijo una belleza increíble o un millonario? ¿creés que exijo, además, que tenga título universitario y 30 ó 35 años?....no; nada más lejos que todo esto. Sí exijo algo, que es, lo que enumeré arriba. Es decir, lo mismo que yo soy capaz de dar.

Lamento no poder ser tan libre como mis amigas; ellas sí estan bien como están y pueden estar re bien sin hombre. No sé, tal vez yo deba ¿madurar? un poco para alcanzar ese estado en el que, seguramente, se está más en paz.

Un beso.
2010-05-01 07:11:59
Re: esencia
Por enamorada
Eso que dices es precioso de verdad, y quien no quiere un hombre asi o una mujer asi no? sabes yo tambien creo en el AMOR ,pero con los años no es que quiera un millonario,universitario,eso me da igual,pero ya lo dije en algun post,no me vale cualquiera,quiero un hombre,que reuna unos valores.Por eso seguire sola,no iniciare una relación solo por dejar de esatr sola.
Un beso
2010-05-01 09:58:14
Enamorada
Por esencia
Así es amiga, en eso coincidimos; estamos solas porque aún no encontramos quien reúna esos valores que tanto buscamos. Ambas creemos en el amor, y ambas lo esperamos.
Te dejo un beso amiga!
2010-05-01 15:31:03
Re: Esencia
Por manuel1270
Cuan afortunado será ese hombre que sea tu pareja.
Estoy seguro lo encontrarás.
Muy bonita definición de lo que buscas.
Un saludo.
2010-05-01 17:44:18
Re:
Por Elle
Paacoo jaja no sueñes y no cuentes conmigo. No sé porqué pero prefiero hablar con elproximo mil millones de veces. Nunca él falto el respeto nadie como lo has hecho vos. Y tampoco se ha mostrado tan intolerante, a menos claro, algunos muy malos entendidos y que general él pagó por eso.
de todos modos no necesito hacerme notar pues los que me interesan ya saben de mí y el único complejo que tengo, y sólo a veces, es el de Edipo y Electra. Los dos juntos y a veces al unísono...
¿Y tu complejo cómo anda, a propósito? jajajaj
Saludos
2010-05-01 19:35:57
Re: Elle
Por enamorada
No te enfades,ya sabes a veces es mejor no mirar,e ignorar.
Un beso
2010-05-01 19:51:41
Re: ESENCIA ,ENAMORADA,ELLE.
Por paacoo1
Amigas ,recién las estoy conociendo y identificandolas.Como dijo otro forista.Las opiniones de los demás ,va rectificando tus conceptos.Las últimas reflexciones de esencia,especialmente,y enamorada hicieron clik en mi .PARA EL AMOR NO HAY DEFECTOS NI VIRTUDES .ES EL AMOR ,Y EL TAL NO TIENE ESPLICACIONES.Que bueno !!Gracias....Querida Elle ,cuando me referí a los que quieren sobresalir ,no nombre a nadie.Qué te pasa muchacha?jajaja ....Por favor nombrame a quien le falté el respeto.Asi me ayudas.gracias un cariño
2010-05-01 19:59:57
Re: Elle
Por paacoo1
Sobre mis complejos ...tengo,lógico que no te los voy a decir,..Pero lucho de todo corazón x vencerlos , como afirmar o perfeccionar mis virtudes.Estas páginas tienen que serme de entretenimiento y placer cuando dejen de serlo me ire.
2010-05-01 21:44:44
Re:
Por Elle
Escencia: las cosas existen para el que cree. Para la que cree también
Crees el amor por internet, entonces es muy posible que para vos exista
Crees en Dios, entonces es muy probable que para vos exista
Si no creyeras, no existiría
2010-05-01 21:48:31
Re:
Por Elle
A mi me da igual lo que haga estimado. Donde esté bien ud haga como que yo estoy bien
Un afectuoso saludo
2010-05-02 18:12:38
Elle
Por esencia
Vos me decís:
"Creés el amor por internet, entonces es muy posible que para vos exista.
Creés en Dios, entonces es muy probable que para vos exista
Si no creyeras, no existiría."

Con respecto al amor por internet: sí, creo y lo he vivido y comprobado. Y existe para mí por eso mismo; tal vez para otras personas, es imposible que exista porque no creen en él, no se entregan, no se abren (por los motivos que fueran), entonces, jamás exisitirá el amor "por internet" en sus vidas.
Sin embargo, más allá de ellos o de cada caso particular, sí existe porque, no sólo yo, sino muchísimas personas lo viven, lo sienten y lo materializan, día a día.

Con respeto a Dios. Es un tema muy importante para mí. Amo a Dios sobre todas las cosas. Existe y Es mucho más allá de que yo crea en Él o no. Soy católica apostólica romana y, esta es mi creencia.

Respeto tus creencias, tus posturas, tus ideas e ideologías, por supuesto!

Un beso.
2010-05-02 19:49:36
Re:
Por Elle
Escencia: yo no digo que no crea en eso que he mencionado. Solo respondí a algo que leí en tu post anterior donde decías que tal vez no eras libre como tus amigas o algo así. O inocente por creer.. no recuerdo exactamente. Sólo digo que para quien cree en algo eso es posible, y claro que existe.
Mi ideología no sé como se inserta en este tema: creo en el amor simplemente; y cualquiea puede ser un buen escenario para él me parece. Creo en Dios.

La cuestion de la existencia como la estas tratando, según entiendo, las cosas existen por el solo hecho de pensar en ellas.
2010-05-02 20:47:45
Re: ESENCIA Y ENAMORADA
Por paacoo1
Esencia preguntás si ceemos que sos exigente ,te consideras que no ,pero luego decis exijo: lo mismo que yo soy capaz de dar...¿No te preguntás porque tiene que ser lo mismo,y si él trae algo diferente que te sorprende o vos no conocías?.Tu parametro es perfecto?..y todavía sos rotunda:que me ame con pasión y locura..y porque no te puede amar de otra manerra hermosa ?....Enamorada,decis que reuna unos valores.Te conformas con algunos ?..y es muy larga la lista?Son muy pesadas?....Esencia,me gustó mucho lo de Dios.No dijiste creo (que denota duda)dijiste existe.Y que lo amas sobre todas las cosas.(cosa no fácil en estos tiempos ).Un cariño.LO mio es una optica desde otro angulo ,nada mas.
2010-05-02 21:35:48
Re:
Por mariaangelica1516
Por el hecho de que hay tantas mujeres solas no quiere decir que estemos cerradas al amor simplemente estamos en espera de quien pueda ocupar ese espacio en nuestros corazones y que al menos cumplan con los requisitos mínimos que debe tener un hombre para una mujer dentro de sus exigencias personales sin llegar a idealizar una imagen que lo mas probable es que no exista.
No es bueno dejarse llevar por afanes que solo pueden dar lugar a nuevas equivocaciones.
2010-05-03 09:14:13
ELLE Y PAACOO
Por esencia
Hola amigos! son las 6.15 hs. Voy a despertar a mis hijos para llevarlos al cole. Me interesan sus opiniones MUCHO; así que en cuantito pueda, vuelo.

Gracias!!!!!!!
2010-05-03 14:11:16
Re:
Por kainversus
Lo mismo que tantos hombres solos... por engaños.
Las mujeres de hoy en dia no se conforman con nada, de echo algunas te arruinan si pueden. Mejor solo que mal compañado
2010-05-03 16:24:15
Re: kainversus
Por enamorada
Las mujeres somos conformistas? No se,Yo No me conformo con cualquiera,por dejar de estar sola,esto le pasara a mujeres y hombres.Con respecto de que te dejan en la ruina ALGUNAS,te has equivocado,y quien no se equivoca.Para la proxima sabras como hacerlo.Te noto muy mosqueado con el tema de que ALGUNAS mujeres sacan el dinero a los hombres,no se que tipo de realción habras tenido,tendras que preguntarte,que hiciste tu mal.No te estoy juzgando,y espero que no me tomes a mal ,lo que te digo.
Un saludo
2010-05-03 22:08:29
Elle
Por esencia
Sí, coincido con vos: si creo en el amor ya sea por internet o de cierta persona, es posible que entonces, exista. Pues, yo misma, uno mismo, genera las condiciones para que pueda surgir.
Gracias, un cariño.
2010-05-03 22:22:01
Paacoo
Por esencia
Vos decís:

"Esencia preguntás si creemos que sos exigente, te consideras que no, pero luego decis exijo: lo mismo que yo soy capaz de dar...¿No te preguntás por qué tiene que ser lo mismo, y si él trae algo diferente que te sorprende o vos no conocías?. Tu parámetro es perfecto?...y todavía sos rotunda:que me ame con pasión y locura...y por qué no te puede amar de otra manera hermosa ?...."

Paacoo: no soy exigente, quise decir, en las características físicas de la persona, o económicas, o de muchas cosas más que son externas; sí soy exigente, Y MUCHO, en el amor, en la sinceridad, en la fidelidad! pues, sí necesito que me amen de la forma en que yo amo, con la misma entrega, fidelidad, sinceridad, pasión y locura. Tenés razón: esto es ser exigente!
En cuanto a si hay otra manera hermosa de amar: sugerime, yo no conozco.
Hasta hoy, sí pensé que mi parámetro (para mí, para mi persona) era perfecto.

Luego decís:
"Esencia, me gustó mucho lo de Dios. No dijiste creo (que denota duda) dijiste "Existe". Y que lo amas sobre todas las cosas (cosa no fácil en estos tiempos)."

Así es, así es mi amor por Él: Él Es, Él Existe; en Él vivimos, nos movemos y existimos y, Lo amo más que a mí misma. Y dejaría todo por seguirlo....pero bueno, acá no se habla mucho del tema religioso, así que no quiero aburrir.

Gracias a vos por tus palabras y por darme la oportunidad de expresarme.

Un cariño Paco.
2010-05-04 23:51:14
Re: enamorada
Por Ernesto60
Mmmmmm Enamorada, seguramente muchisimo antes fuera cierto eso de que se casaban, se quedaban en su casa y algunas otras cosas. Pero eso de que no opinaban mmmmmm, quizas pareciera que no opinaban y seguramente en algunos casos asi fuera, pero esas mujeres llevaban el orden de su casa y conducian sin muchos aspavientos el rumbo de la familia y direccionaban y hasta generaban la opinion del marido.

Claro ahora han salido de la casa y estan en todos lugares desempeñando como el que mas, inmejorable papel.

Revisemos la historia de muchos paises y enontraremos un sin numero de mujeres que influyeron en importantes acciones ó desiciones.

No me cree chicoo nome creee?? ahita el migmigiiimo Adan!
2010-05-05 00:38:00
Re: EL PORQUE DE TANTAS MUJERES SOLAS
Por magiadel_alma
Dificil generalizar, yo estoy sola y creo que fue una eleccion, es complicada a cierta edad encontrar alguien que acepte el paquete que traes con la vida, estos, individulidad, independencia, inteligencia, sabiduria, hijos.
Pero con la madurez todo eso creo que pasa a un segundo plano, para ambos, entonces probablemente ya no sea tan complicado se entiende. Magia
2010-05-05 00:38:09
Re: EL PORQUE DE TANTAS MUJERES SOLAS
Por magiadel_alma
Dificil generalizar, yo estoy sola y creo que fue una eleccion, es complicada a cierta edad encontrar alguien que acepte el paquete que traes con la vida, estos, individulidad, independencia, inteligencia, sabiduria, hijos.
Pero con la madurez todo eso creo que pasa a un segundo plano, para ambos, entonces probablemente ya no sea tan complicado se entiende. Magia
2010-05-05 00:38:20
Re: EL PORQUE DE TANTAS MUJERES SOLAS
Por magiadel_alma
Dificil generalizar, yo estoy sola y creo que fue una eleccion, es complicada a cierta edad encontrar alguien que acepte el paquete que traes con la vida, estos, individulidad, independencia, inteligencia, sabiduria, hijos.
Pero con la madurez todo eso creo que pasa a un segundo plano, para ambos, entonces probablemente ya no sea tan complicado se entiende. Magia
2010-07-25 06:53:21
Re: LO ENCONTRE!!!!!!!! AL POST !!!!!!!
Por EXTRATERRESTRE
DESPUES DE ESCUCHARLAS, SE NOTA CLARAMENTE EL SUFRIMIENTO POR LA ESPERA, PERO A LA VEZ ESA LUCHA HERMOSA Y CONSTANTE CONTRA EL DESANIMO. Y ASI LE DIERON DE COMER A VARIOS A POETAS. LO MISMO PARA LOS HOMBRES QUE NO REGALAN SU TIEMPO, COMO DECIA LA MODERADORA POR AHI LEI MAS VALE SOLO ..............
2010-07-25 07:10:28
Re:
Por EXTRATERRESTRE
ME QUEDE PENSANDO EN ALGO, SE QUE NO ES FACIL ESTAR SOLO. PARA NADIE! POR MAS CITAS QUE TENGAMOS O BILLETERA CARGADA, TODOS QUEREMOS SER AMADOS POR MAS DE UN RATITO. Y A ESO LLAMADO RATITO LE QUEDA GRANDE LA PALABRA AMADO.. PERO BUENO.... ME PREGUNTO: SERA QUE DEJO DE SER UNA NECESIDAD TENER NOVIA. DE JOVEN LO PUEDO ENTENDER PERO DE GRANDE NO ! INSISTO TODOS QUEREMOS AMAR Y SER AMADOS ¿NO? QUE NO SE CONTAGIEN LOS JOVENES POR QUE SE TERMINA EL MUNDO.(ME TRAUME). AH ME CONTRADIGO UN POCO CON EL MENSAJE ANTERIOR, PERO LES DIJE ME QUEDE PENSANDO........................................ ESTA REFLEXION ME INVITO A PENSAR SI ME MORIRE SIENDO AMADO .......
2010-07-25 07:24:55
Re:
Por Misterk17
Como están, saludos.
La verdad es, que estado mirando cada una de las opiniones, (no todas pero gran parte de ellas) y realmente pienso que la mujer a cierta edad y como le pasa al hombre (al menos a mi me pasa) no tiene tanta necesidad o apuro por convivir o rehacer su vida sentimental después de haber pasado una cierta etapa de su vida (Aclaremos sentimientos, no sexo).
Cuando la mujer dice no tengo tanta necesidad, me conformo con vivir la vida, con los afectos que tengo me alcanza, con mi trabajo estoy bien sola, o me manejo bien sin un hombre, no está diciendo que no quieren pareja sino, esta diciendo (lo que vi que dijeron varias) que mejor solas que mal acompañadas o lo que es lo mismo, "antes de clavarme de nuevo con un hombre prefiero esperar" y para mi aunque le pese al hombre, es una desición acertada y madura porque a muchos hombres les pesa el paquete, como dijeron porque los hombres (no todos y yo menos) cuando la mujer tiene hijos disparan.
Yo de mi parte no se vivir solo pero se, que la mujer aprende con el tiempo a saber vivir sola y tendríamos que aprender de ellas un poco para entenderlas y así no habría tantas o tantos solos en el mundo.
PD: No me pagaron nada para hablar a favor de la mujer.
2010-07-25 09:26:18
Re: Holaaaaaaaaa
Por enamorada
Como me gusto este post,a pesar de ser de hace meses sigo SOLA y pensando lo mismo.
Un beso
2010-08-04 00:13:58
asu
Por aburrido
para mi q las mujeres estan solas por q los hombres tambien loe stan asi q entre solos ninguno sabe q hacer para entablar relacion a la otra yo propongo q las mujeres nos den pistas de q si quieren algo con alguien o nop asi uno se guia por las pistas y pues sale del closet jajajaja
2010-08-19 19:35:37
Re:
Por azul60
Porque de alguna manera u otra algún hombre las ha hecho sufrir, y prefieren estar solas que mal acompañadas.

Aunque esa soledad no se haga eterna, pues tarde o temprano llegará el hombre que llene sus expectativas...porque aquella mujer que se quiere quedar sola en el camino de la vida....a lo mejor ya está muerta en vida!!!
2010-08-19 20:11:27
Re:
Por Richard78
La soledad no es mala, hay muchos que son felices estando solos, claro ejemplo es mi amiga Aurora...Yo tambien he sido feliz estando solo,...pero cuando amas a alguien y esa persona no esta a tu lado, la soledad si que es soledad y te mata.....
2010-08-20 00:20:52
Re:
Por brida
me parece que estar sola/o no es lo mismo que estar en soledad....podemos estar en pareja y sentir la soledad...seguro a alguno le habrá pasado....se puede estar solo y bien....no creo que toda mujer esté sola x que un hombre la haya dañado....hay mil motivos...y también es cierto que se le va tomando gustito a estar vivir sola...pero no dejo de reconocer que es placentero dormirte abrazado a un hombre o amanecer con alguien.....compartir lo que te ha pasado a lo largo del dia....lo bueno y lo malo...tal vez no a diario..xque quien se acostumbra a vivir solo luego se hace dificil todos los dias estar con alguien...pero de vez en cuando es re lindo....mi opinion
2010-08-20 03:34:02
Re:
Por dibenet
Que temita has tocado brida
Creo que al final el tema de estar solo (frase tipica ... prefiero estar solo que mal acompañado ... ) esta netamente relacionado , de acuerdo al daño, la desilucion, el fracaso o como quieras llamarlo que uno haya sufrido, entonces ahi uno opta, vivir solo o en pareja..
Es de una casi verdad absoluta , que a veces uno esta en la mas completa de las soledades, estando acompañado., creo que muchos hemos sentido esas sensaciones tan horribles.
Pero comparto con brida , que es muy placentero dormir con una persona al lado , dormir enroscados , y a la mañana despertar con alguien a tu lado , intercambiar cosas etc etc.
Creo que el hombre , como otro animal de la naturaleza , nacio para estar en pareja.
Ojala , por mas animal lo que dije , pero ....
El hombre , como cualquier animal . nacio , vive , y seria una opcion ideal, la de estar estar en pareja
, no solo.
Bahhh
Por lo menos es mi opiniòn
Un saludo