Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Poemas y Frases

My Heart

2010-04-09 20:53:57
My Heart
Por Stefania
El corazon es un musculo mas grande del cuerpo que nos ayuda a vivir... jajajaja chiste xDD aunque es la realidad anatomicamente.
el corazon en si no genera sentimientos (mi opinion) mis amigas dicen cosas como: ''ohh ese hombre me rompio el corazon'' o ''Ese hombre hace que deje de lartir mi corazon''. Cosas sin sentido digamos xD el corazon no deja de latir o se rompe.
Lo que provee de esos sentimientos es el ALMA.
El alma es una fuente insaciable que siempre nos ayuda a salir por mas fuerte sea el problema nos dice aqui estas aun se puede logra o no te rindas o la proxima vez lo consigueras.
La gente usa el 'corazon' con definiciones sentimentales.
Es un cofre donde guarda lo mas presiado que tenemos (el amor) que seria como nuestro tesoro...es donde se guardan los sentimientos mas profundos, esos que nadie mas que tu podrían entender...es un lugar donde la razón no existe!
Otro poema cortito:

Mi Corazon

Descubrí que talvez me equivoque
Que me caí y no puedo hacerlo sola
Quédate conmigo, es lo que necesito, por favor?
No soy nada ahora y ha sido muy largo el camino
Y he oído el sonido, el sonido de mi única esperanza

Este corazón, late, late solo por ti
Ete corazón, late, late solo por ti

Mi corazón es tuyo
Por favor no te vallas, por favor no te desvanezcas

Este corazón es tuyo


-Espero que les haya gustado :)
Saludos

PEACE & LOVE
2010-04-09 20:59:56
Re:
Por Elle
Hola Estefa te cuento que justamente este fin de semana leí un art´´iculo que dice que la ciencia ha descubierto que el corazón es inteligente; y no sólo eso sino que esa inteligencia del corazón es aún muy superior a la de la mente. Y es el corazón justamente el que en ocasiones ha de decidir de manera inteligente si convendrá o no seguir viviendo...
Y que muchas enfermedades del cuerpo se curan poniendo en armonía pensamiento y sentimiento. O sea animándose a aclarar el sentimiento para pensar bien o arriesgarse a acomodar el sentimiento a un pensamiento... (me cabe más al revés). Ya que muchas enfermedades corporales se deben a esta incoherencia entre lo que se siente y lo que se piensa...
Si te interesa te paso el articulo. A mí me gustó mucho
2010-04-09 21:08:11
Re: Elle
Por Stefania
uhh genial elle :D
pasamelo no mas, me encanta la ciencia, justamente estudio en la face medicina xD pero en la parte de fonoaudilogia :)
Igual me servira n_n
gracias :D
2010-04-10 11:22:12
Re: Stefania
Por enamorada
Excelente.Creo que la razón y pensamiento,es mas fuerte que el corazón,con la edad.

ELLE: pasame el articulo me interesa gracias.
Un beso para las dos
2010-04-10 12:59:19
Re:
Por Richard78
Se habla muchas veces del corazon, pero en el sentido poetico, ya que el corazon se le considera la fuente de nuestra vida, y es asi ya que el latir del corazon genera que todo el organismo reciba sangre, cuando deja de latir el corazon nos morimos,...ademas se le relaciona a los sentimientos, porque nuestros latidos se aceleran cuando estamos con la persona q amamos, y cuando sentimos un dolor de amor, muchas veces sentimos el dolor en el pecho por accion de nuestros mecanismos neurotransmisores (no recuerdo si es el parasimpatico o simpatico quien lo regula)...pero bueno lo quiero dar a enteder que las sensacion q percibimos se reflejan en nuestro latir, y es por eso que durante mucho tiempo se le ha asociado el amor al corazon...pero en verdad es el hipotalamo por alli escuche hace mucho atras....pero mas bonito suena decir te amo con mi corazon..q decir te amo por mi hipotalamo..jeje
2010-04-10 16:58:48
Re: Stefania
Por enamorada
Permiteme colarme en tu post,encontre esto,que hace referencia de lo que hablamos,EL CORAZÓN Y LA RAZÓN.

El corazón, sabe que esta destruido, pero aun así, sigue amando y queriendo, no importándole lo que haya sucedido.
La razón, sabe que todo lo sucedido ya no tiene solución y que no puede dejar pasar algo así, y se niega ha aceptarlo.

El corazón, esta dispuesto a seguir amando, luchando por el “AMOR” perdido, que por supuesto espera que regrese.
La razón, no esta dispuesta a seguir creyendo en el “AMOR” perdido, porque sabe que ya no hay marcha atrás.
El corazón, soporta todo lo que pueda ocurrir en el transcurso de la lucha en la que entrega todo, con tal de que regrese ese “AMOR”.
La razón, cada día que pasa, se convence que no vale la pena luchar por ese “AMOR”.
El corazón, esta dispuesto a perdonar y olvidar todo lo que el hizo sufrir ese “AMOR”.
La razón, no perdona, ni olvida, siempre tiene presente todo lo que ocurrió.
El corazón, no deja de pensar en los momentos que pasaron juntos, en los que fueron inmensamente felices, y se sigue haciendo ilusiones de que va a regresar, siempre tiene una esperanza.
La razón, no deja de pensar en los momentos que la hizo sufrir, y esta convencida que lo tiene que olvidar, sabe que lo puede lograr.
El corazón, puede escuchar miles de consejos, pero siempre le gana el recuerdo del “AMOR”, y olvida todo lo dicho.
La razón, escucha consejos y toma los que más le convengan y con lo que ya tenía decidido, concluye en olvidar para siempre a ese “AMOR”
Al corazón, no le importa el tiempo que pase, el sigue amando con todo su ser.
A la razón, sí le importa el tiempo, pues sabe que es tiempo perdido.
El corazón, sigue amando, sufriendo recordando y perdonando y no se cansará de hacerlo hasta que logre su objetivo.
La razón, piensa que ya olvidó al “AMOR”, que tanto la hizo sufrir a ella y al corazón y decide ser feliz una vez más.
El corazón se doblega un poco, pues a pesar de que esta en batalla con la razón, decide en dejar ser feliz un poco a la razón, aunque el siga amando y recordando a su amor, o como él lo llama, (a su gran amor).
Esta batalla aun no termina, pues el corazón, no puede olvidar a su gran amor, y la razón vive engañada, creyendo que ya olvidó a su GRAN AMOR.
A quien harias caso vosotros?
Yo creo que sin dudarlo a la RAZÓN.
Un beso
2010-04-10 18:59:25
Re: enamorada
Por Stefania
por mucho que se diga que se hace caso a la razón, en la mayoria de casos hacemos caso al corazón miren esta frase:-el corazón tiene razones que la razón no entiende- y es bien cierta... cuando te enamoras no piensas con la cabeza sino con el corazón, tienes que abrir mucho los ojos para pensar con la mente!aunque deveriamos hacerle caso a la razón, que es la única que nos llevaria por el buen camino, pero no.... siempre es el corazón el que gana. contra los sentimientos nada puede
2010-04-10 19:12:17
Re: Stefania
Por enamorada
Si llevas razón,pero dejame decirte una cosa,cuando tienes cierta edad,y encima has tenido malas experiencias,piensas mas las cosas.Claro que cuando una se enamora,se pierde la razón no? Pero para eso usamos el conocimiento,me entiendes verdad?
Un beso
2010-04-10 19:25:56
Re: enamorada
Por Stefania
puedo entender, pero doy un ejemplo:
''me dice el corazón que la quiera y me entregue sin condición, pero me grita la conciencia, que no cometa esa imprudencia''
''me dice el corazón ríndete que el amor te venció, pero me grita la conciencia parece pero no es eso pasa con frecuencia''

''me dice el corazón que debo quererla, pero me grita la conciencia que vas a llorar que vas a sufrir pero de decepción''

Es para volverse locos!
así como Gilberto en su canción.
El CoRaZón TiEnE rAzoNeS QuE lA rAzóN No EnTiEnDe
Es rara todas las personas que conosco me dicen el corazon.
Saludos
2010-04-10 20:03:27
Re: stefania
Por enamorada
Es que yo se que soy rara,pero que le voy hacer no tengo remedio.
Un beso
2010-04-10 20:04:03
Re:
Por Elle
Bueno Stefania lo único realmente malo que te puede suceder es un embarazo no deseado o un HIV o una venérea del tipo. O sea, tenés que tener esa GRAN precausión. Ese cuidado. De ahí si seguís al corazón o no ... no sé qué decir... mi corazón es muy audaz pero mi pensamiento lo acompaña... no recuerdo sinceramente si esto siempre fue así en mi vida o empezó a serlo en determinado momento... el razonamiento entiendo yo, es sólo UNA PARTE del pensamiento pero no es todo el pensamiento... Te veo muy muy sensible con mucha claidad humana y tal vez sea que sos del interior del país y me veo un poco reflejada en vos (creo q ya te lo dije jaja) y con cierta sabiduría también te veo ... Un beso y ENAMORATE DE TU PROFESION TAMBIEN (es lo que me diría a mi misma si fuera vos)
2010-04-10 20:20:19
Re: Elle
Por Stefania
jaja gracias Elle :) te pareces a mi hermana o mama cuando decis eso xDD
Yo soy bien inteligente y no le dare mi corazon a cualquiera, de eso estoy segura :)
Ya desde los 15 años se que si no se usa preservativo y bla bla otros anti conceptivos, para no quedar emabarazada de un bbe no deseado o alguna enfermedad venerea, eso lo tengo re claro, vos viste como son los adolecentes en argentina? las minas de 15 y 16 se re entregan a cualquier hombre! la embarazan o se contagian, y les roban la juventud y una parte de su vida.
Doy gracias a dios que me criaron muy bien, y no tengo esa mentalidad :)
Y obio primero el estudio! un año mas y termino la carrera, y empezare a trabajar :P

Saludos
2010-04-10 21:20:19
Re:
Por Elle
jajaj si por ahí se me escapa el sulki, como alguien me dijo en realcióna otra cosa, y me viene eso de "proteger" a algunos foristas amigos jaja
2010-04-10 22:29:36
Re:
Por kevin7
Me rompiste el corazon,
Sin ti mi corazon ya no late, y me siento morir.
Pero...
Que mentira...
El corazón es el músculo incanzable, si nos rompen el corazón y deja de latir, ya latirá por alguien más tarde o temprano, y sólo dejará de latir cuando estemos muertos.
Y nuestro corazón late por nosotros no por otros.
Auch como duele cuando nos rompen el corazón pero aún asi aquí estamos divirtiendonos de lo lindo.