Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a un hombre

Que tanto rebotan los hombres cuando intentan hablar con una mujer?

2010-04-10 20:02:45
Que tanto rebotan los hombres cuando intentan hablar con una mujer?
Por Stefania
Según una investigación, a los varones que se acercan a "chamuyar" a una chica que verdaderamente les gusta, el cerebro les funciona menos. Mucho menos.
(ojo yo no lo digo xD)
solo que me dio curiosidad nda mas :)

Opinen :)
2010-04-10 20:23:03
Re:
Por Elle
jajaja
¿A quién? ¿A ellas o a ellos?
2010-04-10 20:23:46
Re:
Por Elle
¿Mientras le chamuya? ¿O porque chamuya?
2010-04-10 20:27:26
Re:
Por Stefania
jajaja ellos a ellas xD
es decir cuando un vago le empieza a chamullar a un mina, todo empieza bien, pero el cerebro s ele funde y no sabe despues que decir, y se queda callado o sus propios inpulsos les juegan una mala pasada xD
me explico?
2010-04-10 20:33:57
Re:
Por Alberto2009
bueno no se que es *chamuyar* de todas formas imagino que sea que se acerquen a una chica a enamorarla y que claro, les gusta sino para que, ahora eso de que les funciona menos el cerebro en ese momento, pues imagino que será un tipo timido, y que las rodillas le tiemblan cuando esta frente a una chica por la cual se muere de amor, mira creo que eso van con la practica del tipo al pasar por experiencias como tal.
Además hay tipos que mientras mas guapa, inteligente y seductora sea la chica, pues el cerebro les funciona mucho mas, creo que seria algo asi como un reto.
Claro que por ahí aparece el tipo que las prefiere sumisas, tontas y de esa forma le iria bien.
Alexan
2010-04-10 20:44:43
Re:
Por Stefania
jajaja albert ''chamuyar'' en argentina significa: impresionar con palabras engañosas !!!!

por ejemplo: ''Ese vendedor me CHAMULLÓ cuando le compre el automovil''

no hay nada peor como aquel que te insiste para que le des un beso o el mismo que intenta acercarse y aunque sea abrazarte.
jaja. debo reconocer que lejos de esas situaciones me causa gracia.
2010-04-10 21:55:29
Re:
Por hilarion97
Nunca chamuye en mi vida!!!, no tengo un versito para ganarme a una mujer la verdad. Siempre ke he conseguido chicas fue porke me fueron conociendo y la verdad nunca le robe un beso a nadie, soy timido en ese sentido o muy boludin, siempre me robaron el beso a mi. No me gusta causar disgusto, y menos ke me reboten un beso hjajaja
2010-04-10 22:52:30
Re:
Por kevin7
Pues esa encuesta debe haberla hecho gente sin el más mínimo conocimiento estadístico.
Pero cuando nos topamos con alguien que realmente nos gusta pues a veces no se sabe ni que decir ni hacer en el sentido de cómo empezar, y las que creen que sí hacen algo que tal vez les funcionó con otro menso/a depende de quién tenga más experiencia.
Y para eso no hace falta datos estadísticon y no importa si se es hombre o mujer, todos tienen chamuyo pero depende de la experiencia en chamuyo de la otra persona.
Poniendo de ejemplo tu vendedor de autos si el cliente hubiera tenido más conocimientos en vehiculos que el vendedor no le hubiera resultado el chamuyo de éste.
2010-04-11 03:03:16
Re:
Por Richard78
Bueno antes cuando me gustaba una chica me ponia nervioso...pero ahora no, porque lo peor q te pueden decir es NO, entonces porque tener miedo o estar dubitativo, si te dice q no es porque es otra...ahora chamuyar a una mujer nunca lo he hecho, para que decirle cosas o mentiras, para nada....si es bella se lo digo, si me gusta se lo digo, si me atrae se lo digo..no hay nada como ser sinceros y directos...eso muestra seguridad en uno mismo y eso atrae a las mujeres los hombres seguros...no los niñatos timidos...(bueno correccion a ALGUNAS)..no es bueno generalizar.
2010-04-11 13:21:11
Re:
Por elproximo
Stefania: Ese "ojo yo no lo digo" mmmmmh y ¿por qué elegiste el tema?

Si se va quedando sin palabras es porque algo habra visto en la mujer o escuchado que le produjo rechazo. Hay mujeres muy bonitas que cuando abren la boca (para hablar claro) se te viene el alma al piso. No creo que se trate de cerebro, mas bien de rechazo.

Lo de cerebro me hizo acordar un chiste pero no me animo a contarlo sino el ultra feminismo me crucifica.