Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Padres Solteros

No lo son...

2010-04-10 17:16:44
No lo son...
Por Pauma
Las separadas o las madres solteras creen , dudan , temen que el tener hijos es impedimento para lograr una relacion.

Puntos a favor sobre el tener hijo/os... lean viendo el vaso medio lleno !!!

Los " buenos" hombres disfrutan que seas mama y si lo sos buena mejor .. mas se enamora, porque ve en vos una cualidad mas para sentir orgullo y sera mejor hombre para estar a tu altura y si siente que lo incluis en tu familia sera leal por tal participacion.. el sentirse parte de tu mundo maravilloso.
Si el no tiene hijos adorara los tuyos como propios, su gran sueño-fantasia se cumplio del dia a la noche.
Si el es separado ( obvio a los suyos no los ve regularmente ) parte de ese amor reprimido x falta de tiempo lo brindara a los tuyos.
Si el es joven aun para ser padre... disfruta la experiencia, todo hombre fantasea con ser papa, no lo admite muchu.. pero adora serlo.
Si es mayor .. los recontra adorara, volvera a sentirse un " papi sustituto " volvio a sus maravillosos años del pasado que tanto añora.
No vean a sus hijos como dificultad .. sino como la llave que permitio ver la verdadera esencia de ese hombre.

Quien vea a los hijos como un impedimiento, pues no busca- buscaba lo mismo que vos, quizas hasta sea un egoista, quizas hasta sea un hiper celoso encubierto.

Los hijos son extension de uno y si ello para " El " es un impedimento.. en el futuro muchas otras cosas tambien lo hubieran sido.

2010-04-10 17:52:39
Re: Pauma
Por enamorada
A veces resulta dificil,pero puede ser como dices,que son celosos y egoistas. Cuando tienes hijos y te quieren a ti como mujer,deben de querer a tus hijos (ojo) no hablo que ejerzan de padre,porque el niño ya tiene uno.
Un beso
2010-04-10 18:32:40
Re: Pauma
Por PIRADO
No voy a negar que tenés razón en todo lo que decís, pero hay una custión que también debés de evaluar, y eso depende de la crianza que haya tenido el chico, ¿porqué lo digo?, porque si el chico es caprichoso, irrespetuoso tanto con la nueva pareja de la madre ó con ella misma, la cosa va a ser muy dificil porque el hombre puede ser muy tolerante pero también tiene límites, esto te lo digo, no porque me haya pasado a mi particularmente, pero tengo dos amigos que la han pasado bastante mal con este tema, al punto tal de que uno de ellos se abrió de la relación que comenzaba a tener por culpa del caracter del chico, ¡¡ojo!!, lo estoy culpando a la criatura, pero en ese caso la responsabilidad caía sobre la madre.
2010-04-10 22:38:46
Re:
Por merlina09
Yo coincido totalmente con Pirado, la tolerancia tiene un límite. Si bien como vos decis Pauma los hijos son extensión de uno -no es mi caso no tengo hijos- si creo que muchas veces los hijos se transforman en dificultad al querer formar una pareja, digo esto porque los hijos no asumen la separación de los padres, en todo caso se resignan a tener que vivir con sus padres separados y tratan de llevar la situación lo mejor que pueden, algunos la llevan mejor que otros, en ese caso los chicos tratan de sacar ventaja de la situación para sufrir menos y los que no saben llevar la situación de sus padres separados son los que más problemas tienen -en la escuela, a nivel socialización con los demás, etc.-. Todo depende de la madurez de los padres, hay parejas que saben llevar bien la separación y se ponen de acuerdo para que sus hijos sufran lo menos que se puede, lamentablemente no es la mayoría. Estoy de acuerdo que las personas separadas rehagan su vida a nivel pareja, pero lamentablemente muchas no saben o no pueden manejar la situación con sus hijos, por lo que comentas Pauma deduzco que no debe ser tu caso. Trabajo en una escuela y veo muchas situaciones familiares complicadas y además al igual que Pirado tengo amigas que han tenido que renunciar al hecho de tener una pareja.
2010-04-10 22:44:36
Re:
Por kevin7
yo creo que cuando una persona acepta a otra como su pareja (tenga esta hijos o no) es porque esta dispuesta y debe aceptar su pasado su presente para pensar en un futuro, aceptar la vida de la otra persona no es tan simple y a veces ni siquiera nos ponemos a pensar en eso, si tiene un hijo es parte de su vida y si no se puede aceptar algo asi pues mejor no se inicia nada
2010-04-10 23:51:38
Re:
Por Elle
¡Que lindo! Me gustó la advertencia: "lean el vaso lleno" jaja Muy útil la verdad (para mi lo es)
2010-04-11 00:45:37
Re: Perdón
Por PIRADO
Donde escribi ¡¡ojo!!, lo estoy culpando a la criatura, quise decir "NO estoy culpando a la criatura".
2010-04-11 01:47:48
Re:
Por Elle
Si es interesante eso que dijiste Pirado
Creo que las mamás solas deben inculcar el respeto o buenos modales a sus hijos, pero por el bien de ellas también. Que el niño se lleve bien en el trato al menos con el novio de su madre hará más fáciles las cosas; de otro modo el resultado puede ser terrible (para la madre en última instancia)
2010-04-11 14:09:53
Re:
Por Pauma
El hilo era esperanzador ... cuando entras a esta seccion lees los titulos de los otros y diossss salis deprimida, por eso se me ocurrio el hilo, yo asi veo a mi hija en una futura relacion !!

De alli a los problemas como mencionaron.. trabajo con las dificultades de los niños diariamente y los conozco perfectamente.

" los niños son reflejos de nuestro accionar en su educacion " esto semi traducido: si el nene es caprichoso, contestador con una persona X que entra en casa es xq lo dejan y solo con ese X seguro que no sino con mami, papi abus compañeros etc ... la mia lo hizo y la 1ra vez le clavo la mirada, la 2da me la llevo a su piecita y mamita le habla BIEN CLARITO ! la 3ra " un soplamoco " bien puesto y listo " ... educadita ! y no necesita mucha explicacion xq sabe que asi no se actua.

Y si el tema te se fue de las manos .. obvio no intentes iniciar una relacion.. 1ro dedicate a tu hijo, xq asi es su manera de hacerse escuchar !
2010-04-11 16:35:09
Re:
Por manuel1270
Cuando se inicia una relación los hijos de nuestra pareja no son impedimento para que la relación funcione, son parte de ella misma, reflejo del amor que es capaz de dar.
En mi caso mi novia tiene hijos de su primera pareja y me llevo bien con ellos, o al menos eso me han hecho sentir, ella se lleva bien con mis hijos y la relación va muy bien.
Un saludo.
2010-04-12 01:20:28
Re: Pauma
Por PIRADO
jajaja....me mató los pasos que seguís, ¡¡muy bueno!!...