Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Poemas y Frases

The Only Exception

2010-04-09 20:30:41
The Only Exception
Por Stefania
Soy una persona tan joven, que le es dificil creer en el amor. Y por eso me la paso escribiendo y escuchando canciones con las que me identifico mucho. La adolecencia es la etapa mas hermosa y dulce, pero si las personas que te rodean son distintas a ti, y te hacen sufrir, tu felicidad se desmorona por completo, tanta gente mala, tantas injusticias, un mundo moustroso, por eso casi siempre los adolecentes inventan un 'mundo magico' como el de la pelicula de 'alicia en el pais de las maravillas', ellos inventan un lugar que hacen suyo, como si se enserraran en un burbuja que le das proteccion, y cuando salen de ella estan tan bulnerables que todo les hacen mal. Algunas veces me ha pasado eso, y cuesta mostarse como uno es en realidad por miedo al rechazo.
He elaborado un poema o como se quiera decir, es como un collage de letras de canciones que si las juntas forman algo hermoso:

La Única Excepción

Cuando era niña
Yo vi, a mi mama llorar
Y maldecir al viento
Ella rompia su propio corazón
Y yo miraba
Como trataba de reensamblarlo

Y ese fue el día que prometí
Nunca enamorarme

Pero querido...
Tú, eres, la única excepción

Tal vez yo se, que en algún lugar
Profundo en mi alma
Ese amor nunca durara
Y debamos encontrar otros caminos

Y yo siempre vivía así
Manteniendo una confortable, distancia
Y entonces hasta ahora
Yo me había jurado a mi misma estar contenta
En soledad...

Pero querido...
Tú, eres, la única excepción
Tú, eres, la única excepción


Es un poco mas larga pero la acorte, es triste, pero la moraleja es que siempre encontramos a alguien especial, esa persona que es unica.
Saludos

PEACE & LOVE
2010-04-09 20:43:15
Re:
Por Alberto2009
Excelente!!
2010-04-09 20:45:15
Re:
Por manuel1270
Hola stefania, bienvenida a los foros.
Es cierto que la adolescencia es una etapa muy dificil.
Pero por experiencia te diré que hay que rodearse de buenas personas, las que te dan un buen consejo, que te aprecien, valoren y respeten como persona. Hay de todo tipo, pero por lo regular uno se da cuenta de quienes son buenos y malos.
En el mundo hay muchas buenas personas, estoy seguro que aquí las encontrarás.
Muy bonitas tus letras, pero ya verás que esas letras llenas de tristeza se convertirán en alegría conforme pase el tiempo y vivas la hermosa vida que te toca.
Sé feliz, eres muy joven para sentirte triste.
Un saludo.
2010-04-09 20:52:41
Re:
Por Richard78
Muy pocos son los amores, que duran desde la juventud hasta siempre, porque vamos cambiando y el mundo q nos rodea tambien, a cierta edad temprana no sabemos q queremos en realidad y eso se va cuajando hasta q llegamos a vivir o ver o sentir alguas experiencias q nos hacen "madurar" conoceras amores muchos si, diras muchas veces no me vuelvo a enamorar tambie, pero cada vez que lo sientes es una experiencia muy linda, solo que cada vez vas aprendiendo que el amor tiene sus etapas y matices...hasta q al fin encuentres a alguien a quien sentiras que este poema era para el.....the only exception..
2010-04-09 20:59:51
Re: Richard78
Por Stefania
gracias richard :)

la verdad tenes razon, pero digamos que le tengo miedo al amor. se que todos tenemos una media naranja o manzana jaja que se yo! y que siempre llega, y que siempre seremos lastimados o otra cosa, pero soy alguien rara, digamos que invisible, que nadie ve, solo mis dos unicas amigas, y me la paso escribiendo cosas que suceden en mi alrededor y que publico en facebook o en otros medio!
Solo espero que llege el dia :)
2010-04-09 21:11:00
Re:
Por Elle
Me encanta lo que decís. Me siento muy identificada con vos Estefanía. Pero para mí la adolescencia fue la etapa más fea de mi vida y por fín pasó y por suerte no volverá
Y te juro que tampoco creía en nada de nada y que guardaba dentro un gran dolor porque todo lo que había creído en la infancia era puro cuento (aunque ahora vivo una vida de cuento jajaj) y dejé de creer en Dios y en los superhérores y en mis padres y en el amor y ... sólo mantuve una gran amistad inolvidable e inigualable e irremplazable
Recién entrados los 20 empecé a creer en muchas cosas y pasados los 30 me dí cuenta que en realidad creo en mí por eso creo en el resto (y no es omnipotencia)
Pero no me vengas con que la adolescencia es una etapa felíz jajajajaj ¡NO TE LO VOY A PERMITIR!!!
2010-04-09 21:12:51
Re:
Por Elle
El día llegó (hace rato... como dice EL ídolo de mi adolescencia)
2010-04-09 21:19:18
Re: Elle
Por Stefania
wow wow wow un momento señorta xDD
yo no dije que para mi era la eta mas feliz xDD
yo hablan en general, y lo que te dicen siempre tus padres

Para mi fue la peor etapa y aun no salgo de ella! Rencien tengo 19 añitos XD y a los 21 se nos concidera 'adultos'
La adolecencia fue y sera un mal recuerdo para mi :(
Y tenes mucha razon con eso de que siempre tenes un dolor en el pecho que te ahoga y no podes contarselos a nadie, y tus amigos te re defraudan y te hacen creer que eres un extraterrestre o una rara, solo porque no actuas como ellas, te juro eso me re enfurecia en la secundaria, yo las re odiaba! porque ensima eran muy put*s xDD
Pero bueno ya no las veo mas gracias a dios xD
2010-04-09 23:18:29
Re:
Por Elle
jajaja bueno sí y mucho más Y te dan ganas de decir ¡la vida es una mierda!! jajajaj
Bueno intente enviarte el articulo que te dije pero no puedo porque has puesto condiciones para escribirte y yo no accedo (fijate tal vez sea la edad, el sexo o la condición de pareja lo que me impide comunicarme)
2010-04-10 01:11:14
Re: Stefania
Por Daiana
Muy hermoso y sentido tu poema...etapa de la vida tan difícil, y sobre todo si como dices a veces te sentis distinta a los demás, creo que las personas MUY INTELIGENTES siempre se diferencian de la gran masa
y tú seguramente eres Only Exception...
Muy muy Bienvenida a los foros, espero de corazón te quedes con nosotros!!!!!!!
Cariños
Daiana
2010-04-10 02:05:45
Re: :)
Por Dayana_Matta
:) muy bonito.. yo hago poemas pero d amor... me encanta la literatura
2010-04-10 02:40:40
Re: Elle
Por Stefania
jaja gracias a todas por la bienvenida xD
Elle sorry ya cambie la configuracionera problema por la edad xDD no digo q seas vieja (?) pero bueno jaja
ya me podes enviar la nota
2010-04-10 04:30:42
Re:
Por Richard78
Te puedo decir, que no le tengas miedo a enamorarte, mas bien tenle miedo a no poder hacerlo...si vives con el temor del amor, te estas perdiendo de conocer el amor en si,..(aunque por alli digan q el amor es individual), para mi manera de ver es q solo hay amor cuando dos personas se aman libremente sin temor a nada...ese es el amor que te pierdes si no te arriesgas....puede ser que falles o que ganes nadie lo sabe, ni nunca nadie lo sabrá, pero nunca lo sabras sino lo intentas...DESAfortunadamente nadie se muere de amor....
2010-04-10 11:17:20
Re: Stefania
Por enamorada
Hola y Bienvenida al foro.Muy bello lo que has escrito,de echo me lo e guardado en mis documentos.Para ser tan joven te noto madura.
Un saludo desde España